Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preparatoria forks, por stephany-masen salvatore

+2
Kimerah
Lucy Berry
6 participantes

Ir abajo

preparatoria forks, por stephany-masen salvatore Empty preparatoria forks, por stephany-masen salvatore

Mensaje por Lucy Berry Jue 08 Nov 2012, 23:22

Miren lo que nos trajo el JustIn hoy, fic y autora. Un capítulo no tan grande y carente de buena ortografía (digo, porque hay que empezar los títulos con mayúscula); sin signos de puntuación y con unos personajes taaan planos que me hacen morir del aburrimiento. ¿Quieren saber de qué se trata? Ok, aquí les copypasteo el summary:

Bella es una estudiante de la preparatoria de forks en la cual es un de las chicas mas populares ya que es una gran porrista junto a sus mejores amigas Rosalie y Alice,su gran amigo Jasper, su novio Edward y su hermano Emmett que son jugadores de futbol se enfrentan a situaciones tipicas de adolecentes muy divertidas que aventuras le esperaran ?
Ay, ay, ay, ¡qué cosa tan más divertida! Una Bella toda cúl, con sus amigos cúl y su novio cúl, ah, y siendo la más cúl de la preparatoria. Qué original, yo ni lo he visto en las series americanas. ¿Qué dice después? Ah, sí, que se enfrenta a situaciones "típicas" de adolescentes; tan típicas que nosotros seguro ya las hemos visto/leído antes en algún cualquier lugar. Yo no veo una verdadera invitación a leerlo si la autora sólo se concentra en escribir en el resumen lo cúl que son los personajes y su vida, y no el argumento de la historia; al contrario, que nos diga que son "típicas" situaciones no hace más que alejarnos de algo que nosotros ya conocemos. Rolling Eyes

Y eso no es todo, mis queridas víboras, sino que desde aquí tenemos una advertencia indirecta de que encontraremos OoC en la historia, quiero decir, Bella, según leí, no era cordinada: Era torpe, incluso. Digo, eso pensaba yo hasta entrar al capítulo y encontrarme con personajes vacíos que se pueden intercambiar fácilmente, y eso que sólo aparecen Bella y Edward. Aunque tampoco es que Edward sea muy masculino... Algunos me entienden. xD
¿Ya había mencionado que también me parece una advertencia para encontrar una María Susana? ¿No? Sabrán que soy despistada Razz Bueeeh, nunca me he considerado buena para catalogar Sues por lo que las sexys de la Inqui me tendrán que perdonar por los próximos argumentos para llamar a Bella "Susana" en lugar de "Swan". Razz
Vale, pero como yo pues... quería cazar algo leer, entré al capítulo y me encontré con esto:

Bella (Pov)
Sí, luego de la nota de autora y un bello disclaimer, un letrerito tan hermoso de Point Of View que daña la estética del fanfic, porque claro, nosotros de todas formas no nos hubieramos dado cuenta de que Bella era la que narraba dado que su personalidad pues... no es suya precisamente. Razz El personaje que vemos aquí es nada menos que una chica casi perfecta que no tiene ningún problema en la vida. Y como no lo tiene, pues... no alcanzo a ver tampoco qué es lo que tenemos que leer. Digo yo, ¿y la trama?

Decidí que era tiempo de levantarme para prepararme y tomar primero una agradable ducha , al mover las mantas sobre mi cuerpo pude sentir el viento frio de forks aunque vamos , es marzo y además viviendo en forks que es lo que esperabas? .
¿Qué es lo que yo esperaba? Pues algo interesante en el capítulo Razz Ahora, no entiendo por qué dirigirse al lector si se supone que Bella no sabe ni que estamos leyendo sus pensamientos, ¿o nos lo está contando a nosotros? Ah, pues no vi. Además de que... pues no veo más que una coma y un punto innecesario al final, ya que no se colocan después de los signos de interrogación.

Después, bueno, está un gran párrafo que no quotearé por el simple hecho de que nadie quiere saber la rutina de Bella en la mañana, ¿o sí? ¿Acaso nos interesa que se secó con una toalla color verde? Quizá lo único """rescatable""" es esto:

con rose y Alice somos las mejores amigas junto con mi hermano mayor Emmett , jasper el hermano mellizo de rosalie y novio de Alice y por ultimo Edward que es hermano de alice y claro mi lindo novio al que amo muchísimo, juntos somos los más populares de la escuela ya que los chicos están en el equipo de futbol americano y nosotras somos porristas .
Ajá, datos que por lo menos ayudan a comprender la historia. Ahora, lo que me llama la atención es que Rosalie y Jasper en la narración tal parece que no merecen ser llamados propiamente, puesto que sus nombres no inician con mayúsculas. Los escasos signos de puntuación, están colocados antes y después de un espacio, el problema es que no hay suficientes los espacios sólo deben ir después.

