Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Angel, por Glambicion

+5
Atelier
Pierrot
Usagi
Aniripsa
Riria
9 participantes

Ir abajo

Dark Angel, por Glambicion Empty Dark Angel, por Glambicion

Mensaje por Riria Jue 12 Mar 2009, 03:52

Dark Angel
fanny de Cullen

Bien, esta vez es un fic que no posee errores garrafales, pero si incumple las normas de FF.net, al contener lírica en varios capítulos. La narración de la historia no es mala, pero creo que podría mejorarla para que el fic se enriquezca un poco. Por ejemplo, utiliza con demasiada frecuencia los carteles que indican el Flashback y los POV.

Flash back
-Bella-me llamo Edward-¿donde quedo el jabón, amor?

Emmett Pov

Algo que resaltar, es que en el primer fragmento noto algo de OOC en Edward. Sé que ambos se quieren, se aman y se adoran mucho (muy Perla), pero su relación no cae en lo cursi, es decir, en llamarse "amor" o "cariño". Creo que esto se puede deber, a que la relación que tienen es tan profundan que seudónimos como estos sobran.

Edward POV

Habían pasado años en los que no veía a mi familia , la ultima vez que los vi, tenia 21 y estaba en Denali, Alaska.

¿Edward tenía 21? Hasta donde yo sé, ha tenido 17 años desde 1918.

Un dato curioso es que a medida que avanza el fic, la narración va decayendo drásticamente. Poco a poco, el fic se convierte en puro diálogo. La canciones estan algunas traducidas al español y algunas en ingles. Mi sugerencia es que edite los capítulos que contienen lírica y trate de mejorar en su narración.

Si hay algo que se ma ha pasado, critiquen Very Happy, pero yo me encargó del review.

Spoiler:


Última edición por Darkovsky el Dom 18 Abr 2010, 15:24, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre de la autora)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel, por Glambicion Empty Re: Dark Angel, por Glambicion

Mensaje por Aniripsa Jue 12 Mar 2009, 23:54

Tienes razón,. El fic no es malo, a mi parecer, pero como dices, incumple algunas reglas.

Qué yo sepa (si estoy mal, por favor corrijanme) en FF se prohibe responder los reviews mediante el fic, para eso está la opcion Review reply.

También, usa los guiones cortos (-), cuando los correctos son los largos (—) que se sacan presionando alt+0151

Algunas veces se come los acentos de los verbos. Como ya ha dicho Riria no hay muchos errores, si solamente corrige los capítulos que contienen lírica y pusiera los acentos en los verbos pasado, el fic sería bueno Very Happy
Aniripsa
Aniripsa
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 12
Edad : 29
Localización : Con Jasper, en Wonderland.
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel, por Glambicion Empty Re: Dark Angel, por Glambicion

Mensaje por Usagi Vie 13 Mar 2009, 01:11

-¿Quieres saber de que tengo ganas?-su seductora mirada me estaba volviendo loca y de pronto supe que no tenia que ir escuela o a cualquier otro lado

-Déjame adivinar, de que tiene ganas este león tan morboso y masoquista

-¿Tienes ganas de esto?-susurre al tiempo que comenzaba a besar su cuello

Además de las notables faltas de ortografía, me es casi imposible saber quien está hablando, especialmente en esta parte. Debería cuidar de eso y hacer algo para que el lector no se confunda.

Cuida de mi corazón, lo eh dejado contigo

Según la RAE:

eh.

1. interj. U. para preguntar, llamar, despreciar, reprender o advertir.

he1.

(Del ár. hisp. há, y este del ár. clás. hā).

1. adv. Unido a aquí, ahí y allí, o con los pronombres me, te, la, le, lo, las, los, se usa para señalar o mostrar a alguien o algo.

he.

1. interj. U. para llamar a alguien.

En este caso debería ser "he", ya que está hablando de una acción.

La trama no me parece mala, de hecho hasta podría llegar a gustarme. Pero avanza muy rápido, lo que le quita escenas que serían excelentes si aprendiera como manejarlas. Además, sí hay OoC en la mayoría de los personajes. Antes de hablar de esto, iré a leer la historia completa.

