Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

+5
Kirry
himiko
Hideki
*Runy*
Andromeda's Nightmare
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Amor ekivocado [¿?], por vck_neji Empty Amor ekivocado [¿?], por vck_neji

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 11 Sep 2008, 03:05

Link: Fic

Autor: aquí

Summary:
es un NEJIHINA...ehm creado x mi...jojo ya perdon es ke solo keria pedirles ke le dieran una oportunidad xq como veran soy nueva en esto.... inner ketTo: si ya me di cuenta...¬¬ yo:mm YA CALLATE!...>.
Dios, hasta en el summary ella usa lenguaje de msn.

Bueno, voy a ser muy compasiva con nuestra autora vck_neji ya que ese es su primer fic. Pero eso no quiere decir que se me escapa de mi Amor ekivocado [¿?], por vck_neji 729940 ¡¡Que mala soy!!
En fin que comience la función:

* Uso de emoticons.

* Se olvida de poner el punto al final de la oración.

* Un Neji OOC

Algo en esos momentos saco a los jovenes de sus pensamientos ya que la forma en la que estaban no era nada normal para ellos, el la tenia agarrada de la cintura y su cara a pocos centimetros de la boca de ella, y ella le cogia con las dos manos el pecho descubierto de este, tanto eran los nervios de ella que decidio cerrar los ojos por inercia, acto seguido de el se fue acercando, cada vez mas hasta que llego a su limite, ya cuando ella creia que algo mas pasaria, ocurrio, el de un rapido movimiento le deposito un delicado, cariñoso, y el mas dulce beso en su sonrojada mejilla.

Que yo sepa Neji es muy frío muy pacifico que tiene "issues" de superioridad. El no es cariñoso, eso no le veria en un milenio.

* Notas de autor que son completamente innecesarias.