Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud

+2
*Runy*
Creamy~
6 participantes

Ir abajo

Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud Empty Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud

Mensaje por Creamy~ Mar 14 Oct 2008, 19:53

Fanfic: Super Smash Bros Only Idiost. Eliminado.

Ficker: Usagi Mccloud

Primero que nada el fic no contiene disclaimer a Naoko Takenouchi como pude la página, ni al inventor del video juego. El fic no tiene narración, es como una conversación de msn, no solo por la escacez de narración sino que también usa formato script con emoticones.

Rei: O////O X....Tu...Eres...Un...!PERVERTIDOOOOOOOOOOOOOO!

Alarga las palabras de forma exagerada y en una exclamación se empieza con este signo "¡". Otra cosa que encuentro estúpida es que todas las palabras comienzan con mayúsculas, que por regla general gramatical solo los sustantivos propios y las palabras al principio de la oración lo llevan.

Usa onomatopeyas cuando debería narrarlas en vez de "muajajajaja" podría poner "rió como lunático" o algo parecido. Hay carteles que indican los lugares.

3 Despues

¿3 qué? Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud 216664

Les dejo viborear a gusto Razz

Atalayado


Última edición por Källa el Miér 14 Abr 2010, 17:45, editado 1 vez (Razón : .)
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud Empty Re: Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud

Mensaje por *Runy* Mar 14 Oct 2008, 20:24

Nya, vamos a analizarlo...

O////O
Emoticones. Están prohibidos en la página, y hacen que el fic se vea desordenado.

(Persigiendo A Lucario)
Esto, por mucho que parezca, no es narración. No he visto mucha narración en lo que va del fic. Y estás indicaciones entre paréntesis no lo son.

Sale Rei De La Sala De Urgencias Con Un Parche en El Ojo Derecho Y S Se Veia Bien Federica, Link A Ver A Rei Se Enpiesa A Reir.
Le presento la mayor cantidad de narración en el fic. Rolling Eyes A decir verdad, únicamente las palabras que inician la oración y los sustantivos propios, necesitan mayúscula.

Rei: Yo Emo?
No utiliza correctamente los signos bilaterales. Y el formato script no ayuda a la narración.

FinDleBlackFlashDeMarth
Anuncia el Flashback. Eso se ve antiestético.

En cuanto a la trama: No hay trama, no una concisa al menos. Sólo me han parecido un montón de diálogos sin demasiado sentido y no se puede hallar un objetivo para el fanfic. Le recomiendo que replantee la trama del fanfic, o mejor aún, que piense en una trama.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud Empty Re: Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud

Mensaje por Candy002 Mar 14 Oct 2008, 21:08

Entra La Enfera Peach Fumando Un Sigarro.

Link: Enfermera Digame La Verda, Rei Estara Bien.

Enfermera Peach: Si Estara Bien....Pero.

Link: Pero Que?

Enfermera Peach: Debera Usar Un Parche En el Ojo Derecho Y Se Ve Bie Pero Bien Fe...Federica...

Sale Rei De La Sala De Urgencias Con Un Parche en El Ojo Derecho Y S Se Veia Bien Federica, Link A Ver A Rei Se Enpiesa A Reir.

Link:jajajajajaja!!!!

Rei: ¬¬X...Mira Elfo De Pacotilla, Tu Tuvista La Culpa De Esto, Si No Me Ayudas A No Ser Muy Federica Te Juro Que Le Dijo A Todo El Elonco De Smash Sobre Tu Secreto Con Ike.

Los dedazos son evidentes y las faltas ortográficas graves. Las mayúsculas se usan únicamente al inicio de las oraciones, o bien en los nombres propios, pero no al inicio de cada palabra sin que venga a cuento.

La narración es inexistente y uno no consigue ubicarse en la historia. Personalmente disfruto mucho más de un fic que me relata cómo está el clima, el efecto de la luz sobre los personajes y demás detalles que enriquecen la narración. Aquí no me dice ni siquiera con qué cara está hablando, el tono o el modo (y no, los emoticones no ayudan a hacerlo más fácil).

La ausencia de signos bilaterales también se aprecia -"¡!""¿?"-, sumado a la inactividad de las comas o puntos más esenciales, por lo que necesita una seria mejora en la redacción. Exagera además con los puntos suspensivos; recordad que, a menos que el personaje sea un asmático, no va a tener tantas pérdidas de aire, lo cual da a entender con ese recurso sobreexplotado.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud Empty Re: Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud

Mensaje por Asagi Zuster Lun 20 Oct 2008, 03:18

Ya sé que pasó aquí. La autora intentó hacer un crossover/parodia de Sailor Moon con Super Smash Bros, que si mi memoria no me falla, es un videojuego en el cual los personajes más emblemáticos de Nintendo (Mario, Pikachu, Kirby, Link, Fox, etc.), se enfrentan entre ellos en varios escenarios, hasta que queda uno al final. Un juego bastante entretenido: Lo digo, porque yo jugué la versión para Nintendo 64.

Lo que si es evidente en el fic, además de los emoticones, los personajes actuando fuera del canon establecido y palabras escritas en mayúscula inicial, sin ser necesario, es que es bastante notorio el maltrato injustificado contra algunos personajes, como en el párrafo que mostró Candy, en el cual es un evidente bashing contra Link. Además, parece que usa chistes regionales, pues no entendí muy bien lo de Federica y el Parche Rojo.

¿Solución? No sólo replantear la trama y dejar a un lado el bashing, además de necesitar ayuda de un beta-reader muy paciente.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud Empty Re: Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud

Mensaje por Kirry Dom 26 Oct 2008, 22:11

Bueno, no sé si alguien dejo galletita antes. Pero de todos modos, no hay ninguna por parte del foro. Así que, iré a hacerle una visita.

Galletita:
Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud Empty Re: Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud

Mensaje por Kirry Miér 06 Mayo 2009, 17:00

¡Uf! nunca recibí respuesta, pero el fanfic ya no existe:
Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud Empty Re: Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud

Mensaje por Ludejong Miér 06 Mayo 2009, 17:53

Sin fic, no hay tema de discusión. Lástima que la autora no respondiese. Cierro.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud Empty Re: Super Smash Bros Only Idiost, por Usagi Mccloud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.