Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Last Hope by kurahara

+3
Wiki
Sweet Treat
Andromeda's Nightmare
7 participantes

Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty The Last Hope by kurahara

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 04 Nov 2008, 02:54

Bueno, hace tiempo que no he cazado un badfic. Creia que limpié un poco, pero vaya que me equivoqué:

Fic: The Last Hope

Autor: kurahara

No tiene Disclaimer, se supone que en ff.es es obligatorio.

Uso excesivo del japoñol, y lo más molesto es que pone las notas para "aclararlo":

sakki (N/A: sed de sangre)


Naruto, yo te juré sobre tu tumba que protegería a tu pequeño hijo Minato y a tu querida Sakura, y lo haré, aunque no me gustaría que Sakura peleara porque no quiero que Minato crezca huérfano, pero no tengo otra, aunque ella es fuerte, posiblemente más que yo, no quiero que luche, si tuviera otra opción la obligaría a huir y proteger a su hijo, pero no puedo, no hay nadie que la acompañe y si se va sola es presa fácil, después de todo el hijo de perra de Uchiha Sasuke aún quiere tenerla para él y la va a buscar hasta encontrarla.
Fic no apto para asmáticos, miopes y personas con problemas de visión. Me refiero a que usa sólo comas y el uso de las negritas.

Flash Back

En la oficina de la Godaime se encuentran la mayoría de jounins de la aldea, el motivo de la reunión es el ascenso del chuunin Uchiha Sasuke a jounin

-Uchiha Sasuke, desde hoy eres jounin de Konoha.-dijo Tsunade seriamente

-gracias Tsunade-sama.-dijo Sasuke haciendo una reverencia a la Godaime

Naruto se acerca a Sasuke

-felicidades Sasuke, por fin me has alcanzado.-dijo Naruto sonriendo

-gracias dobe, pero a pesar de que seas jounin antes que yo, aún eres más débil.-dijo Sasuke

-quieres probarlo.-dijo Naruto

-por supuesto, siempre estoy listo para patearte el trasero dobe.-dijo Sasuke

-ya basta ustedes dos.-dijo Tsunade

-ok, Tsunade.-dijo Naruto – Sasuke después pasa a mi casa para celebrar que eres jounin, le pediré a Sakura-chan que cocine algo delicioso, habrá mucha gente porque es mi cumpleaños

-ahí estaré.-dijo Sasuke – aún no sé como Sakura se casó con alguien como tú

-eso es porque mi Naruto-kun es el mejor de todos.-dijo Sakura abrazando a Naruto

-y eso que antes decías que te gustaba.-dijo Sasuke – no dirás lo mismo cuando seas mía, preciosa Sakura, te he elegido para que reconstruya mi clan y serás mía cueste lo que cueste, ya verás como olvidarás al dobe en poco tiempo, si hoy dejará de vivir...jajajaja

-era una niña tonta en ese entonces.-dijo Sakura – que quieres para la cena Naruto-kun

-NARUTO!!! SAKURA!!! UCHIHA!!!.- gritó Tsunade –les dije que se quedaran callados, aún no terminamos

-Uchiha???, quién se cree esa vieja de mierda en tratarme de esa forma tan despectiva.-pensó Sasuke

-qué pasa Tsunade-sama???.-preguntó Sakura – si tiene algo que decirnos dígalo luego por favor, que tengo que ir a buscar a Minato a la casa de mis padres

-ese crío, morirá igual que su padre, es el hijo de un demonio y debe morir...no, puede ser mejor que me lo lleve, lo criaré como mi hijo, le quitaré al dobe todo lo que ha conseguido, su mujer, su hijo y su vida...jajajajaja.-pensó Sasuke con una sonrisa en su rostro viendo a Sakura – eres muy bella Sakura, los años no han pasado en vano, eres mucha mujer para ese dobe, debes tener un hombre de verdad como yo, no a un maldito demonio como él, sin el Kyubi no sería nadie, por eso morirá cuando se lo quitemos...Akatsuki conseguirá al último bijuu y seremos los soberanos de este mundo...SEREMOS DIOSES!!!!
No creo que el flashback sea omnipresente (es el flashback de Sakura) que por cierto se ve horrible con el anuncio del flashback y el uso de las negritas y se puede apreciar el grandioso OOC en Sasuke.

