Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett

+2
Adhatera
Belencitah
6 participantes

Ir abajo

Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett Empty Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett

Mensaje por Belencitah Jue 02 Feb 2012, 02:21

¡Hola, mis amados!
Bueno, vengo a criticar solo por arriba este, creado por ella. Solo diré un par de razones por las cuales este fic merece estar aquí, lo demás se lo dejo a los experimentados del foro, yo solo soy una primeriza.

Para empezar, según yo, el título está mal escrito, pues combina ingles con español. Además supongo que con "History" se refiere a historia, cuento, y demás sinónimos. Siendo así, debería escribirse: "Story".

No hay disclaimer, aunque no es algo nuevo, la mayoría de los fics que leo no tienen disclaimer, ¿será una nueva moda?.

Entre los habitantes del clan, una niña, una prodigia para los Amaya, que a los 3 años logro despertar su Kekkei genkai, la cual su padre explotaba con duros entrenamientos.

Amiga, recuerda que los números pequeños se escriben con letras: uno, dos, tres.

Ya era gennin , aquella niñita solo tenia 4 años. Jugeteaba con su cinta de gennin de la niebla, la pequeña observava como todos jugaban a "atrapadas" , riendo y carcajeando, algo que definitivamente ella ya no haría.

No entiendo, ¿cuándo fue que la niña cumplió años?... Paso de tener tres, a cuatro. Ajá. Y.. ¿debemos creer que la niña de cuatro años es gennin?, eso cuesta demasiado, ¿cómo es que una niña que apenas dice mamá es gennin?.

-¡Konishiwa!-una voz de un niñato la saco de sus pensamientos.- Me llamo Kess, tu?- se sento sin previo aviso al lado de la pelirrosada.

Nunca oí hablar de ese personaje en la serie, además no se en donde nos ubicamos, ¿estámos en Naruto o Naruto Shippuden?.

Nadie le había hablado en su de su padre.Y sus frases no eran…lindas.

¿Algúna buena víbora que me explique que significa está cita?

-Arigato, soy Mina…-la pelirrosa esbozo una débil pero notable sonrisa en su rostro.

Bueno, según mi dios Masashi, la única chica de cabello rosa en la serie Naruto o Naruto Shippuden es Sakura Haruno, pero parece que la autora nos presenta un nuevo personaje de características similares: Mina Amaya.

Creí que esto sería un NaruSaku... Bueno, aunque faltan capítulos, quizás en los próximos vea lo que en realidad quiero ver: A Naruto y Sakura.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Son incomodas para leer, para eso esta Doña Narración.

los ojos del oji-carmesi se abrieron abruptamente
Esto es algo incoherente, pues no hace falta repetir las cosas. Además de que "oji-carmesi" no es una palabra. Supongo yo que quedaría mejor así:

[...]los ojos carmesí del niño se abrieron de manera abrupta [...]

Bueno, sin mas, me retiro y dejo el resto del trabajo a alguna víbora mas experimentada que yo. Sin antes decir las fallas, y el por qué de que este fic esté aquí:

-Usa mal los guiones, pues usa los cortos (-) cuando los correctos son los largos (—) obtenidos con alt + 0151.
-Hay dos nuevos personajes, nunca vistos ni en manga ni anime, y la autora no se molesta en explicar de donde salieron ambos.
-Hay faltas de ortografía y faltan tildes.
-Faltan algúnos puntos y comas. Aunque la ortografía no es mi fuerte.

¡Espero se diviertan! Twisted Evil
Se despide.
Belencitah.

Spoiler:


Última edición por Rochy el Sáb 16 Jun 2012, 23:36, editado 4 veces (Razón : Gracias, Adhatera, por ayudarme. // Cambio de nombre de la autora en el título)
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett Empty Re: Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett

Mensaje por Adhatera Jue 02 Feb 2012, 03:30

¡Personajes para mí!

