Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!)

+4
Freyja bleu
Annirve
Sandra_MJ
y0misma
8 participantes

Ir abajo

Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!) Empty Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!)

Mensaje por y0misma Miér 02 Abr 2008, 05:56

Una segunda oportunidad

Alquimista carmesi

La redacción está muy extraña, la ortografía tiene atentados serios, omite varias letras en las palabras y artículos en la narración, hay formato scrip y por lo que leí, no hay coherencia.

Han pasado 3 años desde que te fuiste, quedamos en comunicar nos por cartas cuando ya no estubieras aquí, pero un día las cartas ya no llegaron y asi siguió asta que era de suponerse que yo ya era un recuerdo.

Una chica de cabellos rojizos se apoya en árbol con vista lago

Después deti llegue creer que, no podía llegar amar, pero, me equivoque que.

¿Alguien entiende esa línea?

No creería que podía dar me una segunda oportunidad, asta que me tope con ella la que tenia una situación pacida mas no igual a la mía.

Y aquí hay otra línea confusa. Sí, pueden faltar letras en algunas palabras por dedazos, pero en el fic hay mucho más que eso.

Scrip

Una persona que se encontraba en el campanario dela iglesia de astrae hill, miraba perdida asia el horizonte con la mirada perdida, hasta que cedió cuenta que unos ojos ámbar la observaban.

¿?:Como a estado presidenta de espica.

Dijo una chica de ojos rojizos del cabello de casi el mismo color.

¿?: tratando de no dormir me en las reuniones con etoile-sama y que tal tu Nagisa.

Le res pon dila una chica de pelo castaño, en forma de broma para ocultar su melancolía.

Nagisa: yo como siempre, mis dias sean vuelto muy monótonos, viniendo aquí para reflexionar y por lo visto, tu también ases lo mismo, yaya.

Yaya : Caraba paréese que a la presidenta de miator no se les escapa nada. Dijo en un tono medio divertido guiñando le el ojo a la otra, para luego apoyarse la varada dela venta de donde Nagisa había estado observando, siguiendo la conversación.

Y con la ortografía que les mostraré a continuación, de verdad se necesitará a la Horda ortográfica

Fin de recuerdos de ase medio año.

Con el tiempo la cercanía y el cariño que nos teníamos se fue convirtiendo en un laso mas fuete y asi comen se mi nueva historia con Yaya,

De pronto una mano se poso sobre el hombro de Nagisa.

¿?. Hola me demore, perdón.

Nagisa: no en realidad yo llegue demasiada temprano. Sé levantopara dar le beso en la mejilla.

¿?: ha, enserio, pues que bueno, pasa algo, parece como quisieras decir algo.

Dijo mirando la cara nagisa.

Nagisa: si, gracias por haber me dado la oportunidad de un segunda oportunidad. Dijo mientras se lanzaba sus brazos colgándose de su cuello.

Yaya: no yo soy la que tiene que agradecer. dijo agarrando la por la cintura para versarla apasionadamente.

Spoiler:
Atalaya


Última edición por ArgentArt el Miér 14 Abr 2010, 18:03, editado 3 veces (Razón : Galletita)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!) Empty Re: Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!)

Mensaje por Sandra_MJ Miér 02 Abr 2008, 18:26

y0misma escribió:
Han pasado 3 años desde que te fuiste, quedamos en comunicar nos por cartas cuando ya no estubieras aquí, pero un día las cartas ya no llegaron y asi siguió asta que era de suponerse que yo ya era un recuerdo.

Una chica de cabellos rojizos se apoya en árbol con vista lago

Después deti llegue creer que, no podía llegar amar, pero, me equivoque que.

¿Alguien entiende esa línea?

Creo que dice:

Después de que tú me dejaras, llegué a creer que no podría amar a nadie más. Pero, me equivoqué.

Sé que no debería de meterme por aqui, porque no soy del Ejército Ortográfico, pero hay muchas palabras que creo que son de invención propia, como "paréese", "ase" ect. Creo que estas son palabras que debería corregir con word de aprender a pronunciar y escribir correctamente... Rolling Eyes
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!) Empty Re: Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!)

Mensaje por Annirve Miér 02 Abr 2008, 23:25

No es mi fandom en el ejército pero las faltas de ortografía de este fic pueden conmigo. Esta chica tiene un serio problema con las faltas:
An
fuite
llgaronn
estubieras
miraba perdida asia el horizonte

Después, no separa las palabras o las separa mal:
asi comen se mi nueva
dela
repentina mente
lose

Yo, sinceramente en este fic no entiendo casi nada.
Yaya: como loas sido. dijo un tanto sorprendida
Dijo en un tono medio divertido guiñando le el ojo a la otra, para luego apoyarse la varada dela venta de donde Nagisa había estado observando, siguiendo la conversación.
¿Alguien estiende esas dos frases?
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!) Empty Re: Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!)

Mensaje por Freyja bleu Miér 02 Abr 2008, 23:47

Alguna vez creí que Asia era un continente.
Estaré mal yo, ¿no? Rolling Eyes
Qué ortografía más mala, gracias por analizarlo, Annirve, creo que he llegado un poco tarde.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!) Empty Re: Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!)

Mensaje por Annirve Jue 03 Abr 2008, 00:02

De nada Freyja Wink
Le he dejado un review también. Esperemos a ver si contesta.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!) Empty Re: Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!)

Mensaje por Atelier Jue 03 Abr 2008, 00:10

También hay OcC, ¿Yaya y Nagisa?, eso me parece imposible, Nagisa ama a Shizuma, y Yaya aun debe sentir algo por Hikari, además de que Yaya sea la nueva presidenta de Spica me parece un poco improbable, igual que con Nagisa sea presidenta de Miator, sería mejor para ese puesto Tamao.

Yaya: nagisa trato de decir té si quieres que seamos novias, que salgamos, claro si tu quieres.

Yaya no es tímida, pero cuando se trata de sentimientos lo es, además desde cuando tiene sentimientos por Nagisa, no tiene sentido Mad , además le faltan muchas mayúsculas al fic.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!) Empty Re: Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!)

Mensaje por alquimis Jue 03 Abr 2008, 06:02

Hola, soy la alquimista carmesí, me comunico, para pedir disculpas por el fic, tan desastroso de mi prima y que edemas, lo publico sin mi permiso, cuando deje mi cuenta abierta accidentalmente.
Al parecer ya lo tenia planeado.
A ella siempre le gusta hacerme quedar mal Sad .

alquimis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!) Empty Re: Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!)

Mensaje por Miyazawa Jue 03 Abr 2008, 15:54

¿Borrarás el fic o tu prima pretende mejorarlo?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!) Empty Re: Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!)

Mensaje por alquimis Vie 04 Abr 2008, 01:50

Creo, que tendré que borrarlo, pero no sé, como se hace.

alquimis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!) Empty Re: Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!)

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 04 Abr 2008, 03:11

Eso es muy fácil, te enviare un MP diciendote los pasos. Very Happy

O lo olvide, claro por Fanfiction.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!) Empty Re: Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!)

Mensaje por alquimis Lun 07 Abr 2008, 16:47

Bien, ya lo elimine, gracias por decirme como se elimina, y descuiden todos, no volverá a pasar, le atare las manos a mi prima.
Para que no vuelva a escribir un fic, tomando mi nombre.

alquimis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!) Empty Re: Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!)

Mensaje por Candy002 Lun 07 Abr 2008, 19:51

De acuerdo Suspect

Caso cerrado.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!) Empty Re: Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.