Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La carta Rara de Kiki, por SAINT LOVE MOON [S. Seiya]

5 participantes

Ir abajo

La carta Rara de Kiki, por SAINT LOVE MOON [S. Seiya] Empty La carta Rara de Kiki, por SAINT LOVE MOON [S. Seiya]

Mensaje por Astarot Vie 19 Dic 2008, 01:19

La carta Rara de Kiki
SAINT LOVE MOON

Es un fic corto con algunos problemas como el uso de emoticons y ortografía deficiente. Se nota cierto bashing hacia Saori y aunque el fic es de humor al algunas cosas injustificadas.

-Kiki ya te lo dije- regañaba Mu al chico- sin carta sancho no viene

-¿Qué no se llama Santa?-¬¬ respondió este- eso te pasa por estar tanto tiempo con Shura

-ya vasta Kiki – termino Mu- ve a escribir- Kiki toma unas hojas, lápices y se va-¿Por qué tuve que mandarlo con Seiya? U_U

-¡ya termine maestro!


Se nota también la confusión en el uso de los tiempor verbales. A ratos es presente, en otras pasado.

Me extraño esta nota final:

Valla con esta juventud de ahora y las escribió con muchas faltas de ortografía

Otra vez tropezamos con los cercos y no con las interjecciones.

¿Alguien se interesa en escribirle un review?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La carta Rara de Kiki, por SAINT LOVE MOON [S. Seiya] Empty Re: La carta Rara de Kiki, por SAINT LOVE MOON [S. Seiya]

Mensaje por Darkie Vie 19 Dic 2008, 21:00

Primero que nada, el fic no posee disclaimer, el cual es requerido según las normas del sitio en que fue publicado.

¿Por qué tuve que mandarlo con Seiya? U_U

Coloca emoticones, los cuales están terminantemente prohibidos en FF.net. Por otra parte, quedaría mucho mejor si narrara las expresiones faciales de los personajes.

ya termine maestro!

-muy bien ve a jugar- le contesto el leumariano. Kiki salió corriendo del lugar con una pelota de quien sabe quien

En ocasiones olvida poner las mayúsculas al principio de las oraciones. Contestó lleva tilde. Y eso de "salió corriendo del lugar con una pelota de quien sabe quien" me parece completamente incoherente.

Bueno te hechare el royo de siempre y te dire que me porte bien este año si que si he aprendido muchas cosas nuevas con Seiya como: poner un espejo en geminis para que Saga creyera que al fin mato a Kanon y que se había vuelto loco o que tal la vez en que cambie el agua fría por caliente a Camus

Y la vez que llene la casa de Milo de arañas aaa y también cuando le corte el pelo a Saori y le pinte la cara de payaso. Pero lo que no pude hacer fue grabar y subir a Youtube a Shaka cuando gritaba “no me comas conejito, no soy una zanaoria gigante” estaba patenado y gritando ¡maldita cámara! Casi Olvido la vez que cambiamos la leche de Aldebaran por otra cosa…

Bueno este año voy a pedirte que esta vez si maten Saori, una cámara nueva (por emergencia) también quiero el set campleto de Naruto y unos $10000, porque al señor Mu no le alcansa con su salario

Hay muchísimas faltas ortográficas. Mu se queja de ellas al final... aunque, sinceramente, no creo que todas estén hechas a propósito. Por lo menos no con las tildes que faltan en todos los verbos en pretérito que marqué.

Ahora bien, tengo que decir que noto bastante OoC en Kiki. Sí, el es un poco travieso, pero no malvado. Además, él respeta mucho a los caballeros dorados como para hacerle bromas de esa clase (¿Quería subir al Youtube a Shaka gritando estupideces? Rolling Eyes) y también a la Diosa Athena, por lo que no se atrevería bajo ninguna circunstancia a desearle la muerte (como bien dijo Astarot, hay bashing hacia Saori).

Yo me encargo del review Wink

EDIT:

Saludos, SAINT LOVE MOON.

Soy Dark Treat y vengo del foro "Los Malos fics y sus Autores" para informate que tu fic está siendo criticado debido a una serie de fallos que harías bien en modificar.

Verás, he notado que tienes un gran problema con las tildes. Las olvidas casi todas ¿Conoces la regla de las palabras graves, agudas y esdrújulas? Supongo que sí (a todo el mundo se la enseñan al cursar la primaria), por lo que te recomiendo que comiences a aplicarla. Creo que el corrector de word también podría ayudarte un poco con el asunto.

Otro tanto ocurre con las mayúsculas, que parecen haberse desvanecido por completo. Y nuevamente supongo que sabes que después de un punto y al comenzar una oración debes colocarlas. SIEMPRE.

