Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laberinto, de Rika De Hiwatari [Beyblade]

2 participantes

Ir abajo

Laberinto, de Rika De Hiwatari [Beyblade] Empty Laberinto, de Rika De Hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Isis Hiwatari Vie 06 Feb 2009, 06:07

Laberinto, de Rika De Hiwatari [Beyblade] 877748 En esta ocasión traigo un fic, nuevamente, de mi fandom favorito Beyblade. Si bien, la misma autora me invitó a leer su historia en otra página en la que estoy, pues me llevé una sorpresa con esto. Es novata, y lo que quiero es ayudarla.

Fic: Laberinto
Autora: Rika De Hiwatari

Bien, comencemos:


En un hermoso prado de la ciudad de Segovia un bello joven pelirrojo de aproximadamente 15 años se encontraba acompañado de su lobo; este modelaba un extraño traje como los que utilizaban los príncipes de los siglos pasados…

Yuriy: dame al niño…

Tras riesgos in contados y grandes e innumerados infortunios… yo he pelado para encontrar este castillo… mas allá de la ciudad de los Gnomos… y recuperar al niño que tú me has hurtado…, pues mi voluntad es tan dura como la tuya, y mi reino es poderoso también…

-En eso se puede apreciar como un rayo cruza el cielo seguido de un estruendoso sonido- -el joven mira al cielo y luego continúa hablando-

Yuriy: Pues mi voluntad es tan dura como la tuya… y mi reino es tan poderoso… -este duda un poco de sus siguientes palabras- Umm….

-este saca un libro rojo de su bolsillo adornado con letras doradas que pertenecían al titulo-

Yuriy: rayos! Nunca me acuerdo de lo que sigue… –este pasa las paginas hasta encontrar la deseada y lee la estrofa en voz alta- ¡Tu no tienes poderes sobre mi!-este pone los ojos en blanco como signo de fastidio-

-otro rayo adorna el cielo y este vuelve a mirar al cielo; mas esta vez el lobo comienza a aullar -

Yuriy: hay Wyborg… -le dice este con tono de reproche- -mas cuando iba a continuar su oración suenan las campanadas del reloj anunciando las 7:00 de la noche-

Aparte del formato script que presentan los dos primeros capítulos, (puesto sigue el consejo de una de sus lectoras de sustituirlo), la narración es irregular. Al momento de leer la introducción, me quedó una duda si Yuriy está imáginandose ser el héroe de la historia o es la escena final de la mismo fic.

Spoiler:

Ok, con el lobo. Es algo irrelevante, pero no sé si este simpático ser representa a Wolborg. El nombre que le coloca, si no me equivoco, es de la bestia bit de Ian/Iván.


Hillary: ¡Yuriy llegaste una hora tarde! –le dice con intenciones de comenzar a darle un discurso al joven acerca de la puntualidad y muchas otras cosas…-

Yuriy: ya dije que lo lamento –dice al voltear a verla con intenciones de terminar esa discusión e irse-

Hillary: ¡por favor! ¡Déjame terminar! -¡Ash!- Exclama el joven

Tu padre y yo no salimos casi nunca…

Yuriy: Salen cada fin de semana! –grita ya molesto-

-la mujer lo interrumpe y sube el tono de su voz, que al igual que el ya se encontraba molesta-

Hillary: y solo te lo pedimos cuando no interferimos con tus planes –le suelta ácidamente-

Yuriy: no saben nada, no conocen mis planes ¡Es mas ni siquiera se molestan en preguntar! -suelta tajadamente al mismo tiempo que subía las escaleras en dirección a su habitación-

Hillary: yo pensé que me enteraría cuando tuvieras planes, una cita, todos los chicos de tu edad ya tienen novia, ¡me gustaría que tuvieras una! –ese comentario solo hace que nuestro pelirrojo se moleste mucho más-

-En eso sale el padre de Yuriy de la cocina cargando a su bebé-

Takao: ah Yuriy, que bueno que llegaste, ¡estábamos preocupados por ti!