Escuche como sonaba el claxon de un auto y sabía que era el auto de Edward, Salí de la casa y cerré la puerta con llave y subí al auto al voltear mi cabeza junte mis labios con los de mi novio y nos fundimos en un apasionado beso

-Hola amor buenos días , me encanta que me recibas así- dijo Edward y yo solamente le sonreí
El fic está grave, miren que ni siquiera hay puntos al terminar narración. Suspect Y tampoco comas antes y después del vocablo (o la persona a la que se dirije el que está dialogando), esto último provoca que nos confundamos sobre a quién le está hablando al no hacer una minúscula pausa importante. Yo creí que le hablaba a "amor buenos días" y no a "amor". Laughing

Las tildes diacríticas, cuyo trabajo es ayudarnos a diferenciar unas palabras de otras, no cumplen bien su función en los verbos en pasado simple por lo que no sabemos si está hablando en presente o en el tiempo antes mencionado. Hay que recordar que son palabras agudas (tienen acento al final) y aquellas de este tipo que terminan con "n", "s" o vocal pues tienen tilde en la última sílaba. Razz

-sabes Alice me dijo que está ansiosa de ir mañana con rose y contigo de compras al centro comercial – me dijo con su sonrisa torcida, si había algo que mas disfrutáramos las tres era ir de compras y en algunas ocasiones para castigar a los chicos llevarlos con nosotras, era divertido ver su cara de sufrimiento, era muy gracioso, hasta les hemos sacado algunas fotografías .
Y a esto me refería con que WTF qué rayos pasa con Bella; ¿desde cuándo a ella le gusta ir de compras? Aquellas acciones no son propias del personaje en lo absoluto. Ella no es del estilo de chica que sonríe le gusta hacer sufrir a su novio o divertirse con amigas de aquella manera.

Y con lo despistada que soy, seguro se me había olvidado comentar que el guión correcto es el largo, y que se coloca oprimiendo Alt+0151, bueno, eso en algunos ordenadores; no tengo idea de cuál sea el de la autora, pero puede visitar aquí para más conocer más formas. Razz
Finalmente, su uso:
Guión largo, primera palabra del diálogo pegada al guión, diálogo, espacio, guión largo y primera palabra de la descripción pegada al guión.

Ejemplo de estructuración:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Es necesario respetar las mayúsculas y espacios que se marcan para evitarnos errores a la hora de escribir las intervenciones de los personajes.
Ese es básicamente el uso normal, hay un par de cambios dependiendo un poco del texto, por eso, para saber más lo mejor es usar este link donde explica al detalle su uso: Guión Largo .

-estaba pensando que después de que ustedes acaben sus compras locas tu y yo podríamos ir al cine qué opinas?-
Y yo estaba pensando en que se debe iniciar con mayúscula y que también existen los signos de apertura. Además de que ahí falta una tilde diacrítica en "tú" para convertir, de posesivo, a pronombre personal. Y de hecho faltan varias por lo que dejaré un lindo enlace para tildes en monosílabos, que son las que más fallan. Razz

Quiero informar que me equivoqué, sí, me equivoqué porque en el capítulo no sólo aparecen Bella y Edward, también Emmett y los demás chicos protagonistas, además de una tal "Jazz", o eso creo, porque tampoco está iniciando con mayúsculas.

-Hola tortolitos como amanecieron-
Ese "como" necesita tilde en la "o" para convertirse en interrogativo como el que Emmett emplea.

- O POR DIOS BELLA ESTOY TAN EMOCIONADA POR MANANA QUE NO AGUANTO – Alice corrió hacia mi y me abraso
¿"O"? ¿No se referirá a la interjección "oh? Ojo con esos detalles. Además de que "mañana" lleva "ñ" y si nuestro teclado no la tiene, en ese caso el procesador de texto hace una heroíca aparición salvando el día. preparatoria forks, por stephany-masen salvatore 973325

Hay algo ahí que de verdad fue preparatoria forks, por stephany-masen salvatore 987853 y eso es "abraso". ¿Qué demonios es "abraso"? Gosh, ahí el procesador haría otra aparición corrigiendo la falta tan horrenda de ortografía que aquí se percibe. Claro que no pondría la tilde diacrítica ya que no distingue entre verbos en pasado simple y presente, pero para eso nosotros revisamos las cosas antes de publicarlas, ¿verdad, Ficker? preparatoria forks, por stephany-masen salvatore 769119

-jajaja muy graciosos idiotas pero bien que disfrutan de lo que compramos verdad emmett?

