Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

+12
Raven
Darkinside
EsmeLi
Bloody Blacky
Astarot
Asagi Zuster
karox
Freyja bleu
Ariadna
Shrezade
Vitani Gren
Neissa
16 participantes

Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Neissa Vie 26 Sep 2008, 19:04

cambiando de sexo
sirius.harry.james

Ya hay en el foro otro fic de esta autora, pero mirando su perfil, me llamó la atención este fic suyo, sobre todo por el summary marysuesco que tiene:

que habria pasado si lily y james ubieran tenido uyna niña? aqui mi history de como ubiera sido....

Solo en el summary tiene faltas de ortografía, no hay tildes, no pone mayúsculas, coloca mal los signos bilaterales, pone CUATRO puntos suspensivos y anuncia una Mary Sue.

Y sí, leí el fic, que resulta que es la historia de Lucianna Potter (OC que en el otro fic de esta autora aparece de la nada como la hermana perdida de Harry potter). Pero no es la hermana de Harry, no, ella es la hija única de los Potter, Harry Potter no existe.

Pero, la rentablemente james y lily murieron un año mas tarde y la pequeña fue a para a vivir con sus tío maternos: vernon y petunia dursley.

Estos tenían un hijo, Dudley Dusley.

Al principio no querían a Lucy, pero luego aprendieron a quererla, ya que era callada, trabajadora, respetuosa, buena, linda y estudiosa.

Así, ella paso de dormir en las alacenas de debajo de las escaleras a tener su cuartito propio, y tubo muchos mas vestidos y ropa y que le dieran dinero.


Tiene muchas faltas de ortografía, debería buscarse un beta que la ayude a mejorar en este aspecto. También hay mala puntuación y repetición del "y". Los nombres propios van con mayúscula (no sé por qué los pone a veces sí, a veces no). Hay un OoC notable, ¿por qué no iban a despreciar los Dursley a Lucy? ¿No es acaso como Harry pero en chica (y convertido en Mary Sue)? Petunia odiaba a Harry porque sabía que era mago, no por otra cosa. Al saber que Lucy también lo era, el odio debería ser igual.

Oh, y la descripción de la Sue es de lo más superficial, parece hecha solo para ensalzarla.

Señorita L.Potter

La habitación más pequeña

Numero 4 de Privet Drive.

Little Wigging, Surrey.


La otra era exactamente igual solo que decía:

Señor D. Dudley

La habitación más grande y con más juguetes

Numero 4 de Privet Drive.

Little Wigging. Surrey
.

Síp, Dudley también es un mago. Por cierto, ¿por qué pone se refieren ha Lucy por su apellido y a Dudley por su nombre? Creo que la autora confunde Dudley con Dursley.

En una sola frase hay muchísimos errores.
No!! Ni Lucy ni Dudley pueden serlo!! Yo no dejare que se los leven- dijo tía petunia – pero que hacemos… les decimos que no queremos

-¡No! ¡Ni Lucy ni Dudley pueden serlo! No dejaré que se los lleven.- dijo tía Petunia.- ¿Pero qué hacemos? ¿Les decimos que no queremos?

Por si no nos dejó claro la autora la gran fan que es de RBD, nos hace algunas referencias a Rebelde:

No no les digamos nada que se cansen y nos dejen en paz… Dudley ira a Smeltings y Lucy al Elite Way School ¡!(n/a: jjejejej no s me pudo ocurrir mejor nombre!!1jjejej)

Ya, la notita de autora podía ahorrarsela. ¿Por qué va a un colegio como ese Lucy si Harry tenía que ir a esa escuela para delicuentes incurables? Pff, Mary Sue.


El era el chico lindo de la clase y salio con lucy por un tiempo, muchos decian que eran “la pareja perfecta” ya que lucy era una de las chicas ams desadas de su cole y nick tambien, pero terminaron cuando se dieron cuenta de que eran chicos para salir y que preferian ser amigos

Un poquito de imaginación por favor, esto ya lo he visto en Rebelde, PALABRA POR PALABRA.

Ella estaba acostumbrada a que su tío no le diera muchos regalos lindos, hasta que cumplió los 5 años y de hay en mas siempre le dieron cosas muy buenas y útiles, como pulseras, muñecas, ropa, dinero o demás cosas pero el que siempre le daba regalos fantásticos y alucinantes era Dudley.

Ya, pues como con Harry ¿no? Rolling Eyes


Belen y lyra eran muy parecidas fisica y actitudinalmente.

Ambas eran de rubio oscuro y ojos color azul.

Eran bajitas y menuditas, pero muy bonitas.

Y alli tambien estaban las personas a las que mas queria lucy: vani y mai

Vani era una chica de la edad de lucy de pelo rubio hermoso y unos ojhos color azul penetrante perfectos fisicamente era muy bonita y extremadamente parecida a su madre, excepto por los ojos que los de ella eran color azul y los de su madre celestes.

Lucy la conocio desde muy pequeña., siempre fue su vecina y sus tios decian que se mudaron ahí poco después que ella llegara.

Maira era la mama de Vani.

La fiesta estubo espectacular y le regalaron muchas cosas nuevas desde una mochila nueva (que necesitaba) hasta ropa y demas cosas.

Se presentan futuras Mary Sues (Sí, futuras, porque parece ser que también son magas e irán a Hogwarts).