Pero antes, unos comentarios sin mayor relevancia: ¡La historia no tiene sentido! Primero nos dicen que hay una niña que vive en Kirigakure y que tiene un Kekkei Genkai (en la nota de autora que ocupa el espacio del tercer capítulo viene especificado que podría ser el Rinnegan), que su padre la obliga a entrenar y que viene a ser la versión femenina del genio de la serie. ¿A qué viene esto? Pues a que está incumpliendo varias reglas, extorsionando a los lectores y además tiene una posible Sue.

¡Ah! Pero yo soy Peluche y mi deber es ir por los personajes... ¿Qué creen? Naruto, Shikamaru y Chouji tienen una escena en el segundo capítulo donde ninguno dice más de una frase. Pero la participación de Naruto llama la atención por esto:
Se sento en su habitual columpio, maldiciendo a aquella persona que le sello ese maldito demonio dentro. Sin tener conocimiento de quien era.
¡Naruto no supo que era el Jinchūriki del Kyūbi hasta que tenía doce! ¿Cuántos años tiene aquí? ¿Cuatro? Porque debe ser coetareo con la protagonista, que por alguna razón, algo tiene que ver con Sakura... scratch

Y luego está eso de irse al columpio. Sí, Naruto hacía eso, pero también gritaba a los cuatro vientos que era el próximo Hokage y solía gastar bromas para llamar la atención. Además, si bien Shikamaru y los demás no trataban a Naruto con desprecio porque no sabían lo del Kyūbi, y aún después no lo hicieron, tampoco eran lo que se dice amigos. Solían bromear juntos, comer en clase y cosas por el estilo, pero amigos no eran hasta pasado el examen Chūnin.

Además Naruto y todos saben que fue Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, quien detuvo al Kyūbi. Ergo, si por a,b o c llegara a tener conocimiento de su calidad como Jinchūriki, él sabría que fue el Cuarto Hokage el responsable.

Bueno, ahora, sobre esto:
Oolis, olis, olis, olisss!

Perdoooonnn x la tardanza! . Pero mi mama me castigo"! además mi tonta compu borro tres veces el capitulo : lo tenia completito! Ademas mi ma me puso ene stas vacaciones a la TRILCE…HELP!

Bueno…solo quisiera hacerles una preguntilla….ya tengo el prox. Epi respóndame esta pregunta …me la contestan por reviews…

¿Quisieran que haga que Pein (Nagato) sea hermano de Sakura?
Bueno, si lo hago…su Kekken Genkkai sería el Rinnengan, además involucraría a Akatsuki…

Y seria mejor! Vamos que me dices? A mi me encantaría pero quisiera su opinión:

Tambien quisiera que me digan que puedo hacer para mejorar el fic….diganme ideas! Vamosss! (aparecerá heebi!)

2 reviews en ste epi. Y pongo el siguiente =P :

Sayonara,

RESPUESTASSSS! .
Esto es ilegal, autora, no sé si habrás leído las reglas de la página, pero poner notas como capítulos es reportable. Tienes que quitarla. Y por cierto, extorsionar a los lectores por reviews es una bajeza, sobretodo por una historia cuyo contenido son 675 palabras que ni siquiera están bien escritas.

Las historias tipo "elige tu aventura" también están prohibidas.

Con tanto prohibido me siento como una dictadora. Twisted Evil

OT a Belencitah:
Adhatera
Adhatera
Desmoderador

Femenino

Pez Serpiente
Mensajes : 75
Edad : 35
Localización : Aprendiendo un noble arte
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett Empty Re: Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett

Mensaje por Belencitah Jue 02 Feb 2012, 03:41

Además de ser ilegal, ya que no puedes subir nada que no sea un capítulo de un fic, podría haber escrito normalmente.
Digo, deberíamos cuidar ese detalle, no estamos en un chat, no puedes cambiár "hola" por "olis" ni puedes poner "x" en lugar de "por".

¿Quisieran que haga que Pein (Nagato) sea hermano de Sakura?

No, autora, la verdad quisiera leer algo que tenga que ver con Masashi Kishimoto, además no hablamos de que Konan y Pain (quienes tienen pensamientos similares) sean hermanos, hablamos de Sakura y Pain, quienes son tan opuestos como el blanco y negro.

