Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autores favoritos vs. Reviews

+20
Perséfone
y0misma
Andromeda's Nightmare
Sandra_MJ
Ariadna
karibonita
LaChivix
Morrigan
Miyazawa
jane star kage
Wiki
Kohana
Rochy
Yin-Tiempo
Luthien
Vitani Gren
Princesa Digital
Lady_Ivannov
Crawling
Pierrot
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Pierrot Dom 26 Oct 2008, 19:12

Simplemente, ¿cuál les parece más gratificante a ustedes? ¿Por qué?

He oído siempre hablar de la petición de reviews a los lectores. Es interesante leer sus opiniones sobre nuestros escritos, nos da cierta importancia, y querámoslo o no, a veces nos alimenta un poquitín el ego. Sin embargo, nunca me he tropezado con la petición de “añadir a sus favoritos”. La cual me parece preciosa de ser obtenida por iniciativa del lector. Por ello, me decanto por el primero. Reviews pueden dejarte millones, pero saber que eres el preferido de ciertos lectores o escritores, no tiene precio a mi parecer.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Crawling Dom 26 Oct 2008, 19:18

también me inclino por la primera opción.
Es gratificante saber que tu fic agrado a algunos, aunque reviews con "está muy bueno" "conti pliis" tienes muchos.

El saber que eres el preferido de ciertos lectores te sube mucho el ego, además de reafirmarte que lo que haces está de verdad bien.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Lady_Ivannov Dom 26 Oct 2008, 19:21

Tomo la primera también.

Es una sensación muy gratificante saber que eres el favorito de alguien.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Princesa Digital Dom 26 Oct 2008, 19:27

Viéndolo superficialmente, creo que me da lo mismo, es decir, me alegra de igual manera recibir un review que recibir un favorite.

Sin embargo, no puedo generalizar, porque reviews hay de muchas formas y colores. Por lo que, si el review es un review bueno -y con bueno me refiero a completo, donde se marcan los fallos y los aciertos, demostrando que se le prestó realmente atención a la historia-, creo que prefiero al review.

Es una vía de comunicación más personalizada y que me hace sentir que realmente hay alguien de carne y hueso del otro lado del monitor. En cambio, los favorites, me parecen demasiado... robóticos, automatizados, por así decirlo. Aunque, obviamente, no dejan de ser realmente halagadores. Pero en fin, son sólo manías mías.

Saludos.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Vitani Gren Dom 26 Oct 2008, 19:33

Bueno....

Sí, suena muy bonito y muy espiritual y todas esas cosas decir que prefieres ser el autor favorito de muchas personas a tener gran cantidad de reviews, pero yo no lo veo así.

Personalmente (y reitero, personalmente) me gusta tener muchos reviews, es más, me hacen muchísima ilusión y me entristece no recibirlos. Si escribo y publico es para recibir opiniones, si no, lo escribiría en un cuaderno y lo guardaría en un lugar donde nadie pudiera verlo. Me da igual parecer egocéntrica, avariciosa o plana, pero la verdad es ésa.

Y yo pregunto, ¿para qué quieres ser el autor favorito de alguien si no sabes por qué te ha añadido a su lista? o ¿por qué considera que mereces un lugar entre sus preferencias, o qué ha visto en ti?

Lo de autor favorito es como un condimento más, en mi opinión.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Lady_Ivannov Dom 26 Oct 2008, 19:41

Me gustan ambos puntos de vista, Gren y Princesa Digital.

Aún sigo apoyando la primera, ya que a mi me produce un sentimiento especial, pero tambien me gusta como explicaron la sensación de sentirse apoyados al leer los reviews.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Vitani Gren Dom 26 Oct 2008, 19:47

Es una vía de comunicación más personalizada y que me hace sentir que realmente hay alguien de carne y hueso del otro lado del monitor. En cambio, los favorites, me parecen demasiado... robóticos, automatizados, por así decirlo. Aunque, obviamente, no dejan de ser realmente halagadores. Pero en fin, son sólo manías mías.

Absolutamente de acuerdo. Los favoritos son agasajadores, sí, pero también fríos, vacíos de significado y carentes de emoción. Me quedo con los reviews, definitivamente. Pero también se entienden puntos de vista distintos...