-KONOHAMARU-SAMA!!!!
¿Gritos o signos de exclamación? Que se decida.

Ahora voy a juzgar la trama la cual es esta:

- Naruto muere a manos de Sasuke por traición. (Le extraen el bijuu) Konohamaru y Tsunade son los Hokages de Konoha.

- Un mes después de la muerte de Naruto, Suna fue destruida por Akatsuki: Gaara y Kankuro mueren, la única sobreviviente es Temari y un pequeño grupo que estaban en Konoha.

- Minato (hijo de Sakura y Naruto) es la única esperanza para matar a Akatsuki.

- Madara planea con Akatsuki la destrucción de Konoha usando a Ichibi y a Kyuubi.

- Sakura y Minato es secuestrado por Danzou, que irónicamente trabaja para Sasuke.

- Hay una alianza en contra de Akatsuki liderada por dos chicos: Takeshi y Eiji. Suigetsu forma parte de la alianza porque odia a Sasuke y también porque Sasuke violó a Karin. Kabuto es otro que está en la alianza como el segundo Otokage (líder del Sonido)

- Los aprendices de Naruto (Mamoru, Hyosuke y Remi) van a rescatar a Sakura y lo logran.

- Resulta que Naruto y Gaara no están muertos. Naruto fue revivido por Ebizou con la misma técnica de su hermana Chiyo. (la de revivir) y Naruto rescató a Gaara de la destrucción en Suna.

- Ya es el día de la guerra, Zetsu es enviado a vigilar a Suigetsu porque Madara no confía en él ultimadamente. Pero es visto por Naruto, lo tortura y lo mata.

- Y por ultimo, la guerra va a empezar: Akatsuki y Konoha están frente a frente dispuesto a luchar.

Y todo eso en sólo cuatro capítulos (muy largos, por cierto). Pero la trama no concuerda con el summary en lo absoluto:

Akatsuki se apodera de los nueve bijuus, por ende Naruto está muerto debido a la traición de Sasuke, dejando a su esposa Sakura y su hijo Minato.

El imperio de Akatsuki arrasó con Suna y se dirige a Konoha, pero hay una última esperanza... the last hope



Este fic contiene spoilers del manga, escenas de violencia (gore) y posiblemente contenido erótico (lemon)
Si Naruto está muerto en el summary, ¿cómo diablos es que está vivo?

Bueno, los errores:

- No hay Disclaimer.

- Mal uso de los bilaterales.

- Anuncio y mal manejo de los flashbacks.

- La trama avanza rápido.

- Pésima ortografía.

- OOC en Suigetsu, Sasuke, Naruto y Gaara.

Yo creo que para este fic deben venir el Escuadrón del Personaje, el Ejército Ortográfico y la Secta de la Trama.

Au revoir

Atalaya
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty Re: The Last Hope by kurahara

Mensaje por Sweet Treat Mar 04 Nov 2008, 03:12

Miedo, es lo que puedo percibir en mis hombres, todos están aterrados, es que sólo 64 shinobis de Konoha y 8 de Suna no pueden hacerle frente a un ejercito de más de diez mil hombres abanderados bajo los colores de Akatsuki.

Aparte de que usa negrita también usa cursiva.

-qué ocurre???.-preguntó Sakura

-¿qué ocurre?-preguntó Sakura-

-NO!!!!.-gritó Sakura – yo no los abandonaré, él no lo haría, Naruto-kun no lo haría – Sakura derrama unas cuantas lágrimas mientras aprieta los puños de la rabia del momento

Sé que las mayúsculas estan permitidas mientras no se usen en abuso. ¿Pero no es muy cargado poner mayúsculas y signos de exclamción?