Supongo que ya es hora de hacer una galleta, si es que esto avanza más, edito.
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett Empty Re: Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett

Mensaje por Creamy~ Vie 03 Feb 2012, 12:33

Belencitah:

Mataría por saber qué carajo es esto.

Romance/Parody

El primero de los géneros es posible, pero el segundo es improbable, tirando a "ni en sueños lo veo". El género Parodia es cuando se caricaturizan las características más resaltables y PROPIAS de los personajes de una historia, de forma tal que causan gracia. Pero yo, por lo menos, no veo asomo de mis personajes. En el primer capítulo, nos presentan a dos personajes del país de la niebla que nada tienen que ver con nuestros personajes, a parte de una leve semejanza con Sakura y Naruto.

Me da la impresión que será un pariente perdido de Sakura, pero no tengo ganas de conjeturar a esta hora de la mañana.

También tenemos una Sue en potencia:

En la aldea de la niebla, existían varios clanes…llenos de poder ….y como consecuencia traian temor a los ellos, el clan : no hay uno con exactitud, en realidad se dice que se puso por el reino Maya, también llamado "realeza".

Entre los habitantes del clan, una niña, una prodigia para los Amaya, que a los 3 años logro despertar su Kekkei genkai, la cual su padre explotaba con duros entrenamientos.

Pero…los niños no se atevian a hablarle y mucho menos interactuar con ella.

Ella siempre estaba sola.

Ya era gennin , aquella niñita solo tenia 4 años. Jugeteaba con su cinta de gennin de la niebla, la pequeña observava como todos jugaban a "atrapadas" , riendo y carcajeando, algo que definitivamente ella ya no haría.

Prácticamente todas las características de una Sue en tan pocos párrafos. La chica pertenece no solo a un clan distinguido sino que a la realeza, logra despertar su dōjutsu a tan temprana edad y se convierte en ninja antes de aprender a leer. ¿En serio? ¿Dónde se fue la lógica? Es posible que despertase su dōjutsu temprano, pero un niño de 4 años no tiene idea de casi nada, está al pendiente de que sus padres le compren el último juguete que vio, que empezar a hacer misiones. Solo le falta tener un físico escultural y que todos los machos se queden babeando por una niña de 4 años.

Y lo más importante está acaparando la trama. No nos interesa leer sobre personajes nuevos, por mucho que se parezcan físicamente a los que conocemos (porque no se parecen en nada más), queremos leer sobre los personajes de los que somos fans: desde Naruto hasta los chunin que le llevan los papeles a Tsunade. Autora, céntrate en ellos.

En el segundo capítulo, estos dos chicos están en Konoha por un festival. ¡Por fin aparecen personajes del canon! Pero lamentablemente no intervienen, ni ayudan en nada.

-Sabes, hay algo curioso en todo esto.-dijo mientras la miraba directamente a los ojos.

-¿Si? Y que es?- pregunto mirando el paisaje.

-Que los sabores de helado que tu y yo hemos escojido son del mismo color que nuestros ojos y cabello respectivamente.

Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett 800911 Interesante. ¿Qué aporta a la trama la escena de que a Naruto le dejen solo jugando a pelota? NADA. ¿Qué aporta la escena de los helados? Tampoco creo que mucho, me parece que es uno de los llamados capítulos relleno. Aunque realmente no sabría decirlo, ni siquiera sabría decir cuál es el argumento del fic, ni cómo podría la autora proceder a desarrollarlo.

Se nota que está escrito en el aire, sin ninguna previsión y "a lo que quiera el público" tan solo al leer que exige comentarios por actualizaciones. ¿Cómo vas a exigirlas si ni siquiera presentás algo decente tanto ortográficamente como del lado argumental? Estos fics interactivos no me gustan nada y son ILEGALES. No solo por eso, sino por la nota de autor como capítulo.

Consejo a la autora: Prolijidad y dedicación a sus obras. Hay que planear con antelación lo que vas a escribir, sino sale algo aberrante y sin sentido; no puedes guiar al lector hacia algo para dárselo vuelta solamente porque es la opinión popular. Cariño, escribe porque a ti te gusta no solamente para tener reviews, sí, es lindo tenerlos pero podés hacer que ellos decidan qué va a pasar.

