Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que nunca se olvida por Krystal Psych [Super Smash Brothers]

4 participantes

Ir abajo

Lo que nunca se olvida por Krystal Psych [Super Smash Brothers] Empty Lo que nunca se olvida por Krystal Psych [Super Smash Brothers]

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 03 Ene 2013, 21:02

Mi primera crítica del año. ¡Feliz crítica nueva!
Dejando de lado lo fome que ando, Barcterín del mal hace algunas semanas me trajo este lindo regalo de Navidad, qué considerado, Bacterio, traído de manos de esta persona.

¿Qué haces cuando comienzas a hacer algo sin saber nada del asunto? Una cosa así:

que pasaria si una no tan buena noticia para los smashers no fuera tan mala NO TIENE LEMON
Exacto, todo lo que haces, lo haces mal.
El fic entero es un desastre del Apocalipsis, el primer capítulo es un sinsentido total, tiene casi todo lo que odiamos en este foro. Déjenme citar parte del primer capítulo de esta sublime obra:

Era una pesada mañana para los Smashers en la mansión Smash ya que Master Hand los había puesto a entrenar desde la 4am.
Estoy harto necesito dormir-dijo Link con pereza
No puedes lo dijo Master Hand-dijo Roy
Yyyy…desde cuando obedecemos a Master Hand-dijo Link
Desde que vivimos en la mansión, Orejón-dijo Roy burlándose
Mira si me vuelves a decir Orejón te quedaras sin…-fue interrumpido link al escuchar un vidrio rompiéndose
Que fue eso-dijo Roy
En la cocina
Sonic te he dicho que no corras en la cocina-dijo Peach enojada
Te he dicho que no me interesa tus "útiles sugerencias" gracias-dijo sonic enojado
Mira erizo no me interesa que me molestes a mi pero no te metas en la cocina-dijo Peach
A mi me da mi regalada gana entrar en la cocina-dijo sonic
No me jodas erizo o sino te…-fue interrumpida por 2 personas que entraban a la cocina
Veo que siempre ellos dos pelean-dijo Pit
[…]
Flash Back
[…]
Fin de Flas Back
No tiene tan mala ortografía, pero para compensar eso hay fobias irracionales a los puntos, las tildes, la narrativa, la lógica y aunque no me he molestado en intentar entender esta malalanga de vómito neuronal, sospecho que la trama es reflejo de la presentación del fic, ay de la Secta, que se mamará palabra por palabra. Por si fuera insuficiente, los cartelitos no debían faltar.

Voy a saltarme directamente a los últimos dos capítulos, en el cuarto entramos a un área sensible y no me refiero al poto de puntos, hablo de que nuestra querida badficker se le ocurrió intercalar notas de autor en medio de toda la bosta, un lindo adorno, resultan ser como moscas, molestas, desagradables.

- ¡No, Master Hand! ¡No! - dijo el héroe del tiempo que estaba deteniendo a la mano para que no saliera de la mansión. - ¡No nos deje con ese degenerado! - grito desesperado el joven.
(N/A: Sip ahí esta la primera si quieren vayan anotando tal vez le sirvan para un futuro XD)
- ¡Quítate! - grito Master Hand a Link que aun no se soltaba. - ¡Me vas a pegar las garrapatas! - grito nuevamente la mano.
- ¡NO! ¡Ya me vacunaron contra eso! - dijo el joven mitad lobo. - Aun asi, ¡No se vaya! - dijo el nuevamente.
A favor digamos que ya usa los guiones al principio del diálogo para marcarlo; en contra, no es el guión correcto, que es el largo y se obtiene con el combo ganador de alt+0151 (—). Si hacemos algo de memoria, notaremos que aparte de esa pseudomejora no hay ninguna otra apreciable excepto porque se respeta más las mayúsculas en nombres propios y que se acuerda de poner algún que otro punto; hay mucho dijismo, narrativa mediocre, las tildes siguen siendo de otro mundo.
El diálogo impera en todo el fic, no hay explicación alguna de lo que sucede, los saltos de escenario son apenas marcados por carteles, así que no hay por donde agarrarse.

Por otro lado, la badficker no se molesta em investigar un poco una cosa de la que no está segura de cómo se escribe

- Giuston (no sé como se escribe), tenemos un problema - menciono Snake mientras usaba su mano con Bokeitokie.
Giuston pls. Si se hubiera molestado en investigar o hubiera notado que el susodicho es Houston y los “Bokeitokie” no existen, pero sí los Walkie Talkies.
Señores, seamos pacientes, pue literalmente debemos enseñar a la autora a escribir una historia sin armar un caos de esta índole.
Sin más por ahondar, los dejo con el trabajito sucio.


Última edición por Rochy el Vie 27 Sep 2013, 16:26, editado 1 vez (Razón : Editar nick del autor)
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que nunca se olvida por Krystal Psych [Super Smash Brothers] Empty Re: Lo que nunca se olvida por Krystal Psych [Super Smash Brothers]

Mensaje por Mirror-Mirror Mar 15 Ene 2013, 19:46

¿Me están castigando por lo que suelo demorar para traer una crítica? Eones han pasado y si te he visto, no me acuerdo. Chicos, que la resaca por las fiestas se pasó hace eones. Vámonos poniéndonos las pilas, ¿sí?
Y eso va también para moi, haré el riviú. Sé que debi preocuparme antes, pero con todo, este asuntito se ha escondido en el rincón oscuro de mi memoria. Mea culpa por mi negligencia.
Vuelvo en un rato con el riviú.

