Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infedilidad? por cari-sama

+2
Dulce Leona
Dai
6 participantes

Ir abajo

Infedilidad? por cari-sama Empty Infedilidad? por cari-sama

Mensaje por Dai Miér 07 Ene 2009, 11:01

Fic
Autora
Un chivatazo me llevó a éste fic.
Empecemos…
Ante todo carece de disclaimer obligatorio en FF.net. “Los personajes de Naruto no me pertenecen…”
Una pelirrosa de 15 años…
El termino pelirrosa no existe, podría cambiarlo por “una chica de cabellos rosados”.
Ese quince en números mejoraría si lo pusiera como yo lo he hecho.
Veo muchas comas, algunas innecesarias y pocos puntos (pero como no es mi fuerte que lo analice otra víbora Razz )

Sasuke se apareció en la entrada de la Villa, el vengador volvió solo por una razón…Hyuuga Hinata
Ésto lo veo sin sentido, que yo sepa Sasuke apenas ha tenido relación con Hinata y de repente, lleno de amor, deja su vida de vengador para estar con la chica.
No digo que no ponga la pareja pero algo más de coherencia iría bien.

Cuando Naruto volvió se encontró con Sasuke y Sakura en la entrada de la villa, se enteo de que Hinata era novia de Sasuke y se fijo en Sakura, le pidió ayuda a Ino para conquistarla y terminaron enamorándose quedando ellos en un noviazgo,
Lo mismo que antes.
Dedazo en “enteró” y “fijó” lleva tilde.

dejándola a ella como la única solteronay se iba a quedar así por que estaba enamorada de su sensei….de Hatake Kakashi y sabia que el no le iba a corresponder, que la veía como su alumna y no como una mujer, lagrimas silenciosas camuflajeadas por la lluvia iban bajando por sus blancas mejillas, sintió que alguien se acercaba y escucho unos pasos…
-Sakura, que haces aquí?? Estas loca?? Quieres contraer un resfriado??!!
Abuso de los puntos suspensivos.
“camuflajadas” es “camufladas”.
Sabía con acento.
La frase no tiene sentido si pone que sintió que alguien se acercaba, lo que sigue está de más.
Los signos se colocan de forma bilateral:
-Sakura, ¿qué haces a qui? ¿Estás loca? ¿Quieres contraer (yo pondría pillar) un resfriado?
Tilde en qué por ser pregunta y una “a” para acompañar al “qui”, estás con tilde.


-No vas a la mía, esta lloviendo muy duro para irte para tu casa…
-No, no se preocupe-fue interrumpida por el mayor
-Que si vas seria irresponsable de mi parte dejarte ir sola para tu casa y…
-QUE NO!!, no se da cuenta que no quiero ir?? Que no quiero estar cerca suyo??? Que e llorado demasiado por usted??que esto perdidamente enamorada de usted y usted ni se fija??!!! Que lo ODIO!!-dijo la pelirrosa dejando ver sus hinchados ojos como prueba de su llanto y su cara se torno roja de coraje por su rabia y de ahí echo a correr, cuando iba por la mitad del parque no noto que un árbol tenia una de sus raíces fuera y tropezó con ella callendo inconciente producto del cansancio
Otras frases con un sentido algo extraño:
“-Vente a la mía, llueve mucho para que vayas a tu casa”.
“-Venga, sería una irresponsabilidad por mi parte dejarte caminar sola con lo que está lloviendo”.
Mayúsculas innecesarias, con los signos de exclamación consigue el mismo resultado.
Cayendo.
La continuación es algo… no se como describirla.
Solo digo que hay lemon y teniendo en cuenta la edad de Sakura (una menor) sería conveniente replantearse esa T de clasificación.
Hay material para poder analizar, espero más opiniones


Archivo.


Última edición por Kirry el Vie 20 Ago 2010, 20:16, editado 1 vez (Razón : Agregar archivo.)
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad? por cari-sama Empty Re: Infedilidad? por cari-sama

Mensaje por Dulce Leona Miér 07 Ene 2009, 14:23

- Falta el disclaimer.

- Anuncia los cambios de tiempo, algo que podría narrar.
3 años después…

- Notas de autora. Los autores deberían ponerlas al final del capítulo.
(N/a: la mezcla del sharingan y el byakuugan)- dijo Hinata mientras señalaba ala niña de cabellos negros azulados

- Efectivamente, se deja los puntos al final de las frases.
-Es nuestra- dijo Sasuke parándose al lado de su prometida.
-Felicidades, es hermosa.

- Noto un abuso de puntos suspensivos que pueden ser remplazados por puntos o comas.
-Yo también Sakurita a ti y a ella dijo mientras señalaba el cuarto de al frente en cuya puerta estaba una plaquita donde decía Ribaku
*Podría sustituir estos puntos suspensivos, el primero por una coma y el segundo por un punto y final.

Ese es mi aporte.
Dulce Leona
Dulce Leona

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 2
Edad : 31
Localización : En la sabana.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad? por cari-sama Empty Re: Infedilidad? por cari-sama

Mensaje por Lady_Ivannov Miér 07 Ene 2009, 15:09

Bueno, con respecto al fic debo decir que siento que como si estuviese leyendo un pedazo de lo que sería el fic.