También intenta cuidar más el aspecto técnico que está muy flojo. Si quieres llamar la atención del lector, puedes hacerlo con fics bien escritos e intentando que la narración sea coherente y fluida, y ortografía lo más cuidada que puedas. Y sinceramente, llamarás mucho más la atención teniendo personajes del canon, en vez de creados por ti que sean perfectos, son planos y detestables.

Si el review no es mandado por nadie hoy, lo haré yo.


Última edición por Creamy Treat el Sáb 04 Feb 2012, 19:57, editado 2 veces
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett Empty Re: Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 06:23

Hoy, lindos animalitos, los llevaré de paseo por la Aldea Narración. Así que tómense de las manos y hagan una fila ordenada, no queremos que nadie se pierda en el camino, ¿entendido?

A ver, pequeños, lo primero que les recomiendo es respirar adecuadamente, no queremos que les pegue un dolor en el costado debido a la caminata.

En la aldea de la niebla, existían varios clanes…llenos de poder ….y como consecuencia traian temor a los ellos, el clan : no hay uno con exactitud, en realidad se dice que se puso por el reino Maya, también llamado "realeza".

No, niños, no me refería a que a cada dos pasos estén dando bocanadas de aire. ¡Qué no hagan eso! ¿Quién les enseñó? De seguro han de haber visto a un viejito destartalándose por ahí y decidieron imitarlo. Pues fíjense que no es chistoso, lo bueno es que me tienen de guía. Miren, dejen les enseño cómo se hace:

En la Aldea de la Niebla existían varios clanes llenos de poder y, como consecuencia…

¿Vieron? Pude avanzar de tal manera que todo fluyó naturalmente y sólo me detuve cuando quería que algo quedara incompleto. Hay quienes se detienen para crear suspenso, quieren hacerse los interesantes, pero mientras no abusen no tengo problema. ¿Que por qué no continué? Fácil, jovencitos: no tengo ni idea cómo seguir. Para mí que había “algo” extra, como una niebla que impedía ver todo con claridad. Pa’ la próxima me traigo un ventilador, chance y logro quitar ese humo de procedencia dudosa. No vaya a ser que se me queden engarrotados algunos y… No, no, no. Mejor continuemos por aquel lado.

-Pero, Shikamaru, dattebayo!- dijo un rubio de ojitos azules con una gota estilo otaku en su nuca.

¿Escuché bien? ¿Japonés? Ay, ajá. Ahora resulta que pueden hablar otros idiomas. Pues se amuelan, chamacos, desde ahorita les voy diciendo que estamos en un lugar donde se maneja el castellano, así que sus cositas raras se la guardan para otra ocasión. No, no me refería a "esa cosita rara". Pero de todas formas guárdenselas, no vaya a ser que esté un mirón cerca y... y... mejor sigamos.

A ver, tú, el de la cara de comí muchos dulces y creo que no fue buena idea. Estamos ante un paisaje que pocas veces observarán, así que, por favor, descríbelo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Eso me gano por esperar que unos moc... Digo, digo, ¿es acaso todo lo que observas? Me refiero a que hay tanto que puedes describir para que te quedes mudo de tal manera. Y más si consideramos que te comiste tu peso en azúcar glass. ¡Deberías tener más energía para hacerlo! Lo que sea está bien: los movimientos que ves de los que te rodean, lo que tu mente piensa al vislumbrar cada cosa que acontece, incluso el entorno mismo.

No es tan difícil, ¿o sí? Porque te aseguro que si te quedas así, con la cara embarrada de chocolate, nadie podrá ver lo que tú viste a través de tu silencio.

-Jajajaja-rio tenuemente la oji-jade.- es cierto.- agrego mientras lamia la parte de menta de su helado.

¿Eh? A ver, a ver, a ver. A mí háblame claro y con palabras que entienda. ¿Qué es eso de oji-jade? Porque nunca lo he visto en el libro. ¿Y esa risa forzada? No, no va contigo, rizos de oro. Mejor, para la próxima, buscas otra manera de dar a entenderme las cosas, porque así se ve muy feo. Es más, con que hubieras omitido esa risita de “jajajajaja” me habría gustado.


