Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReCuErDoS dE aMoR; by divalu

+2
Perséfone
Astarot
6 participantes

Ir abajo

ReCuErDoS dE aMoR; by divalu Empty ReCuErDoS dE aMoR; by divalu

Mensaje por Astarot Mar 21 Oct 2008, 17:00

Fanfic: ReCuErDoS dE aMoR
Autora:
divalu

Lo notable es la ortográfia mala, muy mala.

…………sakura…. Mi sakura no saves como te recuerdo………….. como recuerdo akellos bellos orbes de color hade………. Akellos k me enloquecia……………. Se k ha pasado 10 años de tu partida……..pero aun asi no logro olvidarte …..y no te olvidaer nunca………..



*desia un chiko de unos 30 años de edad, simpatico de una cabellera azabache y unos ojos de mirada penetrante oscura….. akel chiko era sasuke uchiha, kien en ee momento se encontraba en la playa de tantos recuerdos… playa en donde paso mucho con su amada……… akel lugar muy preciado por el………..*

Eso en los primeros párrafos. Estas faltas son persistentes a lo largo del fic. Tampoco hay que obviar el formato utilizado, los emoticons y una narración poco clara.

Sakura: sasuke kun io me quedare con una copia si ^^


Sasuke : hmpt!!! (sonriendo) claro saku


Sakura: entoncs ……(abrazandolo) listo tome la foto señor


Sasuke: (sorprendido pero alegre) hmpt ^^’


*y asi fue como se sakaro la foto… luego entraron corriendo de nuevo a la casa y empezaron a tocar el pano……….aquella hermosa melodía como decia sasuke……….y sakura*


*tocando*

Sasuke: (escuchando leves sollozos) saku .siempre te pone sensible esta melodía..


Sakura: ahí.mi sasu es k me da tana pena escucharla pero aun asi me gsta………

En cuanto a la historia en sí, es un AU porque no existen los ninjas ni Konoha. De hecho el pasado de los protagonistas, Sasuke y Sakura es completamente distinto al que conocemos. Los personajes por este motivo se presentan mal caracterizados. DE hecho el fic entero parece de otro fandom donde Naruto, la serie, no tiene nada que ver. Sólo está usando los nombres para colocarlo en esta categoría, pero no hay nada que conecte al fandom con la historia relatada.

De momento por esas cosas de la página no puedo escribir el comentario correspondiente. De seguro alguien más podrá hacerlo. Sucede a menudo en Fanfic.es.

Atalaya
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ReCuErDoS dE aMoR; by divalu Empty Re: ReCuErDoS dE aMoR; by divalu

Mensaje por Perséfone Mar 21 Oct 2008, 17:46

Review listo:

Las reglas de la página claramente especifican que el uso de emoticones y formato script esta prohibido, deberías tenerlo en cuenta al publicar un fic en esta página.

No veo la necesidad de pone "k" en vez de "que" solo son dos letras más, escribirlas no implica un esfuerzo sobrehumano.

Claro y despiadado abuso de los signos suspensivos, si quieres hacer la historia más interesante ¿porque no pruebas con la narración? porque es bastante claro que los puntos suspensivos NO dan suspenso.

Poner las acciones de los personajes entre paréntesis no habla muy bien de tu capacidad de narración y cito:

"Pein: solo te digo k te preocupes un poko por tus hijos…. (gritando)"


Hubiese sido mucho mejor si hubieses puesto algo como esto:


- Solo te digo que te preocupes un poco por tus hijos- Exclamó Pein.


¿A que no es tan difícil?


Por otro lado tu ortografía deja mucho que desear. El punto es que las reglas también piden que revises la ortografía antes de publicar.


Los nombres propios siempre deben ir con mayúscula, es una regla elemental.


Te informo que tu fic viene siendo comentado en el foro Los Malos Fics y sus Autores, porque lamentablemente los errores antes señalados no son los únicos que cometes, en el foro se detallan con más precisión.

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/recuerdos-de-amor-t3502.htm#52521
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ReCuErDoS dE aMoR; by divalu Empty Re: ReCuErDoS dE aMoR; by divalu

Mensaje por migratorybird Mar 21 Oct 2008, 18:33

sakura…. Mi sakura no saves como te recuerdo
No usa las mayúsculas para los nombres propios, lo que es una falta ortográfica y, según la página, se puede denunciar.

A esto se le suma el título, debería utilizar de manera correcta las mayúsculas.

-HACE 20 AÑOS-
Estos cartelitos le quitan narración al fic, además, no era necesario ni las mayúsculas ni los guiones. EL 20 podría haberlo escrito con letras (veinte).

Abusa de los puntos suspensivos. No sólo los pone todo el tiempo, cuando podría poner una coma o un puto, si no que escribe más de tres. Debe recordar que en el español (y en la mayoría de los idiomas) no son seis, ni ocho ni diez; son tres.

oieeeeeeeeeeee
No es necesario estirar tanto las letras. Con haber escrito "Sakura gritó" era suficiente.

^^
Emoticones (pocos, por suerte) prohibidos en la página.

Arrivederci.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ReCuErDoS dE aMoR; by divalu Empty Re: ReCuErDoS dE aMoR; by divalu

Mensaje por Kirry Miér 22 Oct 2008, 03:11

La puntuación también es su punto débil. En realidad, el autor necesita una edición urgente en su fic; ya que, comete demasiadas faltas.
Los signos enfáticos se utilizan bilateralmente, no solo al final de cada oración.

Otro detalle que quiero agregar, es que no coloca disclaimer; siendo que la página pide explícitamente los derechos de autor.

Ahora esperemos la respuesta del autor. Me di una vuelta, porque pensé que lo había eliminado xD, pero sigue tal cual.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ReCuErDoS dE aMoR; by divalu Empty Re: ReCuErDoS dE aMoR; by divalu

Mensaje por Ethmir Vie 13 Feb 2009, 12:58

Novedades:

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
De cuatro fics que incumplían las normas (todos) han sido eliminados tres.

Supongo que se puede cerrar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ReCuErDoS dE aMoR; by divalu Empty Re: ReCuErDoS dE aMoR; by divalu

Mensaje por Esfinge Vie 13 Feb 2009, 13:31

Pues cerramos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

ReCuErDoS dE aMoR; by divalu Empty Re: ReCuErDoS dE aMoR; by divalu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.