Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Buen escritor=Buena trama?

+26
N-chan
RiStO_MeJiLlOn
M-DOLLA
Kayleigh
Falcon
Izzy
Kohana
Mago
Inefable
Starknight
Aura
Ethmir
Picassa
Esfinge
Vitani Gren
Lady Drama
jane star kage
Janniko...
Freyja bleu
Astarot
Lady G
Bloody Blacky
Rochy
Sandra_MJ
Izanami
Candy002
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Aura Jue 03 Abr 2008, 23:55

¿Que hace bueno a un autor? Saber escribir y usar el lenguaje apropiado para cada ocasión teniendo en cuenta quien habla y que es descrito, teniendo en cuenta la etnia y el estrato social, ser lo mas realista posible y no usar Purple Prose, la Purple Prose mata la literatura, es como una gran Mary Sue.
Una cosa es usar lenguaje poético para escribir y describir, usado en pequeñas dosis le da al texto un aspecto de ensueño, como en La Torre Oscura de Tito Stephen, usarlo continuamente solo genera Purple Prose.

No solo hay que saber escribir bien, hay que saber como hacerlo. Por mas bien que este escrito una cosa y por mas original que sea la trama no siempre significa qeu sea bueno. Como pasa con Komori.

Spoiler:
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Starknight Sáb 05 Abr 2008, 13:43

La Purple Rose no es mala por si misma. Lo que pasa es que su época ya pasó de moda.

De resto, el hacerse con un buen nombre hace que logren publicar cualquier porquería sin ser criticado. Pasa en todo. Puede ser que el libro sea una basura, o el fanfic, pero si detrás hay un nombre pesado, entonces los fans lo van a vender como una maravilla literaria.

Miren el ejemplo de Francisca Solar y sus Altos Elfos. La venden como una excelente escritora, pero tanto su fanfic como su libro son una perpetración con todos los errores habidos y por haber.

Ya dí el ejemplo de Mario Vargas Llosa en otro post, sobre nuestro concepto sobre buenos libros.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo
Mensajes : 145
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Inefable Dom 06 Abr 2008, 06:31

Starknight escribió:

Miren el ejemplo de Francisca Solar y sus Altos Elfos. La venden como una excelente escritora, pero tanto su fanfic como su libro son una perpetración con todos los errores habidos y por haber.

Creo que el caso de Stephenie Meyer y sus 'vampiros' es aún peor.

Narrativa sumamente mediocre con una trama que deja mucho que desear.

¿Y los personajes? Marys y Garys.
Inefable
Inefable
Desmoderador

Femenino

Cáncer Dragón
Mensajes : 73
Edad : 35
Localización : Cama de Draco
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://inefable-hd.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Freyja bleu Dom 06 Abr 2008, 06:33

Miren el ejemplo de Francisca Solar y sus Altos Elfos. La venden como una excelente escritora, pero tanto su fanfic como su libro son una perpetración con todos los errores habidos y por haber.
Ew.
Francisca Solar y sus Altos elfos.
Doble ew.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Bloody Blacky Dom 06 Abr 2008, 16:53

Arg, Franscisquita Soler y sus Elfos. ¿Quién vendió eso como buena historia?
¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 435522
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Mago Dom 06 Abr 2008, 23:10

Vamos a suponer que Fulanito escribe un fic con una trama típica y requetevista. Por poner un ejemplo asequible a la mayoría, una pelea entre Ron y Hermione plagada de tensión sexual, que acaba con un beso épico y maravilloso. Si está escrito bien (y no me refiero a bien de puntos donde toca, comas, verbos, y tal, si no bien de COJONUDO) será un buen fic. O al menos para mí, porque he leido fics de ese tipo, tan bien escritos que eran la ostia, hablando mal y pronto.

Sin embargo, por muy original que sea un fic, Zii Zta EzQuitO Azii se me quitan todas las ganas e irremediablemente lo tacho de mal fic. Claro, que siendo menos extremista simplemente puede estar escrito medio-bien. O sea, correctamente. Pero... no se. Cuestión de gustos.
Mago
Mago
Desmoderador

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Kohana Lun 07 Abr 2008, 00:22

Eso suele pasar, además demuestra el desinterés del autor por no tomarse un tiempo para escribir mejor. O que le importa muy poco las personas que leerán el fic. Con una persona así, no dan ganas de leer.
Lo que falta es imaginación en este mundo, pero no vamos a leer fics que ni puedan comprenderse.

