Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon

+3
*Runy*
Sarhaliene
Neissa
7 participantes

Ir abajo

Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon Empty Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon

Mensaje por Neissa Mar 28 Oct 2008, 20:22

Un amor en tiempos de guerra
anDy.C.blaCk

Nuevo nick de la autora: anDy.C.blaCk


Andy borró su fic de ella misma liándose con Sirius, pero vuelve a la carga con una nueva Sue "diferente".

- ¿Qué…que haces tú aquí?-exclamó una mujer bella de unos veintiún años, pelo color castaño ondulado hasta la cintura, labios carnosos, piel color canela y unos expresivos ojos color miel.

- Descuida mi querida astra, todo a su momento…solo déjame apreciar la joya invaluable que nunca tendré…mi bella astra, hubiéramos sido invencibles juntos.

No, no es la Sue, es su madre. En el primer capítulo nos explica que es hermosa y fuerte, y que por eso Voldemort está interesado en ella. Pero, claro, ella no está destinada a ser la protagonista, no. Su grandes características son solo una justificación para lo que vendrá después.


- Los llamaste ¿no es así?...lastima que será demasiado tarde…avada…

- ¡gua, gua, gua!

- no…-susurro astra.

- un bebé…tuviste un bebé...que interesante mi bella astra, una descendencia tuya, interesante.

- ¡no! voldemort…no a mi hija no por favor…a ella no-sollozando.

- a entonces es niña…mmm dime querida astra, será idéntica a ti dentro de quince años.

- ¡no!-corrió escaleras arriba, desde el momento en que vio al que no debe ser nombrado en la puerta, su vida ya no tomo importancia si no la de su hija. Tuvo la esperanza de que no la descubriera, pero no fue así ahora tenia que protegerla, mandarla en un lugar seguro y esperar a que la orden llegar…pero es ya sería demasiado tarde…

- Y bien, es de tu querido marido o…de black jajajajja.

El "gua, gua, gua" sobra, es totalmente anti-estético (aparte de que debería ir narrado). Abusa mucho de los puntos suspensivos, debería utilizar otros signos de puntuación. Le faltan mayúsculas en los nombres propios o al principio de la oración (le pasaba en el otro fic), le faltan también tildes y escribe "jajaja" (o algo parecido) en vez de "se carcajeó, se rió, etc.

Y luego está la Sue. Ya me extrañaba a mí que Sirius no estuviera, visto lo mucho que lo quiere Andy. ¿Cómo sabe Voldemort que la hija de Astra será igual a ella? Que yo sepa, no es adivino.

¿Qué has hecho mujer?¿donde esta la niña?-exclamó al solo ver a astra con su rostro lleno en lagrimas y con una mata en sus manos

- estará lejos de ti, maldito-murmuro con odio.

- eso es lo que crees tu…mi bella astra.

Sí, y ahora Voldemort anda detrás de mini-Astra. ¿Dónde está ese crío de la profecía? Buena pregunta.


El título del segundo fic lo dice todo: "Soy Astrid Lewis y esta es mi vida" Rolling Eyes

15 años después

- Expecto patronum…mmm aquí esta.

Hechizo protector contra los dementores. Cuando uno hace un patronus, ha de estar pensando en algo feliz. Si el patronus es fuerte, la nube plateada tendrá forma. Según el mago, es de una forma u otra pero su tamaño no afecta a su fuerza y a veces puede tomar el aspecto del amor de toda la vida del mago, ya que se invoca con pensamientos felices. Se pueden conjurar varios patronus al mismo tiempo...

- del amor de toda la vida del mago…expecto patronum, expecto patronum, expecto…

- ¡Lewis!, ¡Lewis!..¡¿Dónde diablos estas niña?!

- “demonios” en un momento bajo sra. Whitby-grité desde mi alcoba.

Corrí en dirección a mi closet, si me encontraba estudiando magia, estaba segura que no tendría comida por lo que me queda del verano.