-oh lucy!! Mirate si eres igual a tu mama!! El pelo, los ojos, pero tienes algunos rasgos de tu padre, si, eso es cierto, nadie podria negar que eras la hija de James Potter- le dijo el hombre dulcemente

Repito: Originalidad.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHIZERIA

Director: Albus Dumbledore

(Orden de Merlin, primera clase; gran hechicero ; (se saben el resto))

Si no sabes cuales son sus títulos no los pongas, ahórranos la nota de autora molesta e innecesaria.

-Solo de ti… pero como no iba a saberlo- respondio petunia por lo bajo- si mi “maravillosa” hermana lo era… a ella tambien le llego una carta como esa… un viejito vino y nos esplico todo… y luego se iba!! Y volovia todos los vernos, y convertia las tasas en ratas y los bolsillos llenos de ranas de chocolate… luego se caso con e3se potter… y luego naciste tu… enseguida comprendi que serias como ella… una ANORMAL- Dijo subiendo el volumen de su vos y haciendo sentir re mal a lucy por lo que decia- y después murio en esa explosion o queseyo y nosotros nos quedamos contigo… al principio no entendia como diablos se les ocurrio dejarte conmigo, pero cuando creciste.. eras tan pequeña, te portabas tan bien, tan sencilla, nunca tge quejabas de nada, no pudimos evitar encariñarnos contigo… creimos que podiamos quitarte eso justamente de ti… una bruja… pero ahora resulta que dudley tambien lo es… pero NO iran!! Dudley ira a smeltings y tu al elite way school.

Faltas de ortografía, tildes, mayúsculas, mala colocación de signos bilaterales, abuso de los puntos suspensivos, OoC,...


-- p d vista: petunia--
-- p de vista: escritor (de nuevo) --
Esto es nuevo.

Cuando llego el turno de Lucy todo fue as raro, el le dijo algo así como que esa varita era la gemela de la que mato a sus padres, y que era raro que ella estuviera destinada a ella, en fin, no entendí nada.
Rolling Eyes

Y como no, Lucy tiene que conseguir a los chicos más guapos del colegio de magia en su primer día, ¡qué clase de Mary Sue sería si no lo hiciera!

-es verdad lo que decían en el tren… tu debes ser Lucianna Potter, cierto- le dijo con un aire altanero, sin saludar a ninguno de los otros, poniéndose delante de ella.

-si, esa soy yo-dijo tímidamente Lucy, parándose. Podía ver la cara de asco y la mucas que se hacían Josué y Vani-encantada-dijo, tendiéndole la mano.

-los libros no decían que eras tan bonita- dijo aceptando la mano, pero luego inclinándose para darle un beso en la mejilla.- draco malfoy.

-Mierda- dijo después de intentar llamar a los adultos que la acompañaban, pero ellos hablaban y el ruido de la estación no los dejaba oírle su pedido- como hago?- se pregunto retóricamente.

-te ayudo?- pregunto una vos masculina delante de ella. Lucy se quedo sin aliento al verlo

Era un chico de unos 3 años mayor que ella, guapísimo.

El pelo castaño-rubio lo tenia prolijo, y a la ves rebelde, y unos ojos color castaño-dorado hermosos.

Le sonrió, y ella creyó que nunca había visto una sonrisa mas linda.

Le hacia acordar mucho a Josué, pero el chico en frente suyo era mucho mas musculoso, las facciones de su cara eran mas delicadas, y estaba mas bronceado que Josué.

-si no quieres que te ayude solo dímelo- le dijo el como tratando de despertarla

-no, perdón, por favor, si ayúdame, no puedo levantar esto-le dijo, señalando el baúl.

El tomo delicadamente el baúl y lo puso arriba del tren, luego le ofreció su mano, que Lucy gustos tomo, y la ayudo a subirse al tren a ella también.

no me eh presentado- dijo el- me llamo Cedric Diggory, ¿con quien tengo el placer de estar?- dijo el muy educadamente, como si se riera de esa educación.

Lucianna potter, pero por favor dime Lucy, odio que me llamen por mi nombre completo

El se quedo mirándola un rato, claro-pensó Lucy- se dio cuenta quien soy. Sin embargo, el no menciono que ella era la famosa Lucy potter

-encantado en conocerte- le dijo, estrechándole la mano- no todos los días se conocen chicas tan lindas como ti, espero que nos volvamos a ver.

-por supuesto

-adiós

-Adiós

Lucy se fue, aun pensando en el chico que acababa de conocer.

Todos los chicos van detrás de ella, pero es normal, es muy "linda y deseable".

No puedo más con esto, ¿alguien se ofrece para review?


Última edición por Darkie el Dom 25 Abr 2010, 20:51, editado 2 veces (Razón : agregar fandom al título.)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Vitani Gren Vie 26 Sep 2008, 20:11

¡Yo, yo! Que nadie me quite el placer...

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Shrezade Vie 26 Sep 2008, 20:14

Yo me ofrezco Neissa Wink

Cuando lo haya enviado edito.

EDIT: Vale... entonces cuando lo acabe de leer dejaré por áquí mi aportación xD

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Ariadna Vie 26 Sep 2008, 20:35

Muggles,- en concreto -siempre lleno de muggles decía una mujer pelirroja y media rellenita, que iba con un montón de chicos pelirrojos, con grandes baúles y lechuzas en ellos

Lechuzas

Repitió la palabra en su mente.

