Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Alma Gemela, por villanitacullen

5 participantes

Ir abajo

Mi Alma Gemela, por villanitacullen Empty Mi Alma Gemela, por villanitacullen

Mensaje por y0misma Sáb 05 Abr 2008, 02:38

Mi Alma Gemela

Villanitacullen

Comienza describiendo a una muchacha que no tiene nada que ver con el mundo de Harry Potter y que por lo que leí es una Mary Sue a todas luces sufrida y maltratada por su malvado padre.

Emily es una muchacha de 22 años, muy hermosa; ella vivía con su padre quien trabajaba en una empresa de telecomunicaciones muy importante a nivel mundial, el ejercía el cargo de gerente comercial, el era un hombre muy importante pero con un defecto… el alcohol, cada tarde después del trabajo se iba con sus compañeros a tomar tequila y cerveza, el siempre llagaba a las tantas de la noche a golpearla por cosas que ella nunca había hecho, a su actual esposa nunca le llego ni a levantar la voz, su nombre era Ashley y ella siempre salía desde por la mañana y algunas veces llevaba a su hijo Freddy con ella, Freddy era un niño de 4 años, el era la única persona e esa casa que valoraba a Emily

Le faltan acentos, comete errores en los signos de puntuación y la redacción no es buena. Un tremendo OoC a Narcissa. Sí, sé que no es la persona más buena del mundo, pero en ninguno de los libros de HP se da a entender que ella apoyaba a Voldemort; es más, sólo se dá a entender que ella apoyaba a Lucius y nada más. Por eso, que en éste fic aparezca como una potencial asesina o mortífaga, me dá muy mala espina.

Emily arropo a su hermano y se fue a la sala a leer un libro, media hora mas tarde llego su madrastra acompañada de una mujer rubia. La mujer rubia tenia un brillo de curiosidad y de lastima en su mirada

-pasa cissa, estas en tu casa
-gracias, que casa tan hermosa, por lo visto tu fuiste quien la decoro o ¿me equivoco?
-obviamente, ya conoces el asqueroso gusto de los muggles- Emily se desconecto de su lectura, y ahora les ponía cuidado a Ashley y a su amiga-el fin, ven sigue y te sientas
-gracias
-¿y tu que crees que haces niña? Quítate de hay y deja sentar a Narcissa- Emily se quito del sofá y se sentó en otra silla- si que eres estúpida niña, primero no te queremos aquí y segundo queremos… quieres vino Cissa
-claro
-tráenos dos vinos, ¡¡para ya!! Perdónala pero según su padre su madre era igual
-me imagino, no se como aguantas vivir entre tanta basura, deberías conseguir algo mejor para ti y para tu hijo
-si estoy casada con el es por que el señor tenebroso me pidió que 

me casara con alguien que trabajara con telecomunicaciones hace trece años antes de que Potter triunfara, y puede cumplir su mandato hace 13 años, además es muy rico y muy bueno en la cama- en ese momento llego Emily con dos vinos, Ashley tomo una copa y se la ofreció a Cissa – no te quedes hay parada como una estupida, ¡¡largate!!-Ashley se cercioro de que Emily no estuviese cerca- tenemos que encontrar la forma de que el señor oscuro vuelva al poder y que de una vez por todas extermine a los sangre sucias
-mejor aun exterminémoslos por nuestra cuenta y cuando el retorne le damos la sorpresa y nos recompensara
-tienes razón… mira la hora, ¡¡se nos hizo tarde!!- Ashley y Cissa salieron de la casa, cuando Emily se cercioro de que estaba sola salio de su escondite
-¿que diablos son los sangre sucias y quien ese tal de que hablaban?- pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su padre quien acababa de llegar borracho como siempre

Una discusión sin sentido y que confunde demasiado. Las personas alcohólicas no necesitan tener argumentos para pelearse hasta con las lámparas, pero dentro de su estado muestran un poco más de coherencia que el caballero de éste fic. Además, hasta antes de la pelea, describe a Emily como alguien sumisa y que acata las cosas sin poner peros y de pronto le sale carácter.

