Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El aderezo perfecto por Cecyl Ivanov17 [beyblade]

5 participantes

Ir abajo

El aderezo perfecto por  Cecyl Ivanov17 [beyblade] Empty El aderezo perfecto por Cecyl Ivanov17 [beyblade]

Mensaje por Eldruiwk ReiskSilver Miér 07 Ene 2009, 19:14

Autor:Cecyl Ivanov17
Fic:El aderezo perfecto

Introducción:

Formato script de una sola letra, anuncia los flash back. La historia contiene escasa narración y las acciones las describe entre paréntesis, también, no empieza con mayúsculas los nombres propios.

Hay algunos errores de escritura que posiblemente son dedazos.

Inicio de la historia:

Episodio 1: Y así todo comenzó...

Estoy encerrado en este cuarto, al parecer en un laboratorio mejor dicho en una capsula que contiene liquido de alimentación, bueno creo que estoy exagerando… pero les contare como sucedió todo esto…

Cabaña feliz… un día después del lunes de la próxima semana...

¡¡ Buenos buenos días!!! Cucú cucú… CUASH!!! Un golpe hacia el molesto despertador ocasionado por una mano que fue manda por medio de una señal cerebral de aquel individuo que aun deseaba descansar...

Pero todo esto se vio se vio mas arruinado cuando…

-Esta es la hora de la amolación feliz…!!! Comenzamos!!! (Dijo un chico bicolor que se encontraba al otro lado de la ventana pero tras fallar su intento de despertar a cierto joven de cabello color zanahoria opto por tomar medidas o métodos más bestiales.

K- maldito ahora si pagara ( el chico saco un globo y lo lleno con agua caliente o mejor dicho hirviente) -carajo! Como quema esto (se dirigió hacia la venta) - hora de la amolación brutal!!!

B-AHHHHHHH !!! … ¡DIOS… QUEMA…!!!

Ahora comencemos, la trama gira en que Brooklyn por distraído firma un papel de un hombre misterioso, que termina siendo Boris, quien los lleva a una cabaña feliz.
Al tener muy poca narración no sabemos en donde estamos, puesto que primeramente nos habla de alguien en un laboratorio que nos contará la historia de cómo llegó ahí. Sólo algunas palabras que nos ubican un poco.

Si bien, nos quiere manejar una parodia, el hecho de poner los personajes OOC no ayuda mucho.
Uno de las incoherencias por lo mismo es que no explica como Kai y Brooklyn se hicieron amigos, hay que recordar que no se llevan bien por lo sucedido en G revolution. Ahora, que Brooklyn firme un documento sin leer, lo dudo, no es tan tonto y su comportamiento es de alguien que desconfiaría de las personas al principio, en este caso, Boris conociéndolo, debió encontrar una forma de manipular a Brooklyn para que creyera que habían ganado un viaje.

Siguiente, Kai no gritaría por la metida de pata del chico pelirrojo, más bien le dejaría de hablar. Hay que recordar que Kai no es muy elocuente, pensaría como salir de ésta sin necesidad de terminar en un lugar desconocido con Boris.

Prosigamos, una de las escenas más extrañas, a mi haber, es la parte en que Brooklyn se corta la espalda y por curiosidad, Kai toma una galleta que sale de la nada para untarle sangre de su compañero y comersela. Todo el asunto se va a una pelea entre Tala, Bryan y Kai para la supremacia de la galleta.
En esta parte, repite mucho las palabras como si estuviera platicando con sus amigos un suceso bizarro, contiene OOC y la incógnita de saber desde cuando los rusos les fascina la sangre.

Aqui es donde empiezo a creer que estan en un campo reclusorio, y que tanto los rusos como los protagonistas fueron engañados para obedecer a Boris en lo que él dijese, porque en un momento hasta le tienen miedo.

Atalaya
Eldruiwk ReiskSilver
Eldruiwk ReiskSilver
Desmoderador

Escorpio Gallo
Mensajes : 93
Edad : 30
Localización : Merodeando en la historia... por las calles de mi ciudad
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El aderezo perfecto por  Cecyl Ivanov17 [beyblade] Empty Re: El aderezo perfecto por Cecyl Ivanov17 [beyblade]

Mensaje por Princesa Digital Miér 07 Ene 2009, 23:12

Como mencionó Eld, el fic está escrito en el prohibido formato script.
K- Era Boris!!!!!!
Lo correcto sería:
-¡Era Boris! -gritó Kai.

En cuanto a la ortografía, faltan varias tildes y hay algunas faltas.

