Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

+3
Andromeda's Nightmare
Gaa-kun
DarkTulip
7 participantes

Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por DarkTulip Lun 15 Dic 2008, 14:51

Deambulando por la sección de Bleach de FF.net, fue que me topé con esto.


Fic: el extraño mundo de aizen
Autora: yellowhappyamychan



El resumen ya de por sí promete:



¿que pasaria si un dia a aizen se le ocurriera la brillante idea de celebrar la navidad en hueco mundo? je, no se de donde salio esto pero espero que les guste! toda la sociedad de almas esta cordialmente invitada.


Pero el fic es mejor aún. Ya desde el principio se puede apreciar la pésima puntuación y el casi nulo uso de mayúsculas (excepto para denotar gritos). Los puntos y seguido no los conoce, aunque curiosamente los puntos y aparte sí. De los suspensivos abusa (aunque, afortunadamente, no tanto como otros autores).

Los signos bilaterales los usa tan sólo en las primeras líneas del fic y, si acaso, en algún que otro punto concreto del relato. A veces, ni se molesta en colocar la pregunta como corresponde.




-aizen-sama…me escucha aizen-sama….- pega el oído a la puerta para escuchar mejor la respuesta, pero en lugar de eso escucho una tonada, alegre, viva, llena de calidez, amor e inocencia…totalmente desconocida para él:


Lo que señalé debería ir entre los singos de interrogación. La carencia de mayúsculas, como dije, es evidente.


Utiliza una canción, lo que está prohibido en FF.net:




-aizen-sama…me escucha aizen-sama….- pega el oído a la puerta para escuchar mejor la respuesta, pero en lugar de eso escucho una tonada, alegre, viva, llena de calidez, amor e inocencia…totalmente desconocida para él:

Oh, blanca Navidad, sueño
y con la nieve alrededor
blanca es mi quimera
y es mensajera de paz
y de puro amor

Oh, blanca Navidad, nieve
una esperanza y un cantar
recordar tu infancia podrás
al llegar la blanca navidad

-¿Qué es eso?- pregunta en voz baja para sí mismo.


Lo positivo es que utiliza guiones. La narración es prácticamente nula, y muchas veces no se sabe quién habla. De la misma manera, la confusión reina en los diálogos cuando se suceden peleas o conversaciones sin importancia, que hacen que el lector pierda por completo el hilo de la historia.

Como consecuencia de todo esto, la aparición de carteles era cuestión de tiempo:



(En otro lugar no muy lejos de ahí)



Emplea onomatopeyas:


-¡¡CRAZZZ!!- se escucha como se le quiebran los lentes mientras se le queda viendo con mirada incrédula y seria- la voy a matar….- dice despacio.


Y regionanismos, algo que no todo el mundo va a comprender:


-Ahh, órale, en ese caso preguntarme lo que quieran, haber si puedo ayudarlos en algo….- viendo la primera oportunidad de salir corriendo de ahí.


Le faltan tildes en muchas palabras, además de tener bastantes faltas de ortografía:


-¿CUÁNDO TIEMPO?- dice abrumado stark.


Cuánto.


-si tiene alguna duda vallan y pregúntenselo a la humana, estoy demasiado cansado y ocupado como para moverme….he Hallibel...- detiene a la espada.


Tienen. Vayan. Eh.


-pues ni modo, no lo puedes tener todo en la vida…amenos claro que seas yo- se pasa una mano por todo el cabello y dice lo ultimo con la voz llena de soberbia.


A menos.


Además de las mismas faltas, hay mucha incoherencia al expresarse.



-jajaja ya no te gusto verdad- exclama devolviéndose stark.

-no…pero- tratándose de aguantes las ganas de partirle la cara a su gobernante.

-traime algo frio para beber...si ha alguien no les ha gustado las comisiones que les di las pueden truquear con algún compañero espada…no tiene que matar ni amenazar, pedirlo también funciona…de verdad Nnoitra…- mirándolo indiscretamente.


No conozco la palabra truquear. Supongo que habrá querido referirse a "trueque". En ese caso, le aconsejaría que utilizara mejor "intercambiar".


-¡¿he?!¿Y yo porque? si esto conforme- dice ofendido el 5.