- ¡pum!-un portazo hizo que me sobresaltara y dejara caer el libro que traía en mis manos- valla, ¿Qué tenemos aquí? Una pequeña rata atrapada en su propia ratonera… otra vez haciendo magia Lewis-exclamó una mujer obesa y con una sonrisa cínica.

- no sra. Whitby.

Resumiendo: La pobre y desdichada Astrid vive en un orfanato donde la tratan fatal, y desea volver todos los días del verano a Hogwarts, su verdadero hogar... ¿Soy la única a la que le parece que esto es una mezcla entre la juventud de Harry y Voldemort?

Y hablando de Harry:

Una sonrisa se me forma al solo recordar ese maravilloso castillo. Me limpie mi lagrima ya no iba a llorar. En estos casos era el momento de demostrar mi lado gryffindor, mi casa en Hogwarts, la casa de los valientes y leales. ¿Pero que estará pasando en el mundo mágico? Esa era la pregunta que me ah atormentado todo l verano. Después de lo ocurrido del año anterior…la muerte de Diggory y…el regreso del que no debe ser nombrado. Una opresión sentí en mi pecho, no tenía que pensar en eso. Tenía que ser positiva en todo momento.

Sí, pero el Elegido brilla por su ausencia.

Ahí lo dejo. ¿Críticas?


Última edición por Cheshire Cat el Mar 20 Abr 2010, 00:27, editado 2 veces (Razón : Cambiar nick.)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon Empty Re: Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon

Mensaje por Sarhaliene Mar 28 Oct 2008, 21:26

Claro, que brilla por su ausencia ¡Astrid se lo ha comido! No se por que me huele en la nariz que la señorita Lewis encaja en una profecía ya conocida por todos...
Tomo con fuerza su varita y la agito al tiempo que una pequeña reja le hacia paso. Podía sentir la adrenalina correr por sus venas, tenía que deshacerse de esas escorias que interferían en su planes, si no los tenias de su lado entonces tampoco estarían en el otro.

- Alohomora-siseó y la puerta color caoba se abrió lentamente…¡crack! Un plato roto estaba en el piso

- ¿Qué…que haces tú aquí?-exclamó una mujer bella de unos veintiún años, pelo color castaño ondulado hasta la cintura, labios carnosos, piel color canela y unos expresivos ojos color miel.

- Oh mi querida Astra, tanto tiempo sin verte. Veo que no soy bien recibido en tu humilde hogar-al verla sacar su varita firmemente- descuida, no estaré aquí mucho tiempo jajajajaja-riendo macabramente
Ese "jajajajaja" quedaría mucho mejor narrado, sin duda. Por otro lado, Voldemort actúa en persona, y parece hacerlo movido por sentimientos, típico de una Mary Sue, es tan importante que no se puede dejar su muerte en manos de unos secuaces. Si estudiamos a fondo la evolución de Voldemort, pocos fueron los asesinatos (a parte de muertos en batallas) que cometió en persona, generalmente se los dejaba a sus mortifagos o a su mascota.
- Descuida mi querida astra, todo a su momento…solo déjame apreciar la joya invaluable que nunca tendré…mi bella astra, hubiéramos sido invencibles juntos.
Parece incluso que Voldemort halla estado enamorada de Mami Mary Sue, que especial.
- no…-susurro astra.

- un bebé…tuviste un bebé...que interesante mi bella astra, una descendencia tuya, interesante.
Hay un cierto abuso de los puntos suspensivos.
La siguió, su muerte sería más satisfactoria al saber de su pequeña hija, la pequeña niña que quedaría huérfana por “su” culpa. Una sonrisa macabra se formo en su cara. Paso por el ancho pasillo hasta, vio una puerta entre abierta…ahí era, había llegado el momento.

- ¿Qué has hecho mujer?¿donde esta la niña?-exclamó al solo ver a astra con su rostro lleno en lagrimas y con una mata (supongo que quier decir manta) en sus manos

- estará lejos de ti, maldito-murmuro con odio.

- eso es lo que crees tu…mi bella astra.

- ¡astra!-se escucho una voz desde la abajo.