Yo dejo el review.

EDIT:

Hola Very Happy

He notado que cometes varios errores en tu fic, tales como la peupérrima narración que puede solucionarse fácilmente narrando con más detalle —sin caer en lo absurdo— lugares, sentimientos y acciones. También pude observar que anuncias los flash back, algo que le quita estética al fic y puedes omitirlos con narración, por ejemplo: "recordé aquel día en el que..."

Además, te recuerdo que poner letras de canciones dentro del fiction está contra las reglar, por lo cual debes eliminarlas.

Te esperamos en: http: //malosfics .foroes .net /aberraciones-literarias-libros-en-general-f10/dark-angel-por-fanny-de-cullen-t5504 .htm#77030 (elimina los espacios para poder acceder), donde te estamos analizando más a fondo y ofreciéndote soluciones más completas ;D

EDIT 2:

Riria, me acabo de dar cuenta que te habías pedido el review, disculpa a esta niña distraida Razz


Última edición por Usagi el Dom 15 Mar 2009, 23:10, editado 1 vez
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel, por Glambicion Empty Re: Dark Angel, por Glambicion

Mensaje por Pierrot Vie 13 Mar 2009, 05:59

{×} Archivo en la Atalaya: Fany de Cullen
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel, por Glambicion Empty dark angel

Mensaje por ayelen Dom 15 Mar 2009, 01:47

hola, soy una lectora de esa fic, y la verdad npo comprendo que es lo que le ven de malo.
a mi me fascina, no me parece que avnaze rapido ya que comprendo todo lo que dice, y poir la ortografia... todos tienen errores, y no creo que ni siquiera ustedes, que creen que sus fanfics son "perfectos" no tengan ni un solo error, o ni una sola critica.
me parece que deberian gastar su tiempo en otras cosas en ves de molestar a las personas.
con respeto
ayelen

ayelen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Angel, por Glambicion Empty Re: Dark Angel, por Glambicion

Mensaje por Atelier Dom 15 Mar 2009, 02:48

ayelen escribió:hola, soy una lectora de esa fic, y la verdad npo comprendo que es lo que le ven de malo.

Pues tomemos el punto de la lírica, puede que te guste asi, pero tienes que recordar que en fanfiction.net esta prohibido ya que "viola los derecho de autor", asi que si es muy malo y grave ya que termine siendo borrada por los administradores o aun peor, ser baneado.

ayelen escribió:a mi me fascina, no me parece que avnaze rapido ya que comprendo todo lo que dice, y poir la ortografia... todos tienen errores, y no creo que ni siquiera ustedes, que creen que sus fanfics son "perfectos" no tengan ni un solo error, o ni una sola critica.

Un verdadero critico nunca pensara en si como perfecto, ya que se exige a si mismo todo el tiempo, " uno mismo es tu peor critico", y asi como nosotros mismos queremos mejorar, también queremos ayudar a mejorar a los demás, es nuestro deber como criticos.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel, por Glambicion Empty Re: Dark Angel, por Glambicion

Mensaje por Astarot Dom 15 Mar 2009, 23:23

Ayelen revisa los posts anteriores y verifica que todo lo expuest respecto a las fallas del fic están bien fundadas.

Si tuvieses algo concreto para decir sobre el fic, ya sea positiva o negativamente eres bienvenida. De otro modo tus mensajes caerían en el spam y tendría que editarlos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel, por Glambicion Empty Re: Dark Angel, por Glambicion

Mensaje por Usagi Vie 10 Abr 2009, 05:27

¿Respuesta de la autora?

jhe jhe otra noticia, este fic esta en los malos fics y sus autores (trankis elianna cullen), a la chica de ese blos, trato de mejorar la narracion y los errores jhejhe pero en cuanto a lo de mi pauperrima narracion, sin no les gusa simplemente no lo lean, oki??

