Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy Contigo, por Love_SasuSaku

5 participantes

Ir abajo

Me voy Contigo, por Love_SasuSaku Empty Me voy Contigo, por Love_SasuSaku

Mensaje por *Runy* Jue 08 Ene 2009, 01:26

~~ Tercero del día ~~ Sí, estoy contando cuántos badfics me puedo encontrar en un día

Fic: Me voy contigo
Ficker: Love SasukeSakura

El fanfic no tiene disclaimer, algo necesario en FF.net. Si bien es evidente que la ficker no es Kishimoto, es necesario colocar la aclaración.

Sasuke despues de recoger las cosas en su mochila iba camino a las a fueras de la aldea para irse con orochimaru pero se encontro con sakura:

Sasu:que haces aqui

Sak:Xq para salir de la aldea tenias que pasar por aquí
Tenemos el formato script, prohibido en la página. Aparte de estar prohibido, este formato de diálogos cota la narración, pues no la deja fluir. Quedaría mejor así:
"-¿Qué haces aquí? -preguntó Sasuke."

También tiene muchas faltas ortográficas y utiliza abreviaciones:
* Después.
* Afueras.
* Orochimaru.
* Sakura.
* Qué (lleva tilde cuando es pregunta).
* Aquí.
* Porque.
* Tenías.
Estas faltas se puedes solucionar empleando un corrector ortográfico, revisando minusiosamente el fanfic antes de publicarlo, o consiguiendo un beta.

Sak: Xq? Xq no me dices nada xq siempre estas callado.!xq no me dices nada¡
Mal uso de los signos bilaterales. Estos se colocan uno al inicio y otro al final de la oración. Aplicando las correcciones, la oración queda así:
"-¿Por qué? ¿Por qué no me dices nada? -preguntó Sakura, algo resentida -¡¿Por qué siempre estás callado?! ¡¿Por qué no me dices nada?!"

sasu: yo.. yo te quiero mucho sakura ¬///¬
Los emoticones están prohibidos en FF.net. Además, como reemplazan las expresiones de los personajes, cortan aún más la escasa narración de este fanfic. Corrección:
"-Yo... -titubeó Sasuke levemente sonrojado -, yo te quiero mucho, Sakura."

ya había pasado mucho tiempo desde que abandonamos la aldea y a sasuke le habían dado una extraña pastilla que lo había dejado inconsiente … sin darme cuenta me fui quedando dormida y apareció Naruto con todos nuestros amigos, sasuke estaba metido en un extraña especie de balde que tenia la insignia de la aldea del sonido todos habían dejado a Naruto solo para perseguir a sasuke y yaunque no tenia fuerzas algunas por que ya habían pasado varias horas desde mi ultima comida o dormida perseguí a un extraño ninja con cabello blanco el había cogido a sasuke y se fue Naruto lo persiguió pero yo no podía mas asi que me toco caminar al fin después de llegar a donde estaba sasuke vi una increíble pelea no lo distinguía desde lo lejos asi que me acerque y eran mis dos mejores amigos los que se encontraban peleando era increíble sasuke y naruto peleando a matarse la verdad con las pocas fuerzas que tenia solo opte por sentarme y mirar lo que pasaba
Tiene una puntuación realmente pésima. No sabe dónde colocar comas o puntos, ni seguidos y aparte. Este párrafo lo confirma, pues es sumamente incoherente y difícil de comprender. También sigue teniendo faltas ortográficas y se olvida de colocar mayúscula a los nombres propios, como Sasuke oi Sakura.

En cuanto a la trama, la idea no es tan mala. Es un "¿Y si hubiera...?" en el que Sakura sigue a Sasuke, tratando de detenerlo para que se vaya de la aldea. Está mal desarrollada, porque todo es diálogos, pero si agrega narración, corrige los errores y mantiene a los personajes IC, puede funcionar.

¡Les dejo el resto! ;)Love SasukeSakura


Última edición por Evarne el Jue 22 Abr 2010, 14:54, editado 1 vez (Razón : cambio de nick del autor)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Me voy Contigo, por Love_SasuSaku Empty Re: Me voy Contigo, por Love_SasuSaku

Mensaje por Astarot Jue 08 Ene 2009, 01:52

Sak:Xq para salir de la aldea tenias que pasar por aquí

Sasu:Ve a casa y duerme sasuke ....pasa al lado de sakura....

