Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las peliculas de los anime ¿Bad fic?

5 participantes

Ir abajo

Las peliculas de los anime ¿Bad fic? Empty Las peliculas de los anime ¿Bad fic?

Mensaje por RIAADVD Mar 06 Ene 2009, 07:58

El caso es que mi compañero de escuela hizo un fic bazandose en la segunda pelicula de naruto, mientras que una colega de mexico; coloco como pareja a caspian y susan (narnia). Por mi parte yo e colocado a Eli y a Hyoga de Saint Seiya en varios fics, mas no e explicado su relacion respecto a las peliculas, pues me parece que su relacion no guarda relacion con el manga, por lo que trato de relacionarlos como si fuera nueva en su universo. ¿Me gustaria saber si los fics pueden llevar a terminar en bad fic o algun otro error?. Espero sus opiniones respecto al tema, pues yo creo que los personajes de una pelicula pueden llevar a Ooc o un mary sue; por eso cuando los coloco en fic, lo hago como si estuvieran comenzando (pero con sus carct esenciales).

RIAADVD
Desmoderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peliculas de los anime ¿Bad fic? Empty Re: Las peliculas de los anime ¿Bad fic?

Mensaje por Luneta Lupin Mar 06 Ene 2009, 09:12

Todas las historias pueden terminar en badfic, antes que nada.

La cosa es que la película queda al alcance de todo el mundo, y muchas veces se presta para parodias muy malas, intervenciones de personajes extraños y elaboración de tramas que hacen que se desconozca la base del fandom. Ese sería un motivo por el cual los fanfics basados en los libros o mangas de los que se hacen películas carezcan de calidad.
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Las peliculas de los anime ¿Bad fic? Empty Re: Las peliculas de los anime ¿Bad fic?

Mensaje por Miyazawa Mar 06 Ene 2009, 15:52

Antes que todo, RIAADVD, hazme el favor de cuidar tu ortografía. Estamos en un foro de crítica literaria y es pésima imagen para el exterior que los usuarios cometan errores tan garrafales como "bazandose", "e" o escribir nombres propios con minúsculas.

Pasando a otro punto creo que no entiendo de qué va el debate, si leyera sólo el titulo diría que crees que todas las películas de anime son badfics.

¿Cuál es el punto, debatir si los autores que se basan sólo en las películas acaban haciendo badfics?


Última edición por Miyazawa el Mar 06 Ene 2009, 21:31, editado 1 vez
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Las peliculas de los anime ¿Bad fic? Empty Re: Las peliculas de los anime ¿Bad fic?

Mensaje por Kirry Mar 06 Ene 2009, 15:58

Yo solo opinare que un badfic no viene siendo de qué lugar el autor se ha inspirado.
Con solo decir que muchos badfics se basan directamente del original (mangas, libros, etc.).

Depende exclusivamente como el autor se maneje y sepa ocupar los recursos literarios de manera óptima.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peliculas de los anime ¿Bad fic? Empty Re: Las peliculas de los anime ¿Bad fic?

Mensaje por EnterradoR Dom 08 Feb 2009, 08:36

Muy de acuerdo con la opinión de arriba, si el autor tiene talento el fic puede ser muy bueno, no importando de donde salga o de donde se base.
EnterradoR
EnterradoR
Aprendiz de Víbora

Masculino

Mensajes : 26
Localización : Death Valley
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las peliculas de los anime ¿Bad fic? Empty Re: Las peliculas de los anime ¿Bad fic?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.