Yuriy: ¡¿nunca hago nada bien verdad?! ¡Ya lo se! –grita al final de las escaleras entrando a su cuarto dando un portazo-

Hillary: me trata como a la madrastra malvada sin importarle lo que le diga –le dice al padre de Yuriy con tono afligido fingido mientras los miraba a los ojos-

Takao: hablare con ella -le prometió al tiempo que subía las escaleras trayendo en brazos al medio hermano de Yuriy- -este comenzó a llorar-

-Esta solo les observa marcharse al tiempo que se daba media vuelta y se iba en dirección a la sala-

La verdad que me quedé impresionada con esto. Sólo se me hace raro ver a Takao y a Hiromi (Tyson y Hilary, respectivamente). Sé que la joven es mandona, y es de carácter fuerte. Hay OoC en Tala, se qué, aunque la chica represente como la madrastra, el pelirrojo no seguiría sus órdenes. Además, la manera inmadura que posee, no es de él. Ivanov es frío, serio, arrogante y sarcástico, inclusive, más que Kai.

-El joven frente a el era unos cuantos años mayor que el, poseia un cabello en dos tonalidades; la parte superior era de color gris y la inferior de un azul marino, su complexión era como la de un deportista; era sumamente apuesto, y sus ojos eran de un color rojo; este modelaba un extraño traje totalmente negro con detalles de color morado y dorados –con brillos- una larga capa y botas negras-

-Este al escuchar lo dicho por el joven poso una sonrisa superior en su rostro-

Yuriy: Devuélveme a mi hermano por favor… no me importa si… -mas el ojicarmín lo interrumpió-

Rey de los Gnomos: Lo dicho, dicho está

Yuriy: pero, no fue enserio… -dijo ya con lagrimas en los ojos-

Rey de los Gnomos: oh… ¿no?… -le dijo con tono de burla-

Hablando del Rey de los Gnomos Roma, Kai al parecer conserva su personalidad. Un punto a favor. Sin embargo tenía entendido que Hiwatari era menor que Yuriy (en altura como en edad).

-El joven por fin logro llegar hasta donde se encontraba el laberinto, mas al llegar a una pequeña fuente pudo divisar a un extraño ser que se encontraba orinando en esta- (uff este pequeñisimo parrafo fue difícil… no encontraba las palabras adecuadas, entenderan porque… nnU disculpen si suena muy burdo)

amm… disculpe –exclamo un poco inseguro-

-El sujeto al escuchar que le hablaban dejo su tarea rapidamente y cerro su pantalón- ¡oh lo lamento!–exclamo algo apenado. Este se volteo y el pelirrojo pudo verlo mejor, a simple vista parecia un humano cualquiera, era de cabello naranja mas o menos largo, sus ojos eran verdes agua y su piel era blanca, mas sin embargo era muy bajo de estatura y su vestimenta algo extraña. Era un enano (sii un enano guapo… uff ojala fuesen asi… *o* hahahaha xD)

Ah, eras tu… -dijo el ser y se volteo para recoger del suelo lo que parecia ser un insecticida.

Disculpe pero… tengo que atravesar este laberinto, ¿me podría ayudar? –preguntó el pelirrojo, mas en eso logra divisar como por toda esa área habían pequeñas hadas revoloteando- hay que hermosas… -exclamó ante tal visión

¡Cincuenta y siete! -Exclamó el pelinaranja al tiempo que le echaba el liquido al hada y esta caía al suelo.

¡Ah!... ¿Cómo pudo? –le regaña el pelirrojo al tiempo que recogía a la pequeña criatura del suelo y la sostenía en sus manos – pobrecita…. Es un monstruo –sentenció este mas en eso sueltó a la criatura estrepitosamente, al tiempo que soltaba un pequeño gritillo- ahh! Me mordio… -dijo muy asombrado

OOC en Brooklyn. Tengo entendido que el joven Masefield es un chico sensible, amante de la naturaleza, que aparentemente, no mataría ni a una mosca. Aunque tiene su lado oscuro. Sin embargo, aquí asesina a las hadas sin ningún miramento, cosa que en la serie jamás haría.