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Pierrot Dom 26 Oct 2008, 19:49

Me gusta tu forma de desenvolver la perspectiva de un review, Gren.
Por mi parte se resume a: Los reviews sirven para saber lo que no puedes ver de tu historia. El favorite sirve para darte cuenta de cuán trascendental puedes ser, no sólo por tu historia, sino como autor en general.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Luthien Dom 26 Oct 2008, 19:52

Pues a mí si vienen juntos pues bienvenido sea, pero coincido con Gren; ¿cómo sabe uno la razón de por que te añadió,(aunque muchas veces se intuye que es por que gustas), pero y si no? ¿y si es por otra cosa?

Mmm no sé, hasta en fan fiction los alerts puden ser por cualquier cosa, quién sabe si escribiste un lemmon, ¿y si a la persona sólo le gustó eso y quiere saber si vas a colocar más sexo y no leyó todo el fic?

Saludos y besos

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Pierrot Dom 26 Oct 2008, 19:56

Mmm no sé, hasta en fan fiction los alerts puden ser por cualquier cosa, quién sabe si escribiste un lemmon, ¿y si a la persona sólo le gustó eso y quiere saber si vas a colocar más sexo y no leyó todo el fic?

Ñaaaaam. Pfff. Factible. Pero no entendí por qué lo de los alerts. ¿Qué no hablabamos de autores favoritos? Y aún siendo por sexo o cualesquiera, está implícito que le agradaste, y mientras estés allí eres/fuiste trascendental.

Saliéndome un poco, sí he añadido alerts pero sólo a plagiadores para saltarles en caso de publicar, y resultar un nuevo plagio.

Lalala~.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Luthien Dom 26 Oct 2008, 20:00

Es que por eso Pierrot, prefiero el rew que a los favoritos o alerts


Última edición por Luthien el Dom 26 Oct 2008, 20:37, editado 1 vez

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Vitani Gren Dom 26 Oct 2008, 20:08

,(aunque muchas veces se intuye que es por que gustas),

Vale, pero sigue sin valerme. A las cheers también les gustan los badfics, y eso no ayuda a desentrañar la calidad del autor. ¿Qué le ha gustado de mi fic, de mi forma de escribir, o de las emociones que transmito? Hasta que quien me agrega a favoritos no me lo aclara, no soy capaz de asimilarlo completamente.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Yin-Tiempo Dom 26 Oct 2008, 20:11

Jajaja. Y aún se creerán que son importantes los plagiadores con eso, Pierrot.

En fin, yo no sé que contestar. La verdad es que con lo poco que publico y las parejas que hago no recibo precisamente montones de reviews, pero todos son valiosos para mí.

Aún así nada se puede comparar con la emoción de que soy la única autora preferida de Hagobi -por ahora-. Cada vez que lo pienso me asalta una sonrisa tonta. Y de ella no recibo reviews sin contenido, claro que no, recibo reviews de verdad.

Quiero decir, para lo poco que recibo. Recibo mucho. Quizás un par de reviews de "Me encantó" y ya. Pero otros que valen por mil.

Autores favoritos vs. Reviews 45139 Creo que acabo de hacerme un lío... Aunque si realmente esa persona es uno de tus autores preferidos... Deberías dejarle reviews, ¿no? No como Pierrot ha dicho, jaja.
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Rochy Dom 26 Oct 2008, 20:29

A los dos me valen.
Digo, nadie te va a poner en sus autores favoritos (o menos, fic favorito) sin haberte leido. Y el review puede tener el mismo valor, más aún si se trata de una persona que no tiene cuenta.


Los dos tienen el valor dependiendo qué quieras. Quizás, que estés entre los favs de alguien va a hacer que te lea más gente. Por otro lado, si te dejan un review sentís más contacto con la persona que te leyó, puede que eso quieras: tener una relación estrecha con quien se tomó el tiempo de hacerlo y que además te dé su opinión.

A mi los dos me van igual. A veces, prefiero uno más que otro, más que nada por la calidad que siento que tiene el fic.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Kohana Lun 27 Oct 2008, 00:54

Concuerdo con Rochy.
Los dos son muy parecidos, al final. Pero creo que lo que más le importa a un autor es saber que alguien leyó su historia y le gustó.

