Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

+5
Astarot
Maru
Perséfone
*Runy*
Milk and cookies
9 participantes

Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty ¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

Mensaje por Milk and cookies Sáb 10 Ene 2009, 15:24

Buscando por el fandom de PoT, he encontrado este songfic.

Fic: ¡QUE BELLO!
Autor: escritora_dj

Para empezar, es un songfic, algo que está prohibido en FF.net

es un sonfic la cancion se llama "que bello" de la sonora de margarita

Tiene faltas ortográficas.
Creo que la autora sesea. (Sesear: Cambiar la "z" o la "c" por una "s".)

Libero mis labios y su boca comenso a recorrer mi cuello para detemerse en mis pechos, amaba la manera en la que el me besaba, amaba la manera con la que me decia te amo y espera que jamas terminara.

-ha!-Gemi al sentir que mordia con pacion y cuidado mi pezon ya erecto por la exitacion.

-no ta vayas...aun no-me dijo al levantar de nuevo su rostro, me obserbo detenidamente lo que para mi fue una eternidad y pude persibir algo que reconnosi como celos.

-que bello- fue lo unico que alcanse a pronunciar ya que me encontraba a nodada por su bellesa y casi segada por la pacion y el deceo.

Las faltas en rojo.
*Liberó.
*Comenzó.
*Detenerse.
*Él. (Por ser pronombre y no deternimante)
*Decía.
*Jamás.
*Terminará.
*Gemí.
*Mordía.
*Pasión.
*Cuidando.
*Pezón.
*Excitación.
*Aún.
*Observó.
*Percibí.
*Reconocí.
*Único.
*Alcanzé.
*Belleza.
*Cegada.
*Pasión.
*Deseo.

(Las palabras esdrújulas siempre llevan tilde, las llanas cuando no terniman en "vocal", "n" o "s", las agudas cuando terminan en "vocal", "n" o "s" y, recordemos, que cuando escribimos un verbo en pretérito perfecto simple, lleva tilde en la primera y tercera persona.)

Lo marcado en cyan debe ir en mayúsculas ya que empieza un diálogo.
Lo marcado en amarillo lo pondría entre comillas ya que, a mi modo de ver, son citaciones.

Mal uso de los signos bilaterales. En castellano ponemos uno para abrir y otro para cerrar (¿? ¡!).
-que hora es?-
_ Debería ser: "-¿Qué hora es?"

Dejo el resto a los demás.

Saludos,

Milk and Cookies.


Archivo


Última edición por Yorunotenshi el Lun 12 Abr 2010, 16:35, editado 1 vez (Razón : Modificar el título del thread, los links y agregar enlace al archivo.)
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty Re: ¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

Mensaje por *Runy* Sáb 10 Ene 2009, 15:27

Dejaré galletita. Wink

Edit: ~~Galleta~~
Hola, vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero comentarte algunos de tus errores.

El primero y más obvio, es la lírica, prohibida en FF.net. No se pueden colocar canciones de ningún tipo en la página. Lo mejor es que la quites, y quede como un one-shot.

Otro error grave, son tus fallos ortográficos. Confundes "s", "c" y "z", no colocas tildes donde deberías, tampoco utilizar mayúsculas para iniciar las oracioes de diálogos. También juntas, o separas palabras donde no corresponde, por ejemplo:

*Ala -> A la.
*Que de -> quedé.

No utilizas correctamente los signos bilaterales (¡! ¿?). Estos se colocan uno al inicio y otro al final de la oración.

Tienes algunos problemas con la puntuación. Eso hace que las oraciones queden incoherentes, muy confusas. Además, cambias de hablarle a Ryoma de tercera persona, a hablarle en segunda, y eso marea. Un ejemplo:

"Al terminar de vestirme me fui ala cocina donde él ya sé encontraba sirviendo la bebida en una taza, me sente en una de las sillas del desallunador y observe como te acercabes con la taza en la mano y con siertas ancias espere a que me dijieras lo de siempre."

