Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade]

4 participantes

Ir abajo

Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade] Empty Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Pierrot_Arlequin Miér 07 Ene 2009, 01:29

Fanfic: "Y se encontraron"
Autor: Alexa_Hiwarati

Una chica de cabello castaño traía la mirada perdida, era la primera ocasión en aquella temporada en la que se sentía triste tenia esa maldita opresión en el pecho como unas agujas clavándose en su alma y ese dolor punzante del no poder hacer anda trataba con fervor de no pensar en nada olvidar el mundo y mantener la calma.

+Falta de comas, en el lugar que se supone, debe tomar.
+Una que otra falta ortografica.

Sabia a la perfección que las cosas no podrían ser siempre como las deseaba no podía hacer mas por su madre ni su familia mas que ofrecer un punto de apoyo y ser fuerte para ellos no llorar los problema son se resuelven así sonrío con ironía mientras buscaba un poco de música que la calmara.

Tenia un libro en las manos un ejemplar extraño tal como lo era ella que hacer? No era normal ni lo seria jamás estaba feliz de poder ser quien era en este lugar, al principio le fue frustrante no poder abrazar a al gente el extrañar a sus antiguos amigos y las boberas que solían hacer, pero ahora esta muy contenta aquí y no, simplemente no la podían ver mal no la podían ver llorar. Ella no era así, las lágrimas se ocultaban y escurrían en completa soledad y silencio solo con ella.

+Pues, es de sobra o hizo falta otro signo de interrogación.

-“no es cierto, yo estoy con alguien”

+No me queda claro, es una afirmación, pensamiento o ¿En qué parte de la lectura me he perdido el dialogo?
+Carencia de mayúsculas, donde corresponde.


-pero tu tienes novia-expreso aquella chica ruidosa que llego de la nada mientras ambos volteaban al lugar donde Alexa estaba-

+Me huele a Self-insert (Checar su perfil, solo para darse la idea).

Kai siendo Kai no dijo nada solo alzo los hombros y ambos supieron que eran el uno para el otro sabían que entre ellos había algo y ello era tan intenso que sin siquiera hablar los había hecho vibrar ye so era aterrador… que tal … si… si algo pasaba ambos muy en el fondo pensaban

+Definitivamente, de principio a fin, no hubo nada coherente, lo que hace tediosa la lectura.
+Quedaría mejor, intercambiar el segundo Kai, por el pronombre personal él.
+Palabras incompletas, a medio terminar o error de espaciado.
+Tsk, abuso de puntos suspensivos donde no se requieren.


Fin??

+Falta y ligero abuso de signos de interrogación.

¿Alguien se ofrece o me conceden el honor de galletear?

Arlequín

Atalaya.


Última edición por Esfinge el Miér 23 Jun 2010, 20:09, editado 2 veces (Razón : corregir links / agregar archivo)

Pierrot_Arlequin
Aprendiz de Víbora

Acuario Mono
Mensajes : 11
Edad : 31
Localización : En Sivana, Debatiendo con Aristócratas, Leyendo a Shakespeare y Estableciendo un partido de Ajedrez
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade] Empty Re: Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Darkie Miér 07 Ene 2009, 02:23

Arlequín:
Spoiler:

Ahora bien, al fic:

Lo primero que puede notarse es que no hay disclaimer por ningún lado, siendo que es requerido según las normas establecidas en ff.net.

Sabia a la perfección que las cosas no podrían ser siempre como las deseaba no podía hacer mas por su madre ni su familia mas que ofrecer un punto de apoyo y ser fuerte para ellos no llorar los problema son se resuelven así sonrío con ironía mientras buscaba un poco de música que la calmara.

En este fragmento salta a la vista la deficiente puntuación.

Yo puntuaría de la siguiente forma:

"Sabía a la perfección que las cosas no podrían ser siempre como las deseaba (punto) No podía hacer más por su madre ni por su familia (coma) salvo ofrecer un punto de apoyo y ser fuerte para ellos (coma) y no llorar (punto) Los problemas no se resuelven así (punto) Sonrío con ironía mientras buscaba un poco de música que la calmara."

Como verán, agregué y cambié algunas palabras para poder darle coherencia a algunas oraciones de este pequeño párrafo. Debería tener mucho cuidado con esa clase de cosas Wink

-“no es cierto, yo estoy con alguien”

Además de la ausencia de la mayúscula al comienzo de la oración también falta el punto al finalizarla. Tampoco le encuentro sentido a que coloque tanto el guión de diálogo como las comillas. Según tengo entendido, debe ponerse sólo uno y no ambos.

que hacer?

En el idioma español, los signos de interrogación y/o exclamación son bilaterales. Esto quiere decir que se colocan tanto al comienzo como al final de la oración.

"¿Qué hacer?"


No conozco en profundidad el fandom, por lo que prefiero que otra persona se encargue del review.