Estoy.


-heee no fue mi culpa, eso paso por qué le encargo traer alcohol barato a tousen y llevo etílico por lo que todos se intoxicaron y los números menores se convulsionaron…no me eche la culpa ami- dice gin tratando de limpiarse las manos.


Porque. A mí.


-de verdad pensé en esa posibilidad pero ella dijo que si le daba esa tarea me demandaría por machismo…así que no, además con esas fracciones que tiene destruirían la cocina antes de poner la mesa y acomodar la bajilla..Si no es que se la cargan primero….mejor….-


Vajilla.


-eee…espera, no…no me muevas…haa- abre los ojos y los cierra por las cegadoras y chilladoras luces de las series navideñas- que quieren…- tratando de incorporarse en el asiento-¿y cuanto dormí?-


¿Chilladoras?


-a… aja- acertando con la cabeza y llena de miedo al ver a los 5 espadas rodeándola.


Asintiendo.


-Nnoitra…- dice aizen dirigiéndose al 5 espada.

Quinto Espada.

Y sí, también utiliza números en vez de letras.


Además de las falta de tildes en muchas palabras de las citas anteriores.


En el fic, además de todo esto, nos encontramos con un problema: la trama absurda y, como consecuencia, un horrible OoC por parte de casi todos los personajes. No puedo opinar de algunos como Hallibel, Stark y tal porque no los conozco, tan sólo me he visto el anime. Pero supongo que su carácter está distorsionado.



-con un demonio ¿todavía no abre?- grita Grimmjow haciendo a un lado a ichimaru- ¡¡¡AIZEN-SAMA HABRA MALDITA SEA, O DESLICE MI CHEQUE DEBAJO DE LA PUERTA, LOS TINTES NO VAN A ESTAR DE OFERTA POR SIEMPRE!!!-tratando de tirarla.

-ahórra fuerzas grimmjow, la puerta de aizen-sama esta blindada contra ceros, yo mismo la diseñe- se acerca aporro quitándose unos pocos cabellos de la cara.

-¡¡¡AHHH MALDITO!!!- grita y le aprieta el cuello.

-cal...Cálmate Grimm...mm...Jow…- hablando con dificultad y tratando de quitarle las manos.

-nos va a matar a todos…no ha visto lo loco que esta, va a experimentar y le va a hacer cosas raras a la comida- replica grimmjow- mejor encárgueselo a Hallibel…ella es mujer y sabe de esas cosas-

Grimmjow no es un desesperado y desquiciado. Es cierto que es altivo, grosero e impaciente, pero no llega a esos extremos.

Y tampoco es un machista (que yo recuerde). Ese papel, en todo caso, le quedaría a Nnoitora.



-otro gran ejemplo, como me gustaría que solo quedaran del 4 en adelante- se lamenta aizen- la próxima vez no tomare tanto antes de una arrancarizacion, ahora y casi para terminar…barragán, tu eres viejo y no haces nada útil…bueno la verdad si, al igual que yamamoto haces sentir a los de arrededor jóvenes con tu vejez… bueno el punto es que quiero que seas un segundo santa, yo seré el primero porque siempre tengo que ser el rey en todo pero tu tomaras las verdaderas comisiones de santa, escacharas los deseos de los arrancares pequeños, dirás jojojo cada 3 segundos, entraras por la chimenea que construirá aporro…-

- pues no sabes cómo lo lamento…además dije que 9 días aproximadamente...tal vez sean 10 o mas...nunca fui bueno calculando, cuando era niño siempre me escapaba de la escuela para planear como ser dios cuando fuera grande e inmortal.., los demás vístanse de duendes, vean en que ayudan y agítense, me encanta verlos agitados…yo tendré que sacrificarme y hacer la parte más difícil de todas...sentarme todo el día en este cómodo trono y ver a los demás trabajando y andando apurados de un lado a otro para que al final yo reciba todo el crédito..Que estrés, no sé como lo puedo soportar…he...ustedes que hacen aquí…- baja la vista y ve a la mayoria de los espadas reunidos debajo de el.


