Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

+5
Kirry
himiko
Hideki
*Runy*
Andromeda's Nightmare
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 11 Sep 2008, 03:05

Link: Fic

Autor: aquí

Summary:
es un NEJIHINA...ehm creado x mi...jojo ya perdon es ke solo keria pedirles ke le dieran una oportunidad xq como veran soy nueva en esto.... inner ketTo: si ya me di cuenta...¬¬ yo:mm YA CALLATE!...>.
Dios, hasta en el summary ella usa lenguaje de msn.

Bueno, voy a ser muy compasiva con nuestra autora vck_neji ya que ese es su primer fic. Pero eso no quiere decir que se me escapa de mi Amor ekivocado [¿?], por vck_neji 729940 ¡¡Que mala soy!!
En fin que comience la función:

* Uso de emoticons.

* Se olvida de poner el punto al final de la oración.

* Un Neji OOC

Algo en esos momentos saco a los jovenes de sus pensamientos ya que la forma en la que estaban no era nada normal para ellos, el la tenia agarrada de la cintura y su cara a pocos centimetros de la boca de ella, y ella le cogia con las dos manos el pecho descubierto de este, tanto eran los nervios de ella que decidio cerrar los ojos por inercia, acto seguido de el se fue acercando, cada vez mas hasta que llego a su limite, ya cuando ella creia que algo mas pasaria, ocurrio, el de un rapido movimiento le deposito un delicado, cariñoso, y el mas dulce beso en su sonrojada mejilla.

Que yo sepa Neji es muy frío muy pacifico que tiene "issues" de superioridad. El no es cariñoso, eso no le veria en un milenio.

* Notas de autor que son completamente innecesarias.

(o me van a decir q no?!! es ke neji es un cuero ninguna lo duda..o si?...espero ke no xq io lo kiero muchoo...^.^! inner: hey tu amas a todos..."y cuando digo todos sonTODOS...O.o!! yo: ay no seas exagerada!!...io solo kiero a..bueno si tal vez tengas razon...pero es ke son tan... inner:CALLATEEEE yo: T.T como me kitas la autoestima... inner:sigamos con el fic...<3)

Y aun sigue usando esos molestos emoticons Amor ekivocado [¿?], por vck_neji 871912

*Y por ultimo mal uso de signos bilaterales:

-Eh??...a no no, no es nada Hinata-sama no se preocupe...ire a darme un baño, si no le molesta necesito relajarme un poco-dijo esta vez un poco mas serio y frio....


Bueno se los dejo a ustedes para que opinen y como dije anteriormente yo creo que es un poco temprano y se puede arreglarse. ¿Que creen? Amor ekivocado [¿?], por vck_neji 216664

Atalaya.


Última edición por Evarne el Jue 22 Abr 2010, 14:44, editado 2 veces (Razón : corregir links, editar, archivo)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por *Runy* Jue 11 Sep 2008, 04:14

Voy a dejarle galletita.

Edit: galletita dejada.
Holas, ¿qué tal? Vengo de "Los Malos Fics" y quiero comentarte algunos errores.

* OoC en Neji. Él es un chico muy frío, no creo que sea dulce o cariñoso con Hinata.

* Los emoticones son molestos y están prohibidos en la página.

* Las notas de autora y sus "inners" son aún más molestas que los emoticones.

* ¿Sabes lo que son las tildes? Sí, son esas cositas alargadas encima de las vocales que deberías usar de vez en cuando.

* Los signos son bilaterales (¡! ¿?). Pon uno a cada lado de la oración.

* No utilizas correctamente los signos de puntuación. Los puntos se utilizan para finalizar oraciones. Ls puntos suspensivos no deben ser abusados cruelmente, no interesa si quieres dar más "suspenso" al fic, se ve mal.

* Las palabras como "ojiperla" "chika" o "ke" no existen.

Por último, te estamos comentando en: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/amor-ekivocado-y-neji-ooc-t2982.htm#43207

Te espero en el foro, *Runa*.