El pelinaranja habrio la puerta y..
Abrió va sin h. Y la palabra pelinaranja no existe, podría buscarse otra forma de describir a los personajes sin hacer tanta mención a sus cabellos.

K- que dices?
¿Qué dices?
Qué lleva tilde cuando se usa de manera interrogativa. Los signos de exclamación e interrogación en nuestro idioma se abren y se cierran.

me eh lastimado
"Eh" es una interjección que se usa, por ejemplo, para preguntar o llamar. Lo correcto aquí sería "he", del verbo haber.

B- lo ciento no lo sabía
Lo siento, no lo sabía.
"Siento" en este caso viene del verbo "sentir". "Ciento", con c, hace referencia a cien.

Tiene problemas con la puntuación, le faltan comas (como en el caso de arriba) u otros signos.
K- tranquilo es que eh visto algo repugnante en tu espalda_ sonó alarmante_
Tranquilo, es que he visto algo repugnante en tu espalda.

Bien, para la ortografía le recomendaría, primero, usar un corrector automático como el del Word. Pero tampoco le vendría mal un Beta Reader, para las faltas no reconocidas automáticamente, para la puntuación y la estructura del fic. Pero obviamente, primero tendría que ocuparse de la trama y los personajes, como ya expresó Eldruiwk. Narrar más y reescribir todo adaptándose al formato permitido. Hay muchas notas de autor que no aportan nada necesario a la trama y muchas veces usa negritas en algunas frases enteras, no entiendo bien por qué.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

El aderezo perfecto por  Cecyl Ivanov17 [beyblade] Empty Re: El aderezo perfecto por Cecyl Ivanov17 [beyblade]

Mensaje por *Runy* Sáb 10 Ene 2009, 18:51

Dejaré galletita.

Edit:
Buenas, vengo de "Los Malos Fics y sus Autores", quiero comentarte los fallos de su fic.

El que más me impresiona, son las letras parlantes, ¿esto es crossover con Harry Potter? ¿No?
Dejando de lado la broma, el formato script (Ru: Amo el Yaoi) está prohibido en esta página. Además de eso, este formato de diálogos corta mucho la narración. Un ejemplo:

"Bs- chamacos y más chamacos el día de hoy los exentare de sus obligaciones..."

Quedaría muchísimo mejor así:

"-Chicos y... más chicos, el día de hoy queda excentos de sus obligaciones -informó Boris con una sonrisilla malvada."

"Una mañana de primavera… bueno mejor dicho de un día después de navidad (mmm me parece que no le atine ala estación del año) ó días después… (La pantalla toma una imagen borrosa para mostrarnos algo que parece ser un recuerdo, si eso un recuerdo...)"

La verdad, este tipo de narración, con notas de autor en medio, no me parece buena. Es innecesario, y aunque creas que es humor, no dan risa. Lo mejor que puedes hacer es narrar sin interrumpir con notitas ni chistes. Además, el FlashBack no se anuncia.

"Crash!!!"
Esos "efectos de sonido" que escribes, son antiestético. También deberías narrarlos.

También he notado que no utilizas correctamente los signos bilaterales (¡! ¿?). Estos se colocan uno al inicio y otro al final de la oración. Así:
"-¿A dónde pretendes ir, Kai? -preguntó Voltaire."

Tienes muchas faltas ortográficas, sobre todo faltas de tildes y dedazos. Hay que recordar que algunas palabras, cuando son preguntas, llean tilde. Unos cuantos casos:
* Qué
* Dónde
* Cómo
* Cuándo
* Cuánto

Todos los personajes están completamente Ooc (Out of Character), los has dejado irreconocibles. Lo más recomendable es que no sacrifiques la personalidad de los personajes para meterlos en situaciones ridículas o "cómicas".

Se te está comentando en http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/el-aderezo-perfecto-por-cecyl-ivanov17-beyblade-t4679.htm#68899 (junta los espacios para llegar).