Fue hasta ellos

Se dio cuenta que esperaban a que las personas su hubieran movido, cuando había poca gente, uno de ellos, el mayor, corrió contra la pared, y justo antes que cocarase se desvaneció por la pared

-disculpe- le pregunto a la mujer- me podría decir, como… como hago…

-oh- le dijo la mujer de forma muy maternal y dulce- primer año? También es el primer año de ron-señalo al chico pelirrojo, un poco mas alto que ella, pero que debía tener su edad, le sonrió tímidamente, y el le devolvió la sonrisa y un saludo tímido con la mano- soy molly weasley. A ron ya te lo presente, y ellos son fred y george- dijo, señalando a dos chicos idénticos, un par de años mayor que ella, que la saludaron efusivamente con la mano gemelos pensó-y ella es la menor ginny-termino señalando a la pequeña niña detrás de ella, un poco menor que Lucy, también pelirroja y de ojos color castaños.

-y tu como te llamas- le pregunto a Lucy

-Lucy, Lucy potter-.dijo esta

-tu eres lucianna potter- dijo fred, o george sorprendido, con los ojos abiertos como platos

-oh, george, córtale- le reto su madre- tienes que correr entre la pared-dijo, volviendo a su too amable-si estas nerviosa corre un poco. Espera a que pasen los gemelos, y luego pasa tú, ron ira detrás.

Espero, los dos gemelos pasaron, trato de imitarlos.

Se puso en medio de la pared, cerró los ojos y corrió y corrió, esperando chocarse pero se dio cuenta que nunca chocarse, pero eso nunca paso.

Al darse cuenta, estaba en una estación, llena de gente; y un cartel decía plataforma 9 ¾.
-Solo de ti… pero como no iba a saberlo- respondio petunia por lo bajo- si mi “maravillosa” hermana lo era… a ella tambien le llego una carta como esa… un viejito vino y nos esplico todo… y luego se iba!! Y volovia todos los vernos, y convertia las tasas en ratas y los bolsillos llenos de ranas de chocolate… luego se caso con e3se potter… y luego naciste tu… enseguida comprendi que serias como ella… una ANORMAL- Dijo subiendo el volumen de su vos y haciendo sentir re mal a lucy por lo que decia- y después murio en esa explosion o queseyo y nosotros nos quedamos contigo… al principio no entendia como diablos se les ocurrio dejarte conmigo, pero cuando creciste.. eras tan pequeña, te portabas tan bien, tan sencilla, nunca tge quejabas de nada, no pudimos evitar encariñarnos contigo… creimos que podiamos quitarte eso justamente de ti… una bruja… pero ahora resulta que dudley tambien lo es… pero NO iran!! Dudley ira a smeltings y tu al elite way school.
Lo primero es casi un calco mal escrito de la película. Y esto de abajo es una mezcla malamente escrita y redactada de la parte correspondiente de La piedra filosofal, versiones película y libro. Ya lo ha hecho antes en Resurrection, y no debería hacerlo.

El era el chico lindo de la clase y salio con lucy por un tiempo, muchos decian que eran “la pareja perfecta” ya que lucy era una de las chicas ams desadas de su cole y nick tambien, pero terminaron cuando se dieron cuenta de que eran chicos para salir y que preferian ser amigos
Algo que me enerva de verdad es que ponga a una niña de 11 años como "la chica más linda y deseable". ¡Deseable para un pedófilo, en todo caso! cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] 987853 ¿No entiende eso la autora? Y personalmente encuentro que lo de la "pareja perfecta"... ¿dos niños de menos 11 años que dicen ser novios son "la pareja perfecta"? Pues qué pena por las demás. Como dice Neissa, estas cosas van más con los creciditos adolescentes de RBD.

Y bueno, sólo un comentario más: en serio, quizá debería replantearse el título del fic. Puede crear confusiones.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Neissa Vie 26 Sep 2008, 20:45

Algo que me enerva de verdad es que ponga a una niña de 11 años como "la chica más linda y deseable".

Es cierto, no he caido en la cuenta de que tiene 10 años (pero que pronto cumpliría los 11). Esto solo es una forma burda de decir que la chica era muy guapa, pero es imposible que deseable porque ¿cómo va a inspirar una NIÑA deseo aparte de, como bien a dicho Ariadna, a un pedófilo? Porque que no me diga que era "sexy" o estaba "buena" porque eso ya sería demasiado.

Y bueno, sólo un comentario más: en serio, quizá debería replantearse el título del fic. Puede crear confusiones

Sí, parece que dice que Harry se ha vuelto transexual o algo.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Vitani Gren Vie 26 Sep 2008, 21:09

Story Review Date Story Updated
cambiando de sexo @ 1 2008-09-26 2008-09-11
Hola, ¿qué tal? Pertenezo a un foro que critica fics, espero que no te lo tomes a mal, pero la utilidad de los reviews no siempre debe ser para expresar que me gusta tu historia.

El fic tiene verios fallos que te nombraré:

- Los nombres propios se ponen siempre en mayúsculas: Lily, Petunia, James, Vernon, etc. También después de un guión se pone la letra en mayúscula.
- Tienes errores ortográficos, que si bien no son extremadamente graves, deberías solucionar. Las reglas de escritura están para cumplirlas, no de decoración. Me ha dado cuenta de que los fallos son más numerosos a medida que pasan los capítulos, es algo que tienen que arreglar ya.
-Mal uso de los signos bilaterales, como guiones, signos de exclamación/interrogación, etc. Te digo lo mismo: las reglas de escritura están para cumplirse, no se te pide la perfección, sólo que mejores lo máximo.
-Cuidado con regionalismos como vos o acá.
- Tu narración es muy extraña. Las descripciones las separas en líneas distintas, hay poquísimos párrafos y la estructura es confusa. Además, detallas muy poco las situaciones. Quiero decir, te centras en cosas irrelevantes pero luego saltas de una escena a otra con demasiada rapidez, sin explicación alguna. Te centras en la ropa que llevan, y eso de verdad que no interesa. Creo que deberías de seguir un método un poco mejor, más elaborado. Aveces repites frases que significan lo mismo: " alli tambien estaban las personas a las que mas queria lucy: vani y mai" " y las dos personas alas que mas adoraba a lucy: maira y vaninna" También te tragas letras de vez en cuando, e intercalas notas de autora, cosa que queda feo...