¡¡EMILY!! TRAEME MI COMIDA, LA QUIERO CALIENTE ¡¡AHORA!!- Emily sabia que el llegaría a exigir su comida caliente la había puesto a calentar cuando fue por los vinos de las dos locas que se acaban de ir, fue y la sirvió y se la llevo al comedor
-¡¡QUE ES ESTO??
-tus papas fritas
-ME DEJARON DE GUSTARHACE CINCO MIN. ¡¡PERO QUE ESTUPIDA ERES!! ESTA CARNE ESTA GRASOSA- el padre de Emily la cogio de los cabellos y le pego un puño, luego le boto la comida a la cara-¡¡ERES UNA P…SIMA COCINERA!! ME DAS ASCO AL IGUAL QUE TU MADRE, ESA ERA UNA ZORRA, MENOS MAL MURIO
-¿MURIO?, MAS BIEN TU LA MATASTE, Y NO FUE NINGUNA ZORRA, AL IGUAL QUE ASHLEY- el Señor Duran le dio un golpe en el estomago
-respeta a Ashley que ella es una dama, y nunca en tu vida se te ocurra decir que e matado a tu madre, que la muy estupida se suicido… mejor me voy a comer a un restaurante- al señor Duran siempre le gustaba menos preciar a su hija, por el simple hecho de parecerse a su madre
-ya me aburrí que siempre me estés pegando e insultando la memoria de mi madre, ya que ella fue mejor persona que usted… ¡¡me largo!!
-tu pones un solo pie fuera de esta casa y Freddy no vivirá para contarlo, ahora si me permites ya vuelvo

La querida Emily es capaz de rechazar un Crucio, aún cuando nadie más puede hacerlo. Más faltas de ortografía y los mortífagos se asombran por los súper poderes de la Sue y ella, como es lógico, no le tiene miedo a tres desconocidos que la acorralan en un callejón Rolling Eyes

Hola Emily, nos volvemos a ver después de 22 años
-¿q-quien eres tu?- Emily comenzó a evaluar a los tres chicos, pero su mirada se poso en sus brazos, allí tenían un tatuaje de una carabela y de una serpiente saliendo de la boca de la carabela (Y yo que pensaba que era calavera), ese tatuaje era idéntico al de Ashley
-querida sobrina me llamo Edward Buchner, hermano de tu madre, ella fue una vergüenza para la familia, por humillarse ante un muggle
-¿muggle?
-no me interrumpas estupida…
-no voy a permitir que un aparecido me insulte
-que piensas hacer- cuestiono su tío sacando su varita
-ja, no creas que ese palo de madera me intimida
-ah ¿no?, y ahora…. Crucio- Emily sintió que mil agujas perforaban su piel, pero ella trato de concentrarse en su madre, ella se levanto y avanzo hacia el mortifago
-n-no puedo c-creerlo, como eres capas de aguantar ese hechizo-pero su pregunta no fue respondida porque sus dos amigos salieron volando y fueron amortiguados por una pared


OoC a Snape (pobre, siempre desvirtúan su hermosa y encantadora personalidad para los fines de la trama), además de enterarnos de la pobre y triste vida que le ha tocado vivir a la Sue, aprenderemos la mejor manera de matar a alguien y salir libre de culpa.

¿q-que ha pasado? ¿Como hemos llegado aquí?- Emily estaba notablemente asustada
-¿nunca haz escuchado hablar de magia o algo parecido?
-si, pero lo único que se es que esas personas que se hacen llamar magos son un completo fracaso, todo lo que hacen es una completa mentira, solo saben sacar conejos de los sombreros
-ya veo, ven te mostrare tus aposentos- Emily comenzó a detallar la casa, era una casa muy pequeña, desordenada “a esta casa le hace falta el toque femenino” pensó Emily. Severus le enseño una habitación amplia, muy acogedora, aunque algo desordenada - esta es tu habitación, sepárame aquí un segundo

Emily comenzó a detallar su habitación, luego se dirigió a la ventana donde gozo de un grandioso paisaje. Al cabo de 10 minutos Severus volvió con una bandeja llena de bocadillos sacándola de su ensimismamiento

