Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te daria mi vida, por paola93-dark [Burst Angel]

+2
Creamy~
*Runy*
6 participantes

Ir abajo

Te daria mi vida, por paola93-dark [Burst Angel] Empty Te daria mi vida, por paola93-dark [Burst Angel]

Mensaje por *Runy* Vie 31 Oct 2008, 05:05

Fic: Te daria mi vida
Autora: paola93-dark

Y yo sigo con los fandoms desconocidos... Razz

Empecemos por lo más fácil: No tiene disclaimer, y este es necesario en FF.net.

-a pasado tanto tiempo ¿no¿Sei?- dijo con una sonrisa meg
Las oraciones, aunque se trate de un diálogo, inician en mayúscula y terminan en punto. Meg también es un nombre propio, asi que debe llevar mayúscula.

-¡VAMOS JO¿Perdiste la práctica acaso¡Solo será una misión! Además nos dejara dinero extra- dijo con un tono de capricho meg
La autora utiliza mayúsculas para resaltar los gritos, un error no muy grave, pero si antiestético. Es verdad, a veces la página no sube bien los signos bilaterales, pero basta con editar para solucionar ese problema.

-no quiero que te suceda lo de la ultima misión… ¿Qué no recuerdas, casi mueres y no permitiré eso-
Abusa ligeramente de los puntos suspensivos. Tiende a utilizarlos para reeplazar algún otro signo de puntuación.

-oigan por favor no en publico- dijo un poco molesta Sei tapándose la vista y volteando la mirada -¿lo aran o no?-
En general, tiene una ortografía pasable, pero también he notado que tiene algunos dedazos y faltas de tildes.

El viaje fue corto, llegaron a uno de los galpones industriales de la ciudad y se detuvieron justo al frente del 15, Jo tomo sus armas y bajo junto a meg, la puerta estaba semi-abierta como dándoles la bienvenida… asomaron la vista cuidadosamente para solo notar a un hombre sentado en una silla justo en el medio del galpón y alumbrado por un foco, el resto estaba completamente oscuro… el hombre estaba de espaldas así que se acercaron silenciosamente para capturarlo.
Su redacción me da mala espina, no me parece muy buena.

15
Los números se escriben en letras, no en cifras.


Archivo


Última edición por Yorunotenshi el Vie 16 Abr 2010, 05:00, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Te daria mi vida, por paola93-dark [Burst Angel] Empty Re: Te daria mi vida, por paola93-dark [Burst Angel]

Mensaje por Creamy~ Sáb 01 Nov 2008, 03:39

Yo galleteo.

Hola Paola, soy Luli y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores" para avisarte que tu fic está siendo clasificado de esta manera por los siguientes errores que presenta:

* No tiene disclaimer (derechos de autor).

* Los signos bilaterales no siempre los utilizas bien, por ejemplo: "-a pasado tanto tiempo ¿no¿Sei?- dijo con una sonrisa meg" cuando debería ser así: "- A pasado mucho tiempo ¿No, Sei?- dijo con una sonrisa Meg"

* Muchas veces pones los nombres como Meg sin mayúscula al principio los cuales son sustantivos propios y por esto lo llevan.

* Cuando empiezas los diálgos se usan mayúsculas, no solo cuando empiezan las oraciones.

* Tienes ciertos errores de puntuación que son bastante leves, varias veces abusas de los puntos suspensivos.

* Tu ortografía es bastante buena pero tienes ciertos fallos con las tildes y algún que otro dedazo que son fácilmente corregibles.

* Cuando usas los números es mejor usar la prosa ("seis" en vez de "6").

Si quieres una crítica más profunda pasate por el link que te dejo.

h t t p : / / m a l o s f i c s. f o r o e s . n e t / h o r r o r e s - d e l - m u n d o - o t a k u - a n i m e - e n - g e n e r a l - f 1 7 / t e - d a r i a - m i - v i d a - b y - p a o l a 9 3 - d a r k - b u r s t - a n g e l - t 3 6 9 6 . h t m # 5 5 5 5 9
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Te daria mi vida, por paola93-dark [Burst Angel] Empty Re: Te daria mi vida, por paola93-dark [Burst Angel]

Mensaje por Ethmir Sáb 01 Nov 2008, 16:32

Estaría bien que viniera a comentar alguien que sí conozca el fandom, porque no creo que se pueda criticar y dejar reviews en una historia que no se comprende, por más que los errores técnicos están a la vista. Sobre éstos, he notado la mala ortografía (se come las H sistemáticamente, tildes, mayúsculas) y una redacción muy floja.