-Con la trama te digo lo mismo. No explicas nada, nos traes a una chica a la que no conocemos de nada sin mediar palabra;sí, que tal vez nos vayas contando su historia a lo largo de los capítulos, pero presentarla así, de sopetón... Además, pienso que podías hacer la trama un poco más emocionante, no sé, más compleja. La encuentro demasiado ligera, hablas mucho pero no dices nada. Todo es demasiado trivial, parece una historia para niños pequeños, es demasiado simplona. ¿Por qué Dudley es mago? ¿Quién es Lucy? Tampoco me cuadra que los Dursley acepten a Lucy y mucho menos le den regalos, si no lo hicieron con Harry, ¿por qué lo iban a hacer con ella, por muy guapa que sea? Ya sé que es tu historia, pero vamos, los personajes son de J.K.Rowling, ella los creó y tú debes respetarlos tal y como son. Y luego, además, en el segundo capítulo la reacción de Petunia es casi idéntica a la del libro/película, y eso no está bien.

Siguiendo con la trama, veo que hay cosas que caen por su propio peso. A ver, una niña de 10 u 11 años no sale con chicos, eso no pasa hasta la adolescencia, ni muchos menos son perfectas físicamente, como tú las describes. Las niñas a esa edad están sin desarrolar, las tuyas parecen como de 18 o más :S Y cuidado, que tus personajes están en el límite de convertise en Mary Sue, esos protagonistas perfectos en todos los sentidos, con poderes especiales y eso. Tu trama, que ya de por si no es de tirar cohetes, se resentirá. Y una pequeña acotación, Belén y esos nombres no son muy ingleses...

En vez de inventarte nuevos personajes, ¿por qué no usas secundarios? Dean, Seamus, Parvati, Lavender... no sé, es más original que estar siempre inventando OC's, al principio tal vez fueron creativos, pero ya están masificados...

Esto es todo, de momento. Tu fic está siendo criticado aquí: http://malosfics./azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/cambiando-de-sexo-t3182.htm

Espero que te lo tomes a bien, enserio. Estoy ya un poco hasta las narices de que las autoras supuestamente ofendidas me insulten por intentar ayudar. Así que quede claro que lo hago sin ánimo de ofender ¿eh? Wink

Éste es mi review. Creo que está todo clarito, sobretodo lo de la trama, así que espero que no caiga en saco roto y se lo tome bien. Esperemos eso...

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Shrezade Vie 26 Sep 2008, 21:32

Bueno, aquí va mi aportación.

En primer lugar decir que es lamentable que llegado un punto de la historia la ortografía y el formato, progresivamente, se vayan degradando. No me cansaré nunca de decir que la escritura rápida no es buena. Puedes escribir rápidamente para plasmar la idea. Pero por favor, luego pule lo que has escrito. Al menos, hasta que quede correcto.


Dicho esto, empiezo.

Los nombres propios van en mayúscula. Y en numerosas ocasiones parece que la autora olvida algo tan básico:

dudley, hagrid, vernon,


Sigamos con las mayúsculas: Al empezar una frase también se colocan.

-ellos no se iran

Ellos no se irán.

Y para acabar con este tema, no son necesarias en los gritos. No es incorrecto escribir palabras completas en mayúsculas para enfatizar, es cierto. Pero si se quiere que el personaje grite, pues se narra.

FUERA- Grito Tío Vernon.

-¡Fuera!- gritó tío Vernon.

Es suficiente con decir que gritó.

Cambiemos de tema.

Las conversaciones se señalan con guiones. Y la autora sólo lo hace a veces.

Y aprovecho el mismo ejemplo que voy a poner para mostrar la falta de guiones para decir que también hay mala colocación de los signos bilaterales.

Que debo saber?

-¿Qué debo saber?-


Otro problema que tiene la autora son los signos de puntuación.

Primero de todo, decir que el punto final es necesario. No vale colocarlo solo cuando una se acuerda.

Es un honor-dijo otro hombre muy viejo, tomándole la mano

En segundo lugar es la incompresión que crea la mala colocación de las comas y los puntos.

Vani era una chica de la edad de lucy de pelo rubio hermoso y unos ojhos color azul penetrante perfectos fisicamente era muy bonita y extremadamente parecida a su madre, excepto por los ojos que los de ella eran color azul y los de su madre celestes.

¿Qué tal algo así?

Vani era una chica de la edad de Lucy, de un pelo rubio hermoso y unos ojos color azul penetrantes, perfectos. Físicamente era muy bonita y extremadamente parecida a su madre; excepto por los ojos, que los de ella eran de color azul y los de su madre celestes.


Las tildes que faltan son básicamente de dos clases:

Las de los verbos: en pasado (quito/quitó, etc. ) o en condicional (volverian/volverían, etc. )

Palabras independientes como: tambien/también; o mas de cantidad, que es más.

Puntualmente se olvida alguna tilde en pronombres interrogativos. Pero las que más abundan son las citadas anteriormente.

