Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perturbadores recuerdos por Pao_Chan

5 participantes

Ir abajo

Perturbadores recuerdos por Pao_Chan Empty Perturbadores recuerdos por Pao_Chan

Mensaje por Arch_Darkness Sáb 24 Ene 2009, 19:48

Fic: Perturbadores recuerdos
Autor: Pao-chan

Acá les traigo mi primera captura.
Este fic lo leí hace mucho tiempo y creí que había terminado o la autora lo dejó inconcluso, sin embargo hoy al entrar a fanfic.es descubrí que continuaba.

Si bien no es un badfic desastroso si posee bastantes errores que pueden ser arreglados.

Los primeros capítulos prácticamente no tenían narración, a lo largo de la historia se ve una mejora y la narración ya aparece, por eso tomaré de ejemplo los últimos capítulos.

Primera cosa a considerar: El capítulo 30 (el último) es una aviso, lo que es considerado SPAM y está prohibido en la página.
En el capítulo 29 aparecen errores que cito a continuación:

-Pero...-por primera vez vi a Seiji debatirse entre las ansias y un dolor que no tenia que ver para nada con algo físico. Entonces sus ojos inútiles pero deslumbrantemente bellos se afilaron mordazmente- Pero aumentara por igual el dolor no es así?-Touche!

-Joder!-dije mientras el sonreía ¿Es que no existía una forma de ganarle una ?-Eso no importa , lo superaré-Me encogí de hombros como si de nada se tratara.

A veces a la autora se le escapan los signos bilaterales, en especial cuando se trata de signos admiración. La ortografía si bien no es pésima posee algunos errores que marcaré en rojo en la citas, también hay algunos dedazos de su parte.
Ahora no se si soy sólo yo ¿o la primera frase no se entiende?, no comprendo que quiso decir el personaje.

-Tks! Ya veté busca a los niños , y trata de no buscarte problemas...-Dije señalándole con el dedo , el alzo las manos como rindiéndose y se carcajeo sonoramente.
-Arg! -gruñí, me fui a zancadas hacia el cuarto , pero volví a estremecerme con un mareo.

Las onomatopeyas como Tsk, argh, eh, etc. Abundan, y faltan comas en muchas frases para hacer comprensible la historia.
-Sasuke Uchiha....

------Con Sasuke... -------

-Teme en que piensas?-Me decía Naruto por enésima vez , y de nuevo volví a ignorarle olímpicamente sin esfuerzos evidentes.-como de costumbre.-

Utiliza molestos cartelitos para resaltar cosas lo que hace parecer un cambio de escena, la verdad me tomo un poco de tiempo descubrir qué era exactamente esta acotación.

-Joder! ¡TEME TEME TEME!

-¡Coño Naruto! ¿Qué quieres?-le grité sin importarme la mirada perpleja de la gente alrededor.

-Dobe! No fastidies-Me volteé y luego le oí decir a mis espaldas- Como quieres que funciones?

-¿Disculpa?-soné confusamente odiosa mientras el encaraba

-Como quieres que lo nuestro funciones, si no me prestas atención.-acotó con seriedad.

-¿Dobe que dices?-solté en una especia de suspiro cansado y lleno de ira-Mira Dobe ...yo ...

-No-me atajó de inmediato-No hables. -se cruzó de brazos y luego siguió- Desde que volviste ya casi ni me hablas. Estas mas callada que nunca y te despiertas con el humor de perro.

-Claro como no soy Sakura-Chan-se defendió quitándome la vista de encima , le miré con incredulidad con un tic nervioso en la ceja , no tenia ni idea de lo ... extraño que sonaba aquello.

-Ahora todo es Sakura... ya ni si quiera me acompañas a comer ramen!.- gritó alebrestado mientras me señalaba con el índice.

-Dobe... cállate por kami

-No teme! Ya no puedo mas-dijo haciendo más dramática la escena.