Hola hola! Bueno pues muchisimas gracias por haber leído el capitulo anterior! Que bueno que os gusto! Muchas gracias por sus reviews! Nos vemos alla abajo! xDD biie biie! Por cierto en el capi anterior se me olvido…

Disclaimer: los personajes de Beyblade y FMA no me pertenecen, son cien por ciento propiedad de Takao Aoki & Hiromu Arakawa esto solo lo hago con el proposito de divertiros, es una historia de Fans para fans… ^^

Señalo los emoticones. Sé que sólo son en las notas de autor, pero están prohibidos.

Les dejo el resto a ustedes, empero, yo envío la galletita.


OT

Spoiler:

Ok, aquí el Review:
Spoiler:


Atalaya


Última edición por ArgentArt el Vie 16 Abr 2010, 12:33, editado 2 veces (Razón : Dejar review)
Isis Hiwatari
Isis Hiwatari
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : En la Bella Airosa
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://isishiwatari.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Laberinto, de Rika De Hiwatari [Beyblade] Empty Re: Laberinto, de Rika De Hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Ethmir Vie 06 Feb 2009, 16:19

Creo que no pasa nada por usar algún emoticon en las notas iniciales o finales. Si el texto está plagado de ellos es otra cosa. Con todo, alguno he visto.

Hay mejoras del primer al último capítulo subido. Los errores que persisten no son difíciles de solucionar. Por ejemplo: debería prescindir de los carteles para cambios de escena.

En el laberinto
Aunque no hay muchas, también encontré notas de autor dentro del texto.

la pequeña puerta redonda se cerraba (como tipo las de las alcantarillas ¿ya? :3)
Aclaración innecesaria, emoticon incluido.

Usa palabras que están muy de moda entre los badfickers pero no por ello la RAE las acepta como válidas, caso de "ojiazul". También le faltan todos los guiones a inicio de los diálogos, posiblemente porque la página se los comió al subir el documento. Y algunos signos bilaterales (¿? ¡!) siguen faltando, si bien otros los pone correctamente.

La ortografía en general no está mal, aunque sí le faltan bastantes tildes.

Esperemos a ver qué responde al review.

PD. Recomendaría también a la autora separar mejor el texto del fic de las notas, porque es complicado adivinar dónde acaba lo uno y empieza lo otro.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Laberinto, de Rika De Hiwatari [Beyblade] Empty Re: Laberinto, de Rika De Hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Isis Hiwatari Mar 10 Feb 2009, 04:51

Laberinto, de Rika De Hiwatari [Beyblade] 877748 Bueno, la autora me contestó, aunque no en mp, sino por el metroflog:

Ola amiga!
bueno pues gracias x
leer mi fic eh!

y tratare de cumplir todas
las espectativas! ^^

aunque algunas no me serán posibles
ya que me baso en la otra x decirlo
asi "personalidad de Yu"

pero todo lo demas lo corregire! ^^

gracias x tu comentario constructivo,
respecto a las series, me gustan muchas de
las que mencionaste...

bueno sin mas que decir... me retiro

Espero que lo corrija, aunque le dejé un mensaje personal, (en ff.net):


Hola de nuevo,

Me alegra que tomes esa actitud, Rika. Bueno, si quieres dejar esa personalidad de Yuriy, te recomendaría detallarlo más, para que sea creíble para el lector. Estaré pendiente en tus modificaciones.

Otro consejo, que dan en el link que te di en mi review, es dividir tus notas de autora y tu fic, porque lleva a confusión en donde termina uno y donde comienza el otro. Puedes usar un separador

Puedes buscar un beta, para que te ayude en tu fic. Para alguna duda, me mandas un mp.

Atte.

Isis Hiwatari

Veremos que pasa. Laberinto, de Rika De Hiwatari [Beyblade] 828801
Isis Hiwatari
Isis Hiwatari
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : En la Bella Airosa
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://isishiwatari.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Laberinto, de Rika De Hiwatari [Beyblade] Empty Re: Laberinto, de Rika De Hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.