-toma supongo que debes tener hambre- dijo poniendo la bandeja en una mesita de noche
-gracias, y a todas estas como te llamas
-Severus Snape
-mucho gusto Severus, yo me llamo Emily
-deberías quitarte esas gafas
-no, así estoy bien, me encanta la oscuridad total- pero sin que ella pudiera hacer nada Severus tomo las gafas entre sus manos y se las quito
-pero quien te golpeo, tienes terrible ese ojo
-nadie me golpeo, me caí
-aja… y un puño de 5 dedos amortiguo tu caída
-ok, ok el que me golpeo fue mi padre, siempre lo hace
-pero por que no tratas de parar eso, tienes que hacerte respetar
-no puedo, el es mas fuerte y si trato de irme, el matara a mi hermano y yo no podría soportar que por culpa mía le pasara algo a mi hermano
-mucho hijo de p…- cuenta me como vivías, con quien vivías, aparte del monstruo ese que se hace llamar tu padre
-te cuento detalles de mi vida y tu me cuentas detalles de la tuya y así nos conocemos mejor
-ok, me parece justo
-yo vivía con mi padre, mi madrastra Ashley… ahora que lo recuerdo ¿tu de donde la conoces?
-una larga historia, prosigue
-ok, el fin ellos hacen ver que es una familia feliz, pero la realidad es 

otra, Ashley me trata como su criada, y tengo que hacerle caso o sino le dice a mi padre; mi padre siempre llega borracho a golpearme.
Cuando cumplí 11 años mi padre y mi madre estaban discutiendo por algo que me llego, mi padre le decía que ella era una anormal, que no sabia por que se había casado con ella, después de una larga discusión el mal nacido de mi padre comenzó a golpear a mi madre y finalmente la lanzo por las escaleras y un año después se caso con Ashley
-pero no lo encerraron o le hicieron algo por haber asesinado a tu madre
-no, el le pago a unos policías y a unos fiscales, lo cuales trabajaron para hacer como si hubiese sido un accidente, el me dijo que si yo contaba la verdad me mataría y al nacer mi hermano, cambio su amenaza, ahora me dice que lo matara a el en el caso de que yo llegue a hablar
-tu padre nunca intento abusar de ti
-una vez, pero ese día cuando comenzó a acariciarme las piernas yo me asuste mucho y algo raro sucedió, el salio volando y comenzó a retorcerse

Obviamente la Sue se quedará con Snape y salvará el mundo mágico de la amenaza del próximo renacimiento de Voldemort, cambiará la personalidad fría y egoísta del profesor de pociones y a todos les caerá bien porque ¡pobre de ella! ha sufrido tanto...

Iré a dejar galletita.

Galletita dejada: (Me encontró de mal humor)
Spoiler:

Archivo en la Atalaya


Última edición por Hipatia el Miér 14 Abr 2010, 19:11, editado 3 veces (Razón : Galletita/ editar tiítulo/ agregar archivo.)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Alma Gemela, por villanitacullen Empty Re: Mi Alma Gemela, por villanitacullen

Mensaje por Freyja bleu Sáb 05 Abr 2008, 04:11

Duh.
Hay tantas faltas de mayúsculas que podrían igualar el número de estrellas en el universo, faltan algunas tildes pero nada más hablando de ortografía, aunque puedo equivocarme.
La Mary Sue y el OoC son de miedo y el fic es bastante poco interesante.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Mi Alma Gemela, por villanitacullen Empty Re: Mi Alma Gemela, por villanitacullen

Mensaje por Venomious Mar 08 Abr 2008, 19:40

Demasiado OOC, cosas como esas destrozan a los personajes y para colmo de males Mary Sues Evil or Very Mad esto me irrita mucho.

Me pregunto ¿nadie les enseño a estos badfickers el correcto uso de las mayúsculas? Shocked
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Alma Gemela, por villanitacullen Empty Re: Mi Alma Gemela, por villanitacullen

Mensaje por Robin Miér 09 Abr 2008, 00:02

No haber aprobado Ortografía en la primaria es uno de los mandamientos enla Biblia del badficker, Veno, me sorpende que no lo sepas.
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 29
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Alma Gemela, por villanitacullen Empty Re: Mi Alma Gemela, por villanitacullen

Mensaje por Candy002 Miér 09 Abr 2008, 00:42

La Mary Sue es impresionante, incluso para mi, que soy un asco para diferenciarlas.

La niña no sirve como personaje original, no tiene consistencia en sus acciones, lo que vendría a ser lo mismo a que no tuviera personalidad. Si antes era obediente y callada, no puede decirme que de repente se volvió la mujer más decidida sobre la tierra, a menos que me hablaras de una loca que se escapó del manicomio, lo cual no parece ser el caso.

Edit: La historia fue borrada, lástima. Esperemos que no vuelva. En fin, este es caso cerrado. Novedades MP al staff.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Alma Gemela, por villanitacullen Empty Re: Mi Alma Gemela, por villanitacullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.