Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi felicidad está contigo; by Masami

+8
Daffne
Zee
Kirry
migratorybird
Creamy~
Gaa-kun
Darkie
Perséfone
12 participantes

Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Perséfone Dom 10 Ago 2008, 04:18

Fic

Autora

- No hay signos bilaterales.

- Uso de emoticones.

- Anuncia el flashback.

- Bashing con Karin

¿Alguien que le deje galleta?

Atalaya
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Darkie Dom 10 Ago 2008, 04:25

-No hay disclaimer.
-Signos unilaterales.
-Anuncia el flashback.
-Abusa de los puntos suspensivos.

-Si tu lo dices...¬_¬ - le dijo Ino

-Olle ese no es....Sasuke!!!?? O.O - gritó la rubia sin creerselo

-Usa emoticons, que están prohibidos.

-Bashing a Karin.

No dejo galleta porque la página no me deja ;O;
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Gaa-kun Dom 10 Ago 2008, 04:28

Olle

* Con eso me queda claro, es "Oye".
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Creamy~ Dom 10 Ago 2008, 04:54

Yo le dejé galletita. Azula, traes cada dos por tres badfics, ¿de donde los sacás?

Hola, vengo a avisarte que tu fanfic está siendo criticado en: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/mi-felicidad-esta-contigo-t2427.htm

No te dejes llevar por el nombre, no queremos molestar o insultar a nadie, es solamente una ayuda a los autores a mejorar sus errores, los cuales voy a mencionar ahora:

- No hay signos bilaterales.

- Uso de emoticones.

- Anuncia el flashback.

- Bashing con Karin

- No hay disclaimer.

- Abusa de los puntos suspensivos.

Por favor pasate por la web a dejar tu opinión.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por migratorybird Dom 10 Ago 2008, 05:06

Azula, traes cada dos por tres badfics, ¿de donde los sacás?
La persiguen. Buen review, ahora hay que esperar.

-..........-no dijo nada solo se acordó del porque aquella manera de portarse
Los puntos suspensivos (que no deberían ser más de tres) son innecesarios. Con "No dijo nada.." es suficiente.

Abusa de los puntos suspensivos y de los emoticones, ¡los usa todo el tiempo!

-No!!....esto no que va jejeje- rie nerviosamente n_nU

-Si tu lo dices...¬_¬ - le dijo Ino
"-¡No! No pasa nada - Dice, riendo nerviosamente.
-Si tu lo dices - Le respondió Ino, con deje de sarcasmo en su vos, ya que no le creía"
Son incoherencias (¿"esto no que va"?) que se pueden solucionar con una buena narración.

Y otros errores de narración, además de que son muchos diálogos.

Saludos
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Kirry Dom 10 Ago 2008, 07:41

Lo principal es que agregue el disclaimer. Ya que, la página pide explícitamente la mención de los derechos de autor.

Debe trabajar la narración, es poca y no hay buen contexto en él. Por lo que el desarrollo de los personajes y la ambientación tampoco lo son.

Debe eliminar los emoticones porque están prohibidos, cuartan la narración y no se ven bien. Es mejor describir las emociones y las expresiones faciales.

Debe cuidar más su ortografía, hay constantes dedazos, palabras mal escritas que el word si reconoce y otras faltas, que con una buena revisión de su parte, no habría mayor problema en encontrarlos.
La puntuación lo mismo. Faltan muchos puntos apartes, el mal uso de los signos bilaterales (Debe recordar que es uno de inicio y otro de cierre (¿?,¡!)).
El mal uso y abuso del punto suspensivo. Son solo tres puntos; Ni más ni menos. Además, no reemplazan la función de la coma.

EL flashback tampoco se anuncia. Para adentrarnos a un recuerdo hay que narrarlo, jugar con la conjugación verbal. Agregar comillas con letra cursiva, en su defecto. Pero, el flashback no es un buen recurso. Además, que corta la lectura el uso de estos cartelitos.

El fic necesita mucho trabajo.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Zee Dom 10 Ago 2008, 07:44

Al día siguente, una pelirosa dormía placidamente al lado de un castaño que por la expresión de su rostro parecía muy feliz....
Pequeños pasos se escuchaban en el pasillo....era Hana se dirigía hacía la habitación de Sakura para decirle que llamó a Tsunade diciéndole que Sakura estaba herida y que no podía ir a ninguna misión, Tsunade dijo que no había problema pero por el tono de voz parecía borracha así que decidió ir a despertar a Sakura y a Kiba para decirle a este último que vaya a avisar al equipo de Sakura que ella estaba lesionada.
Al llegar a la puerta entró sin hacer ruido y cuando se fijó en la cama abrió los ojos como platos y se puso una mano en la boca sin creerse lo que veía. La primera impresión que tuvo al ver lo que veía pensó en que su hermano y Sakura pasaron una noche movidita pero se dió cuenta de que no pasó nada porque los dos estaban vestidos. Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro y se fue acercando lentamente a la cama donde dormían esos dos. Al llegar empezó a gritarles
Fíjense cuántas veces repitió el nombre Sakura.