Ése "jajaja" es totalmente incorrecto y para reemplazarlos existe una cosilla llamada "narración" que pudo haber utilizado la autora.

El capítulo en sí se trata de, como vemos aquí, que las chicas quedan para ir de compras; Edward invita a Bella al cine y... Pues nada más. No esperaba mucho dado que la historia, desde el summary, carece de argumento. Ahora sí, lo dejo en sus manos, mis queridas víboras. Razz

*Lucy se retira tarareando una canción de Glee*


Última edición por Lucy Berry el Vie 09 Nov 2012, 22:20, editado 4 veces
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

preparatoria forks, por stephany-masen salvatore Empty Re: preparatoria forks, por stephany-masen salvatore

Mensaje por Kimerah Vie 09 Nov 2012, 03:57

Miss Berry:
Ya que mi compañera ya ha criticado a la señora ortografía, me apunto con los personajes.

La única vez que tuve el placer de leer Twilight me quedaron inmediatamente claras las marcadas posturas de ciertos personajes.
Por ejemplo, Rosalie (si ficker, es un sustantivo propio por lo que DEBE llevar mayúscula) no se llevaba bien con Bella. De hecho, era mas bien ácida con ella hasta que se enteró que estaba embarazada y allí se dio cuenta que tenían pensamientos parecidos respecto al bebé, por lo que se hicieron "amigas".
Ahora bien, ¿por qué aparecen Bella y Rosalie como las mejores amigas del mundo?
con rose y Alice somos las mejores amigas
Rosalie, como quedó claro en el libro, necesitaría una muy buena razón para volverse la mejor amiga de Bella, y ya que aquí no hay una razón coherente o no se explica podemos decir que estamos frente a un OoC.

si había algo que mas disfrutáramos las tres era ir de compras y en algunas ocasiones para castigar a los chicos llevarlos con nosotras, era divertido ver su cara de sufrimiento
Bella era una chica que odiaba con toda su alma ir de compras, de hecho, casi siempre trataba de huir de Alice y sus ataques de moda. Así que... ¿Por qué diablos mágicamente su actividad favorita es ir de compras? En los libros de Meyer queda bien claro que la actividad favorita de esta chica es acosar a Edward leer, así que ¿qué es lo que la hizo cambiar de hobby? Esa es la maravillosa explicación que necesita el fic.

Ahora, si nos centramos en esta nueva Bella (porque esa no es la chica con dos pies izquierdos que nos encontramos en los libros), nos damos cuenta que presenta un enorme OoC.
juntos somos los más populares de la escuela ya que los chicos están en el equipo de futbol americano y nosotras somos porristas
No pudiendo evitar mi manía con la ortografía, he de decirte que la palabra fútbol lleva tilde. Razz
Ahora a lo que voy, Bella era una chica de bajo perfil a la que le incomodaban todas esas miradas que recibía al ser nueva en Forks. Entonces, ¿cómo es que ahora ama ser el centro de atención?
Además, si recordamos a los Cullen, ellos trataban de pasar lo más desapercibidos posible entre la comunidad humana, por lo que ¿no crees que es algo contradictorio que sean estrellas de fútbol americano? ¿Y cómo disimulaban o controlaban su fuerza y velocidad vampírica?
Esos chicos si que son guay. Razz

mis papas ya no estaban ya que salen temprano a trabajar mi padre Charlie es un importante abogado y mama es una muy importante decoradora de interiores asi que casi no teníamos la oportunidad de desayunar juntos pero siempre al volver a casa mama ya estaba aquí y papa llegaba una hora después .
Lo soldadito que traté de retener en esta crítica logró salirse con la suya, así que paso a corregir este párrafo.
Las palabras papás, mamá y papá llevan tilde al ser palabras agudas terminadas en vocal. Y la palabra asi no existe, la correcta es así.
Ahora, si le aplicamos una correcta puntuación a este párrafo, quedaría algo así:

Mis papás ya no estaban en casa, ya que salen temprano a trabajar. Mi padre, Charlie, es un importante abogado y mi mamá es una muy importante decoradora de interiores, así que casi no teníamos la oportunidad de desayunar juntos. Pero siempre, al volver a casa, mamá ya estaba aquí y papá llegaba una hora después.