-Yo no me quejo cuando tu me dejas por Hinata...-me defendí sin pensarlo mucho, grave error, hacia aun mas rara la visión para nada menos que el Misukage y su hijo quienes nos guiaban a la línea fronteriza de la villa. Una manera de agradecimiento que resulto ser perjudicial para mi imagen.

Edité algunas partes en la cita, en esta conversación realmente me perdí, no entendí nada. Supuestamente son Sasuke y Naruto quienes hablan, pero a veces habla en femenino, no se si se deba a un dedazo, si Sasuke está recordando lo que Sakura dijo o si se volvió yaoi de repente.

También podemos ver que usa mayúsculas para los gritos y un notable Ooc de Sasuke. Si bien a lo largo de la historia Sasuke cambia un poco, el hecho de que tenga una especie de pelea marital con Naruto me parece exagerado (como dije antes, si entendí bien y es Sasuke quien habla), pero el tema de Ooc se los dejo a ustedes.

Por último, algo que no pongo en citas porque sería largo y complicado, es que cambia de relator en cada capítulo, o cada medio capítulo. A veces es Sasuke en primera persona quien relata la historia, y en otros momentos es Sakura, lo que es realmente confuso ya que no sabes quien dice qué. Debería mantener todo como relato en primera persona desde la perspectiva de Sasuke o Sakura u optar por un narrador omnisciente.

Les dejo el resto a ustedes.
Arch_Darkness
Arch_Darkness
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 148
Localización : En clases muy probablemente
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Perturbadores recuerdos por Pao_Chan Empty Re: Perturbadores recuerdos por Pao_Chan

Mensaje por Dai Dom 25 Ene 2009, 11:58

Bueno, son 29 capítulos y todos con los mismos errores.

CAPITULO 7

-Ella estaba aún dormida, yo me encontraba sentado en el borde de l futon mirándola de nuevo..y haciendo un nuevo dibujo..claro que no quedo igual de vistoso que el anterior pero igual sigue siendo uno de mis mejores dibujos....estaba sumido en una especie de laguna de sentimientos donde no veo mas que su reflejo en un lago pantanoso como lo es mi corazón...ella feliz sonriente en los brazos de otro pero lo único que yo hago es...nada....solo soñar con ella...!!!...pero algo me saca de estas reflexiones tan imaginativas su voz....llamándolo....

Abuso de los puntos suspensivos, que por cierto son tres.
Se aprecia que el inicio es una narración pero lo descubres a media frase ya que el guión que utiliza al inicio nos da ha entender que es un diálogo. Me he paseado por todos los capítulos y comete el mismo error.
CAPITULO 1
-En un intento fallido como siempre de reprimir mis malditos sentimientos..trataba de huir de su recuerdo..pero quisiera que alguien me dijera de una sola vez como es posible olvidar a la única persona que te hizo sentir vivo,real,completo se podría decir que mis únicos momentos de felicidad fueron junto con ella..con su refrescante sonrisa, su aura de la mas pura de las santas su piel diáfana ,su cautivante aroma..de flores de cerezos ..¿¿COMO??..Como maldita sea como hago para sacarme estos sentimientos que me carcomen desde que deje konoha....desde que no la siento a mi lado ...???
Faltas ortográficas que el Word no indica “¿Cómo? ¡Sé cómo se hace!” en interrogaciones, admiraciones o expresiones de carácter dubitativo (también en oraciones que presenten un matiz interrogativo o dubitativo, aunque no existan signos de puntuación o admiración), también se acentúan.
Problemas en la puntuación utiliza puntos suspensivos para todo y se olvida de las comas y los puntos. Cuando utiliza comas se come el espacio que va tras las mencionadas.
-¿Como me dijiste?--inquirió ella muy ofendida y agresiva para mi gusto

-Por favor Karin tu sabes muy bien que no es contigo con quien deseo estar..siempre lo has sabido

Negritas innecesarias para los diálogos
¿Sasuke dando explicaciones? Suena raro
Dos guiones para señalar el final del diálogo y el inicio de la narración.

