Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reviews en ff.net

2 participantes

Ir abajo

Reviews en ff.net Empty Reviews en ff.net

Mensaje por Jackie Frost Miér 05 Feb 2014, 03:07

Hola, soy yo otra vez.

Una gran duda, yo suelo responder los reviews que me dejan en ff.net dentro del capítulo, pero por ahí leí que eso iba contra las reglas del sitio y eran causal de reporte y sus consecuencias. ¿Es verdad esto y leí mal? Gracias de antemano Very Happy

Jackie Frost
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviews en ff.net Empty Re: Reviews en ff.net

Mensaje por Smiling Girl Miér 05 Feb 2014, 04:37

Mhhh... hasta donde tengo entendido, lo que es causa de reporte es cuando las notas de autor son más largas que lo que es la historia en sí.

De todas maneras, lo ideal es responder los reviews vía privada. Por eso aparece un icono con forma de globito de texto al lado de los reviews que son dejados con cuenta, pero supongo que si no haces mucho spam respondiéndolos no habrá problema Smile

Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Reviews en ff.net Empty Re: Reviews en ff.net

Mensaje por Jackie Frost Jue 06 Feb 2014, 02:18

Bueno... creo que por lo menos en mi caso sí, me aventaba casi una página respondiendo cada review, admito que me extendía mucho, quizá eso cabe en lo de nota de autor larga.

Ahora he comenzado a responder vía privada como me dices, el problema es con los reviews anonimos (aunque yo respondía parejo en la historia).

Como sea, creo que ya me quedó claro, pondré al tanto a unas amigas que se escandalizaron cuando les comenté que probablemente era ideal, será mejor que les diga lo que ustedes tan amablemente me han dicho para que no se alarmen tanto Very Happy

Gracias de nuevo Very Happy

Jackie Frost
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviews en ff.net Empty Re: Reviews en ff.net

Mensaje por Rochy Jue 06 Feb 2014, 02:49

Los reviews anónimos suelen ser los menos. Mientras respondas escuetamente, no debería ser problema. Algunos autores les responden a gusto y placer, lo dejan una semana y luego borran las notas de autor y listo. Otros informan que responden a los anónimos en sus perfiles. Vamos, que hay formas de darle vuelta sin pasarnos taaaan por el Arco del Triunfo las normas.

Y visto y considerando que quedó todo claro, saludo y cierro Wink

Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Reviews en ff.net Empty Re: Reviews en ff.net

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.