Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

+18
M-DOLLA
Kayleigh
Rowssie [PD]
Maru
Temari
Ariadna
Aura
Bloody Blacky
Esfinge
Ethmir
EgyptDiva
Izanami
Rochy
Freyja bleu
Burue
Caedere
Candy002
Astarot
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog - Página 2 Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Maru Jue 03 Abr 2008, 21:54

Tranquilas. Vamos a creer que no las entiende.

El lio aqui es la Mary Sue. Ciertamente eso de que Lupin fue a decir todo nada mas de verla, no me cabe.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog - Página 2 Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 17 Jun 2008, 00:13

Demasiado tarde para mecionarlo, pero; quiero decir que la autora se llama "Unica" no "zape" (quien ya tiene fics aqui)
La respuesta dada, es para otro badfick. Podran notar, que el review, dejado por Caedere, no estan esas palabras. Wink

Spoiler:
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog - Página 2 Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Ethmir Mar 17 Jun 2008, 02:30

Gracias, Rowssie. Siempre es bueno que estas cosas se aclaren, aunque hayan pasado siglos. Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog - Página 2 Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Kayleigh Vie 20 Jun 2008, 23:26

MiA escribió:Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog - Página 2 871912

Lo que me faltaba...

Mi nick, alias de una Mary Sue Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog - Página 2 987853

Pues que decir, odio las Mary Sue y listo, no tengo nada que acotar, es algo personal, me desagradan, las odio, y odio al autor(a) de este fic por usar mi nick Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog - Página 2 561518

Se que no tiene nada que ver pero lo odio!!! Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog - Página 2 128757


No te culpo. Te han plagiado tu nick y digamos que no precisamente para un buen uso.


Todos pensamos que Astarot había puesto el título. Qué cosas... Y la descripciones inecesarias y bobas.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog - Página 2 Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por M-DOLLA Sáb 21 Jun 2008, 00:03

Le supliqué a Dumbledore???

Me quedo con esa frase...

Que exageración...

Pff...

Aii, las Mary Sues, que molestas que son...


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog - Página 2 Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Morrigan Dom 22 Jun 2008, 00:54

¿Y entonces? ¿Cuál es la solución para esto?
Supongo que si no hay respuesta de la autora (O una coherente por lo menos) debería cerrarse esto y/o mandarlo al museo....(Se lo dejo a los moderadores)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog - Página 2 Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por AdRiAnA Dom 22 Jun 2008, 01:18

no sé lo que significa ni "flojera" ni "zalamera". soy de España

Corrijanme si me equivoco pero ¿acaso no todos los hispano hablantes Hablamos castellano?

Por Dios esas palabras las entienden por lo menos 400 millones de personas en todo el mundo, aunque quizás Mía tenga alguna deficiencia en el aprendizaje (La autora naturalmente)

Quizás se considere Spam esto pero tenía que decirlo, detesto ese tipo de excusas para escribir un badfick

Además el horrible OoC por parte de Remus, lo redujo a su perrito faldero y por supuesto Sirius "El romántico" caerá a sus pies rendido de amor y esto creará un conflicto entre ella y remus (que sin dudas la ama) típico triángulo

El bashing de peter... no diré que es mi personaje favorito pero de ninguna manera lo justifica; Peter es parte esencial de los merodeadores punto; lo que sea después de howarts eso es otra historia( Conocida por todos), pero mientras fue estudiante fue un gran amigo de Sirius,James y Remus.

Dejé mi primera galletita espero no haber sido muy ruda pero basta de tanto OoC en HP Razz aquí se las dejó

Spoiler:
AdRiAnA
AdRiAnA
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 20
Edad : 42
Localización : El paraíso a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el angel de la muerte tra de mí
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog - Página 2 Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Daffne Vie 08 Ago 2008, 14:38

Story Not Found

Unable to locate story with id of 4160091.

Una Sue menos.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog - Página 2 Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Miyazawa Vie 08 Ago 2008, 15:43

Cierro el tema.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog - Página 2 Empty Re: Mia, la Asistente de los merodeadores, por YeYo Underdog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.