Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Critiquen por favor (HP Slash)

5 participantes

Ir abajo

Critiquen por favor (HP Slash) Empty Critiquen por favor (HP Slash)

Mensaje por aranel_2 Jue 20 Nov 2008, 17:21

Critiquen por favor (HP Slash)

Me gustaría que criticaran mis fic ya que en los reviews no me señalan errores solo me halagan la historia (el fic gano un concurso…)

Les dejo el link para que revisen mis historias

¡Muchas gracias!




Very Happy

aranel_2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Critiquen por favor (HP Slash) Empty Re: Critiquen por favor (HP Slash)

Mensaje por Vitani Gren Jue 20 Nov 2008, 18:25

¿Es mi ordenador, o no hay link ninguno? Neutral

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Critiquen por favor (HP Slash) Empty Re: Critiquen por favor (HP Slash)

Mensaje por Candy002 Jue 20 Nov 2008, 18:43

No, no hay. Aranel, si nos das tu nick y nos indicas la página, será más facil ubicar tus trabajos.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Critiquen por favor (HP Slash) Empty Re: Critiquen por favor (HP Slash)

Mensaje por Morrigan Vie 21 Nov 2008, 15:11

Creo que es éste

Según mi amado google.

EDIT. entonces ignorenme.


Última edición por Morrigan el Vie 21 Nov 2008, 16:29, editado 1 vez

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Critiquen por favor (HP Slash) Empty (HP Slash)

Mensaje por Aranel_2 Vie 21 Nov 2008, 15:58

La página que dio Morrigan no es.

Al parecer la pagina no me deja poner link, así que dejo la historia (de todos modos es un drabble)


Nombre del fic: ¿Truco o Trato? Dulce Halloween.

Nombre del autor: Aranel_26

Disclaimer: todo de J.K.Rowling.

Advertencias: Slash.

Genero: Romance, Drama.

Los turistas tomaban fotos del castillo en ruinas. Estaba prohibido entrar debido al alto peligro de derrumbe, pero los flashes de las cámaras no paraban, sobre todo porque en algunas fotos se veía a una pareja de adolescentes en las ventanas.

Era Halloween y las personas que esa noche veían el castillo desde lejos, jurarían que vieron luces y oyeron música en ese misterioso lugar.

En el gran salón la música era abrumadora; los gritos y las risas de la gente eran algo contagioso.

Una parejita bailaba muy cerca, tan cerca que parecían una sola persona, entre risas y besitos parecía que por fin el niño que venció al-que-no-debe-ser-nombrado era feliz.

Hacía tres años que la luz había vencido, pero mucho se perdió… vidas, magia, etc.

Los adolescentes salieron corriendo hacia el bosque para amarse bajo las estrellas, pasando por el pequeño cementerio para los caídos en la guerra.

El adolescente de ojos verdes y negro cabello azabache besó con muchísima ternura al rubio de claros cabellos y sexy aspecto, rieron hasta dejar atrás la blanca lápida de mármol que rezaba:

Harry Potter héroe y amigo.

Draco Malfoy amigo y amante.

Era Halloween noche en que los espíritus salen a recorrer los caminos que conocían.


Espero me señalen mis errores, para así poder mejorar.

Aranel_2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Critiquen por favor (HP Slash) Empty Re: Critiquen por favor (HP Slash)

Mensaje por Luneta Lupin Vie 28 Nov 2008, 00:59

Me parece que la primera idea, de que los turistas capten dentro del flash las maravillas que ven en el arruinado castillo, es buena. Pero hasta ahí la dejas: no la desarrollas aún más. Los lectores no volvemos a ver lo que ellos capturan: somos como esos fotógrafos que dan al blanco muchas veces.

El desarrollo es efímero y un poco aguado: el lector se puede confundir al terminar de leer.

En el gran salón la música era abrumadora; los gritos y las risas de la gente eran algo contagioso.


No algo: si atraen a los curiosos, el bullicio debe ser de por sí atractivo.

Una parejita (pareja) bailaba muy cerca, tan cerca que parecían una sola persona, entre risas y besitos (besos es una palabra muy usada: puedes buscar sinónimos pero que también pueden entender quienes te lean. Entre otras, una palabra puede ser roces) parecía que por fin el niño que venció al-que-no-debe (debía; estás usando el copretérito para narrar) -ser-nombrado era feliz.

Es una impresión muy personal y no sé si existan muchos más lectores, pero no es muy común usar diminutivos como los que usaste: parejita y besitos. Son muy informales. Recalco, es desde mi punto de vista.

Hacía tres años que la luz había vencido, pero mucho se perdió… (estás enlistando lo que se perdió, por lo tanto se usan dos puntos) vidas, magia, etc.

Los adolescentes salieron (salían; siguen los problemas con los tiempos verbales) corriendo hacia el bosque para amarse bajo las estrellas, pasando por el pequeño cementerio para los caídos en la guerra.

El adolescente de ojos verdes y negro cabello azabache besó con muchísima ternura (ternura no es un buen adjetivo en el slash, según lo que he visto en cuanto a caracterizaciones de personajes) al rubio de claros cabellos y sexy (se me hace extraño el uso de este adjetivo... Creo que yo hubiese usado otro, como sensual) aspecto, rieron (reían) hasta dejar atrás la blanca lápida de mármol que rezaba (¿Qué pasó después de besarse? ¿Caminaron? La acción que describes en el párrafo anterior se pierde al no volverlo a tocar ahora, o bien al no escribirlo en esta parte):

Harry Potter(coma) héroe y amigo.

Draco Malfoy(coma) amigo y amante.

Era Halloween noche en que los espíritus salen a recorrer los caminos que conocían (Esta frase me pareció extraña. Bien, pudiste escribirla así: Esa noche era Halloween, momento en el que los espíritus salían a recorre los caminos que conocían).

La idea de tu drabble no me parece mala: tienes más bien problemas técnicos, como el manejo de tiempos verbales y caracterización de personajes. No sé mucho de slash masculino porque no suelo leerlo, pero creo que el trato entre dos hombres debe darse con un poco más cuidado: deben mantenerse en su forma de ser. Harry sí lo hubiera besado, pero no con ternura. Hay que recordar cuánto se picaron en sus primeros años.

Espero haber sido de ayuda y no haber hecho el tonto, hihi. Razz
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Critiquen por favor (HP Slash) Empty Re: Critiquen por favor (HP Slash)

Mensaje por Artiro Sayo Dom 22 Feb 2009, 04:21

La critica de Luneta es muy completa, solo puedo agregar que mejores un poco la narración y que hay OCC en Draco y Harry.

En mi opinión es un buen drabble (en MÍ opinión)

Artiro Sayo
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Critiquen por favor (HP Slash) Empty Re: Critiquen por favor (HP Slash)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.