Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL]

+11
Saiyan X
Lady Adry
Ethmir
Kirry
Rochy
Astarot
Burue
Pierrot
DarkTulip
*Runy*
Perséfone
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL] - Página 2 Empty Re: Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL]

Mensaje por Kirry Lun 05 Ene 2009, 20:20

¡Sois malas!

No tengo nada más que añadir.
¿Por qué?


El foro ya brindó su ayuda y Runita la está beteando...
Si lo dices por el reporte, pues habían muchas cosas en su contra, dignas de reportar. Pero si ha querido enmendar su camino fanfickero, todo bien.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL] - Página 2 Empty Re: Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL]

Mensaje por *Runy* Lun 05 Ene 2009, 20:52

¡Sois malas!

No tengo nada más que añadir.
No me queda más que añadir a esto, aparte de que ya estoy beteando el fanfic, y cuando termine dudo que quede algo para reportar. Agradecería que no hagas Spam. Gracias.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL] - Página 2 Empty Re: Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL]

Mensaje por Astarot Lun 05 Ene 2009, 23:12

Por favor no hagan spam. Va para usuarios nuevos y antiguos.

No hace falta responder a alguien que solamente viene a decir un par de palabras y no aporta para nada al debate del fic.

Sobre el reporte no hace falta mencionarlo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL] - Página 2 Empty Re: Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL]

Mensaje por marietta93vlc Mar 13 Ene 2009, 18:52

Ahórrate el spam y OT.


Última edición por Esfinge el Miér 14 Ene 2009, 15:59, editado 2 veces (Razón : spam)
marietta93vlc
marietta93vlc

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 3
Edad : 30
Localización : Por ahí
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://lauragallego-2velasparaeldiablo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL] - Página 2 Empty Re: Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL]

Mensaje por Miyazawa Miér 14 Ene 2009, 14:02

Si quieres argumentar en contra nuestra hazlo con motivos de peso y no con algo como "Son malas", y hazlo en la sección correspondiente.
Deja de hacer Spam o tomaré medidas.

¿Realmente crees que puedes utilizar en nuestra contra esas frases Rolling Eyes?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL] - Página 2 Empty Re: Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL]

Mensaje por marietta93vlc Jue 15 Ene 2009, 20:45

Sinceramente, no me voy a leer ninguno de vuestros post, porque seguro me enfadaré, y no me apetece demasiado.
Visto que no se puede razonar con vosotras, paso a comentar, algo que considero IMPORTANTE.
Ayer entré en el fic y me encontré con este comentario:

Dedicado a: Belen cullen,christti,EDWARDKANAME,

,Skaa92,Glory4everPink y marietta93vlc (Q por desgracia su ordena sa muerto U.U)

y a todas esas Q me critican en el forro de malos fics...solo decirles Q se pongan a hacer ellas un fic y nos dejen en paz a las demas ¿no puedo hacer algo sin Q vengan a fastidiarme?¿no podeis meteros en vuestra vida y dejarnos a los demas hacer fics trankilos? pos parece Q no. Yo solo pedí un consejo para intentar hacer mi fic mejor y segun lo Q e leido se la bufan y encima gente Q ni conozco y Q ni es de mi no nos conocen a los Q hacemos fics ¡dejadnos en paz de una puta vez! porQ yo no voy pidiendo Q me dejen reviews ya porQ sino no actualizo, no soy de esas.

solo keria decirle una cosa: k ganais deportando los fics? no se ,,,alomejor asi os creeis mas guapas,mas listas,mas inteligentes,etc...¡aaa ya see! os pagan por ello verda? se ve k se vende mu caro eso de fastidiar a las personas o a los fics k las atañ k dormis muy agusto por la noxe... esta web a sido creada simplemente para entretenimiento de las personas sin animo de lucro,,,no para Q cuatro o 5 vivoras se pasen la vida deportando fics pork solo buscais alguna razon para pueden haceptar criticas constructibas no destructibas pork en 1 principio empezasteis bn o eso me parecio. pork luego me passe por vuestro foro y vi k vuestros comentarios no fueron del todo quiero Q sepais 1 cosa Q tarde o temprano acada 1 se le pone en su lugar.

a,y a mi amiga marietta93vlc k lo uniko k keria era razonar;no escribais asi sobre ella pork no la conoceis.

Asi Q dejadme en paz y meteros en vuestra puta vida de los huevos.


Recalco, que yo NO tuve nada que ver con esto; ni le comenté nada, ni opiné sobre vosotras; todo lo que digo, lo hago a la cara.

He puesto esto, porque me parece que, mi amiga ha cometido una falta de respeto muuy grande y, sinceramente a mi ver, no esta muy bien.

