Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

colegiadas enamoradas, de oscuridad

+7
Candy002
himiko
Himiko, la dama veneno
Kirry
Miss Keehl
Perséfone
Andromeda's Nightmare
11 participantes

Ir abajo

colegiadas enamoradas, de oscuridad Empty colegiadas enamoradas, de oscuridad

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 17 Sep 2008, 02:56

Link: http://fanfic.es/viewstory.php?sid=7005&chapter=1

Autora: http://fanfic.es/viewuser.php?uid=7608

Summary:
Itachi uchiha es dueño de una de las mas importantes empresas de japon pero un dia que fue al parque de atracciones para dsitraerse encuentra el amor de su vida.
¡¡Vaya!! Nuestra linda autora ya tiene dos fics en este foro. Se nota que no aprende o simplemente no quiere hacerlo. Cuando yo pasé por el fic yo noté estos errores que me quedé en shock por el día entero:

* Pega la narración con el diálogo y el título:
NOS ENAMORAMOS EN LAS ATRACCIONES.
Itachi Uchiha un hombre de 29 años soltero dueño de una de las empresas mas importantes de japon y ademas un hombre deseado
por todas la mujeres,pero el lo que queria era encontrar el amor de su vida casarse y tener hijos.
Hoy que ya no podia resistir mas la soledad fue al parque de atraciones por lo menos asi pasaria el rato.Primero se subiria
a la montaña rusa esa atraccion le encantaba desde que era niño.Cuando cogio la entrada y se subio en el asiento se dio
cuenta de que a su lado habia una pequeña chica rubia muy hermosa.
-¿oye no eres demasiado pequeñoa para montar aqui?-pregunto ala pequeña que lo miro confundida.
-no,ya tengo 14 años y puedo-dijo con inocencia que encanto al pelinegro.
-vaya lo siento pensaba que eras mas pequeña-dijo dedicandole un pequeña son
*Me quedé muda* colegiadas enamoradas, de oscuridad 128757

Ya sabemos que el lector se marea al ver todo pegado como un fideo y es agotador leer todo un capítulo así, ¿no? Sin contar con los HORRORES ortográficos:

"queria" es "quería"
"atraciones" es "atracciones" y cosas por el estilo como también ella se come las tildes y la narración es poco informativo.

*El fic es completamente corto y no informa nada. Ni siquiera describe el final con detalles.

Despues itachi y deidara se casaron y tuvieron dos hermosos hijos un niño y una niña.

Un momento, ¿Deidara es mujer en este fic?
Ni siquiera se molestó en anunciarlo y poner un Desclaimer (ustedes saben que por eso se puede meterse en graves problemas) Y lo peor de todo, ella puso lemon en un fic que se SUPONE que sea para TODO EL PUBLICO. colegiadas enamoradas, de oscuridad 987853

Y por último un OOC EN ITACHI y en Deidara colegiadas enamoradas, de oscuridad 527732 colegiadas enamoradas, de oscuridad 527732 colegiadas enamoradas, de oscuridad 511228 Que yo sepa Itachi-san es una persona fría, muy calmada y no es muy lanzado. Pues miren esto:
Itachi al verla asi tan sonrojada y tan dulce y tierna no pudo evitar abrazarla con fuerza y besarla con pasion.
-ita..itachi-sama..por..ahh-gimio la pequeña al sentri la lengua y los labios del azabache en su cuello y mandivula.
-pequeña necesito hacerte mia-dijo desesperado itachi tratando de desnudar ahi mismo a la pequeña rubia.

¿Quien es ese tipo y que le hizo a Itachi? ¿Y que le hicieron al arrogante Deidara? Ya sabemos (y si no pues gomenasai) que Deidara no se lleva, es más, el ODIA A ITACHI. La autora mató a los verdaderos y los sustituyó con esas copias baratas (una de ellas en una mujer que mal)

Comenten a gusto colegiadas enamoradas, de oscuridad 893354




Atalaya.


