Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuestión de tiempo, de Firo Prochainezo

4 participantes

Ir abajo

Cuestión de tiempo, de Firo Prochainezo Empty Cuestión de tiempo, de Firo Prochainezo

Mensaje por Morrigan Lun 17 Nov 2008, 17:08

Fic: http://www.fanfiction.net/s/4659913/1/Cuestion_de_tiempo
Autor: http://www.fanfiction.net/u/1638236/Yulia-Yelenna_Katina_Volkova

Nuevo nick de la autora: Leonannika.

Archivo de la autora en la Atalaya: Leonannika en Hufflepuff.

Buenas tardes Víboras. He comenzado a leer esta historia y me ha llamado la atención algo: La mala puntuación y falta de cohesión. Mirad pues:

Nunca penso se sentiria asi, jamas se habia sentido de esta forma, la chica penso que todo saldria perfecto, como en sus relaciones anteriores, pero esta vez todo le habia salido mal y ahora lo estaba pagando con lagrimas, esta era una de las pocas ocasiones en que lloraba. Ahora se daba cuenta de que su relacion nunca habia tenido un futuro, muy en el fondo cuando empezaron a salir, sabia que tarde o temprano pasaria algo como esto, ella se habia salido con la suya. lo tenia de nuevo y era cuestion de tiempo para que pasara algo entre ellos, bastaba con esas miradas complices que se lanzaban, ya no eran como las de antes, que se miraban disimuladamente cuando el otro no se daba cuenta, estaban mas tiempo juntos, las sonrisas.

Ignoren pues, la falta de tildes pero denle tiempo en analizar un poco su estilo: desordenado, se siente como estar en una nebulosa de ideas confusas expresadas de mal modo.

El fic, en general, es bueno sólo que le falla algo importante y que hace que el fic resulte tedioso y algunas veces, hasta, indecifrable: La mala puntuación. Creo que la puntuación es fundamental al escribir, si bien es cierto, la autora presenta una trama lo bastante competente, no se logra explotar o conocer por completo.

He estado bastante tiempo entre si traerlo o no, pero me ha parecido que hay que señalarle los errores a la autor. Tal vez resulten ínfimos para algunos, para otros resulte interesante pero creo que es un asunto necesario.


Última edición por Kirry el Miér 27 Oct 2010, 19:04, editado 2 veces (Razón : Cambiar el nick y poner el archivo de la Atalaya.)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de tiempo, de Firo Prochainezo Empty Re: Cuestión de tiempo, de Firo Prochainezo

Mensaje por Atelier Lun 17 Nov 2008, 17:25

En fic no es tan malo, necesita mejorar la puntuación y el orden de las ideas expresadas, ya que aunque la autora diga que es extraña la redacción mas bien es confusa, además que hay muchas ideas repetidas, esta redundancia solo baja la calidad del fic. Por suerte la autora parece estar abierta a las criticas.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de tiempo, de Firo Prochainezo Empty Re: Cuestión de tiempo, de Firo Prochainezo

Mensaje por *Runy* Lun 17 Nov 2008, 22:40

Yo galleteo.

Edit: Galletita.
Hola, soy *Runa* de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero resaltar los errores de tu fic.

En realidad, hay que ser sinceros, la trama me ha encantado. Es original, bien llevada y muy real. Además, es bastante IC y eso se te reconoce.

Tus fallas son principalmente, que no hay una triste tilde en todo el fic. Tu ortografía es pésima, así de simple. Si lo reeditas, será un fic excelente, te lo aseguro.

Tu otra falla, es la división de los párrafos. Necesitas utilizar puntos aparte más seguido. Sino, los párrafos se hacen pesados y el fic aburrido.

También divagas mucho en la narración. Trata de ordenar un poquito más tus ideas.

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/cuestion-de-tiempo-yulia-yelenna-katina-volkova-t4039.htm#60127 (junta los espacios para llegar al foro Wink)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de tiempo, de Firo Prochainezo Empty Re: Cuestión de tiempo, de Firo Prochainezo

Mensaje por *Runy* Vie 21 Nov 2008, 04:26

Doble post justificado. Tenemos respuesta.
Hola!

Bueno siento la demora, no habia tenido tiempo. Y bueno pues gracias por pasarte por el fic y molestarte en analizarlo, y pues si admito que soy muy muy mala con las tildes de hecho nunca los pongo al igual que la puntuacion, lo peor es que no tengo Word y se me complica mas, pero lo voy a corregir aqui en Fanfiction. Y lo de las ideas pues si yo ya lo lei para comprobar y si es cierto, me la paso repitiendo lo mismo casi en todo el fic, se me va Bueno ya no divago mas y pues gracias por resaltarme mis errores , voy a editarlo en cuanto tenga tiempo, vale?
Chau
Me gustó su respuesta. Le contestaré para ofrecerme a ser su beta.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de tiempo, de Firo Prochainezo Empty Re: Cuestión de tiempo, de Firo Prochainezo

Mensaje por Morrigan Vie 21 Nov 2008, 13:10

Excelente Runita.
trata bien a la chica, siento que escribe bastante bien.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de tiempo, de Firo Prochainezo Empty Re: Cuestión de tiempo, de Firo Prochainezo

Mensaje por *Runy* Sáb 22 Nov 2008, 00:30

Listo, ya me ofrecí a ser su beta. Espero que acepte.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de tiempo, de Firo Prochainezo Empty Re: Cuestión de tiempo, de Firo Prochainezo

Mensaje por Atenea Mar 04 Ago 2009, 16:37

Revisando a esta autora me he encontrado con la sorpresa de que el fic fue editado.

El fic ha mejorado y mucho. Apenas hay faltas de ortografía y sacando alguna tilde que otra olvidada por el camino, el resto sí aparecen. A priori el fic ya tiene una presentación pulida y agradable, algo esencial pues una buena historia puede quedar en nada por culpa de una mala presentación.

Paso el tiempo y conforme nuestra relación avanzaba, me di cuenta de que tenía razón en ciertas cosas que había deducido desde un principio; Won-Won era muy diferente a los demás chicos, a pesar de no tener mucha experiencia. Era muy especial, me gustaba su sentido del humor y me hacia reír demasiado. Me parecía alguien agradable y simpático, mucho mas agradable que los otros chicos. Admitía que nuestra relación era muy superficial pero a él no parecía interesarle "tanto" lo físico, quizás un poco, pero no como los otros chicos con los que había estado. Lo sabía por esas sesiones de besos que teníamos, eran intensas, pero los besos que me daba no transmitían ningún sentimiento, sólo satisfacción. Me fui dando cuenta de esto, no había logrado nada en realidad, por mas que trataba de convencerme de que lo tenía sólo para mí y que realmente le gustaba. No era así. Incluso llegué a pensar que tal vez cuando me besaba, lo hacía pensando en ella. Seguía en sus pensamientos, por más que lo había intentado y pensado que se había salido con la suya. No había sido así, él solo tenía ojos para ella.

Una muestra de la mejora del fic. Bastante coherente, puntuado y con la mayoría de tildes. *Runy*,¿accedió a que fueras su beta?
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de tiempo, de Firo Prochainezo Empty Re: Cuestión de tiempo, de Firo Prochainezo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.