Este párrafo es tremendamente incoherente, quedaría mejor así:

"Al terminar de vestirme me fui a la cocina, donde ya te encontrabas sirviendo el té. Me senté en una de las sillas y observé cómo te acercabas con la taza en la mano. Con ciertas ansias esperé a que me dijeras lo de siempre."

La trama... es un one-shot, pero aún así no lo llegas a desarrollar del todo, por causa de la mala puntuación. Te recomiendo que repases en tus libros de gramática las funciones del punto seguido y la coma.

Te estamos comentando en: http : / / malosfics . foroes . net / raquetazos-de-incoherencias-prince-of-tenis-f16/que-bello-por-escritora_dj-t4724.htm#68879 (junta los espacios para llegar).


Última edición por *Runa* el Sáb 10 Ene 2009, 15:48, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty Re: ¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

Mensaje por Perséfone Sáb 10 Ene 2009, 15:35

-que hora es?-
Acá sobra el guión final ya que no narra nada más.
Abusa de los puntos suspensivos.

Me miro un poco confundido para luego sonrreir arrogante y orgulloso. Sus expertas manos comensaron a recorrer mi cuerpo y sus labios aprisionaron nuevamente mi peson yo solamente me deje llevar...
Pareciera como si confundiera el uso de los puntos suspensivos con el punto final. No está causando misterio sólo enajena la trama con esto.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty Re: ¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

Mensaje por Maru Sáb 10 Ene 2009, 19:39

Bueno, el mayor problema, la verdad, son las palabras mal escritas. Debe poner mucha atención con esto. Si no estoy mal, word corrige muchas de las que están mal escritas.

Lo de los puntos suspensivos es cierto. Luego de una segunda leída me percaté de que están casi en cada parte antes de irse a otro párrafo.

Me llamó la atención esto:

Me dedique a buscar mi ropa que se encontraba regada por toda la habitacion y note que me miraba de un forma muy sensualmente extraña, trage profundo y le dedique una timida sonrrisa.

Entiendo lo que quiso decir pero está mal estructurado. Me parece que, por ejemplo, será mucho más cómodo y entendible si dijese así:

"Me dediqué a tomar mis ropa que se encontraba regada por toda la habitación y, mientras lo hacía, noté que me miraba de una forma mi extraña pero que se me antojaba sensual. Tragué profundamente y le dediqué una tímida sonrisa."

Debe coordinar mejor lo que está describiendo porque a veces parece quedarse con palabras y conectores. Debe mejorar el uso de los puntos ya que algunas partes carecen de él donde sin duda estaría muy bien recibido para que se leyese mejor todo.

Algo que me llama la atención es que dice que el fic no tiene ninguna pareja en específico pero que lo hizo pensando en un Ryo/Sakuno. Y que cada lector que se imagine a los que quieran como pareja del fic. Opino que si bien no está mal aquello, no me parece correcto.

No sé como explicarme pero no me siento conectada ni nada al leer un fic que no tiene pareja ni sé de quien trata. NO es lo mismo imaginarse a Ryo/Saku en aquel fic que a Tomoka con Horio Ó a Shiva con Inoue Ó a Hanamura con... quien sea. No sería lo mismo en ninguno de esos casos. Siento que ella quería agradar a todos con su fic al dejar esto sin pareja pero al mismo tiempo solo me causa confusión y por mas que me pida que me imagine a quien quiera, siento que estoy viendo caras sin rostro en todo el fic. Siento que los diálogos no tienen un matiz en mi cabeza.