Primero nos plantean que Sakura está enamorada de Kakashi, para que luego pase a que se besan, a que tienen relaciones, a que Sakura queda embarazada y a que finalmente, terminan juntos. Es como si quisiera meternos de ojo una historia que podría ser muchísimo mejor trabajada. Hay que tomarse las cosas con calma.

Si Dai, tiene problemas con las comas. En los primeros párrafos, parece que las comas las utiliza para reemplazar los puntos y seguido. Debe corregirlo porque aquello incomoda al lector, aparte de que le da más coherencia al escrito.

A mi tampoco me parece que sencillamente colocar que Sasuke regresó para estar con Hinata sea algo convicente. Ellos como menciona Dai, no interactúan demasiado; no me creería fácilmente su motivo. Quizás se deba a que el motivo de su fic, es claramente, emparejar a Sakura y Kakashi, lo cual no está mal, pero si coloca otros puntos como lo mencionado de Sasuke, debería de explicarlo mejor. Una vez más, pienso que todo se debe a la rapidez con la que lleva el fic.

-Además de perra mentirosa!

-Ribaku es hija tuya!! O olvidas que me quitases mi inocencia sin protección?!

-Pero tiene el sharingan completo!! Es hija de un Uchiha!! De quien? De Sasuke?? Vaya que eres perra acostarte con el prometido de tu mejor amiga…

No importa bajo que circunstancia esté, Kakashi NUNCA insultaría a Sakura; independientemente si lo que siente es amor o no, le tiene mucho cariño y le resultaría imposible llegar y decir algo así. Aparte, me parece que por la edad y la madurez de Kakashi para los dramas, esa frase está fuera de lugar. No sólo eso, si no que siento que tampoco reclamaría. Primero porque él le dijo en el fic que sería mejor dejar las cosas así. Pienso que se alegraría de saber que Sakura pudo realizar su vida con otro; no reclamarle de esa forma.

Dato para Leona: Por favor, sé que eres nueva pero evita utilizar listas para señalar los errores del fic. Trata de profundizar más las críticas que realizas y explicar un poco más tus puntos de vista. Wink

Saludos~


Última edición por Lady_Ivannov el Miér 07 Ene 2009, 15:12, editado 2 veces (Razón : OT para Leona~)
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad? por cari-sama Empty Re: Infedilidad? por cari-sama

Mensaje por Perséfone Miér 07 Ene 2009, 16:31

La trama está muy mal caracterizada; la narración es tosca y deficiente:

-Sakura yo creo que soy viejo, muy viejo para ti…tu tienes 15 y yo 28 casi 30!! Te mereces a alguien mas joven que yo…pero yo….yo te amo…y eso es incorrecto

-Por que?? No puedes luchar por los 2 como estoy dispuesta a hacerlo yo??

-Yo…

-Ya…entendí….gracias Kakashi-sensei, sabe que seguiremos siendo amigos-dijo mientras se levantaba, pero sintió que la jalaron de la muñeca haciendo que ella quedara pegada con Kakashi provocando un sonrojo extremo en ella…

-Pero yo no quiero ser tu amigo-dijo mientras rozaba sus labios con los de ella para luego unirlos en un beso que comenzó tierno y termino siendo apasionado

Primero que Kakashi le aclara todo el asunto relacionado con las edades y el porque no pueden estar juntos... pero pasan tres líneas y ya se retracta para que dos líneas más abajo se llegue al lemmon. Y ¿Dónde queda la tragedia del momento? ¿El dolor por la inminente separación?

Me parece que la autora no sabe hilvanar correctamente las ideas que desea plasmar en este fic. ¿Es un fic trágico? ¿Qué nos quiere contar? Debería conseguir un beta que la ayude no sólo con los aspectos técnicos del fic sino también con los más importantes como son la narración y algo de la trama.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad? por cari-sama Empty Re: Infedilidad? por cari-sama

Mensaje por Kirry Jue 08 Ene 2009, 16:11

Le pase a dejar rr.

Hola Cari-sama, vengo del foro "Los malos fics y sus autores" para informarte que tu historia está siendo comentada allá, en el siguiente link: http :// malosfics .foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/infedilidad-por-cari-sama-t4673.htm (junta los espacios para acceder). Ya que, tienes problemas con la ortografía. Faltan tildes y tienes muchos dedazos en varias palabras.
Tu puntuación tampoco es buena; abusas de los puntos suspensivos, mal uso de los signos bilaterales (¿?, ¡!), etc.
No tienes disclaimer, o sea, derechos de autor.
Además tienes problema para unir ideas a la hora de tratar de plasmarlas en el fic.

Ojala tomes bien las críticas dejadas en el foro.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad? por cari-sama Empty Re: Infedilidad? por cari-sama

Mensaje por Astarot Vie 09 Ene 2009, 17:13

Ha borrado el fic, por lo tanto cierro el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Infedilidad? por cari-sama Empty Re: Infedilidad? por cari-sama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.