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El aderezo perfecto por  Cecyl Ivanov17 [beyblade] Empty Re: El aderezo perfecto por Cecyl Ivanov17 [beyblade]

Mensaje por *Runy* Dom 11 Ene 2009, 16:43

Doble post, por respuesta:
Hola... Me parece que deseas ser abogada ¿no?, bien, para empezar quiero agradecerte por la crítica tan directa, pero quiero poner algo en claro mi fic de beyblade es una parodia; ¿sabes que es una parodia? , eso espero, entonces no los estoy degradando, ya que al ser una parodia tu los haces actuar de una forma diferente, degradarlos seria utilizar sus mismas personalidades en actos chuscos, perdón en actos graciosos; por otra parte, mi intromisión es para mi y algunos de mis lectores graciosa y me parece que cada persona es diferente en la forma de escribir, por que si no nadie seria original, y si no te dan risa… perdón… creo que tu quieres que escriba con mas formalidad; en cuestión de lo del flash back, decidí anunciarlo porque a mi me confundió y dejarlo sin la mención seria confundir a mis lectores; ahora las faltas ortográficas, son algo común nadie es perfecto, si entiendo que te preocupes por la educación pero este es un espacio libre ¿no lo crees? Pasa lo mismo con el uso de los signos, yo los puse así “a propósito”. Mencionaré algo, soy primeriza mi fic dice: “sale de mi mente loca”, es una parodia y estoy en un espacio libre… la pagina es: crea tu propia historia, esta es mi historia y si no te gusto me parece que tendré que decirte que ya no la leas y no es por que no quiera que lo hagas (ya que para mi es una perdida de una lectora importante) o sea una agresión, simplemente es por que los demás capítulos tienen el mismo formato. Notas... En realidad tu critica no me parecio productiva si no una agrecion... Si no te gusta el yaoi o las parodias no las leas para que no sufras con la degradacion de las personalidades de los personajes. Me doy cuenta de que no te gusta beyblade ¿que hacias por aqui?,
¿fastidiando?
¿tienes sentido del humor?
¿eres muy estudiosa?
cecyl ivanov17
Tengo la tentación de responder de manera no demasiado agradable. ¿Alguien más quiere tratar con ella?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El aderezo perfecto por  Cecyl Ivanov17 [beyblade] Empty Re: El aderezo perfecto por Cecyl Ivanov17 [beyblade]

Mensaje por Darkovsky Dom 11 Ene 2009, 17:07

Típico. Tiene excusas para todo. Pero también errores de planteamiento. La página es libre y sí, puede dejar volar su imaginación todo lo que quiera, siempre y cuando cumpla con las reglas. Pero no lo hace. Sospecho que ni las ha mirado.

El script de las letras parlantes está terminantemente prohibido. Las faltas ortográficas masivas tampoco se permiten (y eso incluye tildes y puntuación). Son aspectos que habría que señalarle.

La imaginación no tiene límites, la forma de expresarla sí.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El aderezo perfecto por  Cecyl Ivanov17 [beyblade] Empty Re: El aderezo perfecto por Cecyl Ivanov17 [beyblade]

Mensaje por *Runy* Dom 11 Ene 2009, 17:54

Contesté de manera más persona, aunque igualmente dejo constancia:
Spoiler:

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El aderezo perfecto por  Cecyl Ivanov17 [beyblade] Empty Re: El aderezo perfecto por Cecyl Ivanov17 [beyblade]

Mensaje por Eldruiwk ReiskSilver Miér 14 Ene 2009, 08:31

Le mandé un MP y ha contestado positivamente.

Mas doy aviso que subió un capitulo, sigue con errores, pero el desfase del trama, aunque sigue guango, ya está un poco mejor. Pero va rápido en los acontecimientos.

Le he dado un review, con ejemplos y explicandole algunas cosas.

review:
Spoiler:


Spoiler:
Eldruiwk ReiskSilver
Eldruiwk ReiskSilver
Desmoderador

Escorpio Gallo
Mensajes : 93
Edad : 30
Localización : Merodeando en la historia... por las calles de mi ciudad
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El aderezo perfecto por  Cecyl Ivanov17 [beyblade] Empty Re: El aderezo perfecto por Cecyl Ivanov17 [beyblade]

Mensaje por Kirry Jue 29 Ene 2009, 00:11

Paso a avisar que el autor ha actualizado el 23 de enero y ha mostrado un par de mejoras al respecto, dejándole, de paso, un nota final a Eldruiwk:
Eldruiwk_ Muchas gracias, eh seguido sus consejos y bueno aquí esta el episodio, espero que te guste.
Aún le falta muchas cosas por pulir, pero ya no usa script y está comenzando a narrar más.
La puntuación sigue siendo su punto flaco.
Yo le recomendaría un beta...
Pero alguien que maneje mejor el fandom que venga a dar su punto de vista al respecto.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El aderezo perfecto por  Cecyl Ivanov17 [beyblade] Empty Re: El aderezo perfecto por Cecyl Ivanov17 [beyblade]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.