Así que mi opinión es que para la próxima no deje el fic así. Lo siento como que incompleto y sin sabor.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty Re: ¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

Mensaje por *Runy* Lun 12 Ene 2009, 19:06

¡Tenemos respuesta!
¡HOLA!
No estoy segura si este espacio es para esto pero quede tentada a ecribirte lo que siento jeje ^-^Bueno… solo queria darte las gracias por hacerme ver mis herrores, deboadmitir que al principio si me sentí un poco mal, pero era porque no estabaacostumbrada a una crítica como esa ya que la mayoría me felicita en lugarde decime en que estoy mal.En primer lugar me gustaría aclarar que el fic no era precisamente unryosaku (eso lo deje claro al final) se que no va mucho al tema pero queríamencionarlo.En segunda, estaba completamente enterada de que los fic acompañados decanciones están prohibidos en la página por lo que estoy dispuesta a pagarlas consecuencias.Acerca de los signos bilaterales, conozco, ya que me lo han mencionado hastael cansancio, como deben de ser colocados, pero es que es una maña a la queestoy muy apegada y creo que me resultaría difícil quitármela, pero hare mimejor esfuerzo .Con respecto a los demás signos de puntuación, soy nueva en todo esto de laescritura y todavía tengo mucho que aprender (sin mencionar los problemas conel teclado), créeme que hago mi mejor esfuerzo en que cada cosa que escriboquede bien pero al no tener alguien que me vaya guiando lo único que puedohacer es… ¿Como podría llamarlo?... lo hago por “instinto” paradecirle de alguna forma.Con lo de tercera y segunda persona pues admita que algunos párrafos mequedaban un poco confusos (lo digo de esta manera para no traumarme XD). Es laprimera vez que escribo una historia de este tipo y sí que me costó hacerlojeje, intentare a la próxima (si es que hay una próxima) seguir tu consejo yno hacer un revoltijo con las personas XD.Bien pues creo que es todo ^-^ y nuevamente gracias, espero mejorar comoescritora y superar las expectativas para ya no estar en la mira de “LosMalos Fics y sus Autores” jeje ^-^

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty Re: ¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

Mensaje por Astarot Mar 20 Ene 2009, 23:46

Ya pasó una semana y no hay novedades sobre las correcciones al fic. Otro recordatorio podría ayudar.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty Re: ¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

Mensaje por Milk and cookies Vie 23 Ene 2009, 20:00

Envío recordatorio y edito.

EDIT: Recordatorio enviado.

¡Hola escritora dj!

Soy Milk and Cookies y vengo del foro "Los Malos Fics y Sus Autores".

Te pido por favor, que saques la canción del fic. Como ya sabes, las letras de canciones están porhibidas por lo que el staff está en todo derecho a borrarte el fic, si así lo requiere la situación o eres reportada por algún usuario.

Por otra parte, si no puedes sacarte la mala costumbre de poner un único signo bilateral, consíguete un beta-reader y pídele que te revise el fic.
Otro punto es que tienes varias faltas ortográficas. El beta también te podría ayudar con eso.

Finalmente, te vuelvo a invitar a venir al foro a ver las críticas.

http : / / malosfics . foroes . net / raquetazos-de-incoherencias-prince-of-tenis-f16/que-bello-por-escritora_dj-t4724.htm#68879
(Saca los espacios para llegar.)

Saludos,

Milk and Cookies.
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty MI OPINION