Resumiendo: Encontramos un gran OoC sin explicar de parte de varios personajes y un déficit en la puntuación de parte de la autora.

Me voy ahora antes que alguien del Escuadrón venga a asesinarme por robarle su trabajo. Razz

Ciao. preparatoria forks, por stephany-masen salvatore 828801
OT:
Kimerah
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : Flotando sobre alguna nube.
Fecha de inscripción : 28/10/2012

http://www.fictionpress.com/u/880199/

Volver arriba Ir abajo

preparatoria forks, por stephany-masen salvatore Empty Re: preparatoria forks, por stephany-masen salvatore

Mensaje por Rochy Vie 09 Nov 2012, 04:48

Kimerah escribió:Bella era una chica que odiaba con toda su alma ir de compras, de hecho, casi siempre trataba de huir de Alice y sus ataques de moda

Y no solo esto, estimada. Bella se aburría de ir a comprar con sus amigas de la preparatoria. No sé si recuerdan que básicamente no les prestaba atención a medida que Jéssica y Ángela se probaban, al punto de que pretende escapar unos momentos para ir a comprar unos libros. Plus, recordemos que le daba repelús mirar el nuevo ropero que le hizo Alice, además de su molestia de cuando le cambió el equipaje para su luna de miel. Vamos, la chica una y otra vez demuestra que no le interesa la moda así como que sus gustos va por cosas más tranquilas y preferiblemente sedentarias.

La autora nos presenta a Bella como una chica que se preocupa por su apariencia. Vamos, si para la chica el concepto de "día de belleza" es una ducha y cepillarse el pelo. ¿Maquillarse? ¿En qué mundo Bella lo haría?

Esto sobrepasa al OoC. La autora no solo cambia el comportamiento de los personajes, si no sus relaciones y actividades. ¿Para qué hacer un fanfic, si cambiando los nombres ya tenemos un original?

Claramente esto no tratará sobre vampiros. ¿Cuál es el punto de pretender hacerlo pasar por un fanfic de Crepúsculo? Hay cosas que sencillamente, nunca comprenderé. Hasta los comentarios de "Jazz" son impropios de Jasper, un chico callado y sereno, que apenas y hablaba en presencia de Bella.

¿Recomendación? Que cambie los nombres, así por lo menos puede pelear en hacer un original inteligible...


Última edición por Rochy el Vie 09 Nov 2012, 04:54, editado 1 vez (Razón : .)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

preparatoria forks, por stephany-masen salvatore Empty Re: preparatoria forks, por stephany-masen salvatore

Mensaje por Holly Dom 11 Nov 2012, 00:47

La autora ya ha sido archivada.

No nos olvidemos del review, víboras. Wink
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

preparatoria forks, por stephany-masen salvatore Empty Re: preparatoria forks, por stephany-masen salvatore

Mensaje por Muselina Dom 11 Nov 2012, 01:34

Si me disculpan, vengo por la trama. Prometo no machacarla mucho.

En cualquier historia, la primera parte siempre debe ser una introducción. Y esta TIENE que ser interesante. ¿Por qué? Muy simple, para que atrape al lector. Es en esta parte donde el autor se juega el interés del público. En la introducción se presentan a los personajes principales y se muestra un atisbo de lo que será el conflicto de la historia (no es necesario mostrar el conflicto así de buenas a primeras, pero sí es bueno dejar entrever que hay algo que el personaje quiere). Si la introducción es débil, nadie querrá leer la historia.

El problema es que esta historia no hace nada por captar el interés de NADIE en el primer (y único) capítulo. Vamos, que no se me ocurre una historia menos apasionante que “la vida perfecta de Bellis Swan y sus maravillosos amigos”. Una historia en la que siempre sabemos qué va a pasar y cómo será, simplemente será abandonada al segundo o tercer capítulo.

Entonces, ¿cuál es el mayor problema que veo en el fic?

Simple, la autora no ha pensado en un conflicto. Si nos basamos en la premisa que nos da en el summary, la autora no presentará situaciones estereotípicas de comedias adolescentes una y otra vez. ¿Con qué objeto?

