Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

+10
selene18_zuster
Andromeda's Nightmare
Darkinside
Candy002
Morrigan
Maru
Amoz
Aliena
Creamy~
Sarhaliene
14 participantes

Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Sarhaliene Mar 28 Oct 2008, 23:43

Bueno, todo el honor de la caza pertenece a Creamy Treat, que me cedió el honor de analizarlo.

El fic: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO

La autora: EMOrragia_x

Ya solo el título, así en mayúsculas (que manía con gritar tiene la gente) es una declaración de intenciones un completo despropósito.
Mi nombre es Emily, Emily Lawson... Emy para los amigos
Hola, Emily, encantada de no conocerte, esto...creo que te has perdido, creía que estar era la sección de Harry Potter, el puticlub está un poco más adelante.
Si ahora me dedicara a describirme con pelos i señales, a parte de que ocuparía mucho espacio, mi descripción acabaría pareciéndose al perfil psicológico de un psicópata. De modo que tan solo diré que soy una chica caprichosa que siempre se sale con la suya... No es que sea una mala persona, que no me importe herir (emocionalmente) alguien a quien en principio quiero, es simplemente...QUE YO NO QUIERO A NADIE.
Vamos a ver, cuando alguien emplea algún término psicológico, como se hace aquí, conviene que al menos sepa de que está hablando, pero tranquila, que lo aclararé, y para que no halla problemas, te voy a copiar lo que pone en el DSM-IV-TR sobre el trastorno antisocial de la personalidad, que es a lo que la gente se refiere con psicopatía:
EXTRAIDO DE DSM-IV-TR, BREVIARIO:
Trastorno antisocial de la personalidad:
A. Un patrón general de desprecio y violación de los derechos de los demás que se presenta desde la edad de 15 años, como lo indican tres (o más) de los siguientes ítems:
(1)Fracaso para adaptarse a las normas sociales en lo que respecta al comportamiento legal, como lo indica el perpetrar repetidamente actos que son motivo de detención
(2)Deshonestidad, indicada por mentir repetidamente, utilizar un alias, estafar a otros para obtener un beneficio personal o por placer
(3)Impulsividad o incapacidad para planificar el futuro
(4)Irritabilidad y agresividad, indicados por peleas físicas repetidas o agresiones
(5)Despreocupación imprudente por su seguridad o la de los demás
(6)Irresponsabilidad persistente, indicada por la incapacidad de mantener un trabajo con constancia o de hacerse cargo de obligaciones económicas
(7)Falta de remordimientos, como lo indica la indiferencia o la justificación del haber dañado, maltratado o robado a otros

B. El sujeto tiene al menos 18 años

C. Existen pruebas de trastorno disocial que comienza antes de la edad de 15 años

D. El comportamiento antisocial no aparece exclusivamente en el transcurso de una esquizofrenia o un episodio maniaco
Así que, por favor, un poco de cuidadito al hablar, si se habla de "perfil psicológico de un psicópata" hay que saber que estamos diciendo. A parte de eso ¿Qué pintan las mayúsculas? ¿Es que no quieres a nadie en alto?
Yo tenía dieciséis años, así que la ceremonia de selección yo ya la había hecho un par de días atrás.
Más concretamente, deberías haberla hecho cinco años atrás.
Era lógico, que por mi manera de ser (algo retorcida i en ocasiones fría) me pondrían en Slitherin (muy a mi pesar).
La "y" se emplea para enlazar, no la "i". Aparte ¿Qué tiene de malo slytherin? Si te defines como una psicópata, ese es tu lugar ideal.
La razón por la cual yo había ingresado en Howarts al a edad de dieciséis era que hasta hacia poco, el que me instruía el la magia era mi padre, una gran mago. Bien, pues hacia a penas un mes el había muerto, de modo que tuve qu terminar mi formación en Howarts.
Pobrecita chica criada en casa, pero, ¿Sabes qué? No me lo trago, no es excusa suficiente para haber aparecido de pronto de la nada. A parte, hay algunas faltas debidas a despistes, una revisión siempre es buena.
La cuestión era que yo no las tenía todas con migo (conmigo), refiriéndome a lo de formar parte de la casa Slitherin... hasta que le vi a el. Era... ¿Cómo decirlo?... el morbo personificado. Esa mirada fría y severa podía con migo. Para colmo era profesor (doble morbo)... ni más ni menos que el director de la casa Slitherin, Severus Snape.
Slytherin, no Slitherin. Los puntos suspensivos no pintan nada ahí sueltos y por último: de Severus Snape se pueden decir muchas cosas, pero sexi no es una de ellas. Un personaje, por nuevo que sea, puede enamorarse de él, pero no a primera vista, tiene que estar muy justificado.
Creo que no comí en toda la cena, creo que no paré de mirarlo, ni tan solo cuando el se fijó en que lo miraba dejé de aguantarle la mirada, juraría que de golpe la temperatura del gran comedor subió siete grados por lo menos i me hice una herida el labio de abajo, de tanto mordérmelo. Creo que fue entonces, cuando saboree mi propia sangre, que me dije a mi misma: "¿Sabes lo que es hacer el amor con un profesor? No verdad, pues este curso lo sabrás."
Hay muchas definiciones psicológicas que se pueden otorgar a esta sue, psicópata no es una de ellas, desde luego. Habla consigo misma ¿Esquizofrenia tal vez?
-Quiero silencio absoluto en mis clases.-en aquel momento pensé: "si, pero no me pedirás silencio mientras me estés follando"