Otra cosa, esta autora desapareció de FF.net en marzo. A lo mejor tarda en responder, si lo hace.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Te daria mi vida, por paola93-dark [Burst Angel] Empty Re: Te daria mi vida, por paola93-dark [Burst Angel]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 07 Nov 2008, 04:49

A ver, conozco poco el fandom.

Kyohei [creo que así se escribe] estudia repostería y su sueño es viajar a Francia pero por bajos recursos no puede ir. Un día entra a trabajar de cocinero, de ahí lo contratan Sey, Meg, Jo [no recuerdo el otro nombre] que resultan ser unas mercenarias que trabajan para una organización internacional llamada Bai Lan.

Con el tiempo se van haciendo amigos. Aunque no todo es miel; lamentablemente se enteran de que Kyohei es un experimento fallido de R.A.P.T. ya que querían fusionar a un androide avanzado con un humano.
Y, precisamente por eso: por ser un experimento fallido le colocan una bomba. Ellas deciden ayudarlo, pero aparece un robot que quiere los poderes de Kyohei.

Pero aquí lo importante: La historia se lleva acabo en Tokio en el año 2020 y gracias al aumento de delitos en la calle, el gobierno pone como ley que los ciudadanos lleven armas para protegerse, pero a la polícia "R.A.P.T." le agrada más la idea de matar a los delincuentes.

[Lo demás ni lo recuerdo] el punto esta claro ¿no? si no investigo. Así que en con la trama será un romance entre Meg y Jo claro con el toque de aventura que tienen las Bai Land.

Hablando de los personajes, creo que no hay OOC.
Aquí lo alarmante son las fallas técnicas.

-Meg estas bien-

-Meg, ¿estás bien?
*Estás es del verbo estar, debe acentuarse.

Jo solo se limito
*La palabra "solo" no se acentúa cuando equivale a "sin compañia" pero lleva tilde cuando hace referencia a "Solamente"

Jo, solamente se limitó > Jo, sólo se limitó.


Última edición por Rowssie el Vie 23 Ene 2009, 19:08, editado 2 veces (Razón : dedazos.)
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te daria mi vida, por paola93-dark [Burst Angel] Empty Re: Te daria mi vida, por paola93-dark [Burst Angel]

Mensaje por Ethmir Sáb 08 Nov 2008, 15:30

Gracias, Row.

¿Hubo alguna respuesta de la autora?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Te daria mi vida, por paola93-dark [Burst Angel] Empty Re: Te daria mi vida, por paola93-dark [Burst Angel]

Mensaje por Rachael Rebeca Roth Miér 25 Feb 2009, 16:12

soy paola93 dueña de este fan fic, perdon por la tardarme en venir, primero lo primero, cuando vi que mi fic era comentado en esta pagina me callo como piedra al estomago, enrealidad a esta historia en particular no le puse mucho cariño sino mas bien fue una distraccion de momento pero saliendo de la excusa me defiendo diciendo que la informacion que pusieron me parece extremadamente alterna a la que conosco, enrealidad no tenia ni idea y me aun no me convence esa informacion

si tengo esos fallos, con las mayusculas, los signos y eso, me lo an dicho ya antes y lo trato de mejorar pero lo que enrealidad me interesa es mi redaccion, dice que esta algo floja y yo lo suponia ya, me interesa mejorarla ya que junto a una amiga llevo un proyecto muy grande, algo que enrealidad quiero que a futuro sea un libro, el proyecto no lleva mas que la idea y un simple borrador con personajes y demas pero no quiero meter la pata con ese como e echo con este, si me pueden tender una mano con la redaccion os lo agradeceria....

estare pasando por aca

p.d: si es sierto, e tenido examenes e estado ocupada y perdi el seguimiento de ese usuario
Rachael Rebeca Roth
Rachael Rebeca Roth

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Te daria mi vida, por paola93-dark [Burst Angel] Empty Re: Te daria mi vida, por paola93-dark [Burst Angel]

Mensaje por Riria Miér 25 Feb 2009, 16:33

Me parece genial que quieras mejorar, por eso tenemos una sección de Taller de ayuda al Autor Ahí podrás encontrar consejos o guías para mejorar tu redacción. También encontrarás ayuda para las faltas ortográficas. Espero que con esto puedas editar y mejorar tu fanfic.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Te daria mi vida, por paola93-dark [Burst Angel] Empty Re: Te daria mi vida, por paola93-dark [Burst Angel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.