-lo sé, yo mismo les inculqué que abandonar a sus amigos es ser peor que la escoria, pero este caso es distinto.-dijo Kakashi – el mundo entero se ve amenazado por el Imperio de Akatsuki y la única esperanza es Minato, a pesar de su corta edad ya lleva en sus hombros el peso de la paz del mundo.

-Lo sé, yo mismo les inculqué que abandonar a sus amigos es ser peor que escoria, pero este caso es distinto. -dijo Kakashi- El mundo entero se ve amenazado por Akatsuki y la única esperanza es Minato.

a pesar de su corta edad ya lleva en sus hombros el peso de la paz del mundo.


¿No creen que es mucho para el pobre Minato de tan solo... cuatro años?

-pero mis amigos, mi camaradas, los aldeanos, [Creo que aquí va un punto en vez de una coma] no puedo abandonarlos, yo soy una fuerte kunoichi y excelente medic-nin, mi ayuda es vital en esta guerra.-dijo Sakura

-quieres ir a ver a tu padre de más cerca???.-preguntó suavemente la pelirrosa a su hijo

Creo que esta oración esta mal planteada.

-¿Quieres ver la imagen de tu padre de cerca?- preguntó suevemente la muchacha [pelirrosa no existe] a su hijo.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty Re: The Last Hope by kurahara

Mensaje por Wiki Mar 04 Nov 2008, 03:18

Veamos, Yuki... ¿Esta eres tú?

Lector: Yuki118 [Denunciar]
Comentario sobre: Capítulo 5: Los Rasen Senshi y el comienzo de la invasión

Me encanta la idea d q Naruto y Gaara estan vivos. Creo q voy a llorar, por favor espero q lo detengan antes de que destruyan a Konohakagure o sino seria injusto

Besos

Yuki-chan

Lector: Yuki118 [Denunciar]
Comentario sobre: Prólogo

Estoy d acuerdo con minamichan es una pena q Naruto-kun este muerto, pero me alegra q Sasuke lo vayan a traicionar (muajajajaja odio a ese pendejo) por favor continaulo q esta muy bueno y muy original. De donde sacastes la inspiracion?

Veo estos dos comentarios y me imagino que no eres tú. ¿No? Digo, porque no veo ningun review tuyo diciendole sus errores al autor, si no mas bien pidiendo conti pliz...

Yo creo que antes de criticar un fic y su trama, deberías ser más sincera en lo que respecta a lo que de verdad piensas del fic. No es cazar por cazar o limpiar el fandom porque sí.

No te entiendo, la verdad. No sé ni para que me tomo la molestia de hacerlo, ademas.

Las negritas en el texto no condena un fic. No sé ni porque lo mencionas.

Y todo eso en sólo cuatro capítulos (muy largos, por cierto). Pero la trama no concuerda con el summary en lo absoluto:
No tienes porque venir a juzgar la trama cuando pareció encantarte antes. Además que si el autor decide narrar todo eso en 1 capitulo es su problema, por favor no exageres.

La ortografía no esta del todo mala, si necesita una buena beteada por el tema de la puntuación. También una arregladita narrativamente hablando, para eliminar esos anuncios de flashback.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty Re: The Last Hope by kurahara

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 04 Nov 2008, 03:25

Wiki escribió:Veo estos dos comentarios y me imagino que no eres tú. ¿No? Digo, porque no veo ningun review tuyo diciéndole sus errores al autor, si no mas bien pidiendo conti pliz...

Yo creo que antes de criticar un fic y su trama, deberías ser más sincera en lo que respecta a lo que de verdad piensas del fic. No es cazar por cazar o limpiar el fandom porque sí.

No te entiendo, la verdad. No sé ni para que me tomo la molestia de hacerlo, ademas.

Las negritas en el texto no condena un fic. No sé ni porque lo mencionas.
Era yo en mis tiempos de badficker, Wiki. En esos tiempos creía que el fic era excelente.