Resumiendo: os esta diciendo, que la dejeis en paz con palabras no muy... ¿Amables?
Sinceramente, yo no sé que opinar; esta noche (si puedo) la llamaré a su casa para ver porque ha escrito eso.
Admito que mi amiga no tiene muchas luces (enseguida te das cuenta) pero de verdad... no sé.
En mi vida la había visto asi de enfadada.
Me ha parecido FATAL, que haya cometido esa falta de respeto, y querría preguntaros una cosa ¿Vosotras le hicisteis algo?
Que conste que no os estoy culpando, solo pregunto.
Ella siempre suelta tacos, pero normalmente no se toma tantas molestias en criticar al personal.

Se espera vuestra respuesta.

atte: mar(II)etta
marietta93vlc
marietta93vlc

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 3
Edad : 30
Localización : Por ahí
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://lauragallego-2velasparaeldiablo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL] - Página 2 Empty Re: Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL]

Mensaje por *Runy* Jue 15 Ene 2009, 20:48

A ver... ¿puedes dejar de hacer OT? Muy lindo lo que piensa tu amiga de nosotros, pero no le hemos hecho nada. Te agradecería que no colocaras sus rencillas personales contra nosotros en el topic.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL] - Página 2 Empty Re: Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL]

Mensaje por Astarot Jue 15 Ene 2009, 22:28

No es la primera autora que se siente agredida porque se le pide que corrija ortografía redacción y que respete algo de la caracterización de los personajes.

Si ella considera ofensa a estas observaciones se le podría decir que no tiene nada que hacer escribiendo, menos publicando. Pero el asunto de fondo es que tiene la posibilidad de rectificar esos errores que ella no ha visto, pero otras personas sí.

Con berrinches, insultos o cualquier otra cosa el fic no mejora.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL] - Página 2 Empty Re: Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL]

Mensaje por Lady Adry Sáb 17 Ene 2009, 08:18

No, incluso está peor. Con una asquerosa escena de violación sin pies ni cabeza. Y sigue sin poner el disclaimer.

Como me dí cuenta que no le había enviado mi reporte, ni mi review, ya lo hice.

Reportada.

Es imprescindible que le des su merecido crédito a la Señora Meyer con un simple "Twilight no me pertenece, sino a Stephenie Meyer" que no creo que te tome ni un minuto.

¿Quieres saber si soy parte del foro? Sí, lo soy. No sé porqué se te puso la idea de que alguien ahí te ha insultado. Francamente, no nos interesa andarnos burlando de la gente, ni de cómo escribe. Sólo tratamos de hacerles ver sus errores y que los corrijan.

Señorita, las reglas se hicieron para respetarse. Y sí, la página se hizo sin ánimos de lucro y para entretenimiento, pero como ya dije, TIENE REGLAS y esas son que pongas quién hizo la serie/película, respetes la gramática y ortografía, no pongas encuestas, y te puedo dar un largo etcétera. Y sí, intentamos ganar algo: Un fandom mejor, con historias que merezcan ser leídas.

Sé que es muy probable que me salgas con la excusa de "No sé leer inglés, así que no me sé el reglamento." Sólo te respondo: El reglamento está disponible en español. Basta con que pongas "Reglamento de fanfiction.net en español" en cualquier buscador, y listo. Como te jactas de tu falta de tiempo, te aviso que tampoco te toma las horas encontrarlo.

Y no, no somos perfectos. Sólo somos gente que ha aprendido de sus errores al momento de escribir, y si no me crees, pásate por mi profile y ve las primeras historias que tengo.

Espero que corrijas tus errores. Saludos.

Me basé en las extensas y casi in entendibles notas de autor que colocó.

¡Dios Los Bendiga! ¡Saiop!
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL] - Página 2 Empty Re: Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL]

Mensaje por Pami Sáb 17 Ene 2009, 09:00

A mí quien sabe qué me dijo en Valenciano (no recuerdo si era eso (?)), le pedí a una amiga española que lo tradujera y me dijo que esa mujer no sabía escribir. Que ni una que tenía esa lengua madre le entendía.
Me dijo ignorante por no conocer esa lengua/idioma.

Tengo muchas ganas de hacer copy/paste a las reglas que ella está ignorando y decirle algunas cosas parecidas a las de ella, pero no quiero verme como troll Mad:x.

Yo considero que ya no deberíamos de dejarle reviews.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL] - Página 2 Empty Re: Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL]

Mensaje por Esfinge Sáb 17 Ene 2009, 14:36

Yo considero que ya no deberíamos de dejarle reviews.
Amén.

De hecho, hace tiempo que el caso se dio por perdido, por algo está en el Museo, y diría que es obvio que la autora no ha cambiado mucho su parecer ni su horrografía. Reporte y menos OT, por favor.



Cierro, historia eliminada.


Última edición por Rochy el Lun 07 Jul 2014, 19:50, editado 1 vez (Razón : .)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL] - Página 2 Empty Re: Internado Forks, por luuciiaa cullen [TL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.