Presentar situaciones así no crea una trama. Lo que crea una trama es el CONFLICTO (que es lo que aquí falta). ¿Y qué es esto? Básicamente, el protagonista quiere una cosa, y algo se lo impide. El punto es que aquí Bella lo tiene todo: una familia bien constituida, buenas notas, dinero, novio guapo, etc. Con esto la autora rompió una de las reglas de oro de la ficción:

Jefazo azucarado dijo:
Empieza con un personaje principal infeliz (1).

Si tu personaje es feliz, ¿por qué debería el/ella embarcarse en un problema que lo llevará al clímax de la historia?

Me explico: si Bella no quiere, necesita o anhela nada, ¿qué la impulsa a moverse? Las motivaciones de los personajes son esenciales para desarrollar una historia; sus deseos y sueños, incluso el destino, los obligan a realizar acciones en pos de un objetivo. ¿Qué quiere Bella en la historia original? Un novio A Edward, básicamente Razz. ¿Qué quiere Harry Potter? Vencer a Voldemort.

Entonces, ¿qué quiere la Bella del fic?

Ir de compras. Y no es chiste. Por el momento sólo tenemos una introducción bastante débil, en que nos muestran a Bella como una niña que lo tiene todo. Y lo siento, pero con eso no tenemos una historia. Para tener una historia tenemos que tener algo que impulse al personaje a moverse. Algo que quiebre la situación inicial y dé paso a un proceso interno o externo del personaje. En pocas palabras, un personaje que no desea nada, es un personaje que no evoluciona y una historia que aburre.

A la autora le sugiero que empiece de nuevo la historia y piense bien en qué quiere contarnos: ¿va a haber una obra de teatro en la escuela de Forks y Bella quiere ser la protagonista porque así ganará una beca para la universidad de sus sueños? ¿A su padre le da cáncer y ella tiene que dedicar sus horas libres a trabajar? Además, es importante que trabaje muy bien lo que son las motivaciones de los personajes, para que entendamos por qué hacen lo que hacen.

Creo que eso es todo lo que tengo que decir.

Muse huye corriendo sobre el campo de girasoles. preparatoria forks, por stephany-masen salvatore 893354
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

preparatoria forks, por stephany-masen salvatore Empty Re: preparatoria forks, por stephany-masen salvatore

Mensaje por Lucy Berry Dom 11 Nov 2012, 04:51

Pues es tiempo de galleta. Vuelvo en unos segundos. Razz

Y yo le dije:

Hola, Ficker.

Vengo del foro los Malos Fics y Sus Autores para hacerle saber que su fic tiene un bello espacio allí. Sé que se preguntará, ¿por qué? Pues la verdad es que varias cosas influyen y empezaré con la más fuerte: El OoC.

Primeramente, recordemos que Bella Swan es una chica que en definitiva no podría ser porrista por ningún motivo ya que Meyer nos señaló que es un poco torpe en cosas que impliquen moverse. En segunda: Ser porrista implica atención; a la chica no le gustaba ser el centro de atención cuando llegó a Forks, ¿o sí? ¿es algo que ella haría o querría?
Ir de compras, como vimos en el primer libro, tampoco le agradaba demasiado, la aburre; ella normalmente "huía" de Alice cuando la simple proposición le era mencionada. Y, luego... ¿ir con Rosalie? Pues no, como que no me suena muy de la rubia el querer acompañar a Bella, siendo honesta.

¿Quiere saber otra cosa que afecta Bella? A la trama. Sí, porque la chica tiene una vida completamente perfecta: Novio perfecto, buenas calificaciones, familia bonita que la proveen de todo lo que quiere, ahora usted dígame, ¿cuál es el gran problema de la historia? ¿qué es lo que quiere la protagonista? Y el ir de compras, déjeme decirle, no es algo que incite al lector a continuar leyendo la historia.

Pasando a temas diferentes, pero no menos importantes; quiero decirle que su redacción es confusa y esto es principalmente, debido a que las comas y los puntos (que deben ir con espacios después, más no antes), en la mayoría de los casos, están mal colocados. Además de que tenemos una confusión en tiempos verbales, cosa un poco grave.

Bueno, y la ortografía... pues no es muy buena; comenzando por el guión corto, que debe ser reemplazado por la raya/guión largo para que su fic sea correcto, bonito y serio. Luego, las mayúsculas son otro punto importante: Se utilizan al empezar los nombres propios; puede que diga que sí las usa, pero en realidad hay varios fallos que bien pudieron ser corregidos si se revisara el capítulo antes de publicarlo, ¿no? Ya sabe, por respeto a los lectores. Smile Y, charlando de nombres, pues hay algunos que están mal escritos y esto, no, no es posible.

