Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El corazon de mascara mortal oO? [Saint Seiya]

4 participantes

Ir abajo

El corazon de mascara mortal oO? [Saint Seiya] Empty El corazon de mascara mortal oO? [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Jue 11 Sep 2008, 23:43

Sucede que este fic tiene muchas cosas que lo hacen merecedor del calificativo de badfic.

Primero el título no es muy alentador: El corazon de mascara mortal oO?, con emoticons nos hace pensar que tendrá también estos símbolos en la historia y, así es.

La autora nos presenta una historia escrita con todas aquellas cosas que se pueden listar, ya sea el formato script, los emoticons, la ortografía deficiente y las mayúsculas. Todo se une en una trama OoC que intenta contarnos una historia de humor, sin embargo no logra convencernos de hacer siquiera el intento de esbozar una sonrisa.

TODOS: OO WWWHHHHHHHHAAAAAAAAAATTTTTTTTTTT!!

AIORIA: OO MM ha tenido una novia??

KANON: eso es imposible, si yo ni siquiera… el no puede enamorar a nadie!!

CAMUS: yo no me la creo… Afro creo que estas mintiendo ¬¬

AFRODITA: 0 se atreven a dudar de mi??

TODOS: si!! ¬¬

AFRODITA: QUE MALOS TT ESTA BIEN ENTONCES MIREN LO DEMAS

EN LA CAJA HABIA UN ALBUN DE FOTOS PERO TODAS SE ENCONTRABAN ROTAS Y LA CARA DE LA “NOVIA” DE MM LA HABIAN CORTADO O QUEMADO, UN MONTON DE CARTAS, DISCOS PARA EL DESPECHO VALLENATOS, RANCHERA, ETC… Y UN PEQUEÑO COFRE QUE SE ENCONTRABA CON LLAVE


Con este fragmento nos basta para confirmar todo lo que afirmo.

El fic merece ser revisado, cambiar el script por guiones, añadir narración, eliminar los emoticons, todo antes de mandarlo a un beta, porque no es la idea el que tu beta reader te reescriba toda la historia.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El corazon de mascara mortal oO? [Saint Seiya] Empty Re: El corazon de mascara mortal oO? [Saint Seiya]

Mensaje por *Runy* Jue 11 Sep 2008, 23:44

Yo le dejo galletita.

Edit: Galletita dejada.

Holas, vengo de "Los Malos Fics" y te quiero decir algunos de tus errores.

* Primero que nada, el script. Este formato de diálogos está prohibido en la página y debes quitarlo.

*los emoticones también están prohibidos en la página y se ven antiestéticos. Hacen que el fanfic se vea desordenado y hasta ilegible.

* El OoC es impresionante. Has dejado a los personajes irreconocibles.

* Los signos de exclamación e interrogación son bilaterales (¡! ¿?) se ponen uno al inicio y otro al final de la oración.

* En todo el fanfic no he visto ni una triste tilde. Debes corregir mucho tu ortografía.

* ¿Sabes lo que son los signos de puntuación? Son los puntos seguidos, aparte y finales; las comas; los puntos suspensivos y, los punto y coma.

* Escribir el fanfic en mayúsculas es sinónimo de calcinarle los ojos al lector. Deja de hacerlo.

Te estamos comentando en: http : / / malosfics . foroes . net / caballeros-de-la-horrografia-saint-seiya-f12/el-corazon-de-mascara-mortal-oo-t3005.htm (junta los espacios para llegar al foro)

Nos leemos, *Runa*.

Le recomiendo reeditarlo todito. Debe utilizar los signos de puntuación con más frecuencia, para así darle un descanso a los ojos del lector. Y también bajarle a las mayúsculas y a los emoticones.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El corazon de mascara mortal oO? [Saint Seiya] Empty Re: El corazon de mascara mortal oO? [Saint Seiya]

Mensaje por Musha Vie 12 Sep 2008, 00:01

No es por ser pesimista, pero hace rato que yo le dejé un comentario con la lista de sus errores y la autora ni se molestó en responder ni cambió los errores en ese capítulo.
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El corazon de mascara mortal oO? [Saint Seiya] Empty Re: El corazon de mascara mortal oO? [Saint Seiya]

Mensaje por Esfinge Vie 12 Sep 2008, 00:24

Si pasados unos días del asalto de Astarot y Runa sigue sin responder, procedemos al reporte.

Será por falta de motivos... Rolling Eyes
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El corazon de mascara mortal oO? [Saint Seiya] Empty Re: El corazon de mascara mortal oO? [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Vie 19 Sep 2008, 03:13

Como respuesta en este tema podemos decir que borró el fic, no es lo ideal pero es la decisión de la autora.

Sin más que decir se pasa a cerrar el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El corazon de mascara mortal oO? [Saint Seiya] Empty Re: El corazon de mascara mortal oO? [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.