En cambio sí tiene una trama típica, y está bien escrito puede considerarse un buen fic.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Vitani Gren Lun 07 Abr 2008, 14:12

Mago dijo:
Vamos a suponer que Fulanito escribe un fic con una trama típica y requetevista. Por poner un ejemplo asequible a la mayoría, una pelea entre Ron y Hermione plagada de tensión sexual, que acaba con un beso épico y maravilloso. Si está escrito bien (y no me refiero a bien de puntos donde toca, comas, verbos, y tal, si no bien de COJONUDO) será un buen fic. O al menos para mí, porque he leido fics de ese tipo, tan bien escritos que eran la ostia, hablando mal y pronto.

Sin embargo, por muy original que sea un fic, Zii Zta EzQuitO Azii se me quitan todas las ganas e irremediablemente lo tacho de mal fic. Claro, que siendo menos extremista simplemente puede estar escrito medio-bien. O sea, correctamente. Pero... no se. Cuestión de gustos.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, un fic mal escrito arruina la más original de las tramas.

Black Rose dijo:
Gren escribió:
Ummmm......... si el escritor es malo, por muy buena que sea la trama, el fic no saldrá bien. Creo que un buen escritor saca a flote un fic aunque la trama no sea original, porque sabe expresar la ideas con claridad.

Es que si un escritor es malo, la trama en sí será mala (porque no se podrá desarrollar bien). Como mucho podría decirse que el autor tuvo una idea original que no supo expresar.

No estoy de acuerdo, o por lo menos mi concepto de trama no es el mismo. Una trama puede ser enormemente desarrollada y compleja porque al autor se le da muy bien hacer eso, pero luego al escribir tiene muchos fallos, Mary Sues, no maneja bien el lenguaje y un cúmulo de otras cosas. Veo la trama como un entramado de ideas que dan estructura a una historia, pero puede que no esté bien expresada al ser escrita, ¿no crees' Wink

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Ethmir Lun 07 Abr 2008, 18:38

No estoy de acuerdo, o por lo menos mi concepto de trama no es el mismo. Una trama puede ser enormemente desarrollada y compleja porque al autor se le da muy bien hacer eso, pero luego al escribir tiene muchos fallos, Mary Sues, no maneja bien el lenguaje y un cúmulo de otras cosas. Veo la trama como un entramado de ideas que dan estructura a una historia, pero puede que no esté bien expresada al ser escrita, ¿no crees'
Me temo que no acabo de entenderlo. ¿Puede haber una buena trama con Mary Sues? No. Nunca. Ellas son la anti-trama.

Otra cosa es que haya buenas tramas con muchas faltas de ortografía o problemas de formato. Pero eso no interviene con la base del fic, que es la idea, el guión.

Lo que supongo que Blacky quiso decir es que, cuando el fic está horrendamente escrito (todo en un párrafo, lenguaje de ese jeroglífico, etc.). es imposible de leer y por tanto no se llega a palpar la trama.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Vitani Gren Lun 07 Abr 2008, 19:11

¿Puede haber una buena trama con Mary Sues?

Bueno, sí lo creo posible cuando se trata de una Sue "moderada", por decirlo de algún modo. Por poner un ejemplo: Arya, de la saga Eragon, es bastante Suesca, pero eso no quita para que en mi opinión la trama sea buena ( y sí, ya sé que much@s personas odian esos libros)

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Ethmir Lun 07 Abr 2008, 21:08

Igual, no es lo mismo un personaje perteneciente a la saga que sea suesco (como Ginny en HP, por ejemplo) que una Mary Sue en un fandom. En el primer caso, quien hace la Sue la mete dentro del canon, el ficker metiendo una Sue propia destruye el canon.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Mago Lun 07 Abr 2008, 21:12

Lucas Rodriguez -un poeta- dijo; "Puede que todo esté dicho, pero no todo está escuchado".

Spoiler:
Mago
Mago
Desmoderador

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Vitani Gren Mar 08 Abr 2008, 18:28

Vale... pero creo que hay buenos fics que no siguen el Canon.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por jane star kage Mar 08 Abr 2008, 22:43

Vale... pero creo que hay buenos fics que no siguen el Canon.