Los carteles como estos:

(Dentro del caldero chorreante) o COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHIZERIA son innecesarios. Es mejor explicar, describir.

Y por útlimo, faltas varias al escribir palabras de ningún tipo en especial: tubo (tuvo en ese caso porque era del verbo tener); hay cuando se refería al ahí; actitudinalmente no existe, etc.


Creo que la solución sería un beta que la orientase con la Mary Sue, que le indicase los errores que un corrector no vería, que le orientase con los signos de puntuación, etc; y escribir con word o algún programa similar para que le facilitase la tarea al beta.

Y en fin, esperemos que la autora pase por aquí y tomé en cuenta las críticas.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Freyja bleu Sáb 27 Sep 2008, 02:17

Una pequeña duda, por mi parte:

Little Wigging, Surrey
¿Que no la cosa es "Little Whining"?
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Vitani Gren Sáb 27 Sep 2008, 02:38

Una pequeña duda, por mi parte:

Little Wigging, Surrey
¿Que no la cosa es "Little Whining"?

Nop, es Little Whinging Wink

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por karox Sáb 27 Sep 2008, 04:26

Bueno, leí el último capítulo y... me encontre con algo..bueno leeanlo uds mismo ¬¬

-Petunia, vernon, tengo que decirles que yo ya se que dud y Lucy Irán hogwarts, se que son un mago y una bruja

.... espero que tenga una explicación, el como lo supo

Ambos al miraron atonta, y sin poder creer lo que escucharon

-co ¿Cómo lo sabes?

-porque yo soy una bruja, y vani también, ella también ira a hogwarts.

Si antes estaban sorprendidos, ahora…no había palabras para decir como estaban.

Por lo menos se sorprendierón

-porque nunca nos dijiste nada?-pregunto rojo por la furia vernon

-porque apenas vani y Lucy se hicieron amigas, yo supe quienes eran-hizo una pausa-no se sabia bien que había pasado con Lucianna Potter luego de destrozar al mago mas peligroso de todos los tiempos. Yo estaba sola con mi hija, y decidí instalarme en Surrey, porque me parecía seguro.

¿y esa pregunta de Vernon?, oséa como le iba a decir algo así¬¬ , Oh claro se me olvidaba, como ahora los Dursdley toleran la magia, el no comentarles algo sobre ella es un insulto ¿no?

Creo que escribir los nombre propios con minusculas no es un dedaso, ya que si así fuera, solo habria sido una sola vez y no dos

En fin... leí un la mitad del último capítulo que subio y los personajes estan Ooc( todos concordamos en eso).

Ahora que recuerdo, leí una historia algo similar(digo similar, por que no leí mucho)a esta, bueno aqui les dejo el link: http://www.fanfiction.net/s/1667974/1/Harriet_Lily_Potter
karox
karox
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 45
Edad : 35
Localización : Valdivia
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 27 Sep 2008, 17:02

Oh Santo Dios... Es inadmisible.

Al principio, me asustó el título, porque pensé algo aterrador, pero aún así, este fic es absurdo. ¿Luciana Potter? ¿Querida, elegante, hermosa? ¿Vernon y Petunia quieren su vida como la de un muggle a como dé lugar? ¿Y Dudley y Lucy son magos? Definitivamente, la autora necesita un repaso de los libros, si quiere escribir un buen AU.

Además, ya presenta otras Sues y los personajes están totalmente fuera de contexto, son irreconocibles en varios aspectos o han sufrido cambios bruscos. Y los errores técnicos como la ortografía y la gramática son realmente evidentes.

Reitero mi opinión con el otro fic: Replantear totalmente la idea y conseguirse un beta muy paciente.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Astarot Sáb 27 Sep 2008, 19:16

La ortográfia es muy mala, casi deja supera a la mala trama en cuestiones de que cosa es peor.

Se me hjizo extraño que todas esa Potter le estén felicitando por este trabajo, es que no sé que podría felicitarle, acaso la idea, pero ni es tan original. Lo demás está por debajo de la mediocridad.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Neissa Sáb 27 Sep 2008, 20:22

Muy buen review, Gren, es muy detallado y completo. Aunque el link está mal, no has separado correctamente la dirección.

Da igual, ya se lo envio yo por mp Razz
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 27 Sep 2008, 23:01

Ehh.. ¿esto no es Harry Potter? Digo, ¿dónde está Harry Potter? ¿Cambió de sexo y ahora se llama Lucy?

Francamente, el principio es un cuasi plagio de la película/libro, pero sustituyendo al protagonista por una Mary Sue. Además, se carga el canon por completo (porque lo de que los Dursley se comporten así... no).

No sé qué pretende con este fic. Haría bien en borrarlo y volver a sustituir a Lucy por Harry. Quizás entonces esa cosa tenga al menos un lugar en el fandom HP.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por EsmeLi Dom 28 Sep 2008, 08:36

¿Qué de original puede tener su idea si sólo ha sustituido a Harry por esa tal Lucy? La historia sigue siendo la misma, excepto por sus creativas aportaciones que sólo son un puñado de incoherencias (incoherencias mal escritas).

¡Esta chica sólo escribió por escribir, sin cuidado ni interés! ¡Y tantos errores no parecen ser accidentales!

Bloody Blacky dijo:
Haría bien en borrarlo y volver a sustituir a Lucy por Harry. Quizás entonces esa cosa tenga al menos un lugar en el fandom HP.

Pero si quita a su Lucy, la autora se queda sin fanfic… Y eso sería tan “no lindo”.