Mensaje por DJ Miér 28 Ene 2009, 02:28

Bueno hola n.nu no tengo ni idea de cómo le hice para dejar un mensaje jeje espero no estar infligiendo ninguna regla o algo por el estilo jeje.
Con respecto a mi historia pues no creí que fuera tan mala vaya raquetazos que me están metiendo jeje si es un tanto doloroso.
No es necesario que me repitan lo de la canción ya he aclarado que conozco las reglas de Fanfiction y que estoy dispuesta a enfrentar las consecuencias pero la canción no se va, la historia se realizo en base a la canción y quitarla seria, o por lo menos para mi, quitarle el alma y la esencia.
Desde un principio la historia, por que no lo puedo llamar fic, no iba hacer subida a internet por el hecho de que no era ningún fic, esta era un regalo de navidad para una amiga pero a ella no le gusta el anime por lo que no la hice con algún personaje en especial.
Fue subida a internet por que unas primas me animaron a hacerlo. No conocía otra página así que decidí subirla en fanfiction, pero las reglas dicen que no se puede subir otra cosa que no sea un fanfic (si me doy a entender ¿no?) y al no saber que más podría hacer leí la historia y comencé a imaginarme los personajes que quedarían y gano la pareja ryomaxsakuno.
No quise ni quitarle la canción ni agregarle los personajes porque como mencione con anterioridad seria quitarle la esencia a la misma historia y no me pareció en ningún aspecto.
Antes la historia no tenia tantos errores de ortografía…bueno no los tiene o por lo menos no los tiene la versión que regale y lo que paso fue todo un teatro verán, yo no tenia la canción mas bien no me la sabia por lo que tuve que buscarla en internet y al encontrarla lo único que hice fue copiar y pegar por lo que Word no me señalo los posibles errores algo que no me sorprendió por que lo copie y no lo revise como debía, después a como iba escribiendo me percate de algunos errores ortográficos que no corregí al instante,ya que tenia la idea de que después lo aria durante la revisión con el corrector de Word. En fin termine la historia y cuando la mande a revisar me decía que no había ningún problema me extraño por que yo encontraba errores bastante obvios así que hice lo mismo que con la canción copie y pegue en un nuevo documento de Word en donde si me decían mis errores, los elimine revise nuevamente la historia y pulí uno que otro detallito imprimí y ¡feliz navidad lunita!
Bien, cuando decidí subirla, por error subí la versión no corregida de la historia y no me di cuenta hasta después cuando recibí el mensaje de ustedes y ahí tienen el por que de tantos errores ortográficos que hasta a mi me dan pena o///o.
Con respecto a la personas es cierto mi error es la primera vez que escribo de esta manera y hasta yo me confundí y eso de los signos de puntuación solo demuestran que soy una primeriza que no tiene ninguna experiencia y que me dormía durante clases de español…doy lastima lo se, así que lo único que puedo hacer es nuevamente darles las gracias por tomarse tantas molestias, pedirle una disculpa a lunita por regalarle una porquería y comenzar a tomar clases para haber si así progreso un poco jeje .
¡BYE, BYE!

DJ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty Re: ¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

Mensaje por Astarot Miér 28 Ene 2009, 02:50

No es cuestión de gustos sino de reglas.

Lo de los errores te puedo decir que el corrector ayuda, pero no elimina todos los errores. Siendo una herramienta electrónica no puede distinguir entre palabra homofonas como baya o vaya, que son totalmente diferentes.

En las reglas dice también que los fics deben tener una ortografía cuidada. Por lo que conviene que arregles esa parte. Sobre la canción yo no noto una gran pérdida sin la letra, basta con mencionarla. Puedes mandarle la letra a tu amiga si es tu gusto, pero en ff.net debes cumplir las reglas.

Espero que modifiques lo que se considera error en tu fic. No puedes perder nada si lo haces, al contrario ganarías corrigiendo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty QUE BELLO

Mensaje por DJ Miér 28 Ene 2009, 04:00

"No es cuestion de gusto si no de reglas" esta frace si que es dura no crees?
Admito que es cierto el corrector es una buena erramienta pero no por eso es perfecta y se que no va a eliminar todor los errores que cometa como me gustaria jeje tienes razon.
No me anima mucho el hecho de que digas de que no se pierde mucho si se elimina la cancion y debo admitir que es verdad pero a un asi...pero a un asi no es lo mismo, tu no la escribiste, tu no la pensaste y tu no la sentiste como yo...maldita sea nose como explicarlo, simplemente no es lo mismo.