Aizen y Orohime sufren un OoC espantoso. Es cierto que Sosuke tiene aires de grandeza, pero no es estúpido. Tiene una mente prodigiosa, así que el "no ser bueno en cálculos", es una señal de deformación de la personalidad del mismo. ¿Cómo, si no, trazó ese plan en la primera parte de la serie? Además que no va insultando a cualquiera simplemente por que le da la gana. Aizen es sutil, y en el caso de que quisiera ofender a alguien, no lo harían de manera vulgar.


-solo decía… vallan y dejen de molestar a su líder- destapa una botella de sidra que le habia dado Hallibel y se la empina- tengo cosas importantes que hacer- le da otro trago- como verlos como se apuran y trabajan sin que les suba el sueldo-


Y no es un borracho.



-¿ustedes nunca han tenido navidad…?- pregunta ingenuamente intentando salir.


Orihime no es una niña tonta. Es tímida y sumisa, pero no una inútil. No se integraría con los Espadas ni se pondría a las órdenes de Aizen, a menos que con ello pudiera salvar a los demás. El que esté involucrada, dirigiendo incluso, los preparativos de Navidad (cosa que no le encuentro ningún sentido el por qué meter esa celebración aquí), es por completo incoherente.


-¡¡¡HUMANAA!!!- yammmi tumba la puerta.

-¡¡¡Ahhhhh!!!- grita orihime tapando una cazuela y dando la vuelta sobresaltada.

-¡¡¡QUEREMOS RESPUESTAS Y LAS QUEREMOS AHORA!!!- dijo zommari desenfundando su Zampakutoh.

-¡¡AAHHHHH!!- grita más fuerte y se esconde adentro de una olla gigante que estaba a un lado.


Sin comentarios.


-si ichigo, no eres el único pero hay que averiguar hasta donde quieren llegar, necesitamos refuerzos y el acaba de decir que invitarían a todos los capitanes y tenientes de la sociedad de almas, que mejor que eso- opina rukia.

-pero yo puedo con toda enana, soy el protagonista-


¿?


- SI ASI FUERA NO TE ESTARIMOS PREGUNTANDO $%&#- le dice zommari alterado.


Una cosa que me llama la atención de la autora es que pone a casi todos los protagonistas como unos completos bordes. Vale, en Bleach se dirán unas cuantas palabrotas, pero de ahí a tener casi todos todo el día un taco en la boca...


-bueno ya que lo preguntas…yo vine….-con la cabeza agachada- ¡¡¡A MATARTE PARA RECUPERAR LA COMICION QUE A MI ME TOCABA PERRA!!!- grita con cara de psicópata y sacando su Zampakutoh.

-¡¡¡QUE TE VOY A MATAR MALDITA!!!- grita mientras es sujetado por barragán- ME REBAJE A TU ·$%&#= NIVEL Y CON ESO ME COSTESTAS ·$%&#, ESTOY ARTO QUE NADIE ME TOME ENSERIO, NISIQUIERA UNA ·$%&# HUMANA COMO TU- salen de la cocina pero él seguía gritando- ¡¡TE VOY A MATAR, NO DESCANSARE HASTA VERTE MUERTA!!- se escucha desde afuera del pasillo.


Szayel es un desquiciado, pero no llega a esos extremos. ¿Desde cuándo se va a pelear con alguien por quitarle una tarea (además, absurda)?


-hey, chicos, chicos, no se pelen que son épocas de perdón y nuevos comienzos…ayar al culpable no va ha hacer que eso cambie, si, tal vez muchos arrancares murieron esa noche de convulsiones o tirándose de las ventanas...pero a nadie le importaban y ya arrancarice mas, así que concentrémonos en el presente y en los preparativos para que esta vez todo salga bien- se queda callado y se produce un silencio incomodo.


La incoherencia hecha texto.


-que la fuerza los acompañe...tousen…es por el otro lado...- viendo como casi chocaba contra una pared- necesitas un bastón para ciegos y un perro para que te guíen...-


Tousen no se va pegando contra las paredes. Ser ciego no significa eso.


-¡¡¡ ¿QUÉ NOS INVITO QUIEN?!!!- se escucha el grito de yamamoto por todos los 13 escuadrones y el Seireitei entero...


¿Ese es el inmutable Comandante General Yamamoto-Genryusai? Buena broma.


