Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy

+2
Bloody Blacky
Vampyrus Virux
6 participantes

Ir abajo

Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy Empty Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy

Mensaje por Vampyrus Virux Lun 24 Nov 2008, 06:57

Bueno, aquí traigo mi primer ¿badfick? Ná, es que me he quedado muy pillada para coger la trama por algún lado, pero no he podido. Así que como tiene bastante faltas según mi opinión, lo expondré por aquí.

Fic:Jugando con Vampiros

Autor: Vittorias Malfoy


Comencemos pues:

Disclaimer: Todos los personajes conocidos y parte de la historia que reconozcan y que tanto nos gusta son propiedad de la maravillosa J.K Rowling

Al menos la chica no se ha olvidado de ponerlo.

Para Hermione todo estaba bien hasta que vio a Draco, para este todo iba bien hasta que se topo con una linda vampiro. Y cuando las hormonas adolescentes mandan nada mas importa…


Aquí ya comenzamos a ver los fallos por parte de la autora. No hace falta recalcar que la chica se ha hecho un lío escribiendo la frase y además se ha saltado acentos. "Topó" con tilde.

-Hermione, ¿iras a la fiesta de disfraces?-me preguntó Parvati con una sonrisa en los labios por toda la euforia que sentía mientras me mostraba una de las invitaciones que habían mandado para aquel día especial.

-No lo creo-conteste aburridamente mientras tomaba aquel sobre color beige, nunca me habían interesado los bailes, pero ahora sentía ganas de asistir a este

-¿Por qué?-insistió Parvati

-En primera solo faltan dos días y no tengo que ponerme, segunda se acercan los exámenes y son los finales y tercera no tenemos días libres mas que el día de la fiesta-dije leyendo las tres primeras líneas que había escritas en la invitación.

-Eso se soluciona rápido-dijo Lavander metiéndose en la amena conversación que sosteníamos Parv y yo sobre el baile de máscaras que se aproximaba

-¿Ah si?, ¿Cómo?-pregunte interesadamente mientras hojeaba mi cuaderno de pociones hasta llegar a una página donde había garabateado un diseño de un vestido

Si nos fijamos no pone ningún punto y final cuando termina las frases, pese a que en un comienzo sí lo hizo. También vemos el ejemplo "-Ah, ¿sí? ¿Cómo?" que ha escrito mal al final. Se ha saltado acentos y hay frases que no hay por donde cogerlas de lo mal expresadas que están.

-¡Ah claro!-dije sin mucho entusiasmo mientras veía que Lavander señalaba ahora el corte en diagonal y los holanes que traía el diseño-¿pero quien demonios los hará?-pregunte aburridamente intentando que a no me metieran en eso, que supiera dibujarlos era una cosa, pero la verdad es que nunca lograría confeccionar uno en la realidad

-Para algo servirá la magia-dijo riendo Parvati

-Yo no me voy a meter-dije aun asustada

-No sufrirán daños tus diseños Herm-me dijo Lavander sonriendo con satisfacción

OoC demasiado cantoso. ¿Desde cuando actúa de esa forma Hermione? ¿Y Parvati? Tengo miedo de lo que saldrá de la idea que tiene en la cabeza la autora.

Había pensado en dejarle review, pero como aún me quedan cosas que sacarles, lo traigo aquí que fijo que alguna más avispada que yo sabe hacer un buen reconocimiento al fic.

Archivo


Última edición por Hipatia el Dom 25 Abr 2010, 12:50, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo)
Vampyrus Virux
Vampyrus Virux
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 22
Edad : 35
Localización : El Infierno, por pecadora.
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy Empty Re: Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy

Mensaje por Bloody Blacky Lun 24 Nov 2008, 07:10

Más que los fallos técnicos, que los hay, yo destacaría el OOC descomunal.

-En primera solo faltan dos días y no tengo que ponerme, segunda se acercan los exámenes y son los finales y tercera no tenemos días libres mas que el día de la fiesta-dije leyendo las tres primeras líneas que había escritas en la invitación.
Para que esa sea Hermione, lo primero serán, SIEMPRE, los exámenes. De hecho, creo que el no tener qué ponerse ni la preocuparía mucho. Es un ratón de biblioteca, no Britney Spears.

