Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL VIAJE EN TRIO; by krnzitha (Pokemon)

3 participantes

Ir abajo

EL VIAJE EN TRIO; by krnzitha (Pokemon) Empty EL VIAJE EN TRIO; by krnzitha (Pokemon)

Mensaje por *Runy* Jue 16 Oct 2008, 04:20

Nya, y aquí sigo yo, trayendo fanfics.

Bien, iniciemos...

Señora: disculpe en que la puedo ayudar

May: vengo para inscribirme al concurso
Script, que está prohibido en la página. Además de eso, la narración por todo el fanfoc es paupérrima, prácticamente no hay narración.

May: tome (le da el pase)
Las acciones son descritas entre paréntesis y no utiliza mayúsculas para iniciar las oraciones. Tampoco finaliza las misma con signos de puntuación.

May: que se creyeron?
Mal uso de los signos bilaterales (¡! ¿?) Se coloca uno al principio y otro al final de la oración.

La chica se dirigio asta el centro pokemon a toda prisa con tal de comyer o mejor dicho devorar pero en el camino se encontro a un grupu de chicas gritando como locas y una joven de pelo negro y ojos cafes las guio hasta el otro lado mientras ella se quedaba riendose de aquel grupo
Hay un OC, que me huele a Mary Sue.

May: es muy tierno

Luna: con el gano los concursos al igual que los otros
Los diálogos son insustanciales y aburridos. La trama no se define del todo, pues no hay narración que la sustente.

Me parece haber visto errores ortográficos, pero de eso se encarga la horda de Frey. Razz

Fic: EL VIAJE EN TRIO
Autora: krnzitha

Delego la galletita.

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

EL VIAJE EN TRIO; by krnzitha (Pokemon) Empty Re: EL VIAJE EN TRIO; by krnzitha (Pokemon)

Mensaje por Princesa Digital Jue 16 Oct 2008, 17:10

Hay varias faltas ortográficas y fallas en la puntuación:
liston
listón
tambien
también
boy
voy
Señora: disculpe en que la puedo ayudar
Debería ser:
-Disculpe, ¿en qué la puedo ayudar? -preguntó la señora.
La mujer está preguntando, por lo que deben ir signos de interrogación. Qué lleva tilde cuando se usa de forma interrogativa o exclamativa.

me la dejo mientras concurso aquí
Dejó y concursó llevan tilde, pues deben estan conjugados en tercera persona del singular en tiempo pretérito perfecto "él/ella dejó". Sin tilde están conjugados en primera persona del singular en presente: "Yo dejo". Lo mismo sucede con muchos verbos en ese tiempo.

asta el centro pokemon
Hasta. Sin la h significa cuerno o el lugar en donde se coloca una bandera.

A consecuencia del script, prácticamente no hay narración, son puros diálogos. Y dentro de los diálogos hay errores ortográficos y de puntuación que dificultan bastante la lectura. Tal vez necesite un beta, es nueva en esto y quizá necesite alguien que la guíe al principio.

Voy a dejar review.
Edit: Review dejado.
Spoiler:

Saludos.


Última edición por Princesa Digital el Jue 16 Oct 2008, 17:30, editado 1 vez (Razón : Dejar review)
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

EL VIAJE EN TRIO; by krnzitha (Pokemon) Empty Re: EL VIAJE EN TRIO; by krnzitha (Pokemon)

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 17 Oct 2008, 01:34

Muy buen review como siempre Princess.

bueno pues es mi primer fick de pokemon

+Fic
+Pokémon.

En algunas ocasiones olvida iniciar los nombres de los personajes con mayúscula.

gran festival empatando con ash un amigo de la chica

Hay partes en que ningún punto se mira.

May: espero que aun pueda registrarme al concurso no debi atrasarme tanto no es facil viajar sola pero estoy segura que ganare un liston

Los pensamientos, está bien que los ponga en cursiva, pero hay que quitar el nombre de May al inicio, que se confunde con el diálogo.



Con pausas todo es más entendible.

May: ahí esta solo tengo que inscribirme espero que todavía quede lugar



+Está es del verbo estar, por lo tanto se acentúa.
+La palabra "sólo" cuando equivale a "solamente" se acentúan, mas no lleva tilde cuando va para "sin compañia". (Como arriba se expresó).


En la poca narración que hay, noto que coloca cosas innecesarias.
pokemon a toda prisa con tal de comyer o mejor dicho devorar
Sólo basta con decir que, tomó el camino para comer.
Ojo con los dedazos. Wink

Chica: que tontas se lo creyeron todo



El autor debe trabajar mucho más en este fic, yo no sé de que va la trama, pero, lo alarmante es la casi nula narración. Que se ve afectada por la pésima puntuación, si se puede llamar así y sin olvidar el script.

Creo, lo mejor sería buscar un beta y borrar el fic, para iniciarlo de cero.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VIAJE EN TRIO; by krnzitha (Pokemon) Empty Re: EL VIAJE EN TRIO; by krnzitha (Pokemon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.