Aunque estaba apenada por separarse de su primo, también le gustaba la idea, ya que eso significaba que el no iba a estar todo el día atrás de ella vigilándola para que no tuviera novio o tuviera que tenerlo a escondidas.

¡Cielos, yo a mis once años no pensaba en los niños más que para hacerles bromas! Pero esta niñita aún no los cumple y ya está pensando en tener novio. Y la niña es tan perfecta que Duddley cayó bajo sus encantos (siendo que a Harry le empezó a tomar aprecio hasta el séptimo libro).

Lucy, que sabia reconocer los materiales, se dio cuenta de que estaba echa de oro blanco, y el grabado de oro.

Y yo sé reconocer cuando una ficker no respeta a la obra de un escritor que se supone admira.

Ella siempre le gustó mucho lo que su tía decía adornos sin clase, ya que eran simplemente de enchapado cintas o tras cosas así

Claro, le gustan mucho, pero mejor los deja arrumbados para ponerse la de oro… ¡No se vayan a estropear sus perfectas muñecas de Sue! ¡Ah! Pero no es que desprecie las cintas, es sólo que debe mostrarse agradecida por el regalo de sus tíos.

espero que una niña subiera arriba
¿Acaso se puede subir abajo? Eso, querida autora se llama pleonasmo.

Sus “etc” fastidian todavía más la lectura.

¿Cómo un chico de catorce años le va a gustar una niña de once años? ¿Será que Cedric tiene complejo de pederasta? Lo olvidaba, ella es una niña sub desarrollada.

porque todo esto yo lo escribo en el Word.

Lo dudo. O una de dos: No le hace caso al subrayado rojo o de plano no sabe que ese subrayado indica una palabra mal escrita.

Por cierto… ¿Y dónde quedó la famosa cicatriz? ¡Oh, claro! El hermoso rostro de Lucy Sue no podía estropearse con una fea marca. Por lo mismo no heredó la mala visión de su padre ¿cómo hacerla usar unas anti estéticas gafas?
Rolling Eyes
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Neissa Dom 28 Sep 2008, 13:25

Bloody Blacky escribió:No sé qué pretende con este fic. Haría bien en borrarlo y volver a sustituir a Lucy por Harry. Quizás entonces esa cosa tenga al menos un lugar en el fandom HP.

No creo que funcionara Blacky, pues está casi calcado a como lo escribió Rowling (con escenas de RBD *escalofrío*). Sería como un plagio malo.


EsmeLi escribió:Por cierto… ¿Y dónde quedó la famosa cicatriz? ¡Oh, claro! El hermoso rostro de Lucy Sue no podía estropearse con una fea marca. Por lo mismo no heredó la mala visión de su padre ¿cómo hacerla usar unas anti estéticas gafas?

Vaya, no había caido en ese detalle. Bueno, si no ha dicho que tiene una cicatriz en la frente luego Lucy no podrá hablar parsel o tener la mente conectada a la de Voldemort (aunque igual es tan fantástica que no necesita algo tan anti-estético como una cicatriz para hacer todo eso y mucho más). Y tiene la excusa perfecta para no usar gafas, el que es muy parecida a su madre y esta no las utilizaba.

Por cierto, me volví a pasar por su perfil y vi otro Fic que, sin leerlo, me atrevo a decir que va sobre una Mary Sue:

padre

Summary:

james y lily no tuvieron un hijo, sino una hija: Lyra. despues que estos mueren dombeldore no sabe que hacer con ella, pero hay solo una persona qeu es de su mas total confianza: severus snape. dejen reviews!

Y tiene exactamente los mismos errores que en este fic (solo que en vez de los Dursley, es Snape quien cría a la Mary Sue, Lyra, y la trata de un modo que jamás lo haría con Harry (suposición)). Por otro lado, también las escenas del primer libro parecen copiadas, salvo que Lyra es algo más afortunada que Harry (y lo digo mirando por encima).

Lo curioso es que tiene pairing Harry/Snape, y es curioso porque Harry Potter NO existe.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Darkinside Lun 29 Sep 2008, 21:21

Sigo buscando a Harry en el fic... No va a aparecer ¿verdad? :'( *snif*
A mi me da miedo que sea sexy con 11 años... º_º aparte de todo lo que habéis dicho, claro.


Lo curioso es que tiene pairing Harry/Snape, y es curioso porque Harry Potter NO existe.

¿Será que Lucy se hace un cambio de sexo cuando descubre que sus super armas de niña de 11 años mujer super sexy no funcionan con Snape?...

EDIT: Otra opción es que como Lucy es Harry, es un Harry/Snape porque Harry es Lucy y Lucy se lia con Snape y... *extallido de mi cerebro*
Es la única idea que se me ocurre.


Última edición por Darkinside el Lun 29 Sep 2008, 21:23, editado 1 vez (Razón : Un momento de lucidez)
Darkinside
Darkinside
Desmoderador

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 93
Edad : 32
Localización : Hogwarts Castle
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Raven Jue 02 Oct 2008, 21:41

Pero, la rentablemente james y lily murieron un
¿La rentablemente? ¿Acaso la muerte de James y Lily fue rentable para alguien o pretende decir "Lamentablemente"?

Al principio no querían a Lucy, pero luego aprendieron a quererla, ya que era callada, trabajadora, respetuosa, buena, linda y estudiosa.
Parece que me está hablando de la cenicienta, pero más afortunada. Además, ¿Acaso Harry no pudo haber sido así en sus primeros años? No creo que el niño haya sido un patán y sin embargo los Dursley lo trataron siempre como escoria.