Lo que indiqué en el review: No pone tildes. Inventa palabras del tipo "ojiperla" y necesita urgentemente aprender a utilizar los signos de puntuación.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por Hideki Jue 11 Sep 2008, 04:40

Ok, primero tendría que editar el titulo (personalmente, para mi un titulo habla demasiado de la historia) ya que es “equivocado” no “ekivocado”
es un NEJIHINA...ehm creado x mi...jojo ya perdon es ke solo keria pedirles ke le dieran una oportunidad xq como veran soy nueva en esto.... inner ketTo: si ya me di cuenta...¬¬ yo:mm YA CALLATE!...>.
El resumen, tal como lo dice, debe ser un pequeño resumen de la historia para que el lector tenga una idea de lo que va a leer, no importa que aclare que es nueva, el problema esta en que lo único que dice de la historia es que es un NejiHina. También abusa de los puntos suspensivos y abrevia palabras.
Era una mañana trankila en la mansion Hyuuga...un ojiperla entrenaba arduamente en dojo de esta, mientras ke una chika de cabellos largo miraba curiosa a este, como tratando de memorizar todos sus movimientos, lo que ella no esperara es que su primo, Neji-niisan, como ella usualmente la llamaba se desprenderia de la parte superior de su atuendo, y que a la vez este se detuviera en seco...
Usa mayúsculas y no tiene tan mala ortografía, esos son puntos buenos del fic, el problema esta en esas “K” que usa en ves de “C” y “Q”.
(yo:ohh!!! en serio ke su personalidad no es consatnte!!.>.<!! inner-ketTO:xq sera no??...no seas tonta esta mas confundido ke tu en algebra!!!!...-.- yo:ay! ya perdon ...no tenias xq ser tan cruel!!...T.T inner-ketTo:...¬¬ ERES TRAMATIZANTE SABES?... yo: mmm ya ya ueno sigamos o se me ira la idea...Smile!!)
Tiene un serio problema con las notas de autor, le dedico un párrafo completo y eso es exagerar, a parte son totalmente innecesarias.

Encuentro que usa muchos signos suspensivos, los signos bilaterales no los emplea correctamente, y los emoticones debe quitarlos. Como esta empezando, considero que el fic es bastante salvable, solo necesita una beta y tratar un poco el ooc que hay en Neji.
Hideki
Hideki
Desmoderador

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 67
Edad : 32
Localización : Perdida por el inframundo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por himiko Jue 11 Sep 2008, 05:13

Hola, este fic si tiene un montón de errores comenzando por la ortografía.

(o me van a decir q no?!! es ke neji es un cuero ninguna lo duda..o si?...espero ke no xq io lo kiero muchoo...^.^! inner: hey tu amas a todos..."y cuando digo todos sonTODOS...O.o!! yo: ay no seas exagerada!!...io solo kiero a..bueno si tal vez tengas razon...pero es ke son tan... inner:CALLATEEEE yo: T.T como me kitas la autoestima... inner:sigamos con el fic...<3)

Bueno acá hay notas de autora, no entiendo porque las ponen, sin ofender pero hacen que el lector se aburra.

No tengo mas que decir, solo puedo decir que el fic esta salvable si el autor se consiguiera una beta reader, ¿alguien le ah dejado review? si no diganme para yo dejarle. Very Happy
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por *Runy* Jue 11 Sep 2008, 05:32

Yo ya dejé le review, Hinata. Creo que solo basta ese por el momento.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por Kirry Jue 11 Sep 2008, 07:54

Madre mía, la ortografía Shocked.

trankila
La escritura SMS está prohibida en el sitio, la palabra correcta es "tranquila".

mansion
La palabra "mansión" es aguda, por lo que se acentúa en la última sílaba y lleva tilde en la vocal "o".

...un
Luego de cualquier signo de puntuación, va un respectivo espacio.

ojiperla
Esa plabra no existe. Debes usar adjetivos existentes; en este caso, que se habla de Neji, puedes poner "el chico de ojos blancos".

en dojo de esta
Lo correcto es "en el dojo de esta".
No olvidemos los artículos.

ke una chika de cabellos largo
Siguen los problemas con la escritura SMS.
Es "que" y "chica".
Cuidado con la concordancia del número. Si se escribe en plural, lo conveniente es seguir en plural.

miraba curiosa a este, como tratando de memorizar todos sus movimientos, lo que ella no esperara es que su primo, Neji-niisan, como ella usualmente la llamaba se desprenderia de la parte superior de su atuendo, y que a la vez este se detuviera en seco...
Notoria falencia del buen uso de la puntuación. En algunas ocasiones, más que comas, deberían haber sido puntos seguidos o puntos y comas.