El OOC no se limita a Hermione. Draco también lo padece en alto grado.

-Porque Draco, Hermione no es bonita- *ah claro que no, pero esta bien buena* pensé con una sonrisa mientras pensaba en como responder su comentario para irritarla.
¿Qué está bien buena? Ya...

Además, los dos capítulos (primero y segundo) son como calcos uno de otro, pero desde puntos de vista de Hermione y grupito de amigas, y Draco y su grupito de amigos. Muy simple y sin interés.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy Empty Re: Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy

Mensaje por *Runy* Lun 24 Nov 2008, 14:43

Yo galleteo.

Edit: Galletita dejada.
Hola, vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero comentarte los errores del fic.

Hay que empezar con lo más resaltante, ¿no crees? Hablo del OOC (Out of Character) que haces. No respetas la personalidad de Hermione y Draco. ¿La rata de biblioteca, preocupada por qué ponerse para un baile? ¿Draco pensando que Hermione está bien buena? Hay cosas que ni en un fanfic se pueden lograr. Fíjate un poco más en como actúan ambos personajes en los libros, para que te des una idea de sus personalidades.

Un punto a tu favor es que no tienes muchos fallos técnicos. Pero los tienes. Por ejemplo, no finalizas las oraciones con punto, a veces no colocas comas donde corresponde, o pones una coma de más.
También te faltan algunas tildes. Si revisaras dos veces el escrito antes de publicarlo, las habrías notado.

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/jugando-con-vampiros-por-vittorias-malfoy-t4143.htm#61168 (Junta los espacios para llegar Wink)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy Empty Re: Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy

Mensaje por Raven Mar 25 Nov 2008, 22:43

Aparte del gran OoC que ya mencionaron, también está esta nota de autora que bien pudo colocar al final y qué, mejor aun, pudo evitar, buscando en un diccionario la susodicha palabra:
“Querida Antoniet:

Hola, mandaba esta carta para ver si podías confeccionar (N.A: lo siento si no esta bien dicho confeccionar pero no encontré otra palabra en mi tan reducido vocabulario) los tres vestidos que van adjuntos aquí, son para pasado mañana, tu sabes…para la fiesta de disfraces…También para ese día es el que deje encargado en vacaciones.

Esperando que estés de lo mejor me despido

Atte. Hermione Granger”

Esto sí no lo entendí:
-Eso dices tu, pero hasta ahora Malfoy regresaba relativamente “normal” de sus vacaciones-dijo ella haciéndome notar que lo que decía era cierto por que ahora Malfoy era mas… ¿serio?

-Esta bien, te contaré, pero no quiero que le digas a nadie, por favor, yo…tuve la culpa de que Malfoy este así, pero bueno va desde el principio-dije suspirando- En vacaciones mi familia fue invitada a un congreso de magos y muggles, era una fiesta de disfraces y a mi madre le recomendaron a Marie Antoniet, dijeron que era una buena diseñadora de moda, pero yo ya había hecho los diseños, así que los lleve, y ella dijo que estaba bien.

-¿Y luego?

-Bueno en su tienda había un libro y había un hechizo…
¿Alguien puede explicarme sobre ese congreso, cuando acá los magos hacen ese tipo de eventos?

-¿Vas a contarme por que Malfoy parece muerto?-pregunto ella amablemente

-No lo se Gin, muy apenas y se por que parezco muerta yo-dije medio en broma

-Harry me dijo que podía ser un hechizo

-Y… ¿Qué te hace pensar que yo lo hice?-pregunte sintiéndome descubierta

-Harry dijo que solo mestizos y muggles pueden hacerlo

-¿Ah?-pregunté…eso yo no lo sabia, pero… ¿Harry si?