Y sí, hay más OoC por ahí, pero no tengo ahora cuerpo para detallarlo todo. Para finalizar, qué mejor que con la nota de la autora al final del capítulo 3:



(¡¡Se termina el tercer episodio!! prometo que el cuarto episodio saldrá más rápido para coordinar con la fecha de navidad, je gracias por apoyo y los reviews de nuevo, son muy lindos, también gracias por leer y dejar comentarios, cuidase mucho y feliz navidad a todos jojojo)


No parece ser que tenga muy bien pensada la trama.



Siendo sincera, no le veo mucha salvación al fic. Quizás si lo borrara y planteara otra forma de hacer una celebración (cosa que no veo que vaya para nada con Aizen y Hueco Mundo), mejoraría bastante. Esta "comedia" no me hizo precisamente reír.




Atalaya.


Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 15:43, editado 5 veces (Razón : editar título y links, archivo, cambio de nick)
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por Gaa-kun Lun 15 Dic 2008, 15:51

Sólo quería hacer visión de esto:


(Y mejor le continúo en el próximo episodio, gracias por leer y dejen reviews porfa, se cuidan y los quiero!!! *perdonen la ortografia*)

Aquí no tienen que pedir disculpas, tienen que mejorarla. La autora misma hace visión de su mala ortografía, creo que será fácil hacerle saber sus errores.

Tiene diálogos un tanto complicados:

-·$%#·%&$- mascullo

Creo que está permitido decir pequeños improperios cuando está en Rating K, o hacer alusión a ello.

Otra cosa, no contiene Disclaimer.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 15 Dic 2008, 17:10

-¿paz?, ¿amor?, ¿perdonar al prójimo?- doblando los dedos- ¡¡¡pero qué mierdas son esas!!!- grita grimmjow antes de se abrieran las puertas- nosotros nacimos para matar, destrozar, y eliminar al enemigo,¡¡no invitarlo a una fiesta estúpida!!- dice resignado.

Mayúscula gente, recuerden a las mayúsculas que nada le han hecho.

—¿Paz? ¿Amor? ¿Perdonar al prójimo? —preguntaba mientras doblaba los dedos— ¡Pero qué mierdas son esas! —grita Grimmjow antes de que se abrieran las puertas— Nosotros nacimos para matar, destrozar y eliminar al enemigo, ¡no para invitarlos a una estúpida fiesta! —volvió a gritar, a gritar, para después resignarse.

-¡next!- dice aizen enrollando un poco la lista-el siguiente es el 9, aaironero….
Español, por favor, gracias. Y es obvio el OOC en Aizen.

—¡Siguiente! —exclamó Aizen, enrrollando un poco la lista— El siguiente es el noveno, Aaironero...

ulquiorra
Ulquiorra no es un objeto, es una persona, mejor dicho alguien, por lo tanto, lleva una hermosa mayúscula en la "u".

-bueno, reunión grupal- grita renji y todos se acomodan en circulo y lo cierran con los brazos excluyendo a ulquiorra.
En ese diálogo va un hermoso signo de exclamación, ya que Renji está gritando.

(A dentro del círculo)
Notas de autor que indican el cambio de escena, se vería muy bonito si lo pusieran en narración.

Bueno, creo que eso es todo lo que puedo hacer por hoy...

Au revoir.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por DarkTulip Lun 15 Dic 2008, 18:55

Se me pasó los del disclaimer.

Le dejé review. Espero que venga con buena intención:


Spoiler:
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por DarkTulip Mar 16 Dic 2008, 01:54

Siento el doble post. Recibí respuesta de la autora:



Spoiler:


Mi respuesta:


Spoiler:


Y, finalmente, la suya:


Spoiler:



Parece ser que, a fin de cuentas, las críticas no le sirven. O eso deja entrever con el último mensaje.
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por Lady_Ivannov Mar 16 Dic 2008, 02:14

Bueno, de ese Oki doki! Puedo pensar que tal vez, si planea mejorar pero no sabe como expresarlo (?). Ó, que de una manera te está haciendo saber que no planea cambiar nada y nos "manda a volar".

No me parece que su excusa de que sea una parodia pueda cambiar las personalidades así como así. Puede dejarlas así, si explicara el por qué de dicho cambio.

