Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un extraño amor, por darkwolf89 [Bleach]

5 participantes

Ir abajo

Un extraño amor, por darkwolf89 [Bleach] Empty Un extraño amor, por darkwolf89 [Bleach]

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 22 Nov 2008, 00:01

Abro este tema porque me huele a Sue a la vista, pero necesito confirmación.

Nota inicial de la autora:

Bueno... este es el primer fanfic que subo xD se trata de RenjiXLucy, Lucy es un personage que e inventado yo misma en que narra la historia en primera persona.
Eso en lugar del Disclaimer obligatorio, que no está.

Un poco sobre Lucy:

¿Cría? A quien llama cría, será estúpido, no me lo puedo creer, ¿lo que comenzó por un paseo nocturno por el parque a acabado en una excursión por la Sociedad de almas? Ni hablar, no pienso ir.

-Cría… eh? No pienso ir a la Sociedad de almas, que os quede claro.

-Jajajaja me vas a caer bien al fin i al cabo, ¿Lucy, verdad? Bonito nombre, me gusta.-dijo Renji con tono chulesco.

-Gilipollas.

-Eeeee, chica, no seas tan temperamental, tampoco es para tanto.
La chica empieza contando la historia como si fuera la protagonista del fandom, cosa que, intuyo, no es. Además, creo que percibo regionalismos españoles por ahí.

Os lo dejo. Quizás no sea badfic. No estoy segura. Mirad bien antes de galletear.

Fic: Un extraño amor
Autor: darkwolf89



Atalaya.


Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 15:37, editado 2 veces (Razón : archivo)
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un extraño amor, por darkwolf89 [Bleach] Empty Re: Un extraño amor, por darkwolf89 [Bleach]

Mensaje por LaChivix Sáb 22 Nov 2008, 04:23

¡Hola!.

Pues el asunto parece algo serio, no sólo por el hecho que hay una Mary-Sue que se emparejará a Renji.

Veamos, Lucy aparece justo en el momento en que Rukia se escapa de la casa de Ichigo para poder evitar que él esté involucrado en un asunto muy delicado.

Ahora, lo que más me intriga es que Lucy es una shinigami, así nada más, no se explica nada y al parecer se conoce con Ishida, Rukia y hasta con el mismo Ichigo.

Como es el primer episodio,no puedo sacar muchas conjeturas al respecto,pero...

Hay OoC en Renji.

-Cría… eh? No pienso ir a la Sociedad de almas, que os quede claro.

-Jajajaja me vas a caer bien al fin i al cabo, ¿Lucy, verdad? Bonito nombre, me gusta.-dijo Renji con tono chulesco.

-Gilipollas.

-Eeeee, chica, no seas tan temperamental, tampoco es para tanto.

El comportamiento de Renji, generalmente, es ajeno a cualquier persona- hay pocas excepciones-, jamás se atrevería a fijarse en nimiedades como si el nombre es bonito o no, además, creo que el asombro de ver que la muchacha saca una zankapatouh no está bien narrada, falta el desconcierto.¿Que rayos hace una shinigami que no pertenece a ningún escuadrón estando del lado de Rukia?.

Otro asunto que me preocupa es la ortografía y los dedazos.

El silencio se izo eterno, sentí una presencia detrás de mi y de Rukia y me gire instintivamente, había un hombre muy bien vestido, con unas objetos extraños en el pelo, llevaba una ropa muy diferente a la indumentaria de los shinigamis.

-Es "hizo" con "h".
-Giré - está narrando entonces está en pasado.
-"unas"- dedazos.

Por otro lado, no ha puesto a quien le pertenece Bleach,cosa que es preocupante.

Y pues, esto es como una adaptación del episodio cuando Rukia se marcha, sólo que, aquí le agrega al personaje de Lucy.

¡Salu2!


Última edición por LaChivix el Jue 27 Nov 2008, 02:19, editado 1 vez (Razón : dedazo)
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un extraño amor, por darkwolf89 [Bleach] Empty Re: Un extraño amor, por darkwolf89 [Bleach]

Mensaje por Esfinge Sáb 22 Nov 2008, 13:37

No conozco Bleach, pero incluso sin la Sue y basándome en lo citado y comentado por LaChivix, el fic muy bueno no es. Estaría bien ver más opiniones de víboras expertas. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Un extraño amor, por darkwolf89 [Bleach] Empty Re: Un extraño amor, por darkwolf89 [Bleach]

Mensaje por Dai Sáb 22 Nov 2008, 14:39

Bueno, Lucy se come el protagonismo del primer capítulo y que esté narrado en primera persona lo acentúa más.
Es un cambio radical de la historia original, inserta a la Oc de manera tan brusca y en una escena importante que deja a los demás en segundo plano.
Renji es leal, arrogante, siempre parece estar de mala leche y es amable con los que considera sus amigos. Nunca, de buenas a primeras se pondría a reír y decir a una desconocida que le gusta su nombre.
Por otra parte es muy competitivo y tozudo (al igual que Ichigo)

Delego galleta
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Un extraño amor, por darkwolf89 [Bleach] Empty Re: Un extraño amor, por darkwolf89 [Bleach]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 24 Nov 2008, 01:10

Galleta dejada:
Hola autora, mi nombre es Yuki y vengo de los Malos Fics y sus Autores, la cual tu fic está siendo comentado por éstos fallos:

Te comes las tildes o los acentos. Estos son importantes porque le dan otros significados dependiendo de su uso.

Te falta el Disclaimer o Derechos del Autor, en la página es obligatorio.

El OOC en Renji, vamos el nunca se fijaría en cosas como el nombre de tu personaje, que por cierto es una Mary Sue.

Te preguntarás que es eso. Bueno, es un bicho-roba-protagonismos que enamoran al personaje canon y asombra a todos con sus super habilidades. Es querida por los otros personajes y odiado por los lectores.

Te dejo el link del foro:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / h o r r o r e s - d e l - m u n d o - o t a k u - a n i m e - e n - g e n e r a l - f 1 7 / u n - e x t r a n o - a m o r - p o r - d a r k w o l f 8 9 - b l e a c h - t 4 1 0 1 . h t m # 6 1 0 9 9

Separa los espacios para poder entrar Wink

Nos vemos allí.

Yuki
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un extraño amor, por darkwolf89 [Bleach] Empty Re: Un extraño amor, por darkwolf89 [Bleach]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.