- Camine y para alejarme de todos..camine y camine hasta que vi un rio ...me senté en una piedra y contemple una vez mas mi inmunda soledad y desespero añorándola una y otra vez;recordandola..evocando todas aquellas pocos pero memorables miradas...charlas...lo que sea que me permitiese tenerla aunque sea en mi mente...

Lo dicho, las faltas que el Word no señala:
Noté; se acentúa en la última sílaba igual que bastó, caminé, contemplé…
Río se acentúa.
Recordándola se acentúa.
La narración es confusa y mal estructurada un ejemplo a seguir sería el siguiente:
“Caminé para alejarme de todos. Sin preocuparme de mi destino llegué a un río y decidí que sería un lugar idóneo para aclarar mis pensamientos.
Sentado en una pierda, analicé mi soledad y mi añoranza hacia ella. La recordaba en cada momento de mi vida evocando sus sonrisas, sus miradas y conversaciones. Teniéndola presente en todo momento…”
Mirando por encima, todos los capítulos cometen los mismos errores y si decide editarlo será un trabajo arduo.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Perturbadores recuerdos por Pao_Chan Empty Re: Perturbadores recuerdos por Pao_Chan

Mensaje por Perséfone Dom 25 Ene 2009, 15:27

Comentario enviado:

Saludos, Autora.

Envío y escribo este comentario con la esperanza de que puedas leerlo y rectificar algunos errores que puede observar a lo largo de los 29 capítulos.

En primera el OoC en Sasuke. Cito:

-Sakura yo....te necesito...no puedo seguir así..sin ti...perdóname....--le dije mientras acercaba mi mano temblorosa hacia su hermosa cara sonrojada

¿En verdad el Uchiha se comportaría de un modo semejante? Recuerda que Masashi -el creador de la serie- le otorgo una personalidad muy bien definida, la de el tipo frío del anime. Porque eso es lo que es Sasuke, un hombre que no quiere tener ningún lazo con nadie, ¿no podríamos respetar un poco los cánones establecidos por el creador de la serie y dejar a Sasuke tal como lo conocemos?

Mala narración, por ejemplo en los primeros capítulos casi no narrabas, esto fue mejorando un poco pero no es suficiente ya que todavía te vales de los cartelitos anunciadores de cambio de escena; verás esto no es considerado como bueno ya que rompe con la armonía del escrito y lo desvirtúa, mejor piensa en una forma más prolija de seguir con el relato.

Tampoco pude notar un real y verdadero esfuerzo -de tu parte- en lo que respecta a ortografía, ya que en este fic faltan muchas tildes en palabras como.

Caminé, observé, recordé.

Y otros tantos.

Creo menester señalar que este fanfic viene siendo comentado en el foro Los Malos Fics y sus Autores, paso a dejar la dirección así puedas visitarnos y ver con mayor profundidad los errores antes señalados.

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/perturbadores-recuerdos-por-pao_chan-t4884.htm
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perturbadores recuerdos por Pao_Chan Empty Re: Perturbadores recuerdos por Pao_Chan

Mensaje por Arch_Darkness Lun 26 Ene 2009, 02:11

La autora ya respondió:
Respuesta del autor:


-Hola!

-Bueno estemos claros o claras en algo. Si yo me pongo a escribir un fic , de Sasuke y Sakura no crees tu , que tengo que cambiar ,variar o lo que sea , la manera de ser de el. De ahí viene que se llame FIC, además hay bastante libertad como para que se creen ambientes en un fic , donde ni siquiera son ninjas , o cualquier cantidad de variables mas. Si hago a Sasuke tal cual como es, ¿tu crees que habría historia?.