-Hinata- sama cuanto tiempo lleva ahi?
Falta de tildes y mal uso de los signos enfáticos, que se usan bilateralmente (¿?, ¡!).
Lo correcto es:
— Hinata-sama, ¿cuánto tiempo lleva ahí?

abirtos
Cuidado con los dedazos, lo correcto es "abierto".

su piel se erizo
Es "erizó" con tilde en la "o". Por tratarse de un verbo en pasado.

se volvio mas palida
Lo mismo con "volvió".
Más, lleva tilde en la "a" por tratarse de cantidad y no del "mas" que funciona como conector y es sinónimo a "pero".
Todas las palabras esdrújulas, como "pálida" llevan tilde.
Tampoco no hay que olvidar los puntos apartes, al concluir una oración o párrafo.

(o me van a decir q no?!! es ke neji es un cuero ninguna lo duda..o si?...espero ke no xq io lo kiero muchoo...^.^! inner: hey tu amas a todos..."y cuando digo todos sonTODOS...O.o!! yo: ay no seas exagerada!!...io solo kiero a..bueno si tal vez tengas razon...pero es ke son tan... inner:CALLATEEEE yo: T.T como me kitas la autoestima... inner:sigamos con el fic...<3)
No es necesario hacer notas de autor, solo cuartan y cortan la historia. Además, los emoticones no están permitidos en el lugar.

- Que ocurre Hinata-sama?...esta nerviosa acaso?
"Qué" lleva tilde cuando se encuentra en una oración exclamativa/interrogativa, tanto pasiva como activa.
"está" va tildada porque se trata de la conjugación en presente del verbo estar.

Sigue teniendo problemas con los tildes y también los presenta en las palabras homófonas, como este caso:
dijo separandose un poco de el
"él" va tildado por tratarse del pronombre personal, que reemplaza a una persona. No se trata de "el" que es un artículo definido.

Necesita un buen beteo.
Un mejor manejo en los personajes y en la historia en general.
Agregar más narración y contextualización.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 11 Sep 2008, 22:01

Bueno es cierto, tiene demasiados HORRORES ortográficos, pero como dije anteriormente, el fic es salvable. Simplemente lo reescribe, trata de arreglar el problemita con OOC de Neji-san, busca un corrector por internet y ya!!!! Tenemos un fic que al menos es legible jajaja.

¡Ah! Y mira la repuesta de nuestra querida autora:

Respuesta del autor:

bueno...debo aclarate unas cuantas cosas...:

1.-si se usar las tildes y no las pongo por pura pereza...ok?

2.-la palabra "ke"...x si no lo sabes es una abreviacion como cualquiera..."q'"="que"..."ke"= "que"....entiends?...luego "chika"...se ke se escribe "chica" estamos?...pero ke hay de malo en q le cambie ciertas letras..x lo meno no escribo "gente" con "j" o "hablar" sin "h"...manyas?

3.-agradezco tus criticas pero no tienes xq' ser tan despreciable con los demas

4.- en la anterior no le puse la tilde a "demas"...xq' me da FLOJERA...si te parece q' son molestos los emoticones...pues lo lamento a mi me gustan...y mis opiniones tambn...

5.-y no te preocupes...la verdad si se lo de los signos de exclamacion...es obvio!!!

6.-si quiero cambiarle la personalidad a neji o no eso no importa ok?...total es UN FANFIC!...

7.-respecto a las comas, puede ke haya puesto muchas, pero sabes que ...no importa...

8.- te dejo algo para ke me recuerdes...>.<...O.O...o.O..¬¬...!!!...????...espero, con ,todo, mi, CORAZON, KE me hayas entendido...Smile..(inner: bien hecho !!!.... yo: ja ja!..>.<)

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji 258102 Amor ekivocado [¿?], por vck_neji 483425 ¡¡Me molesta los autores que son de esa forma!! Tratamos de ayudarles pero son TAN ignorantes como para no saber las cosas. ¡Es simplemente patético! Amor ekivocado [¿?], por vck_neji 987853
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por Kirry Vie 12 Sep 2008, 03:47

¡Uf!, por flojera no coloca tildes o.O

Bueno, tendremos que avisarle que infringe reglas del sitio y que le puede pasar si no las cumple (Y no es amenaza).
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por *Runy* Vie 12 Sep 2008, 03:53

Ok, la damita se acaba de ganar un PM y un reporte.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por himiko Vie 12 Sep 2008, 15:42

por favor, por flojera uno no se va a olvidar las tíldes, si saben que es necesario para que el fic se vea bien, a mi parecer la autora dice eso para que sepan que ella lo ah hecho intencionalmente lo cual no es cierto, nada le costaria arreglarlo.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 12 Sep 2008, 19:57

Si y esa ni me la creo es simplemente contraproducente
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por himiko Vie 12 Sep 2008, 20:17

Miren lo que edito nuestra querida autora en el resumen:

por cierto*Runa*: se me fue la inpiracion, y sabes ke llego a pensar ke pasara una semana x lo menos, xq en serio ke me has bajada la autoestima a "0"!!!....