Sak: Xq? Xq no me dices nada xq siempre estas callado.!xq no me dices nada¡

Sasu:Xq tengo que decirte algo? No es asunto tuyo deja de preocuparte por lo que hago

Si se trata de escribir fics, no veo el chiste en no escribir, o en tratar de escribir lo menos posible. Estas abreviaciones deben ser eliminadas y las palabras y nombres deben ir escritos completos.

sasuke estaba metido en un extraña especie de balde que tenia la insignia de la aldea del sonido todos habían dejado a Naruto solo para perseguir a sasuke y yaunque no tenia fuerzas algunas por que ya habían pasado varias horas desde mi ultima comida o dormida perseguí a un extraño ninja con cabello blanco el había cogido a sasuke y se fue Naruto lo persiguió pero yo no podía mas asi que me toco caminar al fin después de llegar a donde estaba sasuke vi una increíble pelea no lo distinguía desde lo lejos asi que me acerque y eran mis dos mejores amigos los que se encontraban peleando era increíble sasuke y naruto peleando a matarse la verdad con las pocas fuerzas que tenia solo opte por sentarme y mirar lo que pasaba

continuara……

Una frase muy extensa. No hay que tener miedo de colocar comas y puntos de manera que las oraciones se entiendan.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy Contigo, por Love_SasuSaku Empty Re: Me voy Contigo, por Love_SasuSaku

Mensaje por *Runy* Jue 08 Ene 2009, 19:02

Ya subió el segundo capítulo y no hay review. Ya lo dejo yo al rato, si nadie se me adelanta.

Edit:
Hola, vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Te escribo para comentarte acerca de algunos fallos en tu fanfic.

El fanfic no tiene disclaimer, algo necesario en FF.net. Recuerda colocarlo en alguna otra de tus historias.

También está el formato script, prohibido en la página. Aparte de estar prohibido, este formato de diálogos corta la narración, pues no la deja fluir. Un ejemplo:

"Sasu: no es un cumplido . ¬.¬"

Quedaría mucho mejor así:

"-No es un cumplido -dijo Sasuke en tono burlón."

Otra cosa que se nota a lo largo del fanfic es la cantidad de faltas ortográficas que presenta, además de las abreviaciones. Todo esto lo podrías corregir revisando minusiosamente el fanfic o con ayuda de un Beta.

Mal uso de los signos bilaterales. Estos se colocan uno al inicio y otro al final de la oración. Otro ejemplo rápido:

"Saku: en serio lo crees?! **"

Se vería mejor así:

"-¡¿En serio lo crees?! -preguntó Sakura ilusionada."

Los emoticones están prohibidos en FF.net. Además, como reemplazan las expresiones de los personajes, cortan aún más la escasa narración de este fanfic. Y, ya que hablamos de la narración, debes agregarle mucha más al fanfic, para que se desarrolle de manera coherente.

Tienes serios problemas con la puntuación. En el último párrafo del primer capítulo, parece que se te hubieran perdido las comas y puntos seguidos. Es totalmente indescifrable.

En cuanto a la trama, no me parece una mala idea, pero debes cuidarte con el OoC (Out of Character) que hay en Sasuke. Si lo dejas irreconocible, queda mal.

Otra cosa que se ve en el segundo capítulo es esto:

"Saku: y quien te dijo que lo haría dije rabiosa"

Literalmente, estás haciendo que Sakura diga toda la oración, porque no hay puntos, comas o algo que separe el diálogo de la narración. Para eso inventaron los guiones (-)

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/me-voy-contigo-por-sasukeysakura-t4687.htm (junta los espacios para llegar Wink).

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Me voy Contigo, por Love_SasuSaku Empty Re: Me voy Contigo, por Love_SasuSaku

Mensaje por *Runy* Miér 04 Feb 2009, 17:55

Lamento revivir el tema, pero:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4777018.

Lo volvió a subir, en esta dirección.

Lo único que ha solucionado es el script, por lo demás, sigue habiendo mala ortografía, abreviaciones y demás errores. Nunca contestó al review.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Me voy Contigo, por Love_SasuSaku Empty Re: Me voy Contigo, por Love_SasuSaku

Mensaje por Astarot Miér 04 Feb 2009, 21:58

Ya actualicé los links, ahora tenemos que mandarle un nuevo review.

Persisten los emoticons y las muchas faltas ortográficas, la narración deficinete y la puntuación mala.

Edito. Review mandado:

Spoiler:


Última edición por Astarot el Miér 04 Feb 2009, 22:06, editado 1 vez
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy Contigo, por Love_SasuSaku Empty Re: Me voy Contigo, por Love_SasuSaku

Mensaje por *Runy* Miér 04 Feb 2009, 22:02

Trataré de intentar con un segundo review. A ver si esta vez me hace caso.

Edit: Review.
Dejaré mi comentario.

Soy *Runa*, y por si no me recuerdas, soy de "LMF y SA". En algún momento de mi vida te envié un review, nunca me respondiste, y ahora has vuelto a subir la historia con algunos errores.

