Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Primer Plan Fallido de Sesshoumaru, por brianditalinda22 [Inuyasha]

4 participantes

Ir abajo

El Primer Plan Fallido de Sesshoumaru, por brianditalinda22 [Inuyasha] Empty El Primer Plan Fallido de Sesshoumaru, por brianditalinda22 [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Lun 01 Sep 2008, 13:10

Fic: El Primer Plan Fallido de Sesshoumaru
Autor: brianditalinda22


Le faltan mayúsculas, comas y tildes, y hay un ENORME OoC en Sesshomaru.

-ya esta oscureciendo… no me di cuenta del paso del tiempo- Sesshoumaru opto por volver con Jaken y Rin; pero en su mente solo estaba aquella chica-Kagome… así se llama- decía al caminar, y una vez mas recordaba a la joven, escena tras escena se mostraba en su cabeza

Escena 1

Kagome cargando a Shippo en sus brazos

Escena 2

Kagome cargando en brazos a Kirara

Escena 3

Kagome tocando las orejas de Inuyasha

Escena 4

Kagome diciendo “osuwari” a Inuyasha por molestar a Shippo

Escena 5

Kagome siendo cargada por Inuyasha en su espalda

Escena 6

Kagome cargando en brazos a un perro blanco con una luna en la frente, también tocando sus orejas dulcemente mientras le decía palabras lindas

Escena 7

Kagome montada en el lobo del mismo perro blanco pero esta vez de mayor tamaño.

En vez de poner todo esto como un Flash-back bien podría haberlo desarrollado mejor.


-Amo Bonito [coma] ya esta aquí con nosotros… ¿Qué le sucede?- pregunto confundido Jaken

-¿creen que mi estola es suave?- pregunto

¿Qué hace Sesshomaru preguntando que si su estola es suave?

- apenas regreso y ya se va- decían entre lagrimas Rin y Jaken

Reacción exagerada.

Sigilosamente se acerco a ellos, ocultando su olor de Inuyasha, y al estar cerca de ellos llamo la atención del pequeño zorrito con un trompo –en lo que fui a caer…- pensaba; como había planeado Shippo cayo en su trampa- lo logre… jajaja… falta muy poco…

No debería poner tantos puntos suspensivos. El "jajaja" debería estar narrado.


-hey Shippo… ¿Dónde te habías metido?- pregunto Inuyasha

-por ahí…- contesto fríamente

-¿Qué te pasa?... tu no eres así- se acerco a él

Inuyasha no diría eso, no es tan avispado.

-maldito niño- Inuyasha golpeo en la cabeza a Shippo-te arrepentiras por hablarme así-

-me las pagaras… momento debo tranquilizarme… ¿Qué haría Rin en esta situacion?... ya se-coloco sus pequeñas manos en sus ojos-Kagome Inuyasha me esta molestando- decía entre lagrimas falsas

Sesshomaru no se dejaría pegar por su hermano y mucho menos se humillaría llorando.


-jajaja todo esta marchando a la perfección… por fin esas delicadas manos me tocaran…- Kagome extendió sus brazos en señal de abrazo, pero unas manos ajenas levantaron el ligero cuerpo del zorro-¿Qué?... esto no puede estar pasando-


Gran OoC en Sesshomaru, ¿por qué quiere ahora que una insignificante humana le toque? Y lo peor son los métodos humillantes que utiliza. Dudo mucho que Sesshomaru se transformara en Shippo o en Kirara (¿tiene esa habilidad?) para que Kagome le toque.


-hey Sango, ¿has visto la gran estola de Sesshoumaru?- pregunto curiosa Kagome

-claro… se ve que es muy suave- contesto alegremente

-tienes razón… yo hasta la bautice como Fluffy- dijo un poco avergonzada- si tuviera la oportunidad me gustaría tocarla-

-yo también…-

-es mas si veo a Sesshoumaru una vez mas, no dudare en pedirle que me deje tocarla, aunque eso me cueste la vida

Kagome NUNCA diría eso.

Al principio pensé que era una parodia pero solo pone humor.

¿Opiniones?

Atalaya.


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 18:13, editado 4 veces (Razón : Editar título y links/ archivo)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

El Primer Plan Fallido de Sesshoumaru, por brianditalinda22 [Inuyasha] Empty Re: El Primer Plan Fallido de Sesshoumaru, por brianditalinda22 [Inuyasha]

Mensaje por Princesa Digital Lun 01 Sep 2008, 15:28

Técnicamente el fanfic tiene varios errores, como la ausencia de tildes que no reconoce el Word:
se topo con el grupo de Inuyasha
topó
no lo se- susurro
sé, susurró
Sesshoumaru opto
optó
en su mente solo estaba aquella chica
sólo
se acerco a ellos
acercó
pregunto Inuyasha
preguntó
-¿que? – pregunto desconcentrado
-¿Qué? -preguntó desconcertado (creo que la intención fue poner desconcertado).

-veamos esa chica casi siempre esta junto a ese zorro mágico; así que debido a eso podría…- pensaba Sesshoumaru
No es necesario usar negritas si indica que Sesshoumaru está pensando mediante la narración. Después de "Veamos" debería ir una coma.

Al comenzar un diálogo debe ir una mayúscula y al finalizar una oración se debe colocar un punto.
-claro- respondió Rin- a mi me gusta dormir en ella
-Claro -respondió Rin-. A mí me gusta dormir en ella.

Para solucionar éste tipo de errores le recomendaría un Beta Reader, pero lamentablemente la trama también tiene sus falencias.
El OoC me asusta, principalmente en Sesshoumaru. Sinceramente creo que debería replantearse la historia y luego trabajar más con la narración, el contenido y la estructura del fanfic.
Si tengo tiempo le dejo review.
Saludos.

Edit: Review dejado.
Spoiler:
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

El Primer Plan Fallido de Sesshoumaru, por brianditalinda22 [Inuyasha] Empty Re: El Primer Plan Fallido de Sesshoumaru, por brianditalinda22 [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Jue 11 Sep 2008, 23:29

Escena 1

Kagome cargando a Shippo en sus brazos

Escena 2

Kagome cargando en brazos a Kirara

Escena 3

Kagome tocando las orejas de Inuyasha

Escena 4

Kagome diciendo “osuwari” a Inuyasha por molestar a Shippo

Este fragmento me basta para considerarlo badfic. Parece una burla, no una parte del fic.

Se podía narrar de diferente manera, de cualquier manera, pero aprece que escogió la peor para describir que Sesshoumaru vio a Kagome.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Primer Plan Fallido de Sesshoumaru, por brianditalinda22 [Inuyasha] Empty Re: El Primer Plan Fallido de Sesshoumaru, por brianditalinda22 [Inuyasha]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 13 Sep 2008, 13:35

En sí, parece un fanfic humorístico para justificar un SesshoxKag, en la cual Sesshomaru pretende saber qué le atrae tanto de Kagome y por eso, usa alguna técnica para hacerse pasar por Shippo o Kirara.

Claro, del youkai nunca esperaría algo tan absurdo, lo que confirma que definitivamente está fuera de su personalidad, al igual que otros como Inuyasha y la propia Kagome. Además, la forma en que cambia de escena, que es considerablemente absurda...

Necesita un replanteamiento absoluto de la idea, más por las personalidades de Sesshomaru, Kagome y otros personajes, además de un beteo muy urgente.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El Primer Plan Fallido de Sesshoumaru, por brianditalinda22 [Inuyasha] Empty Re: El Primer Plan Fallido de Sesshoumaru, por brianditalinda22 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.