* Escasas comas.

Porque tengo mucho trabajo en el hospital además tienes el día libre....o quieres cuidar de Sakura por eso te quieres quedar en casa??-dijo burlandose del chico y dedicándole una mirada pícara

Cuidar??-preguntó Sakura- no no tiene que cuidarme yo me tengo que ir ya he causado demasiados problemas por un día, os agradesco todo lo que habeís hecho por mí pero creo que es suficiente y.....-no pudo terminar porque Hana le dijo

Ahh nooo!!! tu no vas a ninguna parte, estas herida y además no quiero que te vallas, mi madre va ha estar fuera unos cuantos días y no quiero estar sola en casa con este ¬¬-dijo ella señalando a Kiba
* Mal uso de signos bilaterales.
* Uno que otro emoticon.

zarandeaba al pobre Kiba (inner: dijo?? más bien dí que chilló el muy idiota-------yo: no trates a Naruto así ò.ó------inner: ¬¬ bahh no tienes remedio)

Y tu como lo sabes??-preguntó nervioso Sasuke (N/A: claro el muy cabronazo está nervioso por si lo descubre y lo harán pero no en este capítulo)

Tu que sabes mocoso?- dijo Kakashi seguro de las palabras dichas anteriormente (N/A: estoy de acuerdo con Kakashi Naruto querido....pronto vas a ser tío XD )
* Molestas notas del autor.
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Mi felicidad esta contigo

Mensaje por Autora Dom 10 Ago 2008, 19:03

He visto las criticas y me he dado cuenta de que no soy buena escritora, así que voy a borrar el fic, gracias por las críticas me hicieron recapacitar...soy malisima escribiendo y tengo falta de ortografia los siento Crying or Very sad
Gracias otra vez por la criticas.
Adios.

Autora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Daffne Dom 10 Ago 2008, 19:10

La práctica hace al maesto, Autora.

Quitando a unos pocos que parecen ancer con talento innato, el resto nos hemos ido esforzando paa mejorar cada vez un poquito más como escritores.

Toma las críticas como un índice de las cosas que debes mejorar en tu fic y, si la historia que estabas escribiendo te gustaba, edítala corrigiéndolos.

Si piensas que necesitarás ayuda o consejos puedes pedir un Beta para que te ayude en este mismo foro. Vete al Taller de Autor y allí los encontrarás. Además también hay muchos topics con información diversa y que te puede ser muy útil para mejorar.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Creamy~ Dom 10 Ago 2008, 19:50

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

Fanfic borrado hay que cerrar el tema.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Zee Dom 10 Ago 2008, 20:19

He visto las criticas y me he dado cuenta de que no soy buena escritora, así que voy a borrar el fic, gracias por las críticas me hicieron recapacitar...soy malisima escribiendo y tengo falta de ortografia los siento
Gracias otra vez por la criticas.
Adios.

Es bueno que reconozcas tus errores huésped.

Busca ayuda en programas útiles, indudablemente progresarás.

¡Suerte!

Au revoir
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Kirry Lun 11 Ago 2008, 06:06

Al menos tomó bien las críticas. Le dejaré un mensaje en todo caso.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Mi felicidad esta contigo

Mensaje por Antigua Lun 11 Ago 2008, 13:06

Hola!
Pues que estoy pasando por aqui para preguntar donde podría mejorar es que hice ese fic sin darme cuenta de mis errores y lo borré pero mis amigas me dijeron que si os pedía ayuda me podriais ayudar solo tengo 12 años ya voy pa los 13 y ese era mi primer fic así que creo que es normal que me equivoque.
Si sois tan amables de decirme donde puedo conseguir ayuda os lo agradeceria.
Un beso.
Bye Smile

Antigua
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Daffne Lun 11 Ago 2008, 13:37

Antigua en este link puedes encontrar muchos temas que te servirán mejora y a resolver tus errores.

Si además quieres un beta que supervise de cerca tu trabajo y te vaya ayudando pco a poco, puedes pedirloaquí.

Espero que te sirva Wink
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Perséfone Lun 11 Ago 2008, 16:08

Autora escribió:He visto las criticas y me he dado cuenta de que no soy buena escritora, así que voy a borrar el fic, gracias por las críticas me hicieron recapacitar...soy malisima escribiendo y tengo falta de ortografia los siento Crying or Very sad
Gracias otra vez por la criticas.
Adios.

