Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El eterno 3er portero; by Raider (Captain Tsubasa)

2 participantes

Ir abajo

El eterno 3er portero; by Raider (Captain Tsubasa) Empty El eterno 3er portero; by Raider (Captain Tsubasa)

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 29 Sep 2008, 01:42

El título me pareció bueno, la verdad. Me hizo recordar a mis súper campeones y a su portero: Croket.
Repito; la trama podría ser muy buena. Pero con el summary:

Una historia sobre al croket y su destino esta en manos de ustedes la historia cambiara de acuerdo a las ddecisiones de los lectores

Fic interactivo (?)

La verdad me dolió leer eso, me imaginaba otra cosa. Crying or Very sad

Fic: El eterno 3er portero
Autor: RAider

El título, me parece ingenioso pero la manera correcta de escribirlo sería: El eterno tercer portero.

Varios días han pasado desde que concluyo la última copa mundial, postres y pancartas anuncian al flamante y sorpresivo campeón.

Croket.- héroes nacionales…. Vaya que los chicos hicieron un gran trabajo….

Varios días han pasado, desde que; concluyó la copa del mundo; (...)

La última copa del mundo, no está bien... Es que; se deben jugar más. Razz
La palabra concluyó, bajo el contexto de tiempo pasado, se acentúa.

-Héroes nacionales, ¡Vaya que los chicos hicieron un gran trabajo! - mencionó Croket.

Hay una extraña mezcla de guiones y script.
Y, la extición de este portero se está llevando a cabo:

Croket.- héroes nacionales…. Vaya que los chicos hicieron un gran trabajo….

Al croket, miraba un poco desangelado la imagen en el periódico, el estaba ahí en la imagen, celebrando con todos sus compañeros.

Croket.- me merezco estar ahí? No jugué ni un solo minuto….

Falta una que otra tilde..

En sí, lo más grave del fic es: que es interactivo y contiene script.

Le miro potencial a la autora.
Me hubiera encantado ver la nostalgia y resignación de, And, por ser el eterno tercer portero.

Dejenme a mi la galleta.

Edit: Bizcocho ligth

Spoiler:

Atalaya
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El eterno 3er portero; by Raider (Captain Tsubasa) Empty Re: El eterno 3er portero; by Raider (Captain Tsubasa)

Mensaje por migratorybird Lun 29 Sep 2008, 02:05

Que feo decepcionarse, ¿no?

Abusa de los puntos suspensivos, estos podría reemplazarlos por comas o puntos.

Tiene muchísimos dedazos, posiblemente escribió el fic apurado/a.

Croket.- Norteamérica…. El cementerio de los fut bolistas…. La mayoría va allá para retirarse, no a mi edad…
"-Norteamérica, el cementerio de los futbolistas. -Dijo Croket- La mayoría ca allá para retirarse, no a mi edad.".

10
3
Pone números en dígitos en ves de letras. En estos casos (días) debería escribirlos.

Croket.- s-pulse? Firmo aquí en Japón?
No usa los signos de apertura para las interrogaciones (¿), debe recordar que en el Español se utilizan al principio y al final de las oraciones.

No tiene disclaimer, a pesar de que la página no lo pide, estaría bueno que lo escriba. El disclaimer son los derechos de autor: "Los personajes de Tsubasa no me pertenecen, si no, a su autor".

Espero tu review, Rowssie.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El eterno 3er portero; by Raider (Captain Tsubasa) Empty Re: El eterno 3er portero; by Raider (Captain Tsubasa)

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 29 Sep 2008, 03:19

El review ya está.

Me cuesta entender demasiados puntos. Sólo capté: And, decide irse a jugar a Norteamerica.

Croket.- Norteamérica?... la major league soccer?

Presidente.- si, (dijo buscando en su escritorio) aquí esta, al davis, quiere que vayas a oakland a probar suerte.

Necesito decirlo; la mejor liga de fútbol es la inglesa/española. No la de E.U.A.

-Sí -afirmó, buscando papeles en su escritorio- Davis, quiere que te vayas a Oakland a probar surte.

+Nombres de ciudades con mayúsculas.
Debería separar unos cuantos diálogos:

Croket.- Norteamérica…. El cementerio de los fut bolistas…. La mayoría va allá para retirarse, no a mi edad…

-Norteamérica; el cementerio de fútbolistas -pronunció- La mayoría va a esa liga para retirarse y a mí edad.

En el segundo capítulo hacen falta tildes de todo tipo. Omite mayúsculas.
Y acentúa: Benji. Rolling Eyes

Volviendo a la narración:
Avanza con rapidez, pero la lectura es aburrida, hay demasiadas cosas sin importancia que aparecen en este fic.


Al llego a los vestidores, la mayoria de los jugadores no lo observaron, algunos lo veian a la distancia pero a la mayoria no parecia importarles el joven japones.

Al llegar a los vestidores; había jugadores que lo ignoraban y otros lanzaban miradas indiferentes.

Digamos que los dedazos, también afectan a esta pobre narración.

La trivia de la semana.

Ok. De momento hasta aquí le dejo… la decisión por tomar es la siguiente.

A.- Bowie defiende al croket

B.- Los veteranos logran su cometido

C.- Croket se resiste (sin éxito)

D.- Croket se resiste (exitosamente)

Dejen reviews y vamos a continuar!!
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El eterno 3er portero; by Raider (Captain Tsubasa) Empty Re: El eterno 3er portero; by Raider (Captain Tsubasa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.