No es necesario que me entiendas, es más nadie lo hace. Así que no lo intentes, no va a funcionar.


Última edición por Yuki Kazehana el Mar 04 Nov 2008, 03:32, editado 1 vez
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty Re: The Last Hope by kurahara

Mensaje por Wiki Mar 04 Nov 2008, 03:31

Yuki Kazehana escribió:Era yo en mis tiempos de badficker, Wiki. Ves las fechas de los rr.
Vaya que cambias rapido de opinión. Y no puedo verlos porque no aparecen más tus reviews. ¿Qué pasó? ¿Se borraron o que?

Ok... Ahora que eres... ¿Goodficker? ¿Ya dejaste el review correspondiente? Digo, antes de que cambies de opinion.

Trataba de entender un hecho puntual, como el que tus reviews misteriosamente no esten mas.


Última edición por Wiki el Mar 04 Nov 2008, 03:35, editado 1 vez
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty Re: The Last Hope by kurahara

Mensaje por Crysstal [PD] Mar 04 Nov 2008, 03:34

Vaya que cambias rapido de opinión. Y no puedo verlos porque no aparecen más tus reviews. ¿Qué pasó? ¿Se borraron o que?
¿por qué los borraste? eso demostraría lo que dices y pues no debería darte verguenza haberlos hecho digo pues si estas arrepentida se entiende, y deberías dejar rr diciendole que su fic esta en el foro.
Crysstal [PD]
Crysstal [PD]
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 262
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty Re: The Last Hope by kurahara

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 04 Nov 2008, 03:35

Galleta dejada:

Hola Kurahara, mi nombre es Yuki y vengo de Los Malos Fics y Sus Autores. Lamentablemente el fic no es bueno por esta razón:

Falta de Disclaimer. Kurahara, es obligatorio el decir que Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Uso excesivo del japoñol: Kurahara nadie es un experto en el romaji. Sustitúyelas por palabras en español.

Mal uso de los signos bilaterales (¿? ¡!) Esto es castellano por la cual se usa en ambos lados.

Anuncio y mal manejo de los flashback. No deberías ponerlos en carteles ("flashback" "fin del flashback") Deberías poner cosas como "empezó a recordar." Y el mal manejo me refiero a que el flashback no es omnipresente. Si quieres explicar la traición de Sasuke usa el flashback por parte del Uchiha.

Y el OOC en Sasuke, Naruto, Suigetsu y Gaara. ¿Qué es eso? Es cuando un personaje actúa diferente a como realmente son. Sabemos bien que Sasuke es frío y arrogante. Gaara es un chico fría y calculador. Suigetsu en personalidad es casi como Naruto pero sádico y Naruto es un chico alegre, valiente y alborotoso. Si al menos va a haber un OOC deber haber una razón para ello.

Ok te paso el link:https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/the-last-hope-by-kurahara-t3812.htm#56522

Nos vemos.

Yuki.

¿por qué los borraste? eso demostraría lo que dices y pues no debería darte verguenza haberlos hecho digo pues si estas arrepentida se entiende, y deberías dejar rr diciendole que su fic esta en el foro.
Así soy yo: tímida, apenada y se avergüenza por todo. Bueno, esa es parte de mi personalidad, descifren lo demás.


Última edición por Yuki Kazehana el Mar 04 Nov 2008, 03:53, editado 1 vez
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty Re: The Last Hope by kurahara

Mensaje por Kirry Mar 04 Nov 2008, 03:52

Lo importante, aparte del asunto de los rr que desaparecieron, es el hecho de que si el autor los va a ver.
Su última actividad en el sitio fue en agosto... yo también intentaría con un PM, por si las dudas.
De hecho, lo hare.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty Re: The Last Hope by kurahara

Mensaje por Wiki Mar 04 Nov 2008, 04:00

Al final con esa desaparicion de los reviews te pintaste de pies a cabeza Yuki. En fin... Gracias Kirry, no tengo cuenta en ese pagina asi que no puedo comentarle nada al autor. Aunque sinceramente creo que no esta tan malo como para venir a dar a este lugar.