Era muy estricto. Eso significaba que no costaría mucho que me castigase i así poder quedarme a solas con el en su despacho...
Ninfomanía, eso encaja mejor.
Yo empezaba a pensar que aquel día no encontraría excusa alguna para que me castigase, cuando de repente intervino Malfoy (un chico tan repelente que rozaba la repugnancia). El no lo savia pero aquel comentario de mal gusto dirigido a un pobre chico, algo rechoncho de Griffindor, me había alegrado el día.
Curioso, Severus es sexi, Draco repugnante. Creo que esta Sue necesita gafas. Una cosa es lo físico y otra es lo psicológico, físicamente Draco gana a Severus..
Ahora me tocaba a mi actuar... cogí el caldero, lleno de la poción, me levante ante la mirada atenta i sorprendida de mi compañera de pupitre ( una chica bastante empollona llamada Hermione), finalmente, me dirigí a su mesa, me planté delante suyo y... le evoqué encima todo el contenido del caldero. El chico, simplemente, no pudo articular palabra, se quedó allí petrificado. Al mismo tiempo en medio del silencio i de la mirada perpleja de la clase entera un sonido de un pequeño aplauso rompió el silencio. A los pocos segundos, la clase entera aplaudía... excepto Malfoy (i unos pocos de Slitherin, exceptuándome a mi).
Una forma un poco extraña e infantil de llamar la atención para una psicópata ¿Trastorno de control de impulsos quizá?
Ahora era cuestión de esperar. Yo hacia una reconstrucción mental de lo que sucedería a continuación: para empezar se oirían unos pasos detrás mió, al instante los aplausos cesarían de golpe, Malfoy dibujaría una sonrisa de satisfacción en su repelente rostro impregnado pe poción y finalmente...
Desapego de la realidad, esto tiene muy mala pinta, o tal vez se trata de alucinaciones.

Una cosita curiosa, el capítulo se repite dos veces una detrás de otra.