Ahora bien, lo que más me interesa: Los personajes.

¿Qué te ha hecho Saori para que la odies tanto? Comprendo que no sea un personaje de tu agrado, pero eso no justifica que esté bien que despotriques contra ella escribiendo la clase de cosas que has escrito. Como señal de respeto hacia el fandom y el señor Kurumada (cuyos personajes has tomado prestados, no lo olvides) no deberías recurrir al bashing.

Y también debo mencionar la personalidad del pobre Kiki. Está completamente OoC. Él bajo ninguna circunstancia le faltaría el respeto a los santos dorados jugándoles bromas pesadas.

Te dejo el link del foro que te mencioné al principio:

http : / / malosfics . foroes . net / caballeros-de-la-horrografia-saint-seiya-f12 / la-carta-rara-de-kiki-por-saint-love-moon-t4477 . htm # 65565

Quita los espacios para poder acceder.

Espero verte por allí ~


Última edición por Dark Treat el Vie 19 Dic 2008, 21:46, editado 2 veces (Razón : Dedazo// Agregar review.)
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta Rara de Kiki, por SAINT LOVE MOON [S. Seiya] Empty Re: La carta Rara de Kiki, por SAINT LOVE MOON [S. Seiya]

Mensaje por Darkie Lun 22 Dic 2008, 18:05

Siento el doble post, pero tenemos respuesta:

You have received a private message from:

Name: SAINT LOVE MOON

Profile: http://www.fanfiction.net/u/1643382/

--------------------

Ok me temo que la respuesta de tu crítica tuvo un grave error por tanto aqui
te envio una, tu perspectiva me es muy interesante.

Mira estoy totalmente a favor tuyo, la verdad es que esta historía la
escribi como en 10 minutos, por una apuesta, honestamente solamente puse lo
primero que se me ocurria y listo, ni me fije en la ortografía,ni hice
correcciones.

No te culpo por querer lincharme y subirme al foro de la horrografía porque
no debi publicar una historia a la que no le puse empeño.

Y tambien quiero agradecerte por tus comentarios (la ironía no era necesaria
pero la acepto) y no te preocupes porque la historia se quita en 3 semanas

Atte: SAINT LOVE MOON

Bien, creo que reaccionó de manera positiva. No hacía falta que borre la historia, con corregirla bastaba. Pero si esa es su decisión no hay nada que hacerle.

Creo que, en este caso, lo único que podemos hacer es esperar.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta Rara de Kiki, por SAINT LOVE MOON [S. Seiya] Empty Re: La carta Rara de Kiki, por SAINT LOVE MOON [S. Seiya]

Mensaje por Astarot Lun 22 Dic 2008, 18:12

No veo el sarcasmo, pero cada quien interpreta las palabras como las capta.

Ha reconocido sus errores, pero es allí cuando se puede modificarlos. La decisión de borrar el fic ya escapa de nuestro control y es enteramente responsabilidad de los autores.

Sea pues, si borra la historia bien, si decide arreglar los errores mejor.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La carta Rara de Kiki, por SAINT LOVE MOON [S. Seiya] Empty Re: La carta Rara de Kiki, por SAINT LOVE MOON [S. Seiya]

Mensaje por Asagi Zuster Mar 23 Dic 2008, 04:18

Pues, leyendo la respuesta, uno piensa que la autora no tiene la voluntad para mejorar el fic y va con dirección al sarcasmo. Como dijo Astarot, al menos ha reconocido sus errores y justificado los mismos. Además, hay que respetar su opinión y sus razones por las cuales escribió el fic así.

Sin embargo, sería buena idea que a la próxima que escriba el fic, tener en cuenta que detalles corregir y así sus historias posteriores salgan mejor.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La carta Rara de Kiki, por SAINT LOVE MOON [S. Seiya] Empty Re: La carta Rara de Kiki, por SAINT LOVE MOON [S. Seiya]

Mensaje por ArgentArt Lun 02 Nov 2009, 12:58

Sorry por revivir pero no veo que esté la Atalaya así que solo dejo el link.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carta Rara de Kiki, por SAINT LOVE MOON [S. Seiya] Empty Re: La carta Rara de Kiki, por SAINT LOVE MOON [S. Seiya]

Mensaje por Kirry Lun 02 Nov 2009, 20:33

¡Uy! en casos así no es bueno revivir el tema Very Happy.
Para la próxima le avisas a alguien del staff para que edite el primer post y agregue el link a la Atalaya Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La carta Rara de Kiki, por SAINT LOVE MOON [S. Seiya] Empty Re: La carta Rara de Kiki, por SAINT LOVE MOON [S. Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.