También están ausentes algunas tildes importantes que ya le mencionaré si visita el thread de crítica en el siguiente link:

(h (t (t (p (: (/ (/ (malosfics (. (foroes (. (net (/ t13612-preparatoria-forks-por-stephany-masen-salvatore#157629

Sin paréntesis ni espacios. Gracias.

Un saludo. Smile

Esperaré respuesta. Razz
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

preparatoria forks, por stephany-masen salvatore Empty Re: preparatoria forks, por stephany-masen salvatore

Mensaje por Mirror-Mirror Lun 12 Nov 2012, 20:27

No quería tomar este fic. Toda buena víbora taggera sabe lo mucho que amo apuñalar hasta decir basta estos intentos de vampiros. Aunque no sè si son peores como intentos de vampiros o humanos. Por el amor de Gokú, son tan aburridos.

Bella (Pov)

Viernes por la mañana genial ultimo día de escuela y al fin sábado, lo cual es excelente porque al fin podría descansar de una agotadora semana de exámenes por los cuales me había matado estudiando pero los resultados fueron excelentes. Decidí que era tiempo de levantarme para prepararme y tomar primero una agradable ducha , al mover las mantas sobre mi cuerpo pude sentir el viento frio de forks aunque vamos , es marzo y además viviendo en forks que es lo que esperabas? .

Me sentí un poco mejor al entrar en contacto con el agua caliente de la ducha y al terminar envolví mi cuerpo en una esponjosa toalla verde, después me dedique a secar mi largo cabello y cepillarlo y por ultimo maquillarme para así regresar a mi habitación, me vestí ,tome mi bolso con los libros y baje a desayunar mis papas ya no estaban ya que salen temprano a trabajar mi padre Charlie es un importante abogado y mama es una muy importante decoradora de interiores asi que casi no teníamos la oportunidad de desayunar juntos pero siempre al volver a casa mama ya estaba aquí y papa llegaba una hora después . Al terminar de comer mi tazón de cereal lave el plato y note que Emmett había olvidado uno de sus libros asi que lo tome, mi hermano puede tener la peor memoria del mundo pero daba gracias que Rosalie su novia siempre le ayudaba a no olvidar sus cosas , con rose y Alice somos las mejores amigas junto con mi hermano mayor Emmett , jasper el hermano mellizo de rosalie y novio de Alice y por ultimo Edward que es hermano de alice y claro mi lindo novio al que amo muchísimo, juntos somos los más populares de la escuela ya que los chicos están en el equipo de futbol americano y nosotras somos porristas .

preparatoria forks, por stephany-masen salvatore Cat

Toño, Bella, cállate un rato.
Bien, nuestra ex babosa social, alias Bella, tiene ciertos problemas. Primero, una esquizofrenia latente en su cerebro de pollo que hace que hable sola como si estuviera charlando con su amiguis de la manicura. Vamos, que esto es un relato, no el chisme del día, adoptar una actitud íntima con el lector puede traernos baches, sobre todo si no se sabe separar la información que se nos escupe en la cara.
El segundo problema que veo es que la "narración" Rolling Eyes habida no dice nada importante y es en plan de lista, todo es contado paso a paso como si de un manual se tratase. ¿Vamos a ver una carrera de piedras en el otro canal?
preparatoria forks, por stephany-masen salvatore Emoticu-1.jpg%25288%2529
La información que se nos escupe es tan importante como los problemas de la Miss Universo para encontrar una tanga a juego con el tercer mechón de su frente.
Narrar no se trata de contar uno a uno los hechos, hay que ambientar, hay que dar un aura de algo a la atmósfera y a los personajes. no podemos imaginarnos nada en concreto con una lista escueta de acciones, un par de adjetivos y un pequeño apéndice de algunos personajes. Por Gokú, al menos ese condenado libro tenía algo mínimo de ambiente.
Los problemas de trama tampoco ayudan a crear un ambiente, como es obvio que la autora no ha decidio el por qué escribir es AU lleno de acción y sangre Rolling Eyes no tiene idea de cómo transmitir nada al lector. No habiendo intención alguna de conflicto, dudo que la narrativa tome un rumbo.
Antes de que me duerma, dejo hasta acá.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

preparatoria forks, por stephany-masen salvatore Empty Re: preparatoria forks, por stephany-masen salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.