Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kitsune de Porcelana [China Doll Kitsune[ {Traducción}

2 participantes

Ir abajo

Kitsune de Porcelana [China Doll Kitsune[ {Traducción} Empty Kitsune de Porcelana [China Doll Kitsune[ {Traducción}

Mensaje por Yin-Tiempo Jue 25 Sep 2008, 17:17

Bueno... Desde que me alisté en este foro lo hice para que me ayudaran con esto. Pues bien... He aquí la dichosa traducción que tanto tiempo me ha costado (por A o por B siempre me retrasaba Kitsune de Porcelana [China Doll Kitsune[ {Traducción} 127840 ).

Mi traducción

El original

Como había comentado antes (pero no todo el mundo tuvo por qué leerlo) las traducciones son algo distinto de los relatos comunes, puesto que en las traducciones lo que se busca es pasar de un idioma a otro sin perder la esencia y los tecnicismos que la propia autora dispuso en el original.

Aún así una traducción debe respetar todas las reglas del idioma al que está traducido siendo literal pero no hasta el punto de no tener coherencia o poner frases que se entiendan mal... No sé si me entienden Kitsune de Porcelana [China Doll Kitsune[ {Traducción} 441777 (Soy bastante mala en esto de las explicaciones)... Si eso después lo edito y lo explico mejor
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kitsune de Porcelana [China Doll Kitsune[ {Traducción} Empty Re: Kitsune de Porcelana [China Doll Kitsune[ {Traducción}

Mensaje por Gaa-kun Sáb 04 Oct 2008, 04:26

Sólo dire una cosa:

Muchos puntos suspensivos.

Creo que sería uno de los errores más evidentes. Podrías suprimir los que están en cursiva y colocarlos entre comillas, así sería más estético, además que no comprendo, no están completando oraciones...
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.