Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La apuesta, by Ikaros-san

3 participantes

Ir abajo

La apuesta, by Ikaros-san Empty La apuesta, by Ikaros-san

Mensaje por *Runy* Vie 05 Dic 2008, 23:08

Holas. Primero que nada, créditos de la caza a y0cita.

Ahora sí, empecemos. Creo que debo aclarar: En el aspecto técnico no hay muchos errores, he visto pocos fallas ortográficas y utiliza correctamente los signos bilaterales.

No hay disclaimer por ningún lado. Ya sabemos que la ficker no es Kishimoto, pero en FF.net es necesario aclararlo.

-¡claro que no!- interrumpió Hinata
Las oraciones, así sean diálogos, siempre empiezan con mayúscula y terminan en punto. Aquí correspondería un punto aparte. La oración vendría a ser así: -¡Claro que no! -interrumpió Hinata.

-que boquita, con ella besas a tu mama?- le dice Ino con tono de burla.
Aquí se le olvidó colocar signos de interrogación bilaterales. "Mamá", palabra aguda que lleva tilde. Ese "que" debe llevar tilde. Así: -Qué boquita, ¿con ella besas a tu mamá? -le preguntó Ino con tono burlesco.
También he notado algunas incoherencias en los tiempos verbales. En n minuto narra en pasado, y al siguiente utiliza presente.

-¿C-E-R-D-A?- ahora si O-X-I-G-E-N-A-D-A.-dijo Temari molesta y casi lanzándose a Ino

Hinata les dice:
¿Ven?
También abusa un poco del "dijo", que bien puede ser reemplazado por preguntó, exclamó, gritó, contestó, interrumpió, etc.

-lo…lo siento, es que… y sonó la campana.
¿Todo eso lo djo Hinata? Hay que acordarse de siempre colocar los guiones.

Y los chicos poco a poco se fueron acercando y al llegar, Neji les pregunta, a lo que Tenten presto atención:

-disculpen, queremos decirles algo.

El corazón de las chicas y el de Tenten se aceleraron y Shikamaru les dice:

-es algo importante, y es…

Parecía que las chicas iban a morir de un paro cardiaco y Sasuke con una voz muy sexy les dice:

-lo que tratamos de decir es…

Naruto con una voz igual de sexy, dice:

-que ustedes son…

Sai dice:

-las mas…

Y al mismo tiempo los chicos les dicen:

-¡LOSER!
Lo siento, pero ni de broma me creo que esos sean Naruto, Sasuke, Sai, Neji y Shikamaru. Naruto jamás se burlaría de las chicas, Sasuke es demasiado serio, lo mismo que Sai y Neji. Tengo que decir que es OOC.

-tu dime, sabes que cuentas conmigo.-dijo Itachi con una sonrisa.
¿Itachi sonríe?

Akane le dice:

-es que la cosa esta así, nuestro hermano junto con sus amigotes, humillaron a mis amigas, y lo peor de todo, mis amigas están enamoradas de ellos, y ellos ni las tres.
Eso parece pseudo script, pero no estoy muy segura.

Sobre Akane. Es la hermana de Sasuke, que al parecer es un OC creado para hacerle apostar a Sasuke y compañía que se pueden ligar a las chicas. No me parece mu Sue, ya que la trama no gira mucho sobre ella, pero si la ficker no tiene cuidado de manejarla, corre el riesgo de convertirla en Mary Sue.

La trama: Cliché hasta el extremo. Es algo muy predecible, demasiado gastado y la perfecta fábrica de OOC. Es simple: Los chicos apuestan a que se las ligan, ellas se enamorán aún más, ellos terminan enamorándose de ellas y todos viven felices comiendo perdices. Rolling Eyes
Además, como la mayoría son diálogos, no hay mucho desarrollo. Sería bueno que la autora explicara un poco más sobre la vida de las chicas en el instituto.

Fic: La apuesta
Autora: Isis Sakuris-chan

Les dejo el resto, y la galletita. Wink

Atalaya


Última edición por Ethmir el Vie 04 Feb 2011, 23:53, editado 3 veces (Razón : Cambiar el nick de la autora)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La apuesta, by Ikaros-san Empty Re: La apuesta, by Ikaros-san

Mensaje por Usagi Vie 05 Dic 2008, 23:31

Dejo review y edito.

EDIT:

Hola Very Happy

Tu fic contiene varios errores que deberías corregir;

No hay disclaimer, es necesario aclarar que los personajes no te pertenecen, por eso debes decir quien es el autor de estos, en este caso, Masashi Kishimoto.

Hay varias palabras en las que pasas por alto las tildes, debes tener más cuidado con ellas. Por ejemplo: "- ¿yo porque?", seria: "-¿Yo por qué?". Te recuerdo que cuando haces una pregunta de ese tipo siempre va acentuada.

También olvidas colocar los signos bilaterales (¿? ¡!) en algunas ocasiones.

Veo OoC en tus personajes, quiero decir que no mantienen su carácter original. Tienes que pensar como los personajes para tratar de imaginar como actuarían en las situaciones que impones.

Por esto y por varios errores más, tu fic esta siendo comentado en: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / l a - a p u e s t a - b y - s a k u r i s - t 4 3 1 9 . h t m # 6 3 4 1 4 (elimina los espacios para poder acceder). No te guíes por el nombre de la página, solo queremos ayudarte a mejorar porque sabemos que puedes hacerlo.

~Usagi


Última edición por Usagi el Vie 05 Dic 2008, 23:55, editado 1 vez (Razón : Problema con el quote)
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

La apuesta, by Ikaros-san Empty Re: La apuesta, by Ikaros-san

Mensaje por Kirry Miér 10 Dic 2008, 17:08

El autor ha actualizado, ha hecho cambios al respecto, pero sigue teniendo algunos problemas con la puntuación.
Pero en vista de que ha hecho modificaciones, fácilmente podría recomendársele un beta.

Autor en la Atalaya.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La apuesta, by Ikaros-san Empty Re: La apuesta, by Ikaros-san

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.