- Axel…-susurró astra.

- Tú querido marido…llego el en el momento indicado…algo que me quieras decir mi bella astra

- si…maldito…este mundo jamás será tuyo…¡jamás!

- ¡astra…no!

- ¡avada kedavra!
Que forma más Sue de morir. La mayor parte de las personas lloran, piden clemencia, se acuerdan de sus familiares, y son pocos los que, llegado el último momento, optan por enfrentarse a su asesino, que curioso que mami Sue sea de ese tipo de personas. Y que curiosa y efectista la llegada del marido.

Pasemos al segundo capítulo
15 años después

- Expecto patronum…mmm aquí esta.

Hechizo protector contra los dementores. Cuando uno hace un patronus, ha de estar pensando en algo feliz. Si el patronus es fuerte, la nube plateada tendrá forma. Según el mago, es de una forma u otra pero su tamaño no afecta a su fuerza y a veces puede tomar el aspecto del amor de toda la vida del mago, ya que se invoca con pensamientos felices. Se pueden conjurar varios patronus al mismo tiempo...

- del amor de toda la vida del mago…expecto patronum, expecto patronum, expecto…
El patronus es un hechizo muy difícil de realizar, Harry fue un hito al hacerlo tan joven cuando muchos magos adultos no lo logran, y aun así precisó de la ayuda de Remus para aprenderlo. Una sola chiquilla, por muy Sue que sea, no puede hacerlo por si misma.
Eso de conjurar varios patronus al mismo tiempo es nuevo...que curioso, cuando ningún personaje de la saga lo logra, pese a lo poderosos que algunos son. Y ya por no hablar de lo de "El amor de toda la vida del mago", suena a telenovela. En realidad, la forma que adopta tiene que ver con el mago que lo lanza y las personas especialmente significativas de su vida, puede ser el amor, y puede no serlo, y tampoco tiene porque ser el amor de toda la vida, porque sinceramente, no veo a Harry enamorado de James.
- ¡pum!-un portazo hizo que me sobresaltara y dejara caer el libro que traía en mis manos- valla, ¿Qué tenemos aquí? Una pequeña rata atrapada en su propia ratonera… otra vez haciendo magia Lewis-exclamó una mujer obesa y con una sonrisa cínica.
La última vez que lo revisé, los magos menores de edad podían hacer magia fuera del colegio, igual han cambiado la ley y no me he enterado.
En cuanto a la actitud de la mujer, cuanto menos, curiosa. Lo normal es que una muggle tenga miedo a la magia, sobretodo si quien la ejerce es alguien a quien has tratado mal. Por lo poco que aparece la muggle parece una mujer dominante y dogmática, no de muchas luces. Es característica de las personas dogmáticas la superstición y el miedo a la magia (aunque esto, evidentemente, no es algo que todo el mundo sepa y que por lo tanto, sea una incoherencia en el personaje).
- bien…ahora baja y ve ah ayudar a las demás ah y por cierto no comerás dentro de una semana a excepción de pan y agua-cerrando la puerta fuertemente.
Tal vez en la época de Voldemort los orfanatos no estaban tan bien vigilados, pero desde luego, en la actualidad, hay muchos sistemas de control; la simple sospecha de que un menor está sufriendo algún tipo de maltrato lleva a la intervención inmediata de los servicios sociales, sería inconcebible una situación así.

Como bien has dicho, Neissa, parece que esté mezclando ambas historias, para dar el pasado trágico perfecto de toda Sue.
Me deje caer de rodillas. Una lagrima silenciosa resbalo por mi mejilla, siempre era lo mismo, siempre. Regaños, gritos, lágrimas, tristeza y una gran fuerza de voluntad para no irme de este lugar donde no eh tenido más que malos momentos ¿Por qué la vida tenia que ser tan complicada? ¿Y por que a mí? ¿Por qué? Tal vez nunca lo sabré, como siempre jamás lo sabré.