Saludos~
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade] Empty Re: Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Isis Hiwatari Jue 08 Ene 2009, 05:43

Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade] 877748 Ya he revisado el tema, al mismo tiempo el fic. Es verdad, algo confuso, además de la falta de puntuación. Ya mencionaron las faltas de mayúsculas en las oraciones. Debo agregar el scrip que pone como presentación en su fic:

Hola yo se que deberia de haberme puesto a actualizar mis otros ficts pero jeje como que no, me llega la iluminación divina y ya que Amada me pidio que le enseñara a usar la pagina era mas sencillo escribir algo nuevo asi que tal ves se vuelva un largo fict o un solo one shoot
K: deberias de hacer el de consecuencias ¬¬
A: tu lo has dicho deveria pero no he ehcho nada asi que ni modo
K: y luego yo soy el amargado
A: hay pero que sentimental
K: beuno el fict

Yo me ofrezco para la galleta, aunque lo pensé en un principio, ya que es una de mis lectoras. Sin embargo, es necesario recalcar sus errores para que mejore su fic:

Hola Alexa:

Bueno, he leído tu fic. También he decidido hacer la crítica del mismo en pro de ayudarte a mejorarlo. La trama puede ser interesante, sin embargo cometes algunos errores que estropean la redacción de tu fic:

En primera, comienzas tu nota de autor con formato scrip (K: blah, blah), el cual está prohibido en ff. net. Además carece de disclamer. Es decir, debes mencionar a quien pertenece, (en este caso, a Takao Aoki), por problemas legales.

También hay falta de puntuación en tu fic. No es necesario hacer una oración corrida, sino con pausas. Esto da al lector ciertos descansos y disfruta más el escrito.

En tu ortografía, puedo decir que es buena, excepto en algunas palabras que se les ha escapado el acento. En la redacción repites en ocasiones términos que pueden ser sustituidos por sinónimos.

El los signos de interrogación (¿?) y exclamación (¡!) son bilaterales en español.

Por último, tu fic está siendo comentado en "Malos Fics":

http: // malosfics. foroes. net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/y-se-encontraron-beyblade-t4667. htm

Junta los espacios para llegar. No te asustes del nombre. Te recuerdo que sólo lo hacemos con el fin de ayudar.

Atentamente,

Isis Hiwatari

Galleta enviada. Esperemos la respuesta de la autora. Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade] 828801
Isis Hiwatari
Isis Hiwatari
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : En la Bella Airosa
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://isishiwatari.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade] Empty Re: Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Isis Hiwatari Vie 09 Ene 2009, 03:52

Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade] 877748 Siento hacer doble post, pero me ha llegado la respuesta de la autora:

You have received a reply from the author, Alexa Hiwatari, regarding thereview you posted for:

Title: Y se encontraron
Chapter: 1
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/4613195/1/Author
URL: http://www.fanfiction.net/u/786784/
--------------------

hola, ay recivi tu critica, no me molesta ni nada eso no quiere decir que uancruda explicasion no duela pro que para que te miento si duele y es untremendo auch comprndo a la perfeccion que es precisamente esas cosas lascuales te eprmiten mejorar y de cierta forma em alegra que lo marquen, de prosi he estado tratando de cambiar esos tabues repsecto a comas y puntos y paraque decirlo los signos de interrogacion, tambien he procurado revisar mispalabras a veces escribo tan rapido que peisno que conclui una idea cuando noes asi... o mis clasicas palabras mescladas o dislexia del pro en ves de pro olsa en ves de las que mas pues je si lei eso y vole pro miusb y dije areeditar... y cambiar, respecto a las normas si soy una floaj por lo generalme toca apurada escribir o subir o publicar... igual deberatenerlo conantelacion pero jamas le vi una utilidad profunda sin ams que decir por elmomento me despido y si dejan de atacarme als ventanitas del messenger jejepodre concluir aquel fict

Bueno, lleyendo toda esta explicaciòn que me dio la autora, entendì, -corrijan si me equivoco- que reeditarà el fic. Aunque, no estoy convencida del todo. ¿Ustedes que opinan? Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade] 216664
Isis Hiwatari
Isis Hiwatari
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : En la Bella Airosa
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://isishiwatari.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade] Empty Re: Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Eldruiwk ReiskSilver Vie 09 Ene 2009, 21:11

Pues, esperemos que reedite la historia, Isis.

Spoiler:
Eldruiwk ReiskSilver
Eldruiwk ReiskSilver
Desmoderador

Escorpio Gallo
Mensajes : 93
Edad : 30
Localización : Merodeando en la historia... por las calles de mi ciudad
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade] Empty Re: Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Pierrot_Arlequin Dom 11 Ene 2009, 02:52

Comencemos de una vez.

En efecto, lo ha reeditado, pero sigue habiendo inconvenientes…

Primero que nada saludo, hago un agradecimiento a la critica que me han dado que esta muy bien establecida, lo del discurso inicial, para ser honesta no me importa... suena agresivo pero es la verdad sin embargo para terminar de complacer la critica lo colocare adecuadamente o según lo que citaron

+Una actitud positiva ¿No?

+A un siguen persistiendo los ya mencionados errores-mínimos- y se presentan otros, de los más comunes.

El iba caminando, y como siempre llegaba temprano. Un tanto molesto de tener que ir un día como aquel, pero al tiempo con cierto agrado, puesto que no estar en casa un día mas, no le era del todo desagradable. Camino a su ruta predeterminada para sentarse, como hacia todos los días, aunque en esta ocasión hubo una variante, para ser mas específicos hubo alguien que llamo su atención.

-“no es cierto, no me atrae. Yo estoy con alguien”

+Inicio con mayúscula.

Lo dejo a su criterio..


Fausto

Pierrot_Arlequin
Aprendiz de Víbora

Acuario Mono
Mensajes : 11
Edad : 31
Localización : En Sivana, Debatiendo con Aristócratas, Leyendo a Shakespeare y Estableciendo un partido de Ajedrez
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade] Empty Re: Y se encontraron por Alexa Hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.