Vamos ahora con lo más destacado del segundo capítulo:
De vez en cuando me ponía a meditar i a hacerme elucubraciones mentales sobre como iba a ser mi "discurso". Tenía que ser breve y convincente, acompañado de algún gesto obsceno i algo provocativo, para hacerle entender que lo que mas le convenía en aquel momento era -como en la Biblia hubiese sido nombrado- fornicar (con migo, claro).
Y otra vez con su obsesión, por cierto, conmigo, vuelve a ir junto.
-En usted, profesor- al decir eso Severus puso cara de estar diciendo "¿Mes estás tomando el pelo no?" aún i así hizo oídos sordos a mi indirecta i se sentó es su silla (que era algo mas cómoda que en la que me sentaba yo).
Sabía lo de poner cara de alegría, de tristeza,...pero ¿De me estás tomando el pelo? En muchas ocasiones pone cosas entre paréntesis que podrían ir narradas, a parte de seguir empleando "i" cuando debería poner "y".
-No me gusta restar puntos a mi propia residencia, como comprenderás... - ¡bien! Me estaba dando pie a otra indirecta... me puse de pie, me dirigí sinuosamente hacia donde se sentaba el, me incliné un poco, acercando mi cara a la suya, y situándome de una forma que pudiese ver mi escote y comprobar que una talla 100 de pecho no e moco de pavo.
¿dieciseis años y una talla cien? Esta Sue a los veinte las va a tener tan caidas que ni un hechizo va a hacer efecto, y menudos dolores de espalda, porque seguro que es frágil y delgada. Seguimos con los errores ortográficos de siempre.
Yo como respuesta, hice una risita un tanto infantil.
Por supuesto, como Severus es un pederasta, la risita infantil es muy útil.
-¿Aquí le parece bien?- Mientras me sentaba en sus piernas, de tal modo que quedamos uno al frente del otro. Al hacer eso a Severus pareció venirle un escalofrío, y acto seguido la apartó de el. Se puso de pie. Yo seguía mirándole, me aparté el flequillo de mi pelirroja melena, que me cubría un ojo.

- ¡Oye, yo no quiero nada con una alumna!- Dijo intentando ser desagradable. Sonó poco creíble, pues su cara decía que se moría de ganas. Yo, por supuesto sabía como hacer para que cambiase de idea.

-Yo tampoco... has de saber que yo no estoy enamorada de ti, ni nada por el estilo...es solo que me das morbo i quiero hacerlo con tigo...-

-¿Sin compromiso ni nada que suponga algo mas?-

-Exacto, solo sexo-

-...- Severus se quedó pensativo unos instantes ¿En que pensaría?- ...Esta noche a las doce en mi despacho.

-Bien...- me acerqué a el i le besé en los labios, con algo de dureza, i le dije al oído:

-No se arrepentirá, profesor-
Severus está totalmente OoC, y ella totalmente salida.
Ya en el capítulo tres:
Hice unos pasos hacia delante, con mi expresión típica de "de hoy no pasa" con un aire a Roky Balboa, segundos después me lancé al ataque: di un salto hacia el armario, todavía en el aire extendí mi brazo, agarré algo (que estaba sumergido entre un caótico bulto de ropa) con increíble precisión, aun siquiera rozar el suelo, di la vuelta en el aire, tocando con los pies a la pared del fondo del armario, me impulsé, saliendo despedida en el aire, justo cuando estaba a punto de caer al suelo hice una sorprendente pirueta, hice la doble vuelta mortal y, finalmente posé mis pies descalzos sobre el suelo...

Me volví a girar, y esta vez, con aire triunfal reflejado en mi rostro me encaré al armario, y le dije:

-sabes, te voy a hacer una pregunta... ¡y quiero sinceridad absoluta!- desdoblé las dos prendas que había agarrado de entre el caos, miré al armario de nuevo y le formulé mi trascendental pregunta:

-¿Tanga o culotte?- y fue en esos terribles segundos de angustia, pero a la vez incontenible ansia de respuesta, que hice un solemne descubrimiento...- ¡Coño, que los armarios no hablan! Parezco subnormal...-

Y me decidí por culotte.
No lo pareces, Mary Sue, lo eres.
Orgasmo: (Definición expresada con palabras propias) Lo haces, da gusto, gritas mucho, sudas un poco, dura poco (lastima)... agotamiento
Curioso, el capítulo está aderezado por estas extrañas notas de la autora, en negrita.
Empecé a quitarme la capa, debajo solo llevaba un boddy como los que llevan las

Pin-ups, era una prenda ceñida, que dejaba al descubierto partes sensuales de la anatomía, pero cubriendo lo realmente importante.
¿Qué hace una niñata de dieciseis en hogwarts con esto?
Severus parecía ansioso por empezar con algo más fuerte, pues ya en la cama me desabrochaba el sujetador con rapidez, aunque con poca habilidad.
Vamos, que un hombre de cuarenta tiene menos habilidad que una Mary Sue de dieciseis primaveras. Ya os podéis imaginar como continúa, digno de la página de todorelatos, no de una de fics, bueno, ni siquiera, porque es un lemon más bien soso.
-Profesor Dumbeldor, ha sido "capturado" al vuelo un uniforme femenino que por poco ahoga a un alumno de primero, el uniforme bajaba por las escaleras de la torre Slitherin...- me imagino que dijo la profesora Mc Gonagall.