-¿qué ocurre?-preguntó Sakura-
Es :

- ¿Qué ocurre?- Preguntó Sakura.

Si no me equivoco también lleva guión largo. Si me equivoco, por favor corriganme.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty Re: The Last Hope by kurahara

Mensaje por Kirry Mar 04 Nov 2008, 22:24

Si no me equivoco también lleva guión largo. Si me equivoco, por favor corriganme.

De hecho, lo es. Lo correcto es el uso de la raya en vez del guión al escribir un diálogo.
El PM ya fue enviado Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty Re: The Last Hope by kurahara

Mensaje por kurahara Vie 14 Nov 2008, 05:53

Increible.

Hace mucho que he buscado críticas con respecto a mis fics y por fin las he encontrado, mis agradecimientos.

Que conste que no es sarcasmo.

Yo soy partidario de que todo comentario ayuda a mejorar mientras no sea mal intencionado.

Con respecto a las críticas sobre la trama debo decir que me dan lo mismo porque alguien que escribe un fic escribe lo que quiere y si le gusta a la gente que lo lee está bien y si no les gusta también lo está.
Si lo que va la historia no es del agrado de algunas personas no me afecta, yo escribo lo que quiero y punto.

Lo que si me gustó fueron las críticas a la ortografía y a la redacción, no soy muy bueno en eso porque no soy muy dado a la literatura ni al estudio de la lengua española, estudio Ingeniería y lo mío son las matemáticas, la física y la electricidad, sólo escribo fics para rellenar mis pocos ratos de ocio y sacarme de la cabeza tanto número, fórmula, circuitería y las clásicas discusiones de pareja con mi novia.

Casi la mayoría de las sugerencias que hicieron me sirven mucho porque no tenía idea que estaba mal.

Sobre el uso de signos de puntuación y exclamación se que está incorrecto, es sólo que después de escribir un capitulo y revisarlo se pasan muchas cosas por alto. Se que abuso en el uso de comas, hasta yo me doy cuenta de eso, pero hasta el momento no he encontrado una forma de corregir ese error y no tengo algun beta reader que me ayude a corregirlo, además está el hecho que yo trato de basar mi modo de escritura en fics que he leido antes donde los escritores tienen mejor narración y escritura que yo. Para mi fue un logro pasar de la escritura tipo "guión" a este estilo más narrativo y no fue hace mucho este cambio.

Con respecto al Romaji, me tiene sin cuidado que no les agrade, de hecho lo encuentro extraño porque el fic está basado en un anime japonés y por lo general a la gente les agrada que algunas cosas vayan en japonés. Yo tengo un nivel básico en japonés y puedo entender gran parte al escuchar ese idioma, no entiendo los kanjis y por ahora no me interesa aprenderlos, pero no todos entienden el japonés y cuando leen algo en Romaji si no tiene traducción se pierden, es por eso pongo el significado en español.

El uso de negritas y cursiva es simplemente para resaltar, las negritas indican los flashback y las cursivas los pensamientos. No le encuentro la gravedad al asunto y si recuerdo bien algunos escritores profesionales ocupan ese recurso, bueno desde que egresé de la enseñanza media, preparatoria o como le llamen en su país que no leo un libro que no tenga relación con la Ingeniería así que no estoy muy seguro.

No se me ocurre que más decir, si alguno de ustedes tuviera un tutorial de como escribir fics lo leería gustosamente y también recomienden fics para leer, leo cualquier tipo de fics, obviamente mientras no tenga esa mierda de yaoi.
Si pueden mándelos por PM, se los agradecería

Ya eso es todo, me despido.

See ya.




kurahara

kurahara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty Re: The Last Hope by kurahara

Mensaje por Ethmir Vie 14 Nov 2008, 13:12

Saludos, kuruhara.

Es bueno que hayas venido y no te tomes a mal las críticas.