La autora a mejorado, pero aún persisten algunos detalles. ¿Alguién se ofrece para un nuevo review? Si nadie lo hace, lo dejo más tarde.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel, por Glambicion Empty Re: Dark Angel, por Glambicion

Mensaje por Pami Vie 10 Abr 2009, 06:50

Tantos flash-back me confunden.
Hasta donde entendí, es un universo alterno dentro de la misma trama, ¿por qué Edward tendría cáncer si no?
Creo que a la autora le falta revisar bien a dónde quiere ir.

Por cierto, esto me acaba de dar un trauma:
-Como te ponen Bella- estaba demasiado excitado pero necesitaba escucharlo de sus labios- dime como te ponen

-Mojada
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel, por Glambicion Empty RE: Dark Angel

Mensaje por Lectora Vie 10 Abr 2009, 16:48

Hola, he visto por ahí arriba que dicen que Edward y Bella no se llaman "amor" ni otros pseudónimos (que no "seudónimos"), pero, lo cierto es que Edward, en varias ocasiones, sí la ha llamado "amor" en los libros.

Solo quería hacer este pequeño comentario.

Un saludo.

Lectora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Angel, por Glambicion Empty Re: Dark Angel, por Glambicion

Mensaje por Neissa Vie 10 Abr 2009, 21:27

Tienes razón, Lectora, en los libros Edward ha llamado a Bella "amor" alguna vez. Pero estarás de acuerdo conmigo en que lo utiliza en contadas ocasiones, y no de forma tan familiar, normalmente en escenas de romance. Edward suele llamarla únicamente Bella.

¿Ya se ha dejado nuevo review?
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel, por Glambicion Empty Re: Dark Angel, por Glambicion

Mensaje por Riria Dom 26 Abr 2009, 03:35

Tema olvidado al igual que el review... Como yo lo traje, yo dejaré el nuevo comentario.

Hola fanny cullen. Soy Riria del foro "Los Malos fics y Sus Autores", y he venido a reiterar la crítica de mi compañera, que hace tiempo fue dejada. En primer lugar, te comento que los songfics estan prohibidos en FF.net. He aquí al prueba:


Acciones no permitidas:

3. Copiado de un trabajo antes publicado (incluyendo lírica musical) que no es de dominio público.


Actions not allowed:

Copying from a previously published work (including musical lyrics) not in the public domain.


Por lo mismo, debes editar cuanto antes los capítulos que posean lírica.

Con respecto a la narración, pues déjame decir que hay que mejorarla bastante. No es necesario describir cada mínimo detalle, pero si es necesario que exista lo básico para poder comprender sentimientos, pensamientos, etc. También sería buena que no absuses de recursos como el FlashBack y del POV. En el capítulo 12, esto ya no se ve mucho, pero editar los demás ayudaría a que el lecor no se mareara tanto al leer.

Sin más te dejo el link al foro una vez más, puesto que el review de Usagi ya no esta.

http : / /malosfics. foroes. net /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/dark-angel-por-fanny-de-cullen-t5504.htm#82048

Junta los espacios para llegar. Espero verte por ahí.

Saludos
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel, por Glambicion Empty Re: Dark Angel, por Glambicion

Mensaje por Riria Jue 28 Mayo 2009, 00:17

Lamento el doble post, pero la autora ha actualizado y mi review ha desaparecido. Los errores antes mecionados persisten.

-Basta Edward-al otro lado de la línea se escucho silencio- Tienes que comprenderlo, no te quiero. Yo amo a Jasper.

-Bella-dijo el, de nuevo intentando convencerme-Yo se que tu me amas a mi, termina con Jasper y acaba con todo esto. Se que solo estas con el porque no quieres parecer desesperada por venir a mis brazos y porque sientes pena por la reacción del pobre de Jasper.


También me he percatado del enorme OOC en los personajes. ¿Desde cuando Edward es tan aroogante? ¿Ir a sus brazos? La caracterización de Edward en el fic deja mucho que desear. Lo mismo para Bella, quién jamás sería tan despectiva con él. Con respecto a esto... pues si la autora desea que en su fic Bella y Jasper sean pareja, esta bien. Nadie se lo recriminara nunca, es su idea, su imaginación. Pero lo que sí debe tener en cuenta es la razón por la cual se da el cambio. Jasper vive únicamente por Alice. Es la razón de su vida. ¿Cómo es que cambió? La justificación en la historia no es acertada. Bella y Edward también sufren de este problema. Meyer escribió cuatro libros basados en la relación de ambos y el gran amor que se tienen es innegable. Tendría que haber una razón compleja y muy fuerte para que Bella y Jasper olvidaran a sus parejas originales. Desde mi punto de vista, eso es algo bastante complicado de hacer, y por lo visto la autora no se ha detenido a pensar mucho en eso.