Como nunca sabré de quienes son mi padres ¿Qué paso con ellos? ¿Por qué me dejaron? ¿Alguna vez me amaron? ¿Si en verdad mi verdadero apellido es Lewis? Tenía muchas preguntas sin respuesta.
Como siempre, el victimismo, para inspirar compasión. No se porque pero no me pega con lo que hasta ahora sabíamos de la Sue que de repente se ponga así a llorar.
Y otra curiosidad, supongo que todos y todas alguna vez os habéis sentido infelices, a lo mejor tras una pelea con los padres, y os habéis puesto a llorar. ¿Lágrimas en silencio? Puede ¿Una sola? Raro ¿Dejarse caer de rodillas? Nunca lo he visto (somos llorones, no masocas, las rodillas duelen), pero eso si, queda muy bonito.
Una sonrisa se me forma al solo recordar ese maravilloso castillo. Me limpie mi lagrima ya no iba a llorar. En estos casos era el momento de demostrar mi lado gryffindor, mi casa en Hogwarts, la casa de los valientes y leales. ¿Pero que estará pasando en el mundo mágico? Esa era la pregunta que me ah atormentado todo l verano. Después de lo ocurrido del año anterior…la muerte de Diggory y…el regreso del que no debe ser nombrado. Una opresión sentí en mi pecho, no tenía que pensar en eso. Tenía que ser positiva en todo momento.
Recordemos, sigue de rodillas, le tienen que doler ya un poco...
Griffindor, como no, creo que no conozco ninguna Mary Sue de los tejones. Desde luego, la casa de Harry es la que más Sues por metro cuadrado tiene.
Esto me suena a que la chiquilla va a ser la elegida, en lugar de Harry, que al parecer, no existe. O eso, o va a ser la amante de Harry, y quien realmente salve el mundo.
Esta es mi vida…soy Astrid Lewis soy una bruja, tengo quince años y no se nada de mi pasado…pero presiento que eso muy pronto cambiara…
¡Premoniciones! Que chica más completa. Pero quedaría mucho mejor así:
Esta es mi vida, soy Astrid Lewis y soy una Mary Sue

Y este es mi análisis hasta el momento, buena caza Neissa. ¿Dejas tu el review?
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon Empty Re: Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon

Mensaje por *Runy* Mar 28 Oct 2008, 21:39

Yo dejo el review.

Edit: Galletita dejada.
Hola, soy *Runa* de "Los Malos Fics y sus Autores". Creo que ya te había visto antes por allí, ¿no?

* Hay que empezar por Astrid. Es una Mary Sue en todo el sentido de la palabra. Es hermosa, fuerte y se come toda la historia. La verdad, quita todo el protagonismo a Harry y ¿adivina qué? Los fans de Harry Potter queremos leer sobre él y su mundo, no sobre Astrid Lewis.

* Abusas de los puntos suspensivos. Debes aprender a utilizar otros signos de puntuación.

* Recuerda que las oraciones, así sean diálogos, inician con mayúscula. Así mismo, los nombres propios también llevan mayúscula.

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/un-amor-en-tiempos-de-guerra-by-andycblack-t3653.htm#54768

Sobre el fic.
No inicia las oraciones con mayúscula, y eso es un error.
En cuanto a la trama, me parece que está errada, pues todo apunta que girará en torno a Astrid, cosa que en un fanfic de HP no debe pasar. Habría que replanteársela un poco.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon Empty Re: Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon

Mensaje por Raven Mar 28 Oct 2008, 22:11

No tiene disclaimer, lo cual es vital en ff.net.

- ¿Qué…que haces tú aquí?-exclamó una mujer bella de unos veintiún años, pelo color castaño ondulado hasta la cintura, labios carnosos, piel color canela y unos expresivos ojos color miel.
Característica Suezca número uno: La descripción física de extraordinaria belleza, pero totalmente innecesaria.

- Oh mi querida Astra, tanto tiempo sin verte. Veo que no soy bien recibido en tu humilde hogar-al verla sacar su varita firmemente- descuida, no estaré aquí mucho tiempo jajajajaja-riendo macabramente

- Entonces que esperas maldito.

