amourshipping ash y serena viaje en el tiempo By: Maltasar2014 [Pokémon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amourshipping ash y serena viaje en el tiempo By: Maltasar2014 [Pokémon]

Mensaje por kao no nai tsuki el Jue 03 Jul 2014, 08:01

Para los interesados y metiches:
Pido los personajes para los destripadores, queridos. Si es que algo puede hacerse por los pobres, en serio, son tan sosos y planos que provocan sueño y lástima...

Queridos míos, ¿Cómo les baila? Razz Vengo, de nueva cuenta, con total desfachatez a traerles un caso nada nuevo de script ilegal que no hace más que asesinar a la pobre Señora Narrativa, un minuto de silencio por ella. Por aquí el culpable.

serena, sus amigos son secuestrados por alguien desconocido y Ash tiene que salvarlos buscando objetos en el pasado y parte de su futuro pero sin cambiar nada podra lograrlo sin cambiar nada?

...Si tuviera que guiarme por el sumario, pasaría de largo y no leería este fic. Pero decidí darle una oportunidad, ¿qué puedo perder? Quizá me sorprenda.

Ash: donde estoy…ahh!Serena donde estas¡ oh lo olvide la secuestraron junto, junto a clemon. Y Bonnie

Unos ruidos extraños empiezan hacer entre la hierba y para su alegría era pikachu.

Ash: pikachu me alegra que estés bien junto a-

Ash: mis pokebolas donde están

¿?: Tranquilo chico ellos están bien igual que tus amigos y tu novia

Ash quien eres tu muéstrate y que les hiciste ah serena y los demás

¿?: Si quieres verlos ha salvos tienes que buscarlos tú mismo

Ash: dime en donde están demonios

¿?: Tranquilízate niño ellos están bien solo los tienes que buscar y ya

Ash; ok pero en donde-

Y me encuentro con el tan ilegal formato script. De verdad, a mí me cuesta entender porqué los autores aman tanto este formato. Yo no le encuentro lo atractivo. Quiero decir, mata por completo la narrativa, no hay ambientación, los personajes son tristes marionetas sin alma y el lector no puede ubicarse en ningún espacio tiempo. Todo pasa en un jodido limbo, ¿cuál es la gracia de ver muñecos sin alma, planos como el suelo, flotando en el limbo no haciendo nada más que hablar? ¿Acaso atrae esto a los lectores? Me cuesta muchísimo creerlo.

Autores del mundo: DEJEN EL SCRIPT, carajo, es ilegal. ¿Es que nadie lee las condenadas reglas cuando decide crearse una cuenta en fanfiction?

Ash: pero ese soy yo un día antes de empezar mi aventura que bien es recordar esos tiempos.

Pero no me debo distraer tengo que salvar ah mis amigos Y ah…jejeje Serena

Pikachu lo mira con una cara pikara

Ash pikachu no te hagas ideas locas ella es mi amiga y nada más y se voltea rápido algo sonrojado.

Anqué su boca decía eso su corazón decía otra cosa.

Volvemos al típico problema de estos fanfics ilegales: se supone que deberíamos sentir alguna emoción transmitida por Ash, llámese nostalgia, amor, ganas de comenzar una nueva aventura, pero no. No podemos enfatizar con Ash ni con nadie que se nos pare enfrente en este fanfic. Ni siquiera sabemos con exactitud dónde carajos está parado nuestro protagonista. ¿Cómo es el sitio en el que se encuentra y cómo afecta su alrededor al protagonista? Preguntarse esto es una buena manera de iniciar una ambientación decente. Escribir una historia no solamente se trata de escribir diálogos, más diálogos, intercalar unas insípidas "acciones" para después colar más diálogos. Una historia debe plantearse tomándonos nuestro tiempo, dándole profundidad no solo a los personajes, sino a la trama y al sitio donde ésta va a desarrollarse. No es nada complicado o del otro mundo, se necesita invertir mucho tiempo, sí, pero si realmente nos interesa escribir yo opino que debe de ser lo mínimo. ¿Todo esto nos lo queremos ahorrar haciendo hablar a los personajes como si estuvieran en una sala de chat? Porque no, querido, así no cuela.

