Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNTITLED by lerinne (Captain Tsubasa)

5 participantes

Ir abajo

UNTITLED by lerinne (Captain Tsubasa) Empty UNTITLED by lerinne (Captain Tsubasa)

Mensaje por *Runy* Vie 31 Oct 2008, 05:14

Bien, y otro fic más...

Seré sincera: Jamás vi esta serie, por lo que no tengo ni idea sobre si hay OoC o no. Agradecería que alguien me ilumine sobre el tema.

Antes q nada los personajes no me pertenecen a mi, si no a Yoichi Takahashi y todos los demás q no sean de esta serie, son personajes q salieron de mi imaginación.
Esto me suena a Mary Sue...

Ahora sí, mi análisis.
si bien, a el le alegraba, a ella le calló como un balde de agua helada q
Le falta tildes en el pronombre "él". También se ve que utiliza "q" en lugar de "que", y eso está prohibido en la página.

Sonia era una chica muy linda, de tez clara y ojos claros también, cabello largo recogido siempre en una trenza, de 1.55 de estatura, delgada, poseedora de un bonito carácter, era muy gentil con todos los q le rodeaban y era originaria de Cancún , México / N.A: jajaja no lo pude resistir, tenía q poner mi ciudad / pero estudió en una Universidad de Monterrey Nuevo León, México.
¡Atención, horda inquisitorial! ¡Futura Sue a la vista! Ejem... me parece que esta descripción de la chica está de más. No necesita decir hasta cuanto mide.
La nota de autor es irrelevante, además de romper las reglas de FF.net. No sólo eso, también interrumpe la lectura del fic.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/--/-/-/-/-
Muy mal manejo de los cambios de escena. Debería narrarlos, no poner un montón de simbolitos.

Fic: UNTITLED
Autor/a: lerinne

Delego la galletita.

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

UNTITLED by lerinne (Captain Tsubasa) Empty Re: UNTITLED by lerinne (Captain Tsubasa)

Mensaje por Eldruiwk Vie 31 Oct 2008, 05:28

Me confunden los nombres en japonés, pero hasta ahora no veo Ooc.

...si bien ella siempre decía q se divertía con sus amigos y q les agradecía todo lo q hacían por ella, en el fondo no era verdad…,

Sí, en verdad les agradecía mucho lo q hacían por ella, pero… en realidad lo q ella quería era estar sola...

Para mí, que esto es una contradicción. "¿En el fondo no era verdad que les agradecía y que se divertía para luego decir que si les agradecía?". Hasta me hice bolas.

Necesita un poco de coherencia.

Conjeturas:
Spoiler:

Eldruiwk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNTITLED by lerinne (Captain Tsubasa) Empty Re: UNTITLED by lerinne (Captain Tsubasa)

Mensaje por Aliena Vie 31 Oct 2008, 12:55

Sanae Nakasawa había sufrido una decepción amorosa, Tsubasa Ozora su gran amor desde la infancia, le había comunicado una noticia, si bien, a el le alegraba, a ella le calló como un balde de agua helada q le caía sobre el cuerpo, leyó y releyó mil veces aquel mail q Tsubasa le había enviado, como para comprobar q lo q decía era una mentira o una broma q él le estaba jugando, pero no fue así, siempre decía lo mismo cada vez q releía aquel mensaje, el le había pedido a una chica q fuera su novia, y aquella chica no era su amiga y compañera de la infancia, aquella chica q lo apoyó en todos y cada uno de sus partidos, no era ella…

No me imagino a Tsubasa enviándo un e-mail

Sonia era una chica muy linda, de tez clara y ojos claros también, cabello largo recogido siempre en una trenza, de 1.55 de estatura, delgada, poseedora de un bonito carácter, era muy gentil con todos los q le rodeaban y era originaria de Cancún , México / N.A: jajaja no lo pude resistir, tenía q poner mi ciudad / pero estudió en una Universidad de Monterrey Nuevo León, México.

Gentil, hermosa, originaria del mismo país que la autora. Rolling Eyes

Sus amigos siempre le ayudaban en la heladería en la cual trabajaba, la invitaban al cine, al parque de diversiones, en fin…, hacían todo lo posible para q ella estuviese alegre y recuperara aquel brillo tan especial q la caracterizaba, mas sin embargo, por mas q ellos trataran, ella seguía igual q siempre, si bien ella siempre decía q se divertía con sus amigos y q les agradecía todo lo q hacían por ella, en el fondo no era verdad…,

Todos los "que" los ha puesto de forma abreviada, o al menos la mayoría.

N.A: jajaja no lo pude resistir, tenía q poner mi ciudad / pero estudió en una Universidad de Monterrey Nuevo León, México.

Molestas notas de autor que pueden ponerse abajo, después del capítulo.