Hermione, no la hagas de emoción-dijo mi pequeña amiga

-Bueno pues supongo que Draco iba pasando frente a mí cuando yo lo realizaba, por que de pronto pasó que se convirtiera en vampiro…-dije muy nerviosa observándola de reojo.

-¿Y por que no hiciste el contra hechizo?

-Por que no lo se Gin, por eso sigo en contacto con Antonieta-digo mientras ato a la pata de mi lechuza una carta para mis padres- es algo que no debí hacer, lo se, pero yo no sabía lo que hacía, y Malfoy no debió pasar por ahí

-¿Y tu ibas a impedirlo?

-¡No!

-¿Entonces Herm?

-¿Crees que Harry sepa el contra hechizo?

-hum… no lo se Herm…
Esto sí que suena raro, ¿Hermione haciendo hechizos que no conoce solo por probar? ¿Cuándo acá hay hechizos que solo los mestizos y muggles pueden hacer? Los muggles no hacen hechizos, por eso son muggles, a lo mejor la autora quiso decir "Hijos de muggles", pero igual suena incoherente, y solo para transformar a Malfoy en vampiro, ¿No es un pretexto muy forzado para tratar de transformar esto en una versión de "Crepúsculo"? ¿O ya veo moros con tranchetes por todos lados?
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy Empty Re: Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy

Mensaje por Ludejong Miér 26 Nov 2008, 18:52

El OoC es enorme. Nos están mostrando una Hermione que deja exámenes, deberes y demás obligaciones por ir a un baile. Una Hermione que de pronto es casi una diseñadora, que prueba hechizos sin ton ni son para "ver qué pasa" y que no sabe/busca el contrahechizo.

Me extraña que los Malfoy vayan a una convención donde hay mestizos, si los detestan. Me extraña que Draco defienda a su tía pese a tratar con muggles. Es rarísimo que el Ministerio haga una reunión entre magos, mestizos y muggles pasando por alto todo lo que al Estatuto del Secreto se refiere.

No entiendo cómo puede Draco hablar así sobre Hermione, delante de la pandilla de Slytherin, si justamente se supone que debería estar con cara de asco por ser hija de muggles. Ya sé que para hacer un Dramione hace falta que no le de asco, pero se necesita un motivo para justificar el cambio.

Noté que el último capítulo es puro diálogo. Narrar un poco no estaría de más.

Si la autora se replanteara el fic, intentando justificar los cambios, y haciéndolo un poco más creíble, se podría salvar.

Aunque sigo preguntándome cómo puede Draco ser vampiro y estar en Hogwarts tan tranquilo.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy Empty Re: Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy

Mensaje por *Runy* Miér 26 Nov 2008, 23:17

¡Tenemos respuesta!
Hola, pues ya leí los comentarios de la página, la verdad si pensé en replantearlo antes, pero no sabía si se perdería la idea original, que creo no es muy buena, aun así me gustaría intercambiar opiniones contigo, para ver que se puede hacer respecto a esto, y también debo buscar un Beta, porque parece que los acentos me dan miedo. Bueno, esperaré tu respuesta
Cuídate y gracias por las críticas.
ChAaOo0=
Bueno, es una respuesta agradable. Hablaré con ella, y le pasaré el link de la sección de Betas.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy Empty Re: Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy

Mensaje por Raven Jue 27 Nov 2008, 17:49

¡Excelente respuesta! ¡Qué gusto me da por la autora!

La verdad creí que iba a venir en modo troll, pero me da gusto saber que está dispuesta a mejorar su trabajo. Ojalá hubiera más autores como ella.Smile
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy Empty Re: Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy

Mensaje por Vampyrus Virux Dom 30 Nov 2008, 17:47

Me alegra saber que la chica ha sido amable a la hora de responder. Espero que le vaya bien con un beta ^^
Vampyrus Virux
Vampyrus Virux
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 22
Edad : 35
Localización : El Infierno, por pecadora.
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy Empty Re: Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy

Mensaje por Ethmir Sáb 14 Feb 2009, 23:43

El fic ha sido eliminado.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4673321.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy Empty Re: Jugando con vampiros, por Vittorias Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.