Última edición por Cheshire Cat el Miér 01 Sep 2010, 17:31, editado 1 vez (Razón : Cambiar título, añadir atalayeo.)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

colegiadas enamoradas, de oscuridad Empty Re: colegiadas enamoradas, de oscuridad

Mensaje por Perséfone Miér 17 Sep 2008, 03:39

OT:

Spoiler:

El Ooc abunda en este fic.

La autora tiene un serio problema con la tildacion y demás, para muestra un pequeño fragemento:

-¿oye no eres demasiado pequeñoa para montar aqui?-pregunto ala pequeña que lo miro confundida.
-no,ya tengo 14 años y puedo-dijo con inocencia que encanto al pelinegro.
-vaya lo siento pensaba que eras mas pequeña-dijo dedicandole un pequeña sonrisa la primera en varios años.
-me pasa a menudo-dijo la linda chica.

¿Ala? Segun RAE:

Cada uno de los órganos o apéndices pares que utilizan algunos animales para volar.

Mal, muy mal; quedaria muchisimo mejor así:

- ¿Oye, no eres demasiada pequeña para montar aquí?- preguntó a la pequeña que lo miró confundida
- No, ya tengo catorce años y puedo- dijo con inocencia que encanto al joven de cabello negro
- Vaya, lo siento, pensaba que eras mas pequeña- dijo dedicandole una pequeña sonrisa, la primera en varios años
- Me pasa a menudo- respondió la linda chica.

Deberia tener en cuenta que la mayuscula se usa siempre al inicio de cada oracion, tambien que no se pueden usar epitetos como "pelinegro". Abusa de la palabra dijo. Comete dedazos, que podrian ser facilmente superados con la ayuda de un corrector ortografico como el de word. Los numeros se escriben y no se ponen textualmente 14 cuando deberia ser catorce.

Le dejaria galletita, pero ya no me alcanza el tiempo. Saludos.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

colegiadas enamoradas, de oscuridad Empty Re: colegiadas enamoradas, de oscuridad

Mensaje por Miss Keehl Miér 17 Sep 2008, 06:22

Sólo con ver las advertencias en el fic, uno ya puede deducir que esto NO es apto para todo el público. Debe cambiar eso ya.

Ahora, me gustaría saber cuál es la manía de esta autora de poner todo junto. En serio, leer diálogos y narración sin espacios es tedioso para la vista. Descarto la posibilidad de que haya sido un problema técnico, porque sus otros fics son iguales.

Itachi Uchiha un hombre de 29 años soltero dueño de una de las empresas mas importantes de japon y ademas un hombre deseado
por todas la mujeres,pero el lo que queria era encontrar el amor de su vida casarse y tener hijos.

En ese pequeño fragmento extraído del fic, señores, nos podemos percatar de la presencia de UNA sola coma. Vamos, da a la impresión de que la cosa estuviese siendo narrada de un tirón, sin respirar. Ni hablar de las tildes.

-¿como te llamas pequeña?-pregunto viendo ala menor.
-deidara-dijo-¿y usted señor?-pregunto.

Una gran patada al canon. Deidara es chico, no chica, joder. Y, como todos ya deben saber, Deidara detesta a Itachi. Personalmente, no me lo imagino junto a él, al menos, no en este fic.

-si..-dijo muy avergonzada escondienda la cara en el pecho del mayor.
-no tienes porque abergonzarte pequeña..-dijo pero se callo al verla domir muy sonrojada.

Tsk, quedaría mejor algo como:

-Sí -dijo muy avergonzada, escondiendo la cara en el pecho del mayor.

-No tienes por qué avergonzarte, pequeña... -dijo, pero se calló al verla dormir muy sonrojada.

Tengo la ligera sospecha de que esos errores como "escondienda" y "abergonzarte" son puro descuido de la autora. Supongo que ha de ser que escribe muy rápido y le da pereza revisar todo antes de subir, porque, otra explicación no se me ocurre. Si pudo escribir bien avergonzada, no veo por qué no "avergonzarte".

En estos momentos, no tengo posibilidades para dejar review ú.u.