DJ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty Re: ¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

Mensaje por *Runy* Miér 28 Ene 2009, 04:11

Nya, yo sé que a primera impresión, sin la canción el fanfic se te hará medio raro, pero es por las reglas. Quítalo, y si necesitas ayuda con la ortografía, yo tengo algo de tiempo libre como para ayudarte.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty Re: ¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

Mensaje por Arch_Darkness Miér 28 Ene 2009, 04:22

Hola, mira no se como es tu fic, pero si es un songfic y consideras que es realmente imposible quitar la canción, te recomiendo otro lugares para publicarlo donde no va contra las reglas.
http://www.fanfic.es
http://foro.cemzoo.com/f147-fanfics-e-historias/
http://www.angelotakufics.org/fanfics/index.php

Hay varias opciones y acepta la ayuda de Runa un beta reder nunca está de más.
bye!
Arch_Darkness
Arch_Darkness
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 148
Localización : En clases muy probablemente
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty Re: ¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

Mensaje por jane star kage Miér 28 Ene 2009, 05:28

No me anima mucho el hecho de que digas de que no se pierde mucho si se
elimina la cancion y debo admitir que es verdad pero a un asi...pero a
un asi no es lo mismo, tu no la escribiste, tu no la pensaste y tu no
la sentiste como yo.

Pero si no se pierde mucho, ¿cuesta? no lo entiendo. No es lo mismo, porque no va a estar la canción de por medio, pero como no es de tu autoría (ni la escribiste, ni la pensaste, aunque si la sentiste cuando la oíste, pero no como el autor) no es un gran cambio.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty Re: ¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

Mensaje por Ethmir Miér 28 Ene 2009, 14:03

Iba a sugerir lo mismo que Arch. Si tan imprescindible se te hace la letra de la canción, mueve el fic a alguna página donde los songfics están permitidos. FF.es por ejemplo.

Pero los errores sí debes corregirlos. Seguro que Runa te puede ayudar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty La cancion se va y el fic tambien

Mensaje por DJ Jue 29 Ene 2009, 04:41

No se preocupen que tengo decidido eliminar el fic acabo este ya cumplio su cometido y fue el de ser el regalo de navidad para mi amiga, a ella le gusto y para mi es mas que suficiente.
Como dije con anteriorida la vercion que ella tiene no hay tantos errores y me consta por que mi maestra de español perdon de Comprensión Lectora y Redaccion (no le gusta que le digamos a la materia español XD) la leyo(si, con todo y leemon, fue una experiencia que jamas olvidare O///O) y aprobo con respecto a la ortografia y tambien me comento lo de las personas cosa que corregi, no hubo muchas mejoras pero por lo menos no esta tan enrredado como en el fic jeje.
A un asi agradesco todas las molestias que se tomaron para con migo(¿esata bien dicho...escrito) apesar de que no soy nadie especial desperdiciaron su valioso tiempo señalando mis errores y luego me tubieron que aguantar, en verdad gracias.
Runa muchas gracias por ofrecerme tu ayuda y creeme la proxima vez que escriba un fic ire corriendo contigo para que me ayudes, claro si la oferta sigue en pie jeje ^-^.
Y una cosa mas antes de irme (se lo que estan pensando pero sere breve n.n) si olvidamos los errores, es dificil pero hagan un pequeño intento, ¿creen que mi historia es buena? hablo en el sentido mas general, no es necesario que me contesten pero me gustaria saber si mi escrito no es todo basura jeje.
bye, bye

DJ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty Re: ¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

Mensaje por *Runy* Jue 29 Ene 2009, 04:53

Runa muchas gracias por ofrecerme tu ayuda y creeme la proxima vez que escriba un fic ire corriendo contigo para que me ayudes, claro si la oferta sigue en pie jeje ^-^.
Claro que seguirá en pie. Wink Puedes pedirme ayuda cuando desees.

