Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama

+3
Creamy~
Lady_Ivannov
Astarot
7 participantes

Ir abajo

Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama Empty Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Astarot Jue 16 Oct 2008, 01:48

Es uno de esos fics donde uno presiente cosas malas.

Fic: Fiesta de Halloween
Autora: LunaSuk-chan

Comienza con un listado de las parejas. Lo más interesante y la carne a vender.

Luego escribe un sumario y un adelanto del primer capítulo. ¿Qué? ¿No hay primer capítulo?

A lo nuestro, una parte del sumario que hace de capítulo:

Sakura se a propuesto olvidar a Sasuke (eso dice ) y asistirá a la fiesta con su mejor amigo de la aldea de la estrella… Takumi Li… que es un bonboncito egocéntrico, pero con Sakura no lo es… Y esa fiesta asistira su primita Zaori que esta de visita en el pueblo con Dylan Li, primo de Takumi.

Ya tenemos de entrada personajes Sues y la historia no comienza.

Pero eso no es todo, aunque tengamos sólo un párrafo. Sigue esto:

Zaori mirando a Sasuke a lo lejos: asi que ese es el famoso Sasuke Uchiha?

Sakura celosa: no me digas que te gusta?

Zaori: no, con dos egocentriscos en mi equipo basta... ademas (se acerca a su oido)soy una buena prima,

Dylan molesto: te oi, no soy egocentrico¡¡


La historia comenzará con las Sues y en script. Como siempre la ortografía no parece ser su fuerte y menos una trama interesante.

Como no está escrita gran cosa, el fic podría mejorarse. De algún modo deshaciéndose de las Mary Sues, utilizando formatos correctos y revisando la ortografía. Nada del otro mundo.

Atalaya


Última edición por Ethmir el Mar 30 Nov 2010, 00:16, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre de la autora)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama Empty Re: Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Lady_Ivannov Jue 16 Oct 2008, 02:02

Bueno, no tengo mucho que agregar después del punto de vista de Astarot. Sería genial que cuidara más su ortografía; tal vez hasta sería bueno que se planteara bien su trama, aunque creo que es demasiado pronto, ¿no?

Los personajes originales, que tenga un ojo con esto.

aldea de la estrella

Que alguien me aclare, no vaya a ser que este yo mal, ¿esta aldea existe en el fandom de Naruto?
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama Empty Re: Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Creamy~ Jue 16 Oct 2008, 02:26

Yo galleteo Razz

EDIT: No se vale, Astarot me ganaste ¬¬

Aquí está mi análisis:

Sai y Ino

Regla gramatical básica, cuando necesitas poner el conector "y" y la siguiente palabra comienza con "i" se reemplaza "y" por "e". No hay disclaimer -derechos de autor- que piden en las reglas de Fanfiction.net.

El formato chat, sms o teatro tampoco está permitido por tanto debe sacarlo, no solo por las reglas sino que también dificulta la no-narración, debería narrar al menos, verdaderamente el fic recién empezó.

Las sues yo las quitaría no pertenecen al fandom, van a ocupar demasiados renglones solo para su descripción (si es que va a haber Rolling Eyes ); y van a apoderarse de la trama. Debe usar signos bilaterales como piden en la página y tiene algunos errores ortográficos.

Adelanto del primer capitulo... (capítulo)
Zaori mirando a Sasuke a lo lejos: asi (así) que ese es el famoso Sasuke Uchiha?Sakura celosa: no me digas que te gusta?Zaori: no, con dos egocentriscos (egocéntricos) en mi equipo basta... ademas (además) (se acerca a su oido [oído])soy una buena prima, (.)Dylan molesto: te oi, no soy egocentrico¡¡ (egocéntrico!)Zaori: Dylan largate (lárgate) ¡¡ estamos hablando cosas de mujeres o es a caso eres gay, tu? (tú)
Dylan la mira de una forma rara: no "mas (más) tarde te voy a demostrar que soy bien hombre"Dylan se vaSakura: ¿y esas miradas con él?¿algo me perdi? (perdí)
Zaori: no nada...Sakura riendo: me estas mintiendo


Última edición por Creamy Treat el Jue 16 Oct 2008, 02:41, editado 1 vez
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama Empty Re: Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 16 Oct 2008, 02:34

Que alguien me aclare, no vaya a ser que este yo mal, ¿esta aldea existe en el fandom de Naruto?