Era una muchacha muy hermosa, el cabello color rojo incendio le llegaba por debajo de la cintura era lacio y con ondas al final y tenia unos hermosos ojos color verde esmeralda, además era muy calladita y buenita, lo que le daba un toque de ángel caído del cielo.
Descripción Suezca a la enésima potencia: Clásico cabello rojo y lacio con onditas al final (¿Cuántas veces no he leído eso?), ojos como los de Lily y ese remate de "calladita, buenita", "Toque de angel caído". cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] 441777

No no les digamos nada que se cansen y nos dejen en paz…Dudley ira a Smeltings y Lucy al Elite Way School ¡!(n/a: jjejejej no s me pudo ocurrir mejor nombre!!1jjejej)
Notas de autora innecesarias, además de que me da la sensación de que no es que se le pudiera ocurrir otro, sino que no quiso poner otro; pues ya ha demostrado en más de una ocasión su fanatismo por "RBD".

Así, ella paso de dormir en las alacenas de debajo de las escaleras a tener su cuartito propio, y tubo muchos mas vestidos y ropa y que le dieran dinero.

Ella estaba acostumbrada a que su tío no le diera muchos regalos lindos, hasta que cumplió los 5 años y de hay en mas siempre le dieron cosas muy buenas y útiles, como pulseras, muñecas, ropa, dinero o demás cosas pero el que siempre le daba regalos fantásticos y alucinantes era Dudley.

Era simplemente un pequeño piquetito con una nota adherida, lo abrió.

Adentro había una pulsera que tenia grabado Lucy.

Lucy, que sabia reconocer los materiales, se dio cuenta de que estaba echa de oro blanco, y el grabado de oro.
Estos tres párrafos dejan ver una banalidad extrema que perjudica al personaje (que de por sí, de entrada no está bien parado). Da la impresión de que a Lucy solo le interesa lo material; la ropa, los accesorios, el dinero y lucir bien.

Alli estaban sus tios y Dudley , jake , nick, las mellizas belen y lyra y las dos personas alas que mas adoraba a lucy: maira y vaninna.
Clásico de las historias con Mary Sues, te presentan a una retahila de personajes desconocidos, vacíos, y sin chiste que a fuerza quieren que aceptes como si fueran canon.

Belen y lyra eran muy parecidas fisica y actitudinalmente.
Esa palabra, como ya lo dijeron ustedes, no existe.

La fiesta estubo espectacular y le regalaron muchas cosas nuevas desde una mochila nueva (que necesitaba) hasta ropa y demas cosas.
¿Se checan como insiste en recordarnos sobre regalos, ropa y cosas? Insisto, esto hace sonar la historia demasiado banal.

Como tanto a las gemelas como a nick los venían a buscar sus padres, que obviamente no estaban allí presentes, solo se quedaron en el living los dursley y Maira.

-Petunia, vernon, tengo que decirles que yo ya se que dud y Lucy Irán hogwarts, se que son un mago y una bruja

Ambos al miraron atonta, y sin poder creer lo que escucharon

-co ¿Cómo lo sabes?

-porque yo soy una bruja, y vani también, ella también ira a hogwarts.
En una lugar muy lejano de hay, un hombre que contaba los días, pensaba que día especial era hoy para el.

Hoy cumple mi hija.-pensó

El ya solo tenía la cuenta de los días por eso, para simplemente saber cuando cumplía ella.
Sí señoras y señores, compañeros cazadores, la segunda Mary Sue del fic es la infaltable hija del gran Sirius Black. cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] 548973

No puedo seguir, el resto es un plagio del libro y la película de "La piedra filosofal" con Lucy como protagonista y con el añadido de Dudley, el cual, aunque no lo han descrito aún, me suena que ya no es gordo y seguro hasta va a ser un galán.

Le fallan muchas palabras, tanto del canon como básicas del lenguaje. Tendría que replantearse la historia, pero sin Lucy no hay historia.

Por cierto, por esas escenas plagiadas, ¿no debería ir a PLAP?
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Shrezade Jue 02 Oct 2008, 22:09

¿A PLAP? Pues en realidad es una buena sugerencia. Aunque yo no sabría responderte si debería o no...


Por cierto, ¿hay respuesta o señales de vida por parte de la autora?

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Ethmir Jue 02 Oct 2008, 22:13

No creo que sea plagio suficiente para llevarlo a PLAP. Pero que lo diga Miya, es la experta.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Ethmir Dom 10 Mayo 2009, 18:51

Paso a informar de que la autora ha seguido actualizando y al parecer ignoró completamente el review y la crítica, porque en el último capítulo subido el 6-5-2009 no veo diferencias respecto a lo que se criticó al comienzo del tema. ¿Otra galleta?

Dejo también el archivo del autor en la Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por *Runy* Dom 10 Mayo 2009, 19:00

¿Otra galleta?
Yo me encargo.

Edit: Review.
Hola, sirius.harry.james, soy *Runy* del foro "Los Malos Fics y sus Autores" y quisiera comentarte algunas cosas que siguen fallando en este fanfic. Los dividiré en fallas técnicas y fallas de contenido, ¿te parece?


Fallas Técnicas:

Lo primero es la ortografía. A veces escribes mal las palabras, ya sea por dedazos o distracción, el punto es que eso se puede solucionar simplemente revisando el fic antes de publicarlo. Lo mismo con las tildes que se te escapan, es fácil colocarlas si recuerdas las reglas básicas de ortografía.