Ochenta años después, aviso dejado.

Buenas autora.
Paso a informarte que tu fic está siendo objeto de crítica en el foro Malos Fics y Sus Autores por una serie de errores que saltan muy a la vista:
La narración es pobre y superflua, usas carteles para cambiar de escenario, escena o tiempo, tienes errores ortográficos que dan vergüenza, y simplemente no se entiende nada de la historia a causa del mal manejo de la narrativa y la trama acelerada.
Para ver las críticas te dejo el link, une los espacios y elimina los paréntesis para acceder al foro.

h) t) t) p) : / / malosfics .) foroes .) biz (/) (t13827) -lo-que-nunca-se-olvida-por-cute-krystal-super-smash-brothers#160187

Saludos.


Última edición por Mirror-Mirror el Dom 20 Ene 2013, 02:29, editado 1 vez
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que nunca se olvida por Krystal Psych [Super Smash Brothers] Empty Re: Lo que nunca se olvida por Krystal Psych [Super Smash Brothers]

Mensaje por punto-punto-punto Sáb 19 Ene 2013, 22:12

La historia es súper aburrida, que conste. Me leí dos capítulos y realmente no pude continuar... ¡¡¡qué cansino!!! Pero bueno, hay detalles ortográficos que pude observar en esos capítulos que podrían decírsele "errores generales".

Era una pesada mañana para los Smashers en la mansión Smash ya que Master Hand los había puesto a entrenar desde la 4am.

Estoy harto necesito dormir-dijo Link con pereza

No puedes lo dijo Master Hand-dijo Roy

Yyyy…desde cuando obedecemos a Master Hand-dijo Link

"¿Por dónde comenzar?" es la pregunta del millón. Realmente no sé por dónde comenzar. Pero bueno, por algo intentaré *se tapa los ojos y apunta al azar*... ¡Guiones de diálogo! ¡Guiones de diálogo es el ganador! cheers

A ver, ¿de cuándo a acá los guiones de diálogo se marcan con el guión corto? Y lo que es peor, ¿de cuándo a acá tenemos que adivinar dónde comienza un diálogo y dónde comienza la narración? Que mira que no marcar los diálogos sólo hace que uno se revuelva bastante.

Safancia mencionó algo sobre el guión largo y es cierto, es este: —, pero para ahondar un poco en su uso, déjeme ejemplificarlo, ¿sale?

*Antro Productions presenta: Safancia y Potencio en un día normal*

—¡¡¡Poto, ven en seguida!!! —gritó Safancia desde la estancia.

—¿Sí, Safancia? ¿Qué se te ofrece?

—Tu poto, tráeme mi café que te lo pedí hace dos horas.


¡Tadá! *Safancia y Potencio en un día normal, una producción de Antro Productions. Prohibido el plagio (?*

No, ya en serio xD, más o menos así es como se usa. Pero como sé que ejemplificar no siempre es suficiente, le dejo un link a una página que habla sobre los usos del guión de diálogo a más profundidad. Very Happy

Este ejemplo sirve para recalcar otro error en la cita que recae en los signos de exclamación e interrogación. ¿Notamos cómo la intención de lo que decimos cambia cuando los agregamos? Es más, ¿se da usted cuenta de cuándo frituras comienza la pregunta de una leída? Y sea sincero, por favor. Si somos sinceros, sabremos que NO es posible discernir la pregunta de la afirmación. ¡Error! Lo que nunca se olvida por Krystal Psych [Super Smash Brothers] 511228

La puntuación mala, de eso seguro. Pero vamos, yo seré benevolente y no ahondaré en los problemas de confusión y contexto que causa una mala coma (o la carencia de ésta) o un punto mal puesto. Simplemente diré que no muerden. Porque vamos, es un error ortográfico no colocar un punto al final de cada párrafo. Le dejaré un link sobre los signos de puntuación.

Y los números... ¡benditos números, que nunca les hacen caso! Sad Y es que debe ser frustrante que te cambien por dígitos. Sí, es más fácil así, pero por amor a la estética, las normas y el trabajo duro(?, ¡a escribirlos con letra! Very Happy La norma estipula: todo número del uno al veintinueve debe escribirse con letra. Pero digo yo, ¿tan difícil es escribir números sencillitos con letra? No, ¿verdad? Pues a hacerlo, caray, que no cuesta nada y gana mucho. Very Happy

Ahora, el caso que siempre nos atañe es el de las tildes. Poor little tildes, que siempre las olvidan. Viven una vida trágica, a compadecerles, pipol. Lo que nunca se olvida por Krystal Psych [Super Smash Brothers] 997163

Razz

Ya en serio, es lo más complicado, lo sé. Pero vamos, habiendo muchas páginas en internet sobre las tildes y su uso correcto, sobre las diacríticas (que es lo que más cuesta en el fic) y sobre todo lo que ayuda a que el fic sea lo más presentable posible... bueno, bueno, no comprendo la mediocridad. Pero vale.

