Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....ME ESPERAVAS...., por victoria

+2
*Runy*
Astarot
6 participantes

Ir abajo

....ME ESPERAVAS...., por victoria Empty ....ME ESPERAVAS...., por victoria

Mensaje por Astarot Sáb 11 Oct 2008, 19:57

Parece que Victoria confunde el uso de los signos de interrogación por los puntos suspensivos.

....ME ESPERAVAS.... es un fanfic donde no se puede alabar la buena ortografía, porque es muy deficiente y notoria aun en el título.

Es notable también, en un sentido negativo, la narración. Los tres capítulos publicados en un sólo párrafo grande y pesado, como si no existieran los puntos aparte. También hago notar que por algún motivo, y esto puede que sea sólo mi PC, algunos bloques salen desfazados, como si tuvieran líneas muy largas.

De la historia casi no puedo opinar porque simplemente es muy difícil leer una historia publicada con estas características. El capítulo dos, donde no tenemos el problema del desface de líneas largas, está en negritas.

El fragmento del fic que coloco como evidencia es este:

hacia muxo que no decia el apodo que les puse a mis hermanas Eva y Nene bueno a lo que iva nos fuimos de viaje a Londres ( Gran Bretaña ). En el aeropuerto no fuimos a tomarnos un helado y nos sentamos en una mesa de la heladeria en frente de la nuestra havia otra familia numerosa havian dos niños pequeños una niña y un niño de unos 7 añitos y otro xico de unos 15

No es un párrafo, simplemente dos líneas, pero en las que se notan los errores tales como:

muxo, decia, iva, healderia, havia, havian, xico. Si le sumamos la falta de comas el texto es simplemente incomprensible.

Spoiler:

Edito, este es el comentario dejado en el fic:

Spoiler:

He notado que se escribe comentarios a sí misma, hasta los responde.

Archivo.


Última edición por Darkovsky el Dom 11 Abr 2010, 23:05, editado 1 vez (Razón : editar título, archivo)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

....ME ESPERAVAS...., por victoria Empty Re: ....ME ESPERAVAS...., por victoria

Mensaje por *Runy* Sáb 11 Oct 2008, 20:29

También hago notar que por algún motivo, y esto puede que sea sólo mi PC, algunos bloques salen desfazados, como si tuvieran líneas muy largas.
No, a mí también me sale. Creo que es porque la autora quiso colocar hasta los diálogos en el párrafo. Y para denotarlo, puso demasiados espacios.

edward y bella
Los nombres propios inician con mayúsculas.

havian salido a dar un paseo despues de la discursion que havian tenido edward y emmet sobre quien iva a acompañar a esme,rosalie,alice y bella a ir de compras ,al final edward havia ganado y aunque jasper havia calmado el ambiente aun estava algo caldeado y edward havia preferdo ir a dar un paseo con bella.
Pocas comas, demasiada información de un solo golpe. ¿Ortografía? Esto es un golpe bajo a la RAE, la ortografía es terrible. Necesita un beta.

Todo el segundo capítulo está en negritas. No recomiendo su lectura a menos que se quieran carbonizar los ojos.

En el tercer capítulo sigue haciendo parrafadas enormes, ni siquiera se puede entender bien de qué va el fanfic.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

....ME ESPERAVAS...., por victoria Empty Re: ....ME ESPERAVAS...., por victoria

Mensaje por Sarhaliene Sáb 11 Oct 2008, 21:32

He intentado leerlo, lo prometo, lo he intentado, pero es que es imposible, casi me dejo los ojos en ello.

A parte del problema de ortografía y separación de párrafos los capítulos resultan demasiado cortos, con los tres que ha publicado, podría formar uno solo.

Respecto a argumento y personajes, no puedo decir nada, porque su formato y defectos ortográficos impide que pueda enterarme de mucho.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

....ME ESPERAVAS...., por victoria Empty Re: ....ME ESPERAVAS...., por victoria

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 11 Oct 2008, 23:58

Es que con tan sólo leer el título, uno ya quiere salir corriendo de leer el fic. La mala ortografía abunda de manera terrorífica, a tal punto de causar confusión en la lectura del fic. Y encima, hacerse autocomentarios a lo Perla Shumajer...

Iba a ver el fic, pero otra vez el servidor de Fanfic.es está fuera de línea. Pero con tan sólo ver ese fragmento, se denota muy necesaria que la autora reedite totalmente la historia, sobre todo por la ortografía y la ayuda de un beta-reader urgente.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

....ME ESPERAVAS...., por victoria Empty Re: ....ME ESPERAVAS...., por victoria

Mensaje por Perséfone Dom 12 Oct 2008, 20:06

Hum, parece que la historia fue borrada.

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

....ME ESPERAVAS...., por victoria Empty Re: ....ME ESPERAVAS...., por victoria

Mensaje por y0misma Dom 12 Oct 2008, 20:09

Cierro.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

....ME ESPERAVAS...., por victoria Empty Re: ....ME ESPERAVAS...., por victoria

Mensaje por Astarot Dom 12 Oct 2008, 20:10

Tenía esta nota en el profile:

hola!!! me gusta leer y si os gusta que os pongan review tranquilos que si me paso por vuestro fic no os dejare tranquilos con tantos reviews . si no preguntarselo a sha loka jaja muchos bss vic y lo siento mucho pero no creoo que vaya a escrivir ningun fic al menos de momento.

Espero que sea mientras aprende algunas reglas ortográficas y otros recursos literarios.

Sin fic se cierra el tema.

Spoiler:
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

....ME ESPERAVAS...., por victoria Empty Re: ....ME ESPERAVAS...., por victoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.