...y aviso...YO SI SE ESCRIBIR CON TILDES!!, pero me da tanta flojera ponerlas...y escribir correctamente tambn es mi fuerte, pero o sea, kiero x ahora escribir como msn, xq de verdad ke me aburre poner todo tan correcto asi ke bueno...ahora ya lo sabes

¿ que le ah bajado la autoestima?, esta niña de verdad esta mal, solo intentabamos ayudar.

le eh mandado un mensaje de mi parte no del foro:

Hola querida, eh estado leyendo tu fic y no me parece mal, solo que tienes bastantes errores ortograficos, yo creo que si fueras una buena escritora los editarías y le harías caso al review que te ah dejado Runa porque la verdad ella tiene toda la razón en lo que te escribió, pero si no te quedo claro yo te lo digo, ¿no soy buena?:
- te falta puntuación, acentos y poner comas en lugares correspondientes.
- no pongas las conversaciones tipo msn se ven mal en un fic
- no uses emoticones se ven mal
- notas de autora hace que de un fic tan lindo, se pase a un fic aburrido
- usa los signos bilaterales bien, ósea a cada extremo.
Espero que cambies tu actitud pues yo solo quiero ayudarte, espero ansiosa tu respuesta y no te preocupes porque si se te pierde este mensaje puedo gastar un poco de mi tiempo enviándote otro.
Cuídate, besos Hinata sama
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por migratorybird Vie 12 Sep 2008, 20:45

Creo que deberíamos aclararle que si no arregla los errores de su fic lo podemos denunciar.
Y solo un pequeño comentario para Hinata-chan: en tu review, es "he" no "eh" y "ha" no "ah". ya que es del verbo "haber" (RAE).
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por himiko Vie 12 Sep 2008, 20:54

Gracias migratorybird, es que no se donde tengo la cabeza prometo que ya no Sucederá, bueno espero que me responda y como tu dices que alguien le diga que pueden reportar su fic.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 12 Sep 2008, 22:29

le eh mandado un mensaje de mi parte no del foro:

Hola querida, eh estado leyendo tu fic y no me parece mal, solo que tienes bastantes errores ortograficos, yo creo que si fueras una buena escritora los editarías y le harías caso al review que te ah dejado Runa porque la verdad ella tiene toda la razón en lo que te escribió, pero si no te quedo claro yo te lo digo, ¿no soy buena?:
- te falta puntuación, acentos y poner comas en lugares correspondientes.
- no pongas las conversaciones tipo msn se ven mal en un fic
- no uses emoticones se ven mal
- notas de autora hace que de un fic tan lindo, se pase a un fic aburrido
- usa los signos bilaterales bien, ósea a cada extremo.
Espero que cambies tu actitud pues yo solo quiero ayudarte, espero ansiosa tu respuesta y no te preocupes porque si se te pierde este mensaje puedo gastar un poco de mi tiempo enviándote otro.
Cuídate, besos Hinata sama


Ah bueno yo también deje un review de mi parte sin nombrar al foro hinata-sama:


Bueno, lo que dijo Runa sobre los emoticones es cierto. Están prohibidos en esta pagina. Dos: No contestes de esa forma porque das una mala impresión de ti a ello (en pocas palabras vas a demostrar tu inmadurez) y Tres: Simplemente tranquilízate arregla el cap y después continua con el siguiente.

Besos (y hazles caso, ellos saben lo que hacen)

Yuki-chan
¡¡Ah!! Y mira lo que nuestra linda autora te respondió:

Respuesta del autor:

si claro te entiende, pero o sea *Runa* fue demasiado despectiva...en cambio tu me lo dices mas como consejo

jeje...bueno quiero que sepas que no escribo mal, solo que me da tanta pereza escribir bien y todo eso...lo podrás notar en mi songfic...bueno gracias bye..Smile

¡¡Kuso!! Se lo decimos de la forma más amable posible y la muy ignorante dice que nosotros la ofendemos. Amor ekivocado [¿?], por vck_neji 871912 NO LO SOPORTO
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por Esfinge Vie 12 Sep 2008, 22:44

No creo que haya mucho que debatir. Se la reporta por tonta del... Cof. Se la reporta por infligir las normas por su flojera de escribir mal y que le eliminen esa porquería de ahí. Simple y práctico.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por himiko Vie 12 Sep 2008, 23:34

No creo que haya mucho que debatir. Se la reporta por tonta del... Cof. Se la reporta por infligir las normas por su flojera de escribir mal y que le eliminen esa porquería de ahí. Simple y práctico.