¡Quietos! Bien, como veo que no tienen el más mínimo deseo de llegar a la Aldea Narración, el viaje se cancela. Agarren sus tiliches y cachivaches varios y cada chango a su mecate. La próxima vez, mejor se leen el manual de cómo respirar, piensan cómo le harán para relatarme lo que vieron y prestan más cuidado en el camino.

Y, para que vean que no soy tan malo, pueden traer a alguien que los ayuda. Me parece que hay muchos betas olvidados en el cajón de “Chácharas Perdidas”. Solo tienen que alimentarlos de vez en cuando y mantenerlos ocupados, no vaya a ser que pierdan su curvilínea forma. Sí, en serio. Cuando no corrigen se ponen feos y nadie, NADIE, quiere ver eso.

Palabra de Boy Scout que nunca lo fue.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett Empty Re: Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett

Mensaje por Creamy~ Sáb 04 Feb 2012, 06:48

Me olvidé terriblemente del review, pero ya es hora de dormir, así que por la mañana lo escribo y lo mando. Luego edito este post. Smile

________________________________________________________________________________________________________________________

Edit: Galletita~ Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett 536714

Spoiler:

Gracias por señalármelo, Stichosa cosa, no me había dado cuenta. Te mereces un chocolate *se lo da* I love you


Última edición por Creamy Treat el Sáb 04 Feb 2012, 22:16, editado 1 vez
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett Empty Re: Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett

Mensaje por Hidden_1 Sáb 04 Feb 2012, 15:44

Belén y Cremosa:

¡¡Hola víboras de mi alma!! Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett 893354 Vengo a buscar evidencias, es necesario saber si doña Orcografía anda libre por acá.

Vamos pues…
En el capitulo anterior:
-Claro que no…-Mina lo miro con los ojos abiertos de par en par, totalmente sorprendida.- Quieres jugar a algo, Mina-chan?
Bueno, aparte de que este fric parece un programa de televisión por eso de “en el capítulo anterior” o.Ó comenzamos por lo primero: mal uso del guión para diálogos. ¡¡Primera prueba de que Orcografía está aquí!! La bendita RAE nos propone utilizar el guión largo o raya (—), ¡pero no! Aquí doña Orcografía nos pone los guiones cortos (-) sólo por ir contra las normas. Sin embargo, yo soy la enviada para decirles cómo usar correctamente los guiones, y es así:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —narración—, ¿diálogo?
Como ven, queridos cosos vivientes, hay muchas maneras de combatir a doña Orcografía y escribir un diálogo correctamente; sólo debemos usar bien los signos de puntuación y los guiones.

Ahora, tenemos problemas de loísmo. Digo, es un recurso muy difícil de usar a veces no sabemos qué forma es correcta, así que les invito a pinchar aquí para informarse más sobre esto (básicamente loísmo es cuando usamos incorrectamente el prefijo “lo” en vez de “le”).

Además, ¡encontré otra pista más espeluznante todavía! Doña Orcografía se… ¡se robó las tildes en las palabras agudas! Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett 79978 ¡Por los pepinos! Vengan, ofidios y demás, para demostrar juntos que tengo razón:

Una palabra aguda (aquella que tiene acento en la última sílaba) debe llevar tilde si termina en «n», «s» o vocal. ¡Pero aquí no hay dichas tildes, y las palabras terminan convirtiéndose unas graves en primera persona! Y… y… además… ¡se robó el signo de interrogación de apertura! Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett 847270 Al ser signos bilaterales, deben ir de apertura y cierre siempre.

Sí, damos y caballeras, esta vieja convicta, más conocida como doña Orcografía, es muy, muy peligrosa. ¡Tengan cuidado y no les tome por la espalda! Porque yo me pondré a dar sugerencias sobre cómo evitar que esta villana regrese por aquí:

En el capítulo anterior:

—Claro que no… —Mina abrió los ojos todo lo que le era posible y le miró totalmente sorprendida—. ¿Quieres jugar a algo, Mina-chan?