- Descuida mi querida astra, todo a su momento…solo déjame apreciar la joya invaluable que nunca tendré…mi bella astra, hubiéramos sido invencibles juntos.

- Primero muerta antes que estar contigo…pero sobretodo traicionar a mis seres queridos…eso nunca

- a esos sangre impura…

- Expecto patronum-un gran lobo salió desde la punta de la varita, corriendo a gran velocidad hacia el campo de Bristol.

- Los llamaste ¿no es así?...lastima que será demasiado tarde…avada…

- ¡gua, gua, gua!

- no…-susurro astra.

- un bebé…tuviste un bebé...que interesante mi bella astra, una descendencia tuya, interesante.

- ¿Qué has hecho mujer?¿donde esta la niña?-exclamó al solo ver a astra con su rostro lleno en lagrimas y con una mata en sus manos

- estará lejos de ti, maldito-murmuro con odio.

- eso es lo que crees tu…mi bella astra.

- ¡astra!-se escucho una voz desde la abajo.

- Axel…-susurró astra.

- Tú querido marido…llego el en el momento indicado…algo que me quieras decir mi bella astra

- si…maldito…este mundo jamás será tuyo…¡jamás!

- ¡astra…no!

- ¡avada kedavra!
Característica Suezca número dos: La Sue es tan bella e importante, que hasta el mismísimo Señor Tenebroso va a buscarla para matarla en persona, además de que consigue mover en él algunos sentimientos. De más está decir que ese "gua,gua,gua" es antiestético y desagradable, no pinta bien con la narración.

Hechizo protector contra los dementores. Cuando uno hace un patronus, ha de estar pensando en algo feliz. Si el patronus es fuerte, la nube plateada tendrá forma. Según el mago, es de una forma u otra pero su tamaño no afecta a su fuerza y a veces puede tomar el aspecto del amor de toda la vida del mago, ya que se invoca con pensamientos felices. Se pueden conjurar varios patronus al mismo tiempo...
Que yo sepa, el patronus solo toma forma animal y este puede ser por la personalidad del mago o bruja ejecutante o bien por algo que signifique mucho para ellos; eso de que tome la forma de "el amor de toda la vida del mago" es solo un pretexto para que el patronus de Astrid tome la forma de Harry (si aparece) o Sirius, o el de Sirius tome la forma de Astra o vayan ustedes a saber la mezcla telenovelera de parejas que se vaya a dar.

- ¡Lewis!, ¡Lewis!..¡¿Dónde diablos estas niña?!

- “demonios” en un momento bajo sra. Whitby-grité desde mi alcoba.

Corrí en dirección a mi closet, si me encontraba estudiando magia, estaba segura que no tendría comida por lo que me queda del verano.

- ¡pum!-un portazo hizo que me sobresaltara y dejara caer el libro que traía en mis manos- valla, ¿Qué tenemos aquí? Una pequeña rata atrapada en su propia ratonera… otra vez haciendo magia Lewis-exclamó una mujer obesa y con una sonrisa cínica.

- no sra. Whitby.

- ¿me estas diciendo mentirosa?-preguntó con su voz chillona.

- ¡no!, yo nunca dije eso.

- entonces dime Lewis ¿Qué es lo que esta ahí?-apuntando el libro tirado al suelo.

- un libro sra.

- ¡no veas la cara de tonta niña, ya se que es un libro!... ¿pero que “clase” de libro?

- un libro de…

- de…

- m-magia

- y ¿Qué es de lo que te eh dicho sobre eso?

- nada de magia mientras que yo este aquí.

Me deje caer de rodillas. Una lagrima silenciosa resbalo por mi mejilla, siempre era lo mismo, siempre. Regaños, gritos, lágrimas, tristeza y una gran fuerza de voluntad para no irme de este lugar donde no eh tenido más que malos momentos ¿Por qué la vida tenia que ser tan complicada? ¿Y por que a mí? ¿Por qué? Tal vez nunca lo sabré, como siempre jamás lo sabré.