* Palabras agudas -> Llevan la fuerza de voz en la última sílaba. Se tildan cuando terminan en n, s o vocal.

* Palabras graves o llanas -> Llevan la fuerza de voz en la penúltima sílaba. Se tildan cuando no terminan en n, s o vocal.

* Palabras esdrújulas -> Llevan la fuerza de voz en la antepenúltima sílaba. Se tildan siempre.

* Palabras sobreesdrújulas (de cuatro a más sílabas) -> Llevan la fuerza de voz en la primera o segunda sílaba. Siempre se tildan.

También tienes que recordar que en español utilizamos los signos de exclamación e interrogación bilaterales (¡! ¿?). Es decir, va uno a cada lado de la oración.

A veces —sobre todo en los primeros capítulos— te olvidas de colocarle las tildes a los nombres propios, tales como Vani y Lucy. También tienes que recordar que todas las oraciones, inclusive las que son de diálogos, inician con mayúscula. Sé que al inicio es posible olvidarse de ponerlas, pero es cosa de acostumbrarse.

El "Flash Back" es preferible narrarlo, no anunciarlo con cartelitos. Una forma fácil de indicar el Flash Back es colocar una frase que indique que la persona está recordando algo y poner el recuerdo en cursvia.

Hay partes en las que utilizas innecesariamente los puntos suspensivos —que, por cierto, son tres, no cuatro—, haciendo que reemplazen la función de comas o puntos seguidos. Evita hacerlo, para que la lectura no se vuelva pesada.


Fallas de Contenido:

Los personajes que has colocado en esta historia, a mi humilde parecer, no tienen NADA que ver con Harry Potter. Aquí nos cuentas todo el primer libro desde el punto de vista de "Lucy", una versión en femenino de Harry. Es una idea algo cliché, pero sobre todo mal planteada. Si querías hacer un "¿Y si...?", deberías haber cambiado otro tipo de detalles. Cosas como sus amistades en el colegio y el buen trato de los Dursley a su persona están fuera de lugar si lo que querías era apegarte al cannon.

Lucy, como personaje, es plano y aburrido. Es demasiado perfecta para ser humana. Es linda y muy popular, los Dursley la tratan genial y trae consigo a sus amiguis igual de lindas.

Si te soy sincera, lo mejor sería borrar la historia y dedicarte a hacer una historia donde Harry sea el protagonista. No Lucy. Es muy difícil manejar un OC (Original Character, creado por el autor) y no caer en la tentación de otorgarle todo el protagonismo. Tú, en esta historia, no lo lograste con éxito, puesto que Lucy tiene mucha más importancia que cualquier personaje cannon.


En fin, te dejo el link al foro: h t t p : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/cambiando-de-sexo-t3182 . h t m (Junta los espacios para llegar).

Espero verte allí.

Saludos.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por StoryLove Lun 11 Ene 2010, 04:23

Este fic me sorprendió mucho, le estaba pensando hacer su post pero me dí cuenta de que ya estaba en el foro.
Los dos reviews mandados han sido borrados y la historia no presenta mejora alguna.

- es ella Word. Es ideal.
LOL, su subconsiente le dice que ese programa es el que le hace falta.

Empezaron abriéndolos, los Dusley le regalaron ropa muggle y mágica, además de enviarle dinero.
Los Dursley siempre fueron tan generosos y caritativos. Y, al parecer, Cedric se convertirá en el novio perfecto de la Sue.
¿Cómo se procede si la autora ya ha demostrado que no quiere mejorar para nada?

EDIT: Soy muy fastidiosa y su Mary Sue se ha ganado unas palabras mias. Tal vez sea un caso perdido, pero le enviaré una galleta. Edito luego.
Listo
Hola autora.

Te dejo mi review.

Para empezar, con la ortografía. Si se quiere escribir un fic, es una parte importante a cuidar, diría yo que la principal. La calidad de un fic se empieza midiendo su ortografía y si está como el tuyo, temo decirte que no das una buena imagen. Un ejemplo, algo sumamente obvio, es que después de los guiones de dialogo se empieza con mayúscula.

Tu trama es igual demasiado pobre e insulsa. Lo único que haces es cambiar a Harry —legítimo protagonista— por una niña Sue hueca que es una maravilla andante. Plagiando escenas del libro y la película a tu conveniencia. La "preciosa Lucy" es tan especial que no puede ser maltratada, no, sus tios la adoran y le dan miles de regalos.

El resto de tus OC son igualmente de desagradables y superficiales, ninguno puede ser feo o tener defectos. Creo que si querías hacer un fic de HP, deberías enfocarte en HP, y de paso leerte los libros que, además, escribes mal los nombres cannon.

Ya te han proporcionado el link de tu tema en el foro, pero como has borrado tan dulcemente los anteriores reviews, aquí te lo dejo de nuevo (une los espacios para ingresar).

http : // malosfics . foroes . net / libros-plagas-sin-salvacion-f20 /cambiando-de-sexo-t3182-15 . htm #106493

Saludos


Última edición por StoryLove el Lun 11 Ene 2010, 08:09, editado 3 veces (Razón : Agregar galleta)
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP] Empty Re: cambiando de sexo, por sirius.harry.james [HP]

Mensaje por Kirry Lun 11 Ene 2010, 05:18

En ese caso se traslada al Museo.
Es notorio que el autor a pesar de todo no quiere hacer las mejoras pertinentes. Si alguien más quiere puede seguir intentando en mandarle un nuevo mensaje.



Cierro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.