Sí, estoy en contra de palabras como «chan», «san», «sempai» etecé debido a que son japonesas y este es un fic narrado en español, pero ya qué. Que Autora haga lo que mejor le venga. Yo le sugiero eliminar eso.

Si, el era Naruto Uzumaki, que a duras penas pudo hacer amistad con Shikamaru Nara y Chouji Akimichi.
Tranquilos, queridos, que he pillado más pistas. Tenemos problemas con el acento diacrítico, vaya molestia. ¿Qué es el acento diacrítico? En el lenguaje escrito es una tilde que ponemos en una palabra para diferenciarla de otra que se escribe y dice exactamente igual, aunque significa algo totalmente diferente. Por ejemplo, «si» nos denota condición (saldré de casa si me compras un paraguas), mientras que «sí» nos denota afirmación (sí iré contigo). Como estas hay más acentos, y pueden encontrarlos pinchando aquí.

Ahora, gente o cualquier bicho cool que me lee, les diré otra cosa (más costumbre de mi profe de Lenguaje): Naruto Uzumaki es humano, no un objeto, hombre. ¡Doña Orcografía nos lo pone como un “algo”, y no como un “alguien”! ¿Por qué lo digo? Porque en la frase está “que a duras penas”, no “quien a duras penas” (el «quien» termina de afirmar que nos referimos a alguien).

Sí, él era Naruto Uzumaki, quien a duras penas pudo hacer amistad con Shikamaru Nara y Chouji Akimichi.
Que flogera
Ajá, sí, claro, qué chico más “flogo” Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett 249871. Persona, es flojo, ¡flojo! Con jota, no deje que doña Orcografía la domine y le permita poner esa porquería de horror. Ahora, queridos, quiero aclarar de paso algo: palabras como qué, quién, dónde, cuándo, cuál, etc., deben llevar tilde si están cumpliendo la función de preguntar y/o exclamar algo, ya sea de forma directa (con los signos bilaterales [¡! - ¿?]) o indirecta (sin estos signos):

Qué flojera.

Oh, oh, una nueva pista. ¡Tenemos dedazos! ¿Y por qué ocurre esto? Porque no releemos bien y cometemos aberraciones tan simples de ver y corregir. Además, no es bueno ir por la vida inventando palabras, ¿saben? Digo, no es buena idea permitir que doña Orcografía haga eso, pues hará que el fric esté más horrendo que antes.
Flash Back (así se escribe no? xD)
¡Nooo! Tenemos un feísimo tripe ataque anti-neuronas… ¡pague uno y lleve tres! Cartelitos flash back, notitas de autora en medio del fic ¡y asquerosos emoticones! ¿Creen que esta barbaridad es cool?, ¿que está de moda? ¡Pues no! Y dejando de lado que los cartelitos flash back son malos, antiestéticos y en realidad es un horror que corresponde más a la Guardia Narrativa, diré que formato MSN (es decir, Ficker, esos hórridos emoticones) está prohibido en la página de publicación. Por si no se ha enterado, esto es un fanfic o el intento de uno, no un mensajito de Messenger ni nada de eso. Lo mismo sucede con las notitas de autora, querida; todo es sentido común.

Ahora afirmo: si uno no sabe algo, investiga. A mí nunca se me han derretido los dedos por abrir mi diccionario bilingüe o buscar uno online y confirmar si estoy escribiendo las palabras correctamente o no. Hágalo usted también, querida autora, y no nos queme la vista ni dañe la ambientación con esos letreritos por ahí.
-Jajajaja-rio tenuemente la oji-jade.-
Después de mi pequeño ataque, continúo haciéndole honor a mi barrita :’D. Ahora hallé una pista más. ¡Tenemos onomatopeyas! ¿Y qué son onomatopeyas? Son interpretaciones de sonidos por medios escritos. Son bastante molestas y van mejor narradas (lo siento, no podía evitar decirlo Embarassed).

En fin, mi veredicto final es… ¡doña Orcografía hizo de las suyas aquí! Tengo suficientes evidencias, hay que enjaular al mostro en las celdas amarillas.

Y mientras, queridos míos, si me faltaron pruebas por encontrar o cometí algún horror, saben que mi bandeja de emepés está abierta las veinticuatro horas Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett 893354.