Supongo que Dumbeldor puso cara de sorprendido, a lo que añadió la profesora:

-...es decir, que hay una alumna en ropa interior corriendo por el colegio.-

-baya...-(U///U)
Se lo que quiere decir este párrafo, ya en el capítulo cuarto, pero no por que esté bien expresado precisamente.
-¡¡¡LOS MORTIFAGOS ATACAN HOWARTS!!!- No se si fue por el grito o por lo que contenía el grito en si, que Severus saltó literalmente de la cama i cayó al suelo.
Al menos no llama a Lord Voldemort Voldy-poo. Pero vamos, que un poco menos de cachondeo con los malos, se supone que dan miedo.
-¡Aquí esta la niñata promiscua!-gritaba Filch enloquecido, ante la atónita mirada de Dumbeldore.

-¡¡¡CINTURÓN DE CASTIDAD, LES DEVERÍAN PONER!!!-Insistía Filch.

-Argus...-le decía Dumbeldore intentando calmarlo.

-¡¡¡ESTOS ACTOS SÓN OBRA DE LA MISMISIMA LUCIFEEEER!!!-
Y más OoC para repartir. No grites, por favor, de tanto leer este fic ya me duele la cabeza.
Y a partir de aquí todos los capítulos siguen la misma línea, no lo pongo todo porque es semejante y cansino.

Os dejo con estas imágenes finales y el descubrimiento del uso de la "y", al fin.
Snape caminaba a paso firme por la calle de un barrio muggle, situado a las afueras de Barcelona. Era curioso, ya no recordaba la ultima vez que había estado en un lugar tan parecido a donde el vivía. Snape se había puesto la ropa mas normal que tenía, no llevaba capa, de modo que, pese a parecer que venía de un funeral, no llamaba demasiado la atención.
-Si vens la Marge, sàpigues que fa mitja hora s'ha marxat amb un tio una mica
Me da igual que lo traduzcas después, no todo el mundo sabe catalán, al igual que en Hogwarts se supone que hablan en ingles y a nadie se le ocurre escribir en ingles los diálogos y luego traducirlos. A parte ¿Qué narices hace Snape en Barcelona, por favor?
-¡No te pongas así, solo es una moto!- Dijo Emily animadamente, cuando llegaron a la parte trasera del jardín, donde se encontraba su preciosa Harley Davidson, reluciente, oscura y radical.

---------------------
Y con esto finalizamos. En conclusión:

- Problemas ortográficos, sobretodo de despistes y dedazos. Conviene revisar los primeros capítulos donde cierta letrita (y) no había sido descubierta
- Problemas en la constricción de algunas frases, que dificultan la lectura.
- Una trama inconsistente, parece que lo único importante es tirarse a Snape.
- Personajes OoC.
- Y sobretodo, una Mary Sue como la copa de un pino.

Por cierto, se busca disclaimer, por favor, si alguien lo ve, que contacte con EMOrragia_x en la dirección indicada arriba.

--------------

Creamy ¿Quieres hacer los honores del review? Al fin y al cabo, es tu descubrimiento.

Añadir archivo.


Última edición por Atenea el Lun 13 Sep 2010, 13:46, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo en la atalaya.)
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Creamy~ Mar 28 Oct 2008, 23:53

Creamy ¿Quieres hacer los honores del review? Al fin y al cabo, es tu descubrimiento.

Con todo mi amor dirigido a la dueña de ese engrendroa Mary Sue. Esperame un ratito que preparo la hoguera el horno Razz

EDIT: Galleta recién sacada del horno:

Después de tratar de ubicarme como ¿8 veces? Sí creo que fue más o
menos esa cantidad, por fin me di de enterada que este es el fandom de
Harry Potter, hace mucho realmente que no me paso por aquí y mira lo
que me pasó. Juraría que tu fic está en la sección incorrecta ya que tu
fic más parece un original.