¿Qué son las tildes diacríticas? Son las que nos ayudan a diferenciar una palabra de otra, que con o sin tilde son palabras técnicamente correctas. Ejemplo: amo/amó. Sin tilde y con tilde son palabras existentes, pero ¿cuál es el significado según el contexto? Eso es lo importante. Ambas son del verbo amar, por ese lado no cambia... veamos un ejemplo.

Amo la mantequilla de maní.

Nadie amó tanto la mantequilla de maní como tu padre.


Son dos diferencias importantes: YO amo AHORA la mantequilla de maní. Eso sería en el primer contexto. En el segundo sería: ÉL amó ANTES la mantequilla de maní. Cambia, ¿no? Y la diferencia, con los verbos, es el tiempo. Pasado, presente o futuro, afecta y hay que tenerlo muy en consideración a la hora de poner esos útiles palitos.

Hay otro tipo de tilde que no corresponde a verbos, sino a adjetivos, pronombres o interrogativos. Pero como ese sí es un rollo más complicado de explicar Razz, mejor le dejo un link a un compilado de palabras de acento diacrítico, para agregarlas a nuestro diccionario personal: acento diacrítico. Very Happy

Y bueno... siento que me dejo más cosas, pero a grandes rasgos es lo que puedo comentar del fic. Sí, en ese pequeño párrafo recaen la mayoría de los problemas ortográficos del fic. Pero vamos, el fic es muy aburrido porque la ortografía no es lo único en lo que falla. Safancia lo dijo: hay para todos. Razz Yo cumplí y lamento el retraso. D:

Y ya saben, cualquier cosa, mi bandeja de MP está disponible. Excepto si he dicho algo inequívoco, claro. De nada me serviría a mí las cosas que a Ficker le fallan. Razz

Saludos.

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que nunca se olvida por Krystal Psych [Super Smash Brothers] Empty Re: Lo que nunca se olvida por Krystal Psych [Super Smash Brothers]

Mensaje por Callixte Miér 23 Ene 2013, 01:19

Hola chicos, como centi vengo a informar lo siguiente:

Supongo que no hubo respuesta al review de Mirr. Sin embargo, sí tenemos una pequeña pataleta.

Hola queridos lectores, bueno no tengo mucho que decir ahora, ya que bueno no tengo tantos ánimos para escribir buenas despedidas, miren yo ya perdí la gracia de escribir este Fic yo ya vi que es lo que algunos piensan de este Fic y de mi, soy una tonta niña de 12 años que cree que escribe buenos Fics y que tiene poca imaginación con la series reales y juegos, ya lo entendí al fin, voy a dejar este Fic y puede que otros también, mejor que concentro en lo que me gustaría mas que esto, en otro tipo de historias y géneros o simplemente dejo , pero lo voy a pensar ya que algunos autores y lectores tal vez aprecien mis "trabajos" no como ciertas personas que no tienen nada mejor que hacer que criticar Fics en una página que deberían de investigar. ¡Pero ya que! Mejor hago esta pinche despedida corta y listo adiós Fic, y ¡Adiós Fic!

La cual fue dejada en forma de capítulo. Por lo que alguna viborita, buena y santa, puede ir a visitar a la autora e indicarle lo que puede pasar con esa notita de pataleta, ¿por favor? Thanks. La Novi sabe pagar bien los favores. Wink Cool

By the way, paso a indicarles que ya tiene archivo dentro de la Atalaya. So, si gustan seguirme el camino es: por aquí.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Lo que nunca se olvida por Krystal Psych [Super Smash Brothers] Empty Re: Lo que nunca se olvida por Krystal Psych [Super Smash Brothers]

Mensaje por Callixte Sáb 30 Mar 2013, 15:46

Dejo constancia de que mi petición quedó olvidada en el inframundo y que hoy se ha avisado al autor.

Saludos, autor.

Verás, vengo del foro "Los Malos Fics y Sus Autores" y efectivamente del mismo sitio que el de mi compañera, Mirror-Mirror.

El motivo de mi visita es nada más recordarte que tu fic contiene errores e ilegalidades que lo hacen reportable. ¿A qué me refiero? A que esa nota de autor no está permitida ponerla de esa forma en la página y que es probable que cuando los administradores se den cuenta tus fic o incluso tu cuenta dejen de ser parte de aquí.

Sólo es un aviso.

Sin más despido, Callixte.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Lo que nunca se olvida por Krystal Psych [Super Smash Brothers] Empty Re: Lo que nunca se olvida por Krystal Psych [Super Smash Brothers]

Mensaje por Atenea Miér 15 Mayo 2013, 12:21

La autora ha decidido eliminar el fic así que por aquí cerramos tema.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que nunca se olvida por Krystal Psych [Super Smash Brothers] Empty Re: Lo que nunca se olvida por Krystal Psych [Super Smash Brothers]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.