Pero me parece a mí, que un modo interesante (y pienso yo que el correcto para hacer parodias) es exagerar las personalidades de los personajes. Exagerarlas de modo que se torne un ambiente gracioso.

¿Hay que dejarle un mensaje para saber si accedará a cambiar algo o es mejor esperar por un tiempo prudente? Aparte de que debe colocar el disclaimer, ya que esto amerita reporte.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por Gaa-kun Mar 16 Dic 2008, 02:21

No me parece que su excusa de que sea una parodia pueda cambiar las personalidades así como así. Puede dejarlas así, si explicara el por qué de dicho cambio.

Mhh, creo que fue un cambio excesivo pero de todas maneras el OOC en una parodia puede ir de manera leve. Por ejemplo, puede sacar una debilidad o manía de los personajes y explotarla para hacer una parodia con respecto a eso, sé que es OOC, pero los personajes no pueden ir en Canon completo en una parodia. La idea tampoco es destrozarlos ni tampoco explicando mucho al respecto.

Pero hay Fics que los personajes en sus respectivos Canon nos pueden dar una buena parodia, un ejemplo sería Kakashi con Naruto, o Jiraiya con Tsunade.


Última edición por Gaa-kun el Mar 16 Dic 2008, 02:23, editado 1 vez (Razón : Errores.)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por DarkTulip Sáb 20 Dic 2008, 00:54

La autora actualizó el fic. Según dijo está tratando de mejorar, y en parte veo que es así. No obstante, aún sigue teniendo muchos fallos. Por lo que veo, debido a las prisas, suele tan sólo incluír diálogos, prescindiendo por completo de la narración. Tan sólo al final puede percibirse un poco de ésta:



-¡les dije muy bien que si las veía….- no termina de completar la frase porque no tenía motivos, todo estaba perfectamente acomodado y no había señal de una pelea, rasguños, adornos rotos, como si de verdad no hubiera pasado nada.

-¿pasa algo Hallibel-sama?- pregunta una de las tres de forma ingenua.

-no, no pasa nada, buen trabajo, termines aquí y sigan en la siguiente- les ordena.

-como usted diga- y siguen con su labor.

-Hmm, tal vez si sea cierto eso de que la navidad si cambia a la gente, la navidad y la amenaza que les hice antes de irme…- piensa mientras ve casi terminado el trabajo.


Los signos bilaterales ya los usa más a menudo, pero su puntuación aún necesita mejorar. Le faltan comas, puntos y seguido, interrogaciones... Continúa pasándose mayúsculas y tildes.


Los personajes siguen en OoC. Y a la lista de los que ya se les había distorsionado la personalidad se añaden Ichigo y Rukia, quienes aceptan un ofrecimiento de Aizen como si nada.



-¿no van a entrar?- les pregunta aizen y se dan cuenta que son los únicos que se encontraban parados en la entrada.

-sii...ii- dicen los dos y entran también viendo las decoraciones festivas de alrededor.

-sean bienvenidos todos, desde hoy hasta año nuevo serán mis invitados, espero que estén cómodos en sus habitaciones, las cuales deben de estar siendo decoradas en este momento- habla aizen mientras todos lo observan de arriba para abajo extrañados por su traje de imitación de santa.

-¿y a este que le pico?- pregunta ichigo sin dejar de verlo- a ver, a ver, yo no te creo nada aizen, ¿tu invitándonos para celebrando la navidad en hueco mundo?...solo falta que digas que nos vas a dar regalos y todo…- poniéndose sarcástico.

-si, porque no, pero tiene que escribir carta para saber que quieren, también abra intercambio, ver ese canal humano de verdad me llego y quiero pasar por lo menos esta festividad con los enemigos antes de destruir su ciudad.

-¿ya te dije que no te creo?- menciona incrédulo ichigo.

-ya, esperamos hasta que lleguen los otros para tomar decisiones, por el momento aceptamos su invitación ex capitán Sosuke aizen - dice rukia cortes mente.


Además de eso, hay un gran error de tiempo. Esto se supone que se desarrolla cuando los primeros capitanes van en ayuda de Ichigo y los demás cuando éstos quieren rescatar a Orihime, pero curiosamente no hay ningún arrancar peleando con ellos.