Lolita, hasta donde yo sé no es
parte de Harry Potter. Así que, ¿En dónde cabe ella? Debes centrarte
más en los personajes del mismo fandom en vez de los que tú creas. La
trama más parece que la única finalidad que tiene es que Lolita se tire
a Snape que otra cosa, lo que hace que se centre totalmente en ella,
cuando los personajes principales son los de Rowling. Hablando de
personajes de ella, casi ni los reconozco ya que están totalmente OoC
(Out of Character = Cambio de la personalidad de un personaje). Rowling
hizo a sus personajes de una manera y debería ser respetada.

Las notas de autor por si no has leído las reglas, están prohibidas al
igual que los emoticones en los fics. Las notas deben estar solamente
al principio o al final del fic. Tienes múltiples faltas ortográficas,
no creo tener que decirte que "i" como conector no existe, esta falta
ortográfica se repite a todo lo largo del fic. A muchos verbos les
faltan tildes. Te recomendaría que uses el Word antes de pasar tu
fanfic a internet. Además de que la página pide que se le haga una
revisada a la ortografía.Además de que falta el disclaimer (derechos de autor) que también se piden en la reglas de la página.
Te dejo el link donde tu fic está siendo discutido:
https://malosfics.foroes.org/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/follame-el-corazon-y-correte-dentro-de-emorragia_x-t3655.htm


Última edición por Creamy Treat el Miér 29 Oct 2008, 00:34, editado 1 vez (Razón : Galleta ¿Qué más?)
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Aliena Miér 29 Oct 2008, 00:15

No hay gran cosa que añadir a lo que dijo Sar.

Tan solo me gustaria comentar una frase, porque me pareció curioso encontrar catalán.

-Si vens la Marge, sàpigues que fa mitja hora s'ha marxat amb un tio una mica
estirat... segur que era de Pedralbes* el cabró.- (Si vienes a por Marge, que sepas que se ha ido hace media hora con un tío algo estirado... seguro que era de Pedralbes, el cabrón.)


¡Y se encontró una catalana! Razz
Yo creo que la frase quedaria mejor así:
- Si vens a per la Marge/ a buscar la Marge, que sàpigues que fa mitja hora ha marxat amb un paio una mica estirat.
El "per" me suena raro pero tal vez se puede decir, tendria que consultarlo.
Si es catalana deberá recordar que en catalán, se dice más paio que tio. Son pocas faltas pero el fic merece resaltarlas.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Amoz Miér 29 Oct 2008, 02:08

Spoiler:

El fic centra su todo en el emparejamiento de Emily con Snape, no esta bien llevado, hay OoC tremendo en Snape y ni siquiera tiene lógica.

Yo no le veo salvación, el replantear la trama desde mi perspectiva me parece iluso cuando el personaje es tan... detestable, no estoy en contra de una historia SnapexOC pero por dios esto... parece un fic hecho solo para cumplir fantasías con Snape.

Lo siento pero borrarla seria la única solución.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Maru Miér 29 Oct 2008, 02:51

director de la casa Slitherin

Problemilla ortográfico.

"si, pero no me pedirás silencio mientras me estés follando"

Disculpen pero no puedo contenerme en decir que si grita como loca, me imagino que sí pedirá silencio.
----------------------------------------------------

Bueno, independientemente de que la Sue es...media Zorra (y no una cualquiera de esas que emocionan y le dan vida a una historia) me parece demasiado OoC y demasiado Sue.

Yo le recomiendo, seriamente, que busque los perfiles de chicas "atrevidas" porque me parece que eso no está claro a la hora de ella manejar a la Sue. Para ser atrevida o "niña mala" no es solo ser rebelde y hacer lo que se le viene en gana y a lo loco. De hecho, a esas personas le gustan los hombres difíciles. Los retos. Sí, como Snape pero el Snape IC. No en OoC.

Snape ni en sueños se aguantaría ni la mitad de lo que la Sue hace.

Lo único que quiero recalcar es que hay mala ortografía. Vi "i" por "Y", entre otras cosas.

Es todo lo que puedo añadir ya que los demás han hecho lo propio. Solo exhorto a que la autora piense en Snape como debe ser y también, investigue cómo es el comportamiento de una jovencita atrevida o "niña mala". En especial, qué pasa alrededor de estas, mayormente. Por ahí ya puede ir viendo cómo rehacer la historia.