A parte, yo creía que Tsubasa era un chico que sólo tenía en la cabeza el fútbol. Si no recuerdo mal, costó mucho tiempo que saliese con Sanae, al menos con cierto asunto en Shin Captain Tsubasa en el que la salva con el balón de otro chico y no creo que se fijase tan rápido de una compañera de clase que ni siquiera se nos dice si le gusta el fútbol, por mucho que se parezca a Sanae.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

UNTITLED by lerinne (Captain Tsubasa) Empty Re: UNTITLED by lerinne (Captain Tsubasa)

Mensaje por EgyptDiva Vie 31 Oct 2008, 14:02

Terrible. Tsubasa NO cambia a Sanae por una Sue creada por una simple fantasía de la autora. Tsubasa NO es de esos tipos, y el tiene la cabeza en el fútbol, y no es el típico "hombre perro" qeu dejaría a quien mas lo ha apoyado por una Mary SUe, cuyo único fin es ligarse a Tsubasa.

Galleta dejada:

A ver.
¿Qué sentido tiene hacer un bashing indirecto a Sanae, que sentido tiene cambiarla por una Mary Sue cuando sabemos que primero, Tsubasa no es el tipo que toma decisiones apresuradas, solo tiene la cabeza en el fútbol y además valora a Sanae como la segunda cosa mas importante en su vida??

¿Segura conoces bien la serie? Porque hay mucho OOC. Sanae no es una perra lacrimosa cuya vida depende de Tsubasa, y este no es el típico rufiancillo que la deja por una Mary Sue sin mas ni mas.

Otro error, claro, es la Mary Sue. ¿Qué justificación tiene dentro de la historia?

Hay errores de ortografía y gramática.

Tu fic está siendo comentado en :

https://malosfics.foroes.org/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/untitled-by-lerinne-captain-tsubasa-t3697.htm

Edito, recibí respuesta:

hola: muchas gracias por el comentario, aunque es solamente el primer capitulo,pero... la verdad es q no me importa si está o no entre los mejores o lospeores, nadie es perfecto y yo solo soy aficionada, solo quería escribir algoq se me ocurrió, nunca dije q esté basado exactamente en la serie, pero teagradezco q te hayas tomado la molestia de pasarte por este capitulo y tomartetu tiempo para escribir tu opinión y gracias por avisarme q está entre lospeores fics n_n sin embargo, te vuelvo a repetir, q no me interesa quedar comola mejor o como la peor y comentarios como el tuyo, ayudan a querer mejorar...así q gracias en verdad y espero q no te moleste lo q dije, en verdad, aceptotodo tipo de comentarios como buena aficionada xD


Como leo, esto requerirá de mucha paciencia.. Rolling Eyes toca explicarle que cuando se hace un fic, se hace basados en la serie original, que cuando uno es aficionado lector, o escritor, eso no significa que se salga de las reglas de lo que debe ser un fic, ni mucho menos escribir mal.

Mi PM:

Cuando se escribe un fic, se hace BASADOS EN LA OBRA DEL AUTOR. Si fuiste una de las tantas que se vió Road to 2002 solamente , Tsubasa sigue siendo el mismo, entonces el argumento no varía. Mi punto es el siguiente: No puedes venir a cambiar en tu fic, "solamente porque eres aficionada" lo que el autor ya hizo. Nos basamos en la obra del autor, sobre algo ya creado. Por lo tanto, si nos vamos a tomar esas libertades, para HACER CREÍBLE el fic, lo justificamos, no insertamos las cosas así como así, no cambiamos LA ESENCIA de la obra. Eso es muy trillado, lo que tú hiciste. Eres la número 300 que lo hace, y como aficionada que soy, como LECTORA DE FICS DE MI SERIe FAVORITA, quiero ver situaciones alternas que bien pueden salir de tu imaginación, pero no cambiando la esencia de la serie de una manera descarada, a duras penas la conoces.

Si vas a escribir un fic de algo que no conoces bien, mejor NI lo hagas. Va en contra de la esencia misma de la definición de fic, porque se cae en el cliché. COMO AFICIONADA QUE SOY, por lo menos busco CALIDAD en las historias. Entonces eso no es un argumento para que quede mal, ahí justificas tu mediocridad.

Y acepta críticas en cuanto te sirvan para mejorar, no para seguir en el facilismo de las fangirls mediocres que pululan en este fandom, creadoras de Sues, y que apenas saben quienes son los personajes en realidad.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNTITLED by lerinne (Captain Tsubasa) Empty Re: UNTITLED by lerinne (Captain Tsubasa)

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 01 Nov 2008, 00:39

Historia borrada.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNTITLED by lerinne (Captain Tsubasa) Empty Re: UNTITLED by lerinne (Captain Tsubasa)

Mensaje por Astarot Sáb 01 Nov 2008, 01:30

En ese caso nos queda solamente cerrar el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNTITLED by lerinne (Captain Tsubasa) Empty Re: UNTITLED by lerinne (Captain Tsubasa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.