Como nunca sabré de quienes son mi padres ¿Qué paso con ellos? ¿Por qué me dejaron? ¿Alguna vez me amaron? ¿Si en verdad mi verdadero apellido es Lewis? Tenía muchas preguntas sin respuesta.

Lo único bueno que tengo de mi vida es al saber que soy bruja…si una bruja al saber que en realidad no soy de este “mundo” si no otro al que los sueño existen, un mundo se fantasía. Ese era mi mundo…el mundo mágico.

Pero por ahora estoy aquí, lamentablemente. En el orfanato de Oxford…como todo los veranos al terminar un curso en Hogwarts. Ansió con ansias el 1 de septiembre para poder ir a mi verdadero hogar Hogwarts…donde ya estaré por cursar mi quinto curso.
Sí, esta es una mezcla del pasado de Voldemort y el de Harry, pero más exagerado, por que eso de que en esta época en un orfanato traten así a los niños, ¡por Dios! Eso se quedó en los tiempos de Oliver Twist.

Esta es mi vida…soy Astrid Lewis soy una bruja, tengo quince años y no se nada de mi pasado…pero presiento que eso muy pronto cambiara…
No mencionan a Harry para nada, solo nos hacen alusión al cuarto libro de la saga, con la muerte de Cedric y la vuelta de Voldemort, así que o guardamos las esperanzas de que Harry sí aparezca en el fic o nos vamos haciendo a la idea de que la nueva elegida es Miss Sue y todo valió sombrilla (pero, tomando en cuenta que la Sue está en Gryffindor, y hasta ahora no ha mencionado al trío dorado, y siendo que las Sues siempre tienden a volverlo cuarteto, creo que nos podemos ir olvidando de ellos). El asunto es que van dos capítulos y del fandom solo ha aparecido Voldemort y han sido mencionados Hogwarts, Cedric y Sirius, pero nada más. Siendo un fic de Harry Potter, yo esperaba leer sobre Harry y compañía, no sobre Miss Lewis.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon Empty Re: Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon

Mensaje por Neissa Vie 31 Oct 2008, 14:55

Sí, esta es una mezcla del pasado de Voldemort y el de Harry, pero más exagerado, por que eso de que en esta época en un orfanato traten así a los niños, ¡por Dios! Eso se quedó en los tiempos de Oliver Twist.

¡Vamos, Raven! Si no fuera un orfanato en donde los niños son alimentados con migajas de pan ¿qué clase de pasado-Sue sería ese?

(pero, tomando en cuenta que la Sue está en Gryffindor, y hasta ahora no ha mencionado al trío dorado, y siendo que las Sues siempre tienden a volverlo cuarteto, creo que nos podemos ir olvidando de ellos)

O peor aún, que lo considera tan poco importantes comparado con su Sue que apenas les menciona (o que luego aparecen alabándola).

Por cierto, ¿has recibido respuesta, Runa?


Última edición por Neissa el Sáb 01 Nov 2008, 19:26, editado 1 vez
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon Empty Re: Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon

Mensaje por Astarot Vie 31 Oct 2008, 15:39

- ¡gua, gua, gua!

¿Qué tipo de diálogo es ese? Bastaba con colocar que un bebé lloraba a gritos o que se escuchaba el llanto de un infante. Alguna otra posibilidad hubiese resultado mejor.

Claro, como no puede ser, no se hacen Mary Sues sin saberlo. Se piensa que Mary Sue es otro personaje más, sin embargo no se las ve como lo que son, el error en los fics.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon Empty Re: Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon

Mensaje por Shrezade Miér 22 Abr 2009, 17:32

Paso a dejar constancia de dos cosas. En primer lugar, de que el fic fue eliminado.

He aquí la muestra de la noticia:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4601651.

Por otro lado, informo de que el archivo del autor en la Atalaya se encuentra aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon Empty Re: Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon

Mensaje por Candy002 Dom 26 Abr 2009, 01:47

Siendo el fic borrado, el tema se cierra.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon Empty Re: Un amor en tiempos de guerra by Cielomoon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.