Claro que si. Los Aus son un genero del fanfiction despues de todo. Mi favorito de paso.

Me gusta el desafío de tomar a los personajes, ponerlos en cosas nuevas y conservar susn personalidades...
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Picassa Mar 08 Abr 2008, 23:37

jane star kage escribió:
Vale... pero creo que hay buenos fics que no siguen el Canon.

Claro que si. Los Aus son un genero del fanfiction despues de todo. Mi favorito de paso.

Me gusta el desafío de tomar a los personajes, ponerlos en cosas nuevas y conservar susn personalidades...

Amén.
Estoy totalmente de acuerdo con ustedes. :cyclops:
Picassa
Picassa
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 15
Edad : 35
Localización : Dentro de tus sueños más impuros...
Fecha de inscripción : 02/04/2008

http://pica-ss-a.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Starknight Miér 09 Abr 2008, 01:31

El AU es un arma de doble filo. No es lo mismo...

"¿que pasaría si Superman, en lugar de haber caído en Smallvile, hubiera caído en la Rusia Comunista?"

que un...

"Harry va a ser un millonario exitoso y Hermione su hermosa secretaria, y vivirán un amor pasional hasta que Ron, el rival de los negocios, decida quitarsela".

Ojo con eso.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo
Mensajes : 145
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por jane star kage Miér 09 Abr 2008, 04:58

Harry va a ser un millonario exitoso y Hermione su hermosa secretaria, y vivirán un amor pasional hasta que Ron, el rival de los negocios, decida quitarsela".

xDDD

Iba a poner un ejemplo negativo, pero anda, que se me olvido y me ganaste Razz

A mi no me molestaria mucho (nótese he dicho mucho) eso de la secretaria y compaía si no fuera porque...bueno, muchos se toman demasiadas libertades para con los Aus, porque solo toman la parte de "puedo cambiar el ambiente" y olvidan la parte de "no puedo cambiar las personalidades"
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Izzy Vie 11 Abr 2008, 12:44

Lo cual no es nada nuevo. Es más, admito que me cuesta mucho menos escribir un AU que un fic que siga al canon, entre otras cosas porque en un AU sí pueden entrar OCs con más facilidad, pero es que, [momento antimodestia]para empezar, tengo muy buenas ideas para fics en AU, y para seguir, sí sé crear personajes[/momento antimodestia]. Aunque claro, eso no significa que no sea capaz de escribir siguiendo el canon. Sólo que eso me llama menos la atención.

En fin, mi opinión con respecto a esto es que para escribir una historia realmente buena hay que ser, más que un buen escritor, un escritor completo. Si tienes buenas ideas, pero tu redacción es insulsa, repetitiva y encima no sabes desarrollar la idea con corrección y usas Mary Sues, ¿esas ideas sirven de algo? Mejor dáselas a otro. (Y yo conocí a alguien con ese perfil de escritora. Ésa mete OoC hasta en sus propios personajes, por no hablar de los OC ajenos.) Claro, si sabes redactar, manejar a los personajes como son y, caso de usar OCs, éstos tienen cierta profundidad e interactúan con los personajes del fandom sin cambiarles la personalidad, ya es otra cosa. ¿Pero qué pasa si eres capaz de eso pero te falta la idea? Por eso, precisamente, un amigo mío me pidió ayuda para escribir una novela. Él tiene la idea, y escribe bastante bien, y yo tengo la experiencia y se me dan mejor los diálogos.

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato
Mensajes : 298
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Falcon Sáb 14 Jun 2008, 03:54

Yo pienso que un buen escritor es aquél que no sólo tiene una buena redacción, ortografía, puntuación, descripción y narración; sino que también es capaz de saber innovar y arriesgarse con ideas novedosas. Es decir, si un texto está bien escrito pero tiene lo mismo de siempre, es un texto promedio. Si un texto está mal escrito pero tiene algo novedoso, es una lástima porque algo que pudo ser bueno acabó mal. Pero si un texto está bien escrito y tiene ideas originales o novedosas (o que en todo caso no hayan sido usadas en el fanfiction) hasta cierto grado... no sé a ustedes, pero para mí, es un golazo.