La peque Hid se va ;3.

Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett Empty Re: Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett

Mensaje por Creamy~ Dom 05 Feb 2012, 06:36

Respuesta de la autora:

jijiji vaalee,,,, la verdad es que no kise continuarlo ni nada x que el tema me lo obligo a publicar mi prima (!¡) pero un user la comenzo a seguir y mi prima hacia temas y me obligaba a complementarlos....bien, por los apuros (tengo otros fics en facfic.es x lo que lo ago apurada) ni cuenta de su edad---gennin? nunca dije eso...solo ninjutsu medico. La cinta gennin no era de ella. Tal vez no me explique en eso (o mi prima ¬¬ . Lo de las edades ... me equivoke con lo de 3 años.

Y que me este centrando en fanarts, nooo, yo tmb odio eso, pero mina no es un fanart, ni se parese a sakura, es sakura, stos 2 epis. eran de mina x una razon,,,pero en la conti. mina va a konoha y por no delatarse se cambia de nombre (he ahi sakura)

Neee, no importa que ayas subido esto en no se que, jiji, al fin y al cabo, es mi primer fic, errores,,,,clarooo,,, bueno = gracias

Deja bastante que desear y no estoy muy segura de que nos de bolilla, pero luego de que duerma, voy a hacer un segundo intento, a ver si se le puede sacar esa posición "me obligó mi prima" a "me interesa mi fic". Todo es posible. Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett 973325

En cuanto tenga el review, lo publico.


Última edición por Creamy Treat el Lun 06 Feb 2012, 21:49, editado 1 vez
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett Empty Re: Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett

Mensaje por Shrezade Lun 06 Feb 2012, 21:28

Centinela se presenta a dejar el archivo del caso. Y a regalarle flores de ánimo a Creamy para ese segundo intento. Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett 341272

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett Empty Re: Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett

Mensaje por Creamy~ Lun 06 Feb 2012, 21:50

Había escrito la respuesta ayer y me olvidé de mandársela a la autora (y subirlo acá, claro). Gracias por hacerme acordar, Ninfa. xDD Fue un PM, hice lo mejor que pude, pero no prometo nada. Incluso le ofrecí mi ayuda.

*acepta y agradece las flores* <3

Spoiler:
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett Empty Re: Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett

Mensaje por Creamy~ Jue 09 Feb 2012, 06:16

Doble post porque tengo respuesta:

Nyaaa okisa, pero no tengo ni idea de como borrar el aviso...jijiji vallleee sayooo}1

Esto me lo mandó ayer.

Puff... será que yo no le entiendo entre tanta palabra japonesa, pero no la veo con muchas ganas de mejorar. Parece que solo le interesa que le diga cómo borrar el capítulo ilegal. Esta es otra respuesta de un renglón a un review bastante largo. Ni siquiera nos toma en serio. Pero que no se diga que no intento, lo hice una última vez.

Si no sirve de nada este último, yo no voy a intentar más.

Hola.

Para sacar el capítulo nota tienes que ir desde tu perfil (al costado izquierdo) a Publish, luego a Manage Stories. Ahí verás todas las historias que tienes publicadas. Seleccionas la que quieres editar. Arriba te aparecerá una barra con cuatro botones, tienes que apretar el segundo (Content/Chapters), ahí verás que están enlistados todos los capítulos de dicho fic. Apretas el botón DEL que está al lado para borrar el que quieras.

Entonces, ¿qué vas a hacer? ¿Piensas editar el fic para que quede cumpla las reglas? Porque la página te pide también buena ortografía y gramática, no solo que no tengas capítulos basura. Vuelvo a repetirte que si quieres te ayudo, o que en la página puedes pedirle a alguien más.

Saludos.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett Empty Re: Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett

Mensaje por Ethmir Mar 03 Abr 2012, 05:43

Chica cremosa, tu esfuerzo sirvió del algo. Wink

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7688797.
La autora borró ambas historias que tenía, si definitivamente o para editarlas, el tiempo lo dirá.

Pongo candado.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett Empty Re: Felicidad Eterna History. By:Suki Harlett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.