Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La apuesta por jurta [beyblade]

4 participantes

Ir abajo

La apuesta por jurta [beyblade] Empty La apuesta por jurta [beyblade]

Mensaje por Eldruiwk ReiskSilver Vie 02 Ene 2009, 00:38

Vi, releí y pregunté si podía traerlo, así que aquí voy:

Autor: jurta
Fic: LA APUESTA

Introducción:

Formato script, OOC en los personajes, emoticones regados por los capitulos, signos bilaterales exagerados.

La trama gira en que Hilary ganó una apuesta por parte de Max, Bryan, Tala y Rei. Esta misma apuesta es la de disfrazarse y salir a la calle para ver como reaccionan los chicos ante la vergüenza.


hay cuatro muchachos y una niña habían jugado un juego diferente a beyblade y resulto que la niña llamada hylary le había ganado a tala, ray, bryan y max jugando a parques (por si no saben que es. aquí les dejo la dirección una imagen.

http://farm1.static.flickr.com/140/337914625_17632b21f7.jpg?v=0

Tengan en cuenta que esta gente yo no la conozco jejeje) y la apuesta era que el que lograra llegar a la mitad del tablero con todas sus fichas pues ganaría. Y los perdedores deberían hacer lo que el ganador quisiera.

Hylary : niños díganme sus tallas porfa

RAY: las tallas? Y para que?

Bryan: es para cumplir la apuesta no?

Hylary: si

Tala: y que se te ocurrió?

Max: si, dinos

Hylari: ^_^ no buajajajajajaj

Todos los niños: T-T por que aceptamos?

Ya después de que los muchacho les dieran las talla de cada uno a hyls ella se fue al otro dia aparece con una bolsa grande

Hyls: MUCHACHOS¡¡¡¡¡¡ HORA DE CUMPLIR¡¡¡¡¡

No explica bien el hecho de como ganó la apuesta, pero si nos da un link del juego que usaron. Pienso que pudo explayarse mas en estas situación para que empezara de buen pie la historia. A parte de que el link sólo desfaza la narración, a pesar de ser muy escasa, está por ahí.

Ahora el OOC, si bien a veces max se desespera (recordando a G revolution), nunca llegaría a la situación de corretear a sus amigos o decir que les cae mal, aunque sea en pensamiento.

Al igual que Tala, hay diálogos que no concuerdan con el chico serio y recto que es.

Edito en un rato para rr:

Spoiler:

Archivo.


Última edición por Esfinge el Jue 24 Jun 2010, 12:04, editado 2 veces (Razón : Review / archivo)
Eldruiwk ReiskSilver
Eldruiwk ReiskSilver
Desmoderador

Escorpio Gallo
Mensajes : 93
Edad : 30
Localización : Merodeando en la historia... por las calles de mi ciudad
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por jurta [beyblade] Empty Re: La apuesta por jurta [beyblade]

Mensaje por Dai Sáb 03 Ene 2009, 09:10

Me he dado cuenta de la nula puntuación en el fic.
Los ¿puntos suspensivos? que utiliza no me parecen tal.
HYLS: bueno entonces yo decido por ......................................
Son tres puntos para ser exactos. Ni más ni menos.
Tala: BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Esto es exagerado, se podría sustituir por narración.
Por cierto querido Eld tu rr se ha perdido Rolling Eyes ¿Le dejas otro? ¿O lo intento yo?
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por jurta [beyblade] Empty Re: La apuesta por jurta [beyblade]

Mensaje por *Runy* Sáb 03 Ene 2009, 14:54

Yo lo hago, Dai.

Edit: ~~ Galletita ~~
Buenas, vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Al parecer, el review que te dejo Eld se perdió en el correo, por lo que yo vengo a resaltarte tus errores.

Empecemos con la nula narración. En el cuarto capítulo no hay más de dos líneas de narración. Eso causa que el fanfic se desarrolle muy mal y avance todo a la velocidad de la luz.

El script. Este formato de diálogos está prohibido en FF.es, además de ser una de las causas por las que la narración se vuelve tan escasa. Un ejemplo:

"REY: KAY VUELVE ACA QUE YO SI PUEEDO HACER QUE PARESCA ACCIDENTE"

Quedaría mejor así:

-¡Kay! -rugió Ray. -¡Vuelve acá, pues yo sí puedo hacer que parezca un accidente!

También he notado que utilizas mla los signos bilaterales (¡! ¿?). Se coloca uno al inicio y otro al final de la oración. Así:

-¿Cómo es que se dice? -se preguntó Daychi. -¿Fuego de marte, enciéndete?

Los signos de puntuación también están en estado de desaparición en el fanfic. ¿Alguien te ha presentado a las comas? Sí, son esas cositas largas que se utilizan para dar una pequeña pausa en la oración. Tampoco colocas puntos aparte al finalizar los diálogos; y los puntos seguidos son tres, no quince.

Tienes muchas faltas ortográficas, sobre todo parece que no sabes tildar correctamente las palabras.

Los emoticones que tanto usas para reemplazar la narración, también están prohibidos en la página. Tienes que quitarlos.

Las risas que escribes "jajajaajajajaja" es mejor narrarlas.

Otra cosa que es muy resaltante es el OoC (Out of Character) que presentan los personajes. Dudo que Ray se comportaría del modo que se comporta en el cuarto capítulo, que Kai sea tan bocón, o que Max se desespere tan seguido.

Por último, la trama. Hay bastantes cabos sueltos, como por ejemplo, el cómo les ganó Hilary a los chicos y qué jugaban. También se desarrollla demasiado rápido, así que se crean muchas incoherencias.

Te estamos comentando en https://malosfics.foroes.org/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/la-apuesta-por-jurta-beyblade-t4612.htm#67562

Espero que no se te pierda mi review, que lo podría volver a enviar. Wink

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por jurta [beyblade] Empty Re: La apuesta por jurta [beyblade]

Mensaje por Eldruiwk Sáb 03 Ene 2009, 22:30

¿En serio se perdió? La próxima observaré más.

Algo que se me pasó fue que no explica el hecho de que los chicos rusos esten en Japón y se atrevan a jugar con Hilary, no tiene mucho sentido.

En el caso del abuelo, mínimo una regañiza por la deshonra varonil que se suscita en la historia, simplemente se va, desentendiéndose del asunto.

Eldruiwk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La apuesta por jurta [beyblade] Empty Re: La apuesta por jurta [beyblade]

Mensaje por y0misma Miér 07 Ene 2009, 06:12

La historia fue borrada por los administradores. Cierro, cualquier cosa MP.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por jurta [beyblade] Empty Re: La apuesta por jurta [beyblade]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.