-Los acentos y los otros puntos, es verdad, me tomare algún día la molestia de corregirlos. La idea de esto es que uno haga una historia amena, que la gente disfrute de ella, y lo veo también como una oportunidad del escritor, para sobrepasarse así mismo, a medida que transcurre la historia. Pero pienso que hay maneras más sutiles para decir las cosas, pero aún así hay que respetar la opinión por muy desubicada que esta sea

-Sin embargo no se han puesto a pensar en la consecuencia de sus constantes criticas a gente que así nada mas sueltan sus... "ideas" al aire para que la gente las lea;esas personas que han gozado de gran imaginación han sido criticadas de manera cruel llevándolas a dejar inconcluso su trabajo y dejando a todos los seguidores con un resentimiento hacia ustedes y a su trabajo no hablo por mi sino por gente a la que conozco deberían replantearse su trabajo y no solo dar criticas ofensivas sino también criticas que ayuden al autor a superarse y no terminar de hundirlo en un pozo de depresión

-En fin se te agradece la opinión tan... "valida" y pásate de vez en cuando xD. Y si algún día me tomaré tiempo para arreglar esos puntitos que mencionaste, no esta demás.


La final dijo que "vería" si arreglaba la puntución y ortografía y luego salió con el tema que las críticas destruyen las ilusiones de los autores Rolling Eyes

Le dejé otro mensaje, haber si recibo alguna respuesta más positiva, y si no... no se XD ¿qué se hace en este caso?

Spoiler:
Arch_Darkness
Arch_Darkness
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 148
Localización : En clases muy probablemente
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Perturbadores recuerdos por Pao_Chan Empty Re: Perturbadores recuerdos por Pao_Chan

Mensaje por Dai Lun 26 Ene 2009, 10:18

Es una respuesta que me esperaba, tiene muchos rr y no creo que la gente se dedicara a aclararle los fallos.
Se tiene la manía de decir que criticamos duro o que somos los causantes de depresiones, la verdad duele pero no mata.
Veamos si te responde Arch (¿te puedo llamar a si? Surprised ) pero no creo que la respuesta sea diferente, espero equivocarme.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Perturbadores recuerdos por Pao_Chan Empty Re: Perturbadores recuerdos por Pao_Chan

Mensaje por Esfinge Lun 26 Ene 2009, 12:51

pero aún así hay que respetar la opinión por muy desubicada que esta sea
Mira qué eres desubicada, Perse. Tiene la autora 200 cOnTiZplIZ y le sales tú con un comentario argumentado y escaso en dosis de halagos para su ego. Ubícate, mujer. Razz

El fic no es terrible, pero no pasa de mediocre. Incluso en los últimos capítulos la narración es nula, las descripciones no existen, la autora no conoce más puntuación que los suspensivos, a los que pone para todo, no hay nada más que diálogos enlazados con carteles. Un bodrio de historia, realmente.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Perturbadores recuerdos por Pao_Chan Empty Re: Perturbadores recuerdos por Pao_Chan