No he tenido ningún tipo de respuesta para este fic y, como ya mencioné, no han habido cambios. Si alguien más quiere dejar el review, adelante, pero la verdad es que no percibo ganas de mejorar por parte de la autora.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel, por Glambicion Empty Re: Dark Angel, por Glambicion

Mensaje por Shrezade Jue 08 Abr 2010, 15:15

Ha pasado ya un tiempo desde el último post en este tema, pero me permito revivirlo para informar de la situación actual del fic, que creo que es interesante de que al menos, conste.

Actualmente, el fic tiene 14 capítulos, y los 13 anteriores están editados. Las mejoras son considerables, si se tiene en cuenta que ha eliminado la lírica y prescinde de los carteles de flash back. Además, la ortografía es más limpia y hay más narración.

No obstante, aún hay aspectos que pulir, pues, por ejemplo, usa carteles de POV, la narración a veces es algo acelerada y el OOC del que habla Riria en su últim post, se mantiene.

Por todo ello, le he enviado un nuevo review:
Hola, Glambicion.

Soy Moira, usuario del foro Los Malos Fics y Sus Autores, que ha estado siguiendo tu caso. Y, sinceramente, te felicito por esos trece capítulos editados. La lírica en mitad de la narración, constituía, además de un incumplimiento de las normas, una interrupción molesta a lo que se estaba contando. Además, la ortografía es más limpia y el haber prescindido también de los carteles de flash back es otro punto a favor de una narración más fluida. En definitiva, has dado más calidad a tu fic y eso es de agradecer, además de un mérito por el que felicitarte, pues conlleva un esfuerzo.

No obstante, me permito animarte a pulir algunos aspectos que todavía hacen flaquear a tu fic. Por ejemplo, esos carteles de POV. Al igual que los Flash back, hay otra manera de señalizar esos cambios de puntos de vista. La narración presenta muchos recursos, úsalos, incluso se harán más entendibles el porqué de esos cambios de POV. Por otro lado, la puntuación y la ortografía todavía pueden ser más limpias, te dejas bastantes tildes y la puntuación a veces crea párrafos acelerados, donde todo parece ocurrir demasiado deprisa. Por último, y aunque esto te puede plantear un mayor problema en relación a la trama, los personajes están algo salidos de su personalidad, y, personalmente, considero que si estás tratando con personajes que no te pertenecen, lo mínimo es mantenerlos dentro de la personalidad que les dio su autor.

En fin, espero que tomes en cuenta estas consideraciones, y para cualquier cosa, tu tema en el Antro sigue abierto, o puedes contactar conmigo directamente.

Atentamente,
Moira.

Cabe decir, por último, que su última actualización -de este mismo mes- presenta una situación aún mejor. Para cualquier consulta, dejo de nuevo el archivo de la Atalaya aquí.

Eso es todo por mi parte, si alguien tiene algo más a añadir, bienvenido sea. Smile

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel, por Glambicion Empty Re: Dark Angel, por Glambicion

Mensaje por Shrezade Mar 20 Abr 2010, 14:56

Doble post únicamente para colocar la respuesta de la autora (que me llegó el 17-04-10, pero que olvidé postear):

Hola, bueno primero que nada queria darte las gracias por seguir prestandoatencion al fic. Lo edite porque llego el momento en el que me apenaba teneralgo escrito asi en publico, sigo mejorando y los anuncios del POV los estoyeditando ahora mismo. Gracias por su atencion. ñ_ñ

Su actitud es positiva, y espero que realmente se dé que esos progresos continuen.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dark Angel, por Glambicion Empty Re: Dark Angel, por Glambicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.