Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un saludo y una cuestión

5 participantes

Ir abajo

Un saludo y una cuestión Empty Un saludo y una cuestión

Mensaje por Asimov Sáb 13 Dic 2008, 09:16

Hola a todos... Voy a ser un tanto agresivo
A ver si entiendo ustedes víboras del antro buscan fanfiction que no cumplen con el estándar de una serie x o y
Y la juzgan por ortografía, trama, personajes etc. Y se fijan que todos los personajes cumplan con su papel y no se conviertan en mary-sue y demás.
¿cual es el objetivo de esto?
¿una simple aprobación de un montón de personas que ni siquiera conoces? Que solo van a levantar el dedo en señal de aprobación, ¿no nos van a dar el Novel o nos van a pagar por nuestras historias? ¿verdad?, por que son gratis, ¿entonces que exigen? A los que les gusta escribir aunque no lo hagan bien, no dejen de soñar, no importa si nacen historias absurdas, de entre todas ellas saldrá algo realmente bello.
A los del antro mejor pongan una editorial y dejenos soñar.



s

Asimov
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un saludo y una cuestión Empty Re: Un saludo y una cuestión

Mensaje por Pierrot Sáb 13 Dic 2008, 09:40

Hacer las cosas en espera de algo superflúo, sólo revela al hombre su amor por la carne y no por el intelecto, mi estimado Asimov. Al igual que esos escritores a los que defiendes, y en ocasiones sólo demuestran no poner ni un céntimo de su alma en la voz de su tinta, nosotros no cobramos por ser honestos, y tampoco dejamos de soñar con que ellos no se limiten y busquen la gallardía en sus escritos.

Si fuera tú, yo no les pediría bienes tan egoístas a los escritores de éstas y próximas generaciones. Yo no les pediría que a pesar de tener limitaciones sigan soñando con imposibles, sino lo contrario, les pediría que abrieran los ojos para vivir sus metas y acercarse a la sensibilidad de la que a veces no nos sentimos dispuestos. Les pediría en resumidas cuentas que así como soñaron, nos hicieran soñar con la belleza de las duermevelas dulces y bélicas porque, mi estimado, eso hace al escritor.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Un saludo y una cuestión Empty Re: Un saludo y una cuestión

Mensaje por Dai Sáb 13 Dic 2008, 09:51

Solo voy a decir un par de cosas.
A los que les gusta escribir no deberían importarles las críticas que le señalan sus fallos, puesto que es una manera de que se superen a si mismos.
Como se ha dicho un sinfín de veces, hay normas que cumplir y son para todos.
Spoiler:
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Un saludo y una cuestión Empty Re: Un saludo y una cuestión

Mensaje por Maru Sáb 13 Dic 2008, 14:59

Esto es muy simple:

Esos fics que son gratis y que no recibirán un novel son escritos para que otros los lean. Si tienen Horrografía, verbos mal conjugados, carencia de signos de puntuación, OoC, y un largo etc, esto dificulta la lectura (en caso de que alguien en serio se atreva a meterle diente) y de paso promueve a que los niños más pequeños crean que se escribe realmente así.


Se supone que el que escribe un fic es para que le lean y comenten pero si está mal escrito, mal narrado, con Script y demás, ¿quién va a entender mas que un mínimo de personas que solo buscan fics donde estén sus parejitas favoritas sin importar que el fic esté en ruso?.

Esto es cosa de calidad, de reglas del sitio (que te guste o no debes cumplir porque son ellos los que te dejan publicar en SU servidor) y de entendimiento.

Eso es lo que hacemos, intentar que los fics sean mejores y hacer entender que la calidad de lo que se hace debe ser buena para que todos disfrutemos de los escritos que hacen. Sinceramente se me hace raro que pregunten por qué criticamos. Es como si hiciéramos algo raro cuando en realidad a TODOS nos dan Literatura y Lengua Española en la escuela donde nos enseñan qué cosas están bien y cuales mal.

No comprendo cual es el Show. ¿Las criticas?. Bueno, cada quien tiene derecho a comentar, ¿no? Y si nosotros o quien sea considera que hay errores o que puede ser mejor, lo dice u listo. El que no quiera comentarios que publique en su blog y lo cierre para que nadie diga lo que piensa.


Le guste a quien le guste, Todos los idiomas tienen normas qué respetar para que se pueda entender así como también los sitios donde publican. Y nosotros estamos en todo el derecho de recordarlo y reportar si llega el caso. Las normas no es para que solo unos cuantos las cumplan, sino para todos y por un fin bastante bueno.

Como esto es así de simple estoy segura que seguirás viéndolo a tu forma personal, pero las respuestas son esas.


Saludos.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un saludo y una cuestión Empty yo soy egoista pero ustedes... quien sabe

Mensaje por asimov Sáb 13 Dic 2008, 16:56

hola que tal su dia?
como me suponia, iban a salir con un monton de etica barata, que lo que digo es un monton de ideas
egoistas pues vale su opinion es totalmente valida pero tambien la mia, quien crea que deba hacer un buen trabajo
y regalarlo esta bien pero ese es pensamiento de perdedores, por eso Garcia Marquez tiene un novel y los escritores de internet no,
ya no perdere mas mi tiempo en este foro de perdedores, os deseo suerte y espero que nunca mas nuestro camino se cruze de nuevo

asimov
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un saludo y una cuestión Empty Re: Un saludo y una cuestión

Mensaje por Wiki Sáb 13 Dic 2008, 17:03

asimov escribió:hola que tal su dia?
como me suponia, iban a salir con un monton de etica barata, que lo que digo es un monton de ideas
egoistas pues vale su opinion es totalmente valida pero tambien la mia, quien crea que deba hacer un buen trabajo
y regalarlo esta bien pero ese es pensamiento de perdedores, por eso Garcia Marquez tiene un novel y los escritores de internet no,
ya no perdere mas mi tiempo en este foro de perdedores, os deseo suerte y espero que nunca mas nuestro camino se cruze de nuevo
Que te vaya bien, pero si es que vuelves hazlo con algo solido para argumentar, digo para que no te vayas pateando la mesa como lo estas haciendo. Claro, te agradecería que fueras un poquito menos mediocre también. Si haces algo hazlo bien, si vas a venir a debatir algo por lo menos intentalo.

Pero bueno, ve a hacer suposiciones a otro lado. Gracias.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un saludo y una cuestión Empty Re: Un saludo y una cuestión

Mensaje por Esfinge Sáb 13 Dic 2008, 17:04

Has patentado muy bien tu incapacidad de rebatir nada de lo que gente con criterio te ha dicho, lo cual habla bastante de ti. Como no tienes ganas de debatir, ni armas para ello, te agradezco que no regreses, porque no puede haber debate con quien sólo busca camorra y no tiene argumentos que presentar.

Gracias por la visita.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Un saludo y una cuestión Empty Re: Un saludo y una cuestión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.