-el capitán tousen...pues no sabría decirlo porque no lo conozco, pero aizen sí, debemos de ir, además ahí están los capitanes kuchiki-taicho, Unohana-taicho, zaraki- taicho y Kurotsuchi -taicho con sus respectivos tenientes, no los podemos abandonar- dice momo tratando de convencer al primer capitán.

-no lo sé, faltan 2 días para eso, mientras tanto lo analizare y haré lo que se me la gana ignorándolos por completo como siempre lo hago porque ordenar….-


¿Qué están haciendo en Hueco Mundo, entonces?

El disclaimer, fortuitamente, lo colocó al principio del capítulo 4. ¿Esto basta, o es necesario que esté al principio del fic?
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por Gaa-kun Sáb 20 Dic 2008, 02:15

El disclaimer, fortuitamente, lo colocó al principio del capítulo 4. ¿Esto basta, o es necesario que esté al principio del fic?

De preferencia en el primero, pero si lo colocó en el cuarto qué más da... Hum, habrá que decirle mediante otro reviews de sus errores, pero la mejora se aprecia de todas maneras.

Puedes ir tú , Darktulip, debido a que tomó de buena manera tu comentario, no creo que lo tome de hostias si le haces ver sus errores una vez más, con una explicación más prolongada.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por DarkTulip Sáb 20 Dic 2008, 20:34

Esperemos que siga con la buena actitud y esté dispuesta a ponerle más empeño en la historia.


Por el momento, mi review:



Spoiler:
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por DarkTulip Mar 23 Dic 2008, 02:14

Era de esperarse. La autora publicó el quinto capítulo, y esto nos detalla en las notas:



(Dos contra tres, siete contra dos en total….¡¡¡mayoría gana, con eso me basta!!!...hay, gracias por sus reviews (los buenos), de verdad, eso y su sinceridad, me alentaron y ya no tengo duda alguna, le sigo hasta el final a mi manera con este fic tan loco, je sigamos adelante, si no les gusta por favor, no se torturen y lo lean, nadie los obliga, perdón pero mientras pueda seguir editando (y sí, me cuesta muchisiiiiiiimo escribir bien un nombre ¿pero la cosa es que le entendiste?¿no?) así es la vida, para mayor información lleguen hasta el final)


(y así concluye otro capitulo decidí agregarle un poco de ichiruki, porque es una linda pareja y por una petición indirecta de un reviews. tal vez sea una mala autora, tal vez pase de largo algunas reglas innecesarias, tal vez mi programa Word se traje algunas faltas y me voy dando cuenta hasta cuando público, tal vez me cueste trabajo aceptar mis errores, tal vez mi humor sea demasiado barato y aburrido para algunas personas, tal vez mi narración de sea mala, tal vez no me tome nada enserio y tal vez me excuse diciendo muchos tal veces y escribiendo un montón de chorradas, pero mientras haya alguien, una sola persona que lo disfrute y se ría de esto….tengo que seguir por el o por ella, de lo contrario no merecería llamarme escritora (que para algunas personas no lo soy, yo lo sé y lo tengo presente) así que subiré los 15 como antes dije (si, ya subió, les dije que era mentirosa)sin importar el tiempo que me tome, para darle un poco mas de amor aunque me tarde un poco mas (no es que no lo estuviera haciendo antes, pero voy a viajar un poquito y tomare el consejo que me dio una escritora, por muy milagroso que suene) es bueno asimilar las criticas, no a todo el mundo le tiene que gustar mis historias y yo lo entiendo de verdad, y respeto su opinión, lo leo, analizo y ya, no esperen que cambie mágicamente de un capitulo a otro, a mi me gusta mi modo de redacción, aun que se que necesita mejorar y lo hare…algún día….bueno, ya, perdón por escribir tanto y gracias a los que leyeron hasta aquí, dejen reviews si les gusto, si no les gusto, una amenaza de muerte, una mentada de madre, su opinión, otra amenaza de muerte…lo que sea es bien recibido, tengan un buen día y feliz navidad)



¿Museo?
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por Astarot Mar 23 Dic 2008, 17:56

Cree que porque a algunos no les interesa la escritura en general el fic deja de tener errores.