Mensaje por Perséfone Mar 27 Ene 2009, 03:06

Respuesta del autor: Hola! xD-Pienso que no me la agarre con la otra que comento. O bueno si xD pero es normal lo que me molesto fue la pagina que dice "los malos fics y sus autores" xD.Yo sabia que la historia tenia sus errores garrafales , horrendos y demás, tanto así, que hace poco le dije a una amiga de este foro xD que estaba hastiada de la historia , que no me gustaba como escribía. Por que un día me senté y leí y no me gusto para nada. Me parece que me falta demasiado.La cuestión es que este fic en mi opinión,-no se la tuya- ya no tiene remedio xD. Para arreglarlo o modificarlo, hasta el punto de cambiar la forma de ser de Sasuke. Prácticamente salgo mejor borrándolo xD -En mi manera de ver, creo que la persona que comento antes me cayo mal xDDD pero tu no, a pesar de que fuiste tu la que posteo el fic en la pagina. Me parece que hablaste con mas xD no se, no lo puedo explicar.-Y lo de Sasuke, bueno, sigo sosteniendo de que no lo podía ponerlo tal cual, lo varíe un tanto, o mucho como se quiera ver. Pero lo hice para crear algo ameno-repito- y de paso, un efecto armónico que me salio el tiro por la culata por lo visto. -Sin embargo considero que es una historia de libre albedrío, como todo aquí. Así como hay escritoras que ponen a Sasuke en papel completamente sumiso, que los hacen sin ser ninjas , y colocan un escenario completamente inverso ;yo cree una contraparte de él, que no existe, o al menos no tanto xD. Y te digo que hay gente que me llego a decir como hacer hasta cualquier mínimo personaje que saliera aquí, entonces me vi en una situación difícil, porque es primera vez que hago un fic , y me siento en un sentido , que tengo que hacer lo que las personas que comentan me dicen ;al pie de la letras. Lo único que si no hice, fue matar a Sai o a Sasuke , que varias me lo propusieron xD.-Y lo de los docentes y la universidad, créeme que se que son crueles, el mío de lógica nos tiene una cacería montada xD. El rollo es que la verdad no se, pero a mi -repito -, me pareció ofensiva la otra persona, por que tu no.xD Y de paso soy humana la verdad esto lo veo como un especie de deja-vu. Sabía que algún día alguien me iba a decir esto, pero no me molesta, aunque me afecte algo. Pero no me corto venas, eso es de emos o poseros xD.-Yo ya dije arreglaré el fic , poco a poco , ya que , ando súper exasperada con los exámenes como dije. Esta idea de mi fic , comenzó mas que todo por desahogo , no se si eso define mi punto. Y creo que la verdad, lo hice sin tomármelo con mucha seriedad, como la que le corresponde a todo. -Y leí los comentarios del foro. Algo que digo, créeme que no tengo ego colosal o lo que sea. El problema es que al principio me ofendí, lo veo normalxD Mas bien siempre que escribía como dije antes, no me gustaba, pero me parecía una cochinada dejar a la gente con las cosas a medias, muchas veces deje el fic "a la espera”, pero la verdad a mi la "inspiración" considero que no me da para fic o tal vez si, pero tengo que pulirme los puntos débiles, o bien hacer una historia que de verdad me guste. Hablando con el corazón en la mano xD.La falta de ganas tampoco me ayudaba mucho, y lo admito.- Intentaré arreglar a medida del tiempo o tal vez la borre y la reforme, por que por encima vez , no me gusta xD lee los comentarios que yo misma pongo , y te fijas que estoy inconforme con lo que escribo. Y cuando digo inconforme es abismalmente hablando xD!-Y también te quiero pedir a medias un consejo, no se si lo borro completo y empiezo de cero, o lo voy corrigiendo de a poco , por que de verdad lo veo difícil continuarlo, la poca inspiración que tenia se fue al caño xD. Y no se, como ando medio idiota, la verdad me parece mejor borrarlo y empezarlo de nuevo ¿o no? xD-Bueno en fin, cuando leas, respondes por que la verdad me estoy debatiendo entre borrarlo o lo que sea xD. Tanto así que casi le prendo fuego a la PC , a lo Jimmy Hendrix. Es un horror xD!

Spoiler:
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perturbadores recuerdos por Pao_Chan Empty Re: Perturbadores recuerdos por Pao_Chan

Mensaje por Darkie Miér 13 Mayo 2009, 21:51

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

Historia eliminada. Candadito por aquí, please Smile.

P. D.: archivo del autor en el Atalaya.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Perturbadores recuerdos por Pao_Chan Empty Re: Perturbadores recuerdos por Pao_Chan

Mensaje por Esfinge Miér 13 Mayo 2009, 22:14

Candado va.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Perturbadores recuerdos por Pao_Chan Empty Re: Perturbadores recuerdos por Pao_Chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.