Shabela!
Miss Keehl
Miss Keehl
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 68
Edad : 28
Localización : Aquí y allá *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

colegiadas enamoradas, de oscuridad Empty Re: colegiadas enamoradas, de oscuridad

Mensaje por Kirry Miér 17 Sep 2008, 21:48

Acabo de ver un rr que le señala las fallas que tiene el fic.

Creo que me adheriré a ese comentario y dejare el link al foro.

En lo general, debe trabajar más la narración. Ya que, esta brilla por su ausencia la mayor parte de la historia.
Separar un poco más el bloque escrito, porque está todo muy junto.

Con respecto a la ortografía y su puntuación, necesita un buen beteo.
La historia es bastante nueva y comete muchos errores que ya se le pidió que corrigiera. No quiero pensar que se ha pasado por el arco del triunfo nuestros consejos.

El detalle de la falta de disclaimer y la mala calificación también es para reporte. Así que, habra que decirle.


Paso a dejarle el link al foro.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

colegiadas enamoradas, de oscuridad Empty Re: colegiadas enamoradas, de oscuridad

Mensaje por Himiko, la dama veneno Miér 17 Sep 2008, 23:57

Itachi Uchiha un hombre de 29 años soltero dueño de una de las empresas mas importantes de japon y ademas un hombre deseado
por todas la mujeres,pero el lo que queria era encontrar el amor de su vida casarse y tener hijos.
Hoy que ya no podia resistir mas la soledad fue al parque de atraciones por lo menos asi pasaria el rato.Primero se subiria
a la montaña rusa esa atraccion le encantaba desde que era niño.Cuando cogio la entrada y se subio en el asiento se dio
cuenta de que a su lado habia una pequeña chica rubia muy hermosa.
-¿oye no eres demasiado pequeñoa para montar aqui?-pregunto ala pequeña que lo miro confundida.
-no,ya tengo 14 años y puedo-dijo con inocencia que encanto al pelinegro.
-vaya lo siento pensaba que eras mas pequeña-dijo dedicandole un pequeña sonrisa la primera en varios años.
-me pasa a menudo-dijo la linda chica.
-señores y señoras por favor abrochense los cinturones-dijo una chica.
-¿no tienes miedo a estas atracciones?-pregunto itachi mientras ayudaba ala pobre rubia con el cinturon ya que se habia hecho
un lio.
-gracias-murmuro.
-de nada pequeña-le dijo acariciandole la cabeza revolviendo sus cabellos.
-¿y cuantos años tiene usted?-pregunto con inocencia.
-29-dijo soltando una risita por la cara de la menor.
-¡¿29?!-dijo mas bien grito la joven.

Bueno acá le falta mejorar la ortografía, hay un ooc en grandes cantidades porque creo yo que Itachi jamás actuaría así, aparte de eso escribe los nombres propios en minúscula, pone números lo cual debería narrarlo, pone palabras juntas como ´´ ala ´´ lo cual se supone que ella quiso poner ´´a la ´´
Himiko, la dama veneno
Himiko, la dama veneno
Desmoderador

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 84
Edad : 31
Localización : Viajando por todo el mundo...wiiii
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

colegiadas enamoradas, de oscuridad Empty Re: colegiadas enamoradas, de oscuridad

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 26 Sep 2008, 03:40

Ya han pasado "milenios" y no hemos recibido respuestas. ¿Vamos al reporte? ¿O le mandamos otro rr?
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

colegiadas enamoradas, de oscuridad Empty Re: colegiadas enamoradas, de oscuridad

Mensaje por himiko Vie 26 Sep 2008, 13:52

Opino que es mejor que le dejen otro review y si no contesta se tendrá que pasar al reporte ¿no?.


Última edición por Miyazawa el Sáb 27 Sep 2008, 01:28, editado 1 vez (Razón : Cuida tu ortografía.)
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

colegiadas enamoradas, de oscuridad Empty Re: colegiadas enamoradas, de oscuridad

Mensaje por Candy002 Vie 26 Sep 2008, 18:05

La autora nos ignora deliberadamente. Ni a una crítica ni a Kirry les dijo nada, pero miren lo que hizo con un review enviado después de ella.

oe deidara e itachi no queda...

no se se me erizo la piel cuando lo lei ...ta chevere pero la pareja ...casi me da un infarto



Respuesta del autor: itachi y deidara hacen la mejor pareja del anime asi que no digas que no va¡¡viva al itadei!!