Sí, existe. Pero debes ver los rellenos para saber de esa villa. Mi turno de criticar:

Sakura tiene ya 18 años y mañana es Halloween, Tsunade planea una fiesta en la cual tienen que ir con pareja, pero esta vez no le pedirá a Sasuke que vaya con ella o hacer la indirecta. Sakura se a propuesto olvidar a Sasuke (eso dice ) y asistirá a la fiesta con su mejor amigo de la aldea de la estrella… Takumi Li… que es un bonboncito egocéntrico, pero con Sakura no lo es… Y esa fiesta asistira su primita Zaori que esta de visita en el pueblo con Dylan Li, primo de Takumi. Ha Dylan y Takumi son compañeros de equipo de Luna. Los tres son Jounin…

Abusa de los puntos suspensivos. Todos sabemos que... esto... es... molesto... y... no dan suspenso.

Las molestas notas de autor, o lo que sea que ponga. Distrae al lector, y es molesto. Como también usa los diminutivos. No es que esté mal, sino que molesta ver palabras a la cual tú la podrías sin ese detalle.

Y números que se pueden poner en letras NO CIFRAS.

"dieciocho" en vez de "18"

Y esa introducción ni llega a ser drabble, lo único que hace es describir a sus OC (Me huele a Mary Sue y Gary Stu, o es que Astarot está cocinando algo Razz) En fin, eso es todo lo que puedo agregar.

¡Oyasumi Nasai!
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama Empty Re: Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama

Mensaje por alefoggy Jue 16 Oct 2008, 23:25

Lady_Ivannov escribió:Bueno, no tengo mucho que agregar después del punto de vista de Astarot. Sería genial que cuidara más su ortografía; tal vez hasta sería bueno que se planteara bien su trama, aunque creo que es demasiado pronto, ¿no?

Los personajes originales, que tenga un ojo con esto.

aldea de la estrella

Que alguien me aclare, no vaya a ser que este yo mal, ¿esta aldea existe en el fandom de Naruto?


¿Aldea de la estrella?, creo que no, aunque he de decir que es una buena idea, he leído acerca de "aldea del incienso", "aldea de los truenos relampageantes", "aldea de la luz! y en realidad casi cualquier cosa que sea agregable a "aldea", estrella no suena tan descabellado hahaha. tongue

En cuanto al fic, creo que ya mencionaron los mas notorios, solo queria señalar que la autora, ademas de usar el formato script, lo usa de manera incorrecta.

Zaori mirando a Sasuke a lo lejos: asi que ese es el famoso Sasuke Uchiha?

Sakura celosa: no me digas que te gusta?

Zaori: no, con dos egocentriscos en mi equipo basta... ademas (se acerca a su oido)soy una buena prima,

Dylan molesto: te oi, no soy egocentrico¡¡

En todo caso, en formato scrpit seria algo asi.

Sakura: ¿No me digas que te gusta? (dijo, celosa)

Aunque, en fin el formato script esta prohibido.
alefoggy
alefoggy
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://justfoggy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama Empty Re: Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Raikuden-kun Jue 16 Oct 2008, 23:33


¿Aldea de la estrella?, creo que no, aunque he de decir que es una buena idea, he leído acerca de "aldea del incienso", "aldea de los truenos relampageantes", "aldea de la luz! y en realidad casi cualquier cosa que sea agregable a "aldea", estrella no suena tan descabellado hahaha.

Existe, solo ve el anime de Naruto Rolling Eyes

En cuanto al fic, ya sabemos que eso no llega ni a drabble.
Raikuden-kun
Raikuden-kun
Desmoderador

Masculino

Sagitario Perro
Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : Molestando y tocando la batería con Yuki de Versailles en el inframundo
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama Empty Re: Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Kirry Sáb 06 Dic 2008, 06:19

El fic fue eliminado.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama Empty Re: Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Astarot Sáb 06 Dic 2008, 18:17

Cierro para completar el círculo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama Empty Re: Fiesta de Halloween; by LunaTsuk-sama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.