¿creen que mi historia es buena?
Mmm... sinceramente, y dejando a un lado los errores y concentrándome únicamente en la trama, es regular. No es ni muy buena, pero tampoco mala. Es cosa de practicar un poco más, para mejorar.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty Como que ya me gusto estar aqui

Mensaje por DJ Sáb 31 Ene 2009, 04:40

¡HOLA!
¿Ya me extrañaban verdad? (no es necesesaria una respuesta ¬¬)
A lo que benia, e tenido unos problemas para eliminar el fic (¡ayuda!) es mas dificil de lo que esperaba...culpare a mi ignorancia en ingles jeje.
Y cambiando de tema ¿¡enserio los emoticones estan prohibidos en FF!? esta no me la sabia.
Mmmm bien creo que no importa mucho esto solo significa que debo dejar de usarlos en mis fic...asi es tengo otro fic esta en proceso tal vez ya lo ayan visto...¡tenganle un poco de paciencia por fa!...mmm no, mejor olvindelo un buen raquetazo nunca esta demas, acabo ya me acostumbre jeje.
Bien ya me aprobeche de su ospitalidad, pero no se preocupen este es mi ultimo (mal escrito) comentario (rezen por ello). Runa gracias (de nuevo n.nu) por la ayuda espero que seas muy paciente (muy pero muy paciente ¬¬u) con migo por que deseguro pedire mucho tu ayuda jajaja... no te ha de ver causado mucha gracia a ti ¿no? jeje y porcierto me gusto tu sinceridad era lo que necesitaba para no atormentarme (y traumarme o.o) por el resto de mi vida ^-^.
Supongo que esto es todo. Ahora si por fin me despido de todas ustedes que brindaron su ayuda y mas sincera opinion a esta pobre alma en desgracia jeje.
¡DEWA, MATA!

DJ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty Re: ¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

Mensaje por Milk and cookies Vie 06 Feb 2009, 20:08

Vuelvo a dejar review recordándole a la autora los errores que tiene.

Envío galleta y edito.

EDIT: Galleta enviada por PM.

¡Hola escritora dj!

Soy Milk and Cookies de "Los Malos Fics y Sus Autores" y vengo a recordarte unas cuantas cosas.

Para empezar, los songfics -fics con letras de canciones- están prohibidos en FanFiction. Si quieres mantener la canción, te recomiendo que subas el fic a un blog.

Tienes muchas faltas ortográficas, sobretodo a la hora de poner verbos en pasado.
Para citarte un par ejemplos:

-"levante" --> levanté.
Estaría bien escrito si fuera presente pero al ser pretérito perfecto simple, debe llevar tilde en la última "e".

-"habitacion" --> habitación.
Lleva tilde por ser una aguda acabada en "n".

Otro problema relacionado con las faltas ortográficas es que seseas. (Sesear significa cambiar la "z" o la "c" por una "s")
Con eso, deberías pedir ayuda a un beta si eres incapaz de corregir el error por ti misma.

Añado que usas incorrectamente los signos bilaterales. Recuerda que en castellano los usamos para abrir y cerrar las interrogaciones o exclamaciones.
"-que hora es?-" --> "-¿Qué hora es?"
Por cierto, si en un diálogo no vas a añadir nada más, no es necesario el guión.

Ya sabes que si aún no te queda del todo claro el tema, puedes volver a pasarte por el foro. Vuelvo a dejarte el link para que no tengas que buscarlo.
http : / / malosfics . foroes . net /raquetazos-de-incoherencias-prince-of-tenis-f16/que-bello-por-escritora_dj-t4724-15.htm#72302
(De nuevo, saca los espacios para llegar ;D)

Saludos,

Milk and Cookies.
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty Re: ¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

Mensaje por Ethmir Sáb 31 Oct 2009, 12:51

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4782128.
El fic pasó a mejor vida.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty Re: ¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

Mensaje por Esfinge Sáb 31 Oct 2009, 13:02

No sabemos si hay respuesta y como Milk ya no pasa por el foro, nunca lo sabremos.

Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis] Empty Re: ¡QUE BELLO!, por escritora_dj [Prince Of Tennis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.