En un momento iré a dejarle otro review.

EDIT:

Dulce enviado.

Spoiler:
Si sigue en el mismo plan de hacerse la desentendida, tendremos que reportar.


Última edición por Candy002 el Vie 26 Sep 2008, 18:28, editado 1 vez (Razón : galletita)
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

colegiadas enamoradas, de oscuridad Empty Re: colegiadas enamoradas, de oscuridad

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 26 Sep 2008, 20:18

Bueno, espero que la autora haga caso y pase por el foro. Pero si no, me quiero encargar del reporte.

PD: Candy, esa es la mejor galleta que he visto en mi vida.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

colegiadas enamoradas, de oscuridad Empty Re: colegiadas enamoradas, de oscuridad

Mensaje por Astarot Vie 26 Sep 2008, 23:05

Por lo menos no borró los comentarios, como suelen hacer algunos. Pero siempre puede ser porque no sabe como hacerlo.

Si sigue sin responder, también le mandaré otro comentario.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

colegiadas enamoradas, de oscuridad Empty Re: colegiadas enamoradas, de oscuridad

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 27 Sep 2008, 00:04

¡Oh Dios mío! La autora "resucitó" y dejó esta respuesta al rr de Candy:

Respuesta del autor: acabo de leer los comentarios de mi historia en malos fics y sus autores y me disculpo por no haber los leido antes pero no podia entrar en la pagina y tambien dire que intentare mejorar los fics y las faltas ortogracicas.

Bueno, lo bueno es que no nos salió un completo troll.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

colegiadas enamoradas, de oscuridad Empty Re: colegiadas enamoradas, de oscuridad

Mensaje por Ethmir Sáb 27 Sep 2008, 01:05

No salío troll en absoluto, Yuki. Fue muy correcta.

Ahora queda ver si "de verdad" aplica lo que se le ha dicho. Esa es la parte difícil.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

colegiadas enamoradas, de oscuridad Empty Re: colegiadas enamoradas, de oscuridad

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 01 Oct 2008, 02:48

Bueno, ella no hizo ningún cambio al fic, ¿Qué hacemos?
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

colegiadas enamoradas, de oscuridad Empty Re: colegiadas enamoradas, de oscuridad

Mensaje por migratorybird Miér 01 Oct 2008, 02:58

¿Esperar? Editar un fic es cuestión de tiempo, sobretodo cuando hay OoC ya que cambia un poco la trama.

En tal caso, estaría bueno que alguien le recomiende un beta-reader.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

colegiadas enamoradas, de oscuridad Empty Re: colegiadas enamoradas, de oscuridad

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 01 Oct 2008, 04:15

migratorybird escribió:¿Esperar? Editar un fic es cuestión de tiempo, sobretodo cuando hay OoC ya que cambia un poco la trama.

En tal caso, estaría bueno que alguien le recomiende un beta-reader.

Mm, es cierto se me olvidaba ese pequeño pero tan significante detalle, se me olvidaba lo de cambiar de trama. Pero es difícil cambiar todo un one-shot, es más te apuesto que lo tendrá que borrar para volver a hacerlo, ¿Me equivoco?
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

colegiadas enamoradas, de oscuridad Empty Re: colegiadas enamoradas, de oscuridad

Mensaje por kaocyan Jue 02 Oct 2008, 04:01

¡JAJAJA! ¡Deidara es mujer!. Hace rato que no veía uno de esos. Debe de ser frustrante para muchos que los emparejaron, pensando que era niña. Creo que está un poco atrasada en términos de la serie.

Bah, si le cambia la trama y el OOCness, yo se lo beteo. D:
kaocyan
kaocyan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

colegiadas enamoradas, de oscuridad Empty Re: colegiadas enamoradas, de oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.