Es un fic cortísimo, pero plagado de errores. Las tildes aparecen por pura buena voluntad de Word, de lo contrario no veríamos ni su sombra.

Mucho que hacer, mucho que desarrollar.

Volveré con la galleta.

Kao fuera.
avatar
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 24
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: amourshipping ash y serena viaje en el tiempo By: Maltasar2014 [Pokémon]

Mensaje por Yuraite el Jue 03 Jul 2014, 14:58

Kao, tu poto. ¿Sabes lo que me va a costar criticar esto como peluche?

Partamos de la base de que los personajes se han ido al mismísimo caño si es que queda algo de ellos. Yo veo tablas de planchar y estupideces andantes.

Ash: donde estoy…ahh!Serena donde estas¡ oh lo olvide la secuestraron junto, junto a clemon. Y Bonnie

Unos ruidos extraños empiezan hacer entre la hierba y para su alegría era pikachu.

Ash: pikachu me alegra que estés bien junto a-

Ash: mis pokebolas donde están

¿?: Tranquilo chico ellos están bien igual que tus amigos y tu novia

'Amos a ver, shequillo. Supondré que Clemon y Bonnie son los nombres que allí les dieron a Lem y Clem, líder y hermanita de líder de la capital, Ciudad Luminalia.

Por mucho que para Ash la amistad sea muy importante, tal y como nos lo cuentas ya veo un error. Para él es más importante su Pikachu que cualquier cosa. Hay momentos en los que hace verdaderas tonterías por su Pikachu, y desde el principio. ¿O acaso no recuerdan cuando robó la bicicleta de Misty nada más conocerla para, eh, llevar a su maltrecho Pikachu al centro pokémon, preocupado? Cabe destacar que así es como la chica se unió al equipo, esperando que le pagase la deuda por la bici.

Vamos, que antes de mirar si está Serena, habría reparado en Pikachu. Y parecía el último de su lista de prioridades.

¿?: Tienes que viajar en el tiempo un tiempo máximo mas allá de hace 20 años en adelante pero tienes que procurar que ni el profesor Oak, tu madre, tus amigos, y mucho menos tu vean por que podrá tomar un gran giro en todo tu alrededor oíste mocoso.

Ash: lo entiendo cuando comenzamos ahora mismo. Pero antes que te vayas ten esto

Ash obtiene 5 pokeball

Porque yo viajo en el tiempo tó' los días... Según los personajes que aparecen, los viajes son realizados por Celebi. Pero no me veo a Celebi haciendo eso, vamos. ¡Celebi, según el canon, la película Pokémon 4ever, teme a los humanos! A Ash y compañía les costó ganarse su confianza. Como para que vaya chantajeando a éste ahora...

Ahora, si escribiese bien no parecería el juego con "Ash obtiene cinco pokéballs" (en cifras caca) y Dios, qué horror.

Ash: en donde estoy…pero esto es pueblo paleta al fin en casa pero antes de entrar pikachu lo detienen

Picachu: pi pika pi

Ash; o si que nadie tienen que verme lo siento

Pikachu regañaba su actitud

Esto podría ser pero no. Me explico. Si bien Pikachu ha llegado a ser muy crítico con Ash, a medida que van viajando juntos van reforzando su confianza y Pikachu le da "manga ancha" a Ash. No intenta pararlo a no ser que haya una situación de peligro real, y está mucho más atento que éste. Por tanto, que pueda existir un mínimo regaño vale, pero no que Pikachu insista en regañar a Ash (se resignaría, más bien) y mucho menos que poco después Gary pueda acercarse a ellos.

Ash: aun es demasiado temprano apenas son las 4:pm y tendré que esperar 6 horas en total

¿?: Quién es usted y que hace viendo tanto mí casa oh rayos

Ash empieza ah corre sin detenerse un poco y detrás de él el chico que lo perseguía era nada más y menos que el hasta que le perdió la pista ah al fin lo perd- oh no y enfrente de el ve ah Gary

Ash: gar- digo ahhhh

Gary: y a ti que te pasa eres muy raro y apropósito, no eres algún familiar de Ash porque te pareces demasiado ah el

Ash: no se ah quien te refieres y no sé quien es disculpa, pero me tengo que ir.