Esfinge, se que tienes toda la razón pero tampoco llamemos el fic una porquería porque si el autor pasa por aquí seria bien feo que viera que decimos que el fic es una porquería, talvez la autora es terca pero lo único que hay que hacer es reportarla y listo pero no vamos a decir cosas así del fic de otros ¿no?.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 13 Sep 2008, 00:31

Esfinge, se que tienes toda la razón pero tampoco llamemos el fic una porquería porque si el autor pasa por aquí seria bien feo que viera que decimos que el fic es una porquería, talvez la autora es terca pero lo único que hay que hacer es reportarla y listo pero no vamos a decir cosas así del fic de otros ¿no?.

Hinata, Esfinge nunca dijo que el fic es una porquería, simplemente que la autora es una... Mejor no lo digo porque sería extra ofensivo jeje. Pero si ese fue el caso, bueno yo digo que acordaría con Esfinge-sama jajajaja Amor ekivocado [¿?], por vck_neji 246427
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por himiko Sáb 13 Sep 2008, 01:57

Hola, bueno pensandolo bien, mi amiga esfinge tiene toda la razón, tu también yuki-chan ósea como defender a alguien que contesta feo ¿no?
Hay que reportar el fic es lo mejor, estoy de acuerdo con Esfinge-sama y contigo yuki-chan jejeje Amor ekivocado [¿?], por vck_neji 246427
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por Esfinge Sáb 13 Sep 2008, 02:50

Como era de esperar, autora borró mi review. Ni me soprende. Las badfickers de Fanfic.es viven en la gloria con esa opción que tienen de eliminar todo lo que no sea un halago a su desmesurada vanidad y su mediocre trabajo.

No importa. La sigo reportando hasta que desaparezca del fandom. No tengo problemas con el acoso.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 13 Sep 2008, 03:26

ah bueno, que se puede hacer... ¡Ah! Ya se... ¡¡Seguir mandando más reviews!! Eso es divertido jajajaja Amor ekivocado [¿?], por vck_neji 893354
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por himiko Sáb 13 Sep 2008, 04:00

Siendo así yo también me uno al acoso con los reviews jejeje Amor ekivocado [¿?], por vck_neji 246427
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por Kirry Sáb 13 Sep 2008, 09:02

Las badfickers de Fanfic.es viven en la gloria con esa opción que tienen de eliminar todo lo que no sea un halago a su desmesurada vanidad y su mediocre trabajo.

Pero, también tenemos a favor que la administración del sitio está más viva que en ff.net.
Al menos, "reportar" no es una herramienta inútil xD.

Iré por el reporte también =)
(Quizás, entre tanto rr acosador, termine borrando el fic por su cuenta xD).
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por himiko Sáb 13 Sep 2008, 16:52

Hola, acá le he mandado a nuestra muy ´´ apreciada y querida ´´ Autora un review, el más bonito que pude:

Hola, soy yo otra vez, gracias por tu linda respuesta, pero aun así vengo a decirte tus errores mas resaltantes pues no me importa que me odies por mandarte estos reviews porque aunque me odies te siguiere mandando hasta ver mejoras con tu fic y por favor no salgas con excusas diciendo que te arruinaron tu inspiración, sin mas que decir acá te dejo los errores:

- mucha falta de ortografía en especial los puntos al final de cada oración
- En neji hay cambio de actitud
- Usas emoticones
- Notas de autor que eso hace pasar un fic tan lindo a uno completamente aburrido
- Los signos de exclamación e interrogación, ¿sabias que es en español? Se ponen a los dos lados

Bueno, eso es todo, soy la mejor, que bueno que te hago ver tus errores espero que los aceptes, nos vemos.
Afectuosamente Hinata sama.

Espero que me responda y cambie su actitud, nos vemos.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 13 Sep 2008, 22:45

¡¡Miren!! Ya vi el segundo cap. Y para milagro mio vi que... ¡¡Lo arregló!! Gracias kami-sama por ese milagro.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Re: Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.