Es genial encontrar personas como tú, que reaccionen de manera tan gentil, ten por seguro que si practicas y le pones empeño vas a ser una gran escritora, Saludos
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Zee Lun 11 Ago 2008, 22:21

Autora escribió:He visto las criticas y me he dado cuenta de que no soy buena escritora, así que voy a borrar el fic, gracias por las críticas me hicieron recapacitar...soy malisima escribiendo y tengo falta de ortografia los siento Gracias otra vez por la criticas.Adios.
No es tan grave Autora, estoy casi seguro que con ayuda lograrás tu cometido. No te desanimes, linda.

Cuídate y suerte.

Au revoir.
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Gaa-kun Lun 11 Ago 2008, 22:27

Veámos si consigue un Beta. Me ofrecería pero estoy cargada.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Mi felicidad esta contigo

Mensaje por Autora Mar 12 Ago 2008, 17:58

Hola!!
De nuevo estoy aqui para preguntar cómo reaccionan los demás autores cuando sus fics están criticados, yo a decir verdad he reaccionado bien porque llevais la razón Very Happy pero me gustaría saber como reaccionan los otro puesto que alguien de aqui llamada Azula dijo que había pocas personas que se tomaban las criticas como yo (o por lo menos eso entendí)...no sé a que se refiere por eso pregunto. Razz Embarassed
Os agradecería si respondieseis a mi pregunta jeje. Smile
Besos.
Bye!!

Autora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por migratorybird Mar 12 Ago 2008, 18:47

Hola!!
De nuevo estoy aqui para preguntar cómo reaccionan los demás autores cuando sus fics están criticados, yo a decir verdad he reaccionado bien porque llevais la razón
La verdad, hay muchos que se lo toman mal. Todo depende del autor y la personalidad pero, si queres, esta el museo del horror o Detractores SA donde podes ver como nos tratan.

Es muy bueno que hayas reaccionado bien y queremos ver tus mejoras Wink

Saludos.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Mi felicidad esta contigo

Mensaje por Autora Mar 12 Ago 2008, 22:34

¡Hola! Very Happy
Señorita Migratorybird he seguido tu consejo y he visto los fics de esta que están criticados y la verdad y no soy nadie para decirlo pero es que me han dejado K.O Shocked
Me he fijado que en muchos de los fics criticados los autores ni siquiera acuden para decir que esta bien que su fic esté criticado y que va a intentar mejorarlo y en otros la verdad es que actuan de una forma absurda, no lo entiendo, solo porque han criticado su fic tiene que decir incoerencias y cosas por el estilo, deberían recapacitar e intentar mejorar...¡yo lo intento!...espero conseguirlo jeje n_nU pero sé que como escritora tengo mal futuro ¬¬...¡es la pura verdad! xD
Ya se sabe el dicho:
"Amigo es aquel que te hace llorar con verdades y no te hace reir con mentiras"
Y es que cuando un lector lee un fic y no le gustó, me pregunto, ¿qúe sentido tiene dejar un review diciendo que el fic está muy bien?
Yo no lo veo lógico...en cambio aquí se dice la verdad y es que tienen razón cuando dicen que las criticas hacen al maestro Very Happy jeje Smile
Bueno aquí está mi opinión, si alguien piensa lo mismo que yo que me lo haga saber, así no me sentiré como un bicho raro xD.
Me despido besos y abrazos. I love you
¡Bye!

Autora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Saiyan X Mar 12 Ago 2008, 23:24


-I wanna know the truth!-
-You can't handle the truth!-

Como dice esta frace, algunos no aceptan la verdad que sus fics son malos. Como son creaciones de uno, muchos se lo toman a pecho, pensando que estan criticandolos a ellos.

Muchos hasta nos amenazan de no tener vida y de hackear nuestras cuentas y correos y, pues la verdad, tengo pena por ellos. No entienden que, cuando se publica algo en internet, no pueden esperar siempre buenos comentarios. Creen que todo es color de rosa y que todos alabaran sus historias cuando la realidad es otra. Y, cuando su mundo de fantasia se estrella con la realidad, entran en un estado de negación y hacen lo primero que les viene a la mente; difamar a los criticos como mentirosos y sin vida...

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Kirry Miér 13 Ago 2008, 01:17

Bueno autora Very Happy
Tu forma de vernos y de darte cuenta de tus errores ha sido bastante buena y eso habla muy bien de la gente.
Sé que con ayuda y esfuerzo vas a lograr grandes cosas en el mundo del fanfiction Wink
Te deseo suerte y que consigas un beta =)
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Morrigan Miér 13 Ago 2008, 01:25

Suerte!
Si quieres un beta puedes buscarlo en la sección taller de autor. Creo que puedes lograr grandes cosas si te lo propones.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Ethmir Vie 28 Nov 2008, 01:50

Este tema debe cerrarse, quedó abierto pero el fic ya no existe.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Astarot Vie 28 Nov 2008, 15:13

Cierro.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi felicidad está contigo; by Masami Empty Re: Mi felicidad está contigo; by Masami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.