Lo triste es que parece orgullosa de esos errores. En esa lógica se pueden enviar N reviews diciéndole que no escriba más. Pero ese no es el punto. El asunto es que tiene que entender que corrgiendo estos errores no va a perder a sus lectores, sino que puede ganar más.

¿Por qué creeran que una crítica es un intento por destruirlas?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por Burue Miér 24 Dic 2008, 21:06

Voto por museo. Le he mandado un mensaje a la autora comentándole que si no lo edita y empieza a arreglarlo y a poner Disclaimer, pienso reportarla hasta que se lo borren.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por DarkTulip Dom 04 Ene 2009, 20:05

No ha servido de nada insistir con ella. Se ha empecinado en seguir en sus trece de no mejorar el fic y seguir teniendo los errores antes citados. En las notas del fic no dice mucho, no obstante, las cito para dar fe de su poco interés por hacer de su escrito algo mejor:


(Vuelvo de nuevo, perdón por no haberlo subido antes pero he tenido problemas con la conexión y el internet el 6 días, estaba al borde de la locura...un caos verdadero, mas las fiesta, perdón de nuevo,…gracias a todos por los reviews, buenos o malos, creo que deje todo claro en el ultimo capitulo, así que ya no lo voy a volver a mencionar, ahora, como si nada hubiera pasado vamos al siguiente capítulo, disfrútenlo mucho:)


(¿Alguien sabe cómo es que esta historia se volvió tan ichiruki?, ja, es que estaba inspirada, pero no me arrepiento de nada, todas las parejas tiene su lugar y el ichiruki es muy lindo y de cierto modo divertido, no subí antes el capitulo porque tengo problemas con mi internet...como lo había dicho al principio, aparte de que hace poco fue navidad y en esas fechas con todo el ajetreo de los regalos y las envolturas, que la presentación, celebraciones y especiales navideños en la tele te deja con poco tiempo, aun sin embargo sigo lo más rápido y prudentemente posible por ustedes y por mí, gracias por leer gente bonita, la navidad me pone happy así que pongan lo que quieran en los reviews, en estas fechas soy incapaz de enojarme con nadie, que tengan un feliz 2009, que esta casi a la vuelta)


Verdadera lástima no aceptar ayuda, ni siquera tomar en cuenta lo que se le dice.
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty El extraño mundo de Aizen...

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mar 2009, 00:53

A ver, sinceramente me sorprende la cantida de tiempo libre que tienen estas personas,para criticar tanto un fic. ¿Para que siguen? ¿Porque no dejan las cosas como estan? Yo creo que si hubieran redactado mejor sus críticas, la autora se lo tomaría mejor, y les haría mas caso.
Con respecto al OoC, tampoco es algo grave. Estan agrandando pequeños errores

¡Un saludo!

Invitado

P.D: Claro, no tienen porqué tomarselo a mal, es una CRITICA CONSTRUCTIVA Very Happy .

--
Editado por Esfinge para suprimir las opiniones del invitado sobre la vida privada de los usuarios. Sé que es difícil esperar el mismo respeto que nosotros ofrecemos a los autores, pero que lo intente.


Última edición por Esfinge el Sáb 14 Mar 2009, 01:17, editado 1 vez (Razón : .)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por Milu* Sáb 14 Mar 2009, 16:24

SPAM

Milu*
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mar 2009, 16:26

Lo editaron porque tengo razón Very Happy ¿Como esperan que los demás mejoren con sus criticas sarcásticas si ustedes no mejoran con una?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por Miyazawa Sáb 14 Mar 2009, 16:33

¿Es critica constructiva meterse con la vida de los demás? Nosotros criticamos el fic, no veo que nadie hablara de su vida o falta de esta.

Deja de hacer spam con diversas cuentas.

Pd: A los usuarios del foro: ahórrenme el tener que borrar post que respondan al comentario anterior.
Gracias
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2009, 21:06

Editado por spam.


Última edición por Astarot el Dom 15 Mar 2009, 22:49, editado 1 vez (Razón : spam reiterado.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach] Empty Re: El extraño mundo de aizen, por Yellowhappyamy-chan [Bleach]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.