Primero que nada, te felicito por quitar el script y los emoticones. También he visto que en algunas partes empleas los signos bilaterales.

Pero debo decirte que el resto sigue dejando mucho que desear. Las abreviaciones, la mala narración, mala puntuación y faltas ortográficas varias, persisten. Además, no has corregido el OoC en Sasuke.

Sigues siendo comentada en http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/me-voy-contigo-por-sasukeysakura-t4687.htm#71912 (Junta los espacios para llegar).

Edit2: Tengo respuesta.
Hola... bueno la verdad no se si alegrarme o entristecerme por este review ya que no me gusta para nada estar en esa pagina... ya arregle el formato y hace 5 minutos acabo de arreglar unas cosas de los signos como ¿ ? ! ¡ (sorry pero es q no se como se llaman si me lo pudieras decir seria super ^^) tambien quite todas las abreviaciones q vi y trate de poner los signos de puntuacion en el ultimo parrafo pero hay un gran problema: no se casi nada de signos de puntuacion (como te has podido dar cuenta) entonces te agradeceria q me tubieras un poco de paciencia con eso porq la verdad soy malisima con ellos... y con lo de la mala ortografia pues ahi si nose porq yo escribo la historia en word y se supone q me corrije las tildes y eso... (otra cosa con la q tambien soy malisima) asi q me gustaria q por favorme ayudes con eso y cada vez q me veas algun error q me avises por favor para correjirlo.
Gracias por avisarme
Att: Love SasukeSakura ^.^
Me agrada su actitud. Le contestaré con un PM y edit nuevamente.

Edit3:
Spoiler:

Edit4: Segunda respuesta.
Spoiler:

Y mi respuesta:
Spoiler:

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Me voy Contigo, por Love_SasuSaku Empty Re: Me voy Contigo, por Love_SasuSaku

Mensaje por aome0aria Sáb 07 Feb 2009, 07:02

ola! soy nueva en esto y aun no se ni que onda, pero este fic lo lei
y al menos la autora tuvo disposcion para editar el fic
ya que cuando entre tenia disclaimer y advertia de los OoC
supongo que va por el buen camino, espero ya no tenga tantas faltas de ortografia.

me agrado su forma de ser Cool
aome0aria
aome0aria

Femenino

Capricornio Mono
Mensajes : 4
Edad : 31
Localización : en mi casa frente a la compu :)
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy Contigo, por Love_SasuSaku Empty Re: Me voy Contigo, por Love_SasuSaku

Mensaje por Candy002 Sáb 07 Feb 2009, 07:27

ola! soy nueva en esto y aun no se ni que onda, pero este fic lo lei
y al menos la autora tuvo disposcion para editar el fic
ya que cuando entre tenia disclaimer y advertia de los OoC
supongo que va por el buen camino, espero ya no tenga tantas faltas de ortografia.

me agrado su forma de ser Cool

Si no sabes de qué va el asunto lo mejor es no meterse. Lo digo sin maldad, sólo para puntualizarlo.

Por otra parte, la autora sigue mostrando claros errores de ortografía.

-¿que haces aquí?- pregunta Sasuke deteniéndose frente a ella

-porque para salir de la aldea tenias que pasar por aquí- responde Sakura

-Ve a casa y duerme – dijo Sasuke pasando al lado de Sakura

-¿Por que? ¿¡por que no me dices nada?!¡¿ por que siempre estas callado?! ¿¡por que no me dices nada?!- le grita

Cuando se trata de una pregunta el "por qué" va acentuado y la palabra que inicie una frase empieza invariablemente con mayúscula. Quisiera agregar que la narración, a mi parecer, es bastante escasa. La escena que cité, por ejemplo, sucede demasiado rápido y permanezco pensando en por qué Sakura reacciona de forma tan histérica.

Los diálogos son importantes, pero también lo son la descripción de las emociones y pensamientos de los personajes. Gracias a eso entendemos la situación a un nivel más personal y comprendemos por qué se dio.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy Contigo, por Love_SasuSaku Empty Re: Me voy Contigo, por Love_SasuSaku

Mensaje por Neissa Sáb 16 Mayo 2009, 18:16

Hubo muy buena disposición, pero el fic ha sido actualizado y tiene todavía muchos errores: narración escasa (cuando no acelerada), falta de algunas mayúsculas y tildes, introducciones innecesarias, faltan algunos signos bilaterales delanteros... No puedo opinar sobre el OoC, pues no conozco este Fandom.

Aunque comparándolo con sus inicios, el fic ha mejorado notablemente.

La autora ha sido archivada aquí.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Me voy Contigo, por Love_SasuSaku Empty Re: Me voy Contigo, por Love_SasuSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.