El Review tiene la desventaja de que puede tener cualquier cosa, incluso puede decepcionarte si esperas algo. El Favorito no te permite saber por qué te agregó, ni que opina. Poniéndonos del lado del lector puede depender mucho de la historia, o no tienes nada que decirle y sólo te limitas a leer, o puedes pedirle que aclare tus dudas y felicitarlo. O hacer ambas cosas.
Pero ambos pueden tener el mismo valor.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Wiki Lun 27 Oct 2008, 03:42

Mentiría si dijera que los dos por igual. Porque la verdad es que aprecio en demasía los comentarios. También agradezco profundamente que me agreguen a sus autores favoritos. Afortunadamente, me suelen enviar reviews y añaden fic y autor a favoritos.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por jane star kage Lun 27 Oct 2008, 04:50

Yo lo veo así:

Favorito sin review = me quedo pensando el porque me ha agregado, osea, se que le gustó el fic. Pero no me dice mas nada.

Review sin favorito = da igual. Porque se que le gustó, que me agregue o no a favoritos es lo de menos para mí.

Alerta = quiero estar pendiente del fic. Muchos son los que me dicen "ay que bueno que actualizaste, hace mucho que no me pasaba y me lo he perdido". Yo les digo "usen las alertas". Lo he recomendado en mi fic mas reciente, no porque quiera tener mi mail a revosar de alertas de...alertas, sino porque es mas facil para ellos y así se ahorran el decir "ay me lo he perdido"

Edit:

You are on the favorites list of 27 members.

You are on the author alert list of 22 members.

Y eso no me da nada, prefiero los reviews que me dicen algo util y halagador XD
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Miyazawa Lun 27 Oct 2008, 13:34

Yo también prefiero los reviews, no es que me desagrade que me agreguen a favoritos pero existen muchas personas que agregan a favoritos todo lo que leen (basta con mirar su listas Rolling Eyes) .

Con los reviews al menos se toman la molestia de decirte que les gusta de tu fic, por que lo siguen y en los mejores casos lo que puedes mejorar de tus escritos.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Morrigan Lun 27 Oct 2008, 15:04

Oh, yo concuerdo con jane. Que te agreguen a alertas o a favoritos sin siquiera conocerlos te deja en la nada, lo cual me sucede muy amenudo.

Creo que es más gratificante saber que has conquistado el corazón de tus lectores, de quienes conoces a saber que fulano me agrego a sus favoritos. Creo que lo principal es saber apreciar a quienes te dejan reviews y que se interesan por ti a alguien que solo agregó a favoritos ignorando mi opinión.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por LaChivix Mar 28 Oct 2008, 01:35

Ni uno ni otro, ambos pueden ser por simple mero capricho curioso del lector.

Como un "Kontii pliiiiizzzzz" o como un " tu historia fué agregada a fav del siguiente usuario".

Ninguno me llena lo suficiente, más si tuviese que elegir entre ambos estando contra la espada y la pared.

Prefiero una buena crítica en que aspectos estoy fallando, o sea un rr.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por karibonita Mar 28 Oct 2008, 03:57

¡Hola!
A mi lo de autor favorito me tiene sin cuidado, cuando me llegan ese tipo de alertas yo sólo las elimino, me importan poco.
Los Rw si suelo guardarlos, si me interezan y más cuando me dan una explicación de porque les gusto mi historia o capítulo y pues más si los veo involucrados en lo que escribo.
karibonita
karibonita
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 42
Edad : 42
Localización : En algun lugar del planeta donde haya internet
Fecha de inscripción : 29/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1638284/karibonita

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por jane star kage Mar 28 Oct 2008, 04:07

Lo que dice Miya es cierto, una de mis autoras favoritas tenía practicamente todo lo que salía de x pairing en sus favoritos.