Falcon
Desmoderador

Masculino

Géminis Búfalo
Mensajes : 65
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Kayleigh Mar 17 Jun 2008, 03:44

El ejemplo de ésa novela de Jane Austen es muy acertado, en mi opinión. Ésa escritoria se caracteriza por tener un romance obvio donde la heroína siempre será la heroína, aunque pase por sus dificultades, ella misma lo menciona en sus historias, y pone cosas como "Pero ésta maldad no verá turcada la felicidad de mi heroína, por eso..."

Aparentemente son novelas sosas y predecibles, sin embargo ella lo hace de una manera que termina haciendo suspirar hasta a la más escéptica. Claro que para todo hay gustos, pero en sí las tramas por muy "Usadas" que puedan parecer, puede ser plasmada de una forma con esencia y originalidad.

El término "buen escritor" sería sujeto a perspectiva. Claro que teóricamente si escribes bien serás un buen escritor, (vaya, en el sentido de que puedes escribir hasta telegramas bien) pero el reconocimiento como escritor en cuanto a la trama yo creo que sí sería sujeto a discusión. La trama siempre me ha parecido algo cuestionable, puesto que algunos adoramos lo rosa y otros lo tosco, pero como ya han dicho, si se sabe llevar bien con buena estructura, etc etc, creo que tendrá un buen resultado sea cual sea el género o la idea.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por M-DOLLA Miér 18 Jun 2008, 19:39

Vamos a ver...

Una buena escritura claramente NO hace una buena idea ya que una historia puede tener descripciones precisas, vocabulario adecuado, sin faltas de ortografía, estilizado siendo al mismo tiempo algo vulgar y sin imaginación...

Luego...

Siempre es importante las buenas ideas pero muchos autores las tienen pero no saben desarrollarlas correctamente: no son capaces de darle un buen final, las descripciones son ambiguas y confusas, los personajes están mal caracterizados...

Es una pena que estas buenas ideas no salgan a la luz tan bien como se lo merecen...

Y por último...

Un buen autor es aquel que tiene conciencia sobre un equilibrio literario entre la estética de un relato y su trama, creando así un fanfiction apto para nuestra vista y para nuestra mente...

Eso sí, tener una idea realmente original es difícil.... Muy difícil...

¿¿Tendrá que ver con la suerte??

Dejo la pregunta en el aire...


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por RiStO_MeJiLlOn Miér 18 Jun 2008, 19:42

una buena escritura hace mas atractivo y interesante el fic, con una escritura buena escritura captaras mejor a los lectores Razz
mala idea--->mal fic
mala escritura-->mal fic
las 2 buenas, buen fic^`
RiStO_MeJiLlOn
RiStO_MeJiLlOn

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por N-chan Miér 18 Jun 2008, 19:48

Creo que lo que hace una buena historia es la armonía entre la escritura y la trama.
Un fic (o historia) bien escrito con una trama plana y predecible me resulta tan aburrido y tedioso como otro mal escrito pero con una idea buenísima. En ambos casos no existe unión entre estos dos factores tan importantes que, a mi parecer, son los que, unidos, hacen que una historia valga realmente la pena Smile

Sintetizando, sería lo que ha dicho M-DOLLA o Risto_Mejillon (qué nombrecito Rolling Eyes xD)
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Fumiis000 Miér 18 Jun 2008, 19:51

Opino como M-Dolla y N-chan, un buen escritor es un escritor completo, aquel escritor que ha sabido encontrar el equilibrio entre buena trama y buena escritura. Tambien es verdad que aunque no tenga muy buena escritura, si tiene un buena trama, el fic triunfa, pero nunca de la misma forma.
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por migratorybird Jue 19 Jun 2008, 22:59

La trama es importante pero la escritura también. Lo importante es encontrar un equilibrio (Buena escritura y buena trama), como ya han dicho muchos.
Personalmente, busco que la historia que tenga una buena escritura y sepa lo que hace, la trama no es lo que más me importa aunque, claro, las historias que te atrapan son siempre las mejores. Todo depende del autor y del tipo de cuento que escriba, si es uno de acción o uno totalmente mental, donde exprese sentimientos y demás.
Pero, si esta mal escrito con una exelente trama, no lo leo. Uno bien escrito con mala trama le doy una oportunidad.
Saludos.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Buen escritor=Buena trama? - Página 2 Empty Re: ¿Buen escritor=Buena trama?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.