Saludos y buena suerte con esta cacería.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Morrigan Miér 29 Oct 2008, 18:27

Lo siento pero borrarla seria la única solución.

Es verdad ¿no podriamos correrlo directamente al museo?

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Candy002 Miér 29 Oct 2008, 22:32

No a menos que la autora nos pase por el arco del triunfo. Si ella viene, dialoga civilizadamente y elimina su historia por cuenta propia (me disculparán el pesimismo, pero no veo solución a la trama) pues cerraremos el tema como siempre. Pero si el al contrario, museo y reporte.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Darkinside Miér 29 Oct 2008, 23:19

Este fic es realmente extraño. Faltas ortográficas, una adolescente ninfómana que parece centrar su estancia en Hogwarts en hacerle bashing a todos los tios que no seas Severus Snape y a tirarse a ese último, despliegue de modelitos de Pu** y algunas cosas más. ¿Museo?
Darkinside
Darkinside
Desmoderador

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 93
Edad : 32
Localización : Hogwarts Castle
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Morrigan Jue 30 Oct 2008, 02:35

Candy002 escribió:No a menos que la autora nos pase por el arco del triunfo. Si ella viene, dialoga civilizadamente y elimina su historia por cuenta propia (me disculparán el pesimismo, pero no veo solución a la trama) pues cerraremos el tema como siempre. Pero si el al contrario, museo y reporte.

Tsk. La autor, de todos modos, no muestra respeto por las normas o por el cuidado de su ortografía, todo parece lúdico al lado de ella. ¿Cuantos días se deben de esperar?

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Candy002 Jue 30 Oct 2008, 02:39

Apenas ayer se ha enviado el review, oigan. Tengamos un poco de paciencia y demosle por lo menos cuatro días para reaccionar.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 04 Nov 2008, 15:39

La autora borró el review.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Candy002 Mar 04 Nov 2008, 17:58

Ha dejado todos los comentarios de sus cheers, pero ni uno sólo de aquí.

No puedo decir que esto me sorprende.

Al museo y reporte, pues.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por selene18_zuster Mar 04 Nov 2008, 20:59

¿Borró el review?

¡Cuanto valor! ¡Cuanta madurez! Laughing

En fin, allá la autora y su sordera mental. No es problema mío si quiere seguir haciendo fics con Sues putescas y escenas grotescas sacadas de porno-hentai clichés.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Creamy~ Mar 04 Nov 2008, 21:26

Me siento caritativa hoy, le dejé un review para que se lo pensase otra vez. Si los sigue borrando, le mandaré uno más largo tratando de hacerla razonar.

Borrar los reviews que te mandamos no hará que
tu fic deje de tener errores, te recomiendo que lo pienses nuevamente.
Te dejo nuevamente el link a la página.https://malosfics.foroes.org/libros-plagas-sin-salvacion-f20/follame-el-corazon-y-correte-dentro-de-emorragia_x-t3655.htm#56688
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Burue Miér 05 Nov 2008, 00:49

Este idioma ya lo entiendo mejor. No sé, pero con ese título y ese nombre de autora, me recordaba tanto a Emo Dark que no le veía mucho futuro a eso de dialogar con ella. Creo que solo buscaba atención y publicidad, porque un "fóllame el corazón" se parece demasiado a un "penetrar la barbilla".

A reportar se ha dicho. Disculpad el semi-spam pero es que este fic me estaba buscando las cosquillas desde el primer post.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Gregor Samsa Miér 05 Nov 2008, 11:02

WTF?? FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] 299741

Sencillamente incoherente. Yo también apoyo la idea de que esto es menos un fanfic y más una fantasía incoherente
Postulo el título de esta obruela para el más absurdo del año 2008.


Última edición por Miyazawa el Jue 06 Nov 2008, 14:15, editado 1 vez (Razón : No nos interesa analizar al autor.)
Gregor Samsa
Gregor Samsa
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Landaree Miér 07 Ene 2009, 18:12

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Un badfic más al abismo.
Landaree
Landaree
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 159
Edad : 37
Localización : En la sombra
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Miyazawa Miér 07 Ene 2009, 19:44

Cerramos entonces.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO  de EMOrragia_x [HP] Empty Re: FOLLAME EL CORAZÓN Y CORRETE DENTRO de EMOrragia_x [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.