¿Esto está escrito con los pies o qué? En cuanto a personajes: ¿Quién es ese personaje misterioso? ¿El Ash del pasado, que iría impetuoso contra él, o Dalia, la madre? No puedo adivinar. Gracias.

Gary NO actuaría tampoco así. O sea, Gary es un creído. Muy creído. Y no me creo para nada que no hubiese mostrado ese gen de "soy mejor que tú, tú no eres nieto del profesor, yo sí soy nieto del profesor; ubícate, nena".

Spoiler:

Ash: maldición lo menos que quería que pasara lo hice todo mal y aparte tengo que volver para hacer lo que me pidieron y sin causar un problema mayor

Pikachu consolaba su amigo triste

Ash: bien compañero que parece si hacemos tiempo y vemos como es todo pueblo paleta antes que nos conociéramos pero claro sin que algún conocido nos vea jejenes.

Ash NO estaría triste en estas circunstancias. Mostraría FRUSTRACIÓN. Es competitivo y siempre quiere dar lo mejor de sí mismo.

Ash:ahhh

¿?:oye niño ten más cuidado esto es muy peligroso, pudimos haber caído ahí

Hash lo siento lo siento

¿?:oye estas bien.

Ash si lo estoy no me pasa na-ono

¿Y quién coño es Hash? Si es Ash, tampoco pediría perdón gratuitamente, diría que no pasa nada antes de que le preguntaran.

O sea, no, Ash es un chaval competitivo, que se intenta superar a sí mismo; no acataría órdenes tan fácilmente sino que intentaría seguir descubriendo quién es. Y no reaccionaría así ante esos estímulos.

Meh, creo que ya no puedo sacar más. Es que donde no hay, no hay. Y aquí no hay calidad, coherencia, no hay nada. Sugiero eliminación ipso facto.
avatar
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 25
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: amourshipping ash y serena viaje en el tiempo By: Maltasar2014 [Pokémon]

Mensaje por kao no nai tsuki el Dom 06 Jul 2014, 21:37

Corro a dejar el review, lamento la tardanza. Ya regreso

Buen día, ficker.

Mi nombre es Kao y vengo del foro de los Malos fics y sus Autores. Vengo a informarle que su fic ha sido llevado ahí por los problemas que presenta. ¿Sabía que el formato script (Ash: blabla) está prohibido en las normas de esta página? Aquí se debe escribir en formato de novela, no de teatro.

Este formato está prohibido puesto que mata todo intento de narrativa: los personajes lucen poco profundos y nadie puede enfatizar con ellos por más que lo intente. La ambientación es muy pobre, nosotros los lectores no podemos entrar a tu cabeza, no podemos ver lo que tú a menos que nos guíes con ayuda de la narrativa.

Estás invitado:
h,t,t,p, : / / m alosfics. f oroes . o,r,g, / t15540-amourshipping-ash-y-serena-viaje-en-el-tiempo-by-maltasar2014-pokemon

Sólo retira los espacios y comas sobrantes para que el link funciona. Si en dado caso falla, sólo debes googlear el nombre de nuestro foro, tu fic se encuentra en la sección de videojuegos y animaciones.

Saludos.
avatar
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 24
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: amourshipping ash y serena viaje en el tiempo By: Maltasar2014 [Pokémon]

Mensaje por Yuraite el Dom 06 Jul 2014, 23:16

Creo que ya posteé aquí como lo que kao debería haber hecho y ella se centró más en lo que yo debería haberme centrado. Qué confuso todo. Archivo.

EDITADO POR GOOD LUCK! EL DÍA 2/NOV/2014: Cierro por eliminación. Gracias por el aviso.


Última edición por Good_luck! el Sáb 01 Nov 2014, 22:48, editado 1 vez (Razón : Cierre)
avatar
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 25
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: amourshipping ash y serena viaje en el tiempo By: Maltasar2014 [Pokémon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.