Sin embargo, cuando te anota alguien que sabes que apenas y tiene gente en sus favoritos, sabe escribir y es crítico con lo que lee (y hasta solo con una de estas cualidades basta). La cosa es diferente, te sientes privilegiado (no encuentro otra palabra) de saber que te agregó alguien que tiene un buen gusto. Lo que significa que tu fic no es malo.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Ariadna Mar 28 Oct 2008, 14:37

Sin embargo, no puedo generalizar, porque reviews hay de muchas formas y colores. Por lo que, si el review es un review bueno -y con bueno me refiero a completo, donde se marcan los fallos y los aciertos, demostrando que se le prestó realmente atención a la historia-, creo que prefiero al review.
Concuerdo con todo lo que ha dicho Gren, que ha explicado con palabras lo que pensaba antes de pararme a pensar en cómo decirlo yo. xD

Sí, yo también prefiero los reviews, la ecuación de Janes es muy buena. Nos volvemos a fijar en el número: puedes tener muchos reviews, pero un porcentaje quizá considerable pueden ser de "conti pliss"; así como puedes estar en 20 favoritos de una persona que tiene otros 30 autores favoritos y 50 fics favoritos. A mí me deja la sensación de que agrega a todo el que lee o todo lo que pilla, que lo mío no es favorito realmente. Y en caso de que sea de verdad, no se sabe por qué.
Sobre todo, es extraño que te agregue como favorito alguien que nunca te ha dejado un review, ni lo has oído. Me siento como un "falso favorito", ¿cómo puede un autor gustarte tanto como para agregarlo a esa lista, y no haberle dicho jamás nada? Sinceramente no lo entiendo.

En cambio, un review indica verdaderamente que alguien ha leído los capítulos, y un "conti pliss" no dice nada, eso lo sabemos todos, pero significa algo, al menos un "estoy aquí y te leo".
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Vitani Gren Mar 28 Oct 2008, 17:51

Ni uno ni otro, ambos pueden ser por simple mero capricho curioso del lector.

Como un "Kontii pliiiiizzzzz" o como un " tu historia fué agregada a fav del siguiente usuario".

A ver, me parece innecesario aclarar que cuando se dice prefirir un review se habla de REVIEWS hechos y derechos, no irritantes "konti plis" Wink Eso no es review, es basura.

A mí me deja la sensación de que agrega a todo el que lee o todo lo que pilla, que lo mío no es favorito realmente.

A mí también me pasa eso, y como muchos de los que me agregan a favoritos suelen tener en su lista auténticos badfickers, no sé si es un buen augurio y tampoco puedo identificar si en verdad soy buena o mala escribiendo :S

¿cómo puede un autor gustarte tanto como para agregarlo a esa lista, y no haberle dicho jamás nada? Sinceramente no lo entiendo.

Una buena pregunta cuya respuesta sigo sin poder desvelar. Me parece una ironía que alguien que ni se molesta en poner "me gusta tal o cual cosa de tu fic o de tu forma de escribir" te agregue a un lugar que yo considero honorable, como es la lista de favoritos. Más aún, sabiendo cuánto me tiene que gustar un fic y más aún un autor para alcanzar ese lugar. Es simplemente ilógico, a mi ver.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Sandra_MJ Mar 28 Oct 2008, 21:49

Me gustan más los reviews.
Te dicen, la mayoría de las veces, qué les ha gustado del fic. Me parece más útil para saber cuál es el motivo por el que te leen y qué es lo que podrías mejorar.

Además del hecho que yo he autorizado a los no-usuarios de FF.net a que me envíen reviews ¿Por qué? Pues porque no todos los que entran en fanfiction son usuarios del mismo y te pueden agregar a favoritos.
Me gusta saber cuánta gente me lee y qué les gusta de lo que leen.

A mí me deja la sensación de que agrega a todo el que lee o todo lo que pilla, que lo mío no es favorito realmente.

A mí también me pasa eso, y como muchos de los que me agregan a favoritos suelen tener en su lista auténticos badfickers, no sé si es un buen augurio y tampoco puedo identificar si en verdad soy buena o mala escribiendo :S
Ídem. Incluso varios de los que me han agregado a favoritos han sido traídos aquí por sus obras de pésima calidad.
Además, si les gusta cómo escribo ¿por qué no intentan hacer algo parecido? ¿Por qué no intentan escribir bien: sin OoC, sin faltas de ortografía, sin Mary Sues, con una buena narración y trama? Me parece un poco ilógico que contradigan lo que les gusta... Rolling Eyes
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Autores favoritos vs. Reviews Empty Re: Autores favoritos vs. Reviews

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.