Mi consejo es que busques un Beta. Tus errores no son catastróficos y una revisada antes de publicar podría solucionar casi todo. A parte de eso, sólo dos cosas.

El uso de negritas y cursiva es simplemente para resaltar, las negritas indican los flashback y las cursivas los pensamientos. No le encuentro la gravedad al asunto y si recuerdo bien algunos escritores profesionales ocupan ese recurso
Puede ser. Yo el uso de negritas como el que mencionas no he visto nunca, pero cursiva sí. De todos modos, lo principal es que evites señalar el flashback con los carteles.

Y ya fuera de lo que respecta al fic en cuestión...

leo cualquier tipo de fics, obviamente mientras no tenga esa mierda de yaoi.
Creo que hay mucha gente que aprecia el yaoi, también en el foro. Este tipo de comentarios me parece improcedente y ofensivo para con algunos que gustan del género.

Saludos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty Re: The Last Hope by kurahara

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 14 Nov 2008, 13:26

Kurahara escribió:Con respecto al Romaji, me tiene sin cuidado que no les agrade, de hecho lo encuentro extraño porque el fic está basado en un anime japonés y por lo general a la gente les agrada que algunas cosas vayan en japonés. Yo tengo un nivel básico en japonés y puedo entender gran parte al escuchar ese idioma, no entiendo los kanjis y por ahora no me interesa aprenderlos, pero no todos entienden el japonés y cuando leen algo en Romaji si no tiene traducción se pierden, es por eso pongo el significado en español.
Kurahara, el romaji es un elemento más en un fic y como todo elemento, la moderación es lo principal. Te voy a citar algo para que veas cual de los se ve mejor:

Ejemplo uno:
-quién mierda eres???.-dijo atemorizado con una voz a punto de quebrarse

-Jigoku no zankoku na tenshi.(“Un ángel cruel del infierno.”).-respondió el imponente zorro – nos vemos en el Infierno maldito Uchiha

Ejemplo dos:
— ¿Quién mierda eres? —preguntó atemorizado, con una voz a punto de quebrarse.

— Un ángel cruel del infierno —respondió el imponente zorro— Nos vemos en el infierno, maldito Uchiha.

¿Cuál se ve mejor, Kurahara-san? Es obvio que la segunda.


Última edición por Yuki Kazehana el Vie 14 Nov 2008, 19:38, editado 1 vez
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty Re: The Last Hope by kurahara

Mensaje por Ethmir Vie 14 Nov 2008, 15:20

Sobre eso del uso de otros idiomas, mientras lo sepas controlar (y lo traduzcas siempre, eso sí), vale. Aunque a mí me aburre muchísimo que me lo pongan en ambos idiomas porque tengo que andar saltando a la traducción, pero habrá a quien le guste.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty Re: The Last Hope by kurahara

Mensaje por Gaa-kun Vie 14 Nov 2008, 15:53

Concuerdo con Ethmir. Lo que uno busca de un Fiction es que se lea ameno al lector. Como lector uno tiende a leer eso y saltárselas. Estoy hablando de mi experiencia como lector, corta la trama y pierde encanto.

Por otra parte:

— Un ángel cruel del infierno —. Respondió

Pequeña Yu, los puntos. Aquel punto NO va. tiene que ir en el segundo guión, cerrando el inciso.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty Re: The Last Hope by kurahara

Mensaje por Ethmir Vie 14 Nov 2008, 16:04

— Un ángel cruel del infierno —. Respondió
Puestos a corregir hasta el detalle, tampoco va mayúscula y hay que pegar texto al guión.

—Un ángel cruel del infierno —respondió.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty Re: The Last Hope by kurahara

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 14 Nov 2008, 19:39

Gaa y Ethmir (Perfeccionistas por excelencia) me matarán por los escobazos. Ya lo arreglé, no me maten que soy joven Razz
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Last Hope by kurahara Empty Re: The Last Hope by kurahara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.