Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 Fantasticos y la Chica de Hielo por chlean [Fantastic 4]

3 participantes

Ir abajo

4 Fantasticos y la Chica de Hielo por chlean [Fantastic 4] Empty 4 Fantasticos y la Chica de Hielo por chlean [Fantastic 4]

Mensaje por Lilith Mar 09 Sep 2008, 01:29

Hello!

Fic
Autora

-Faltas de ortografía (no muchas, pero las hay).
-Narración prácticamente inexistente. A parte, introduce unas extrañas frases en negrita en medio del fic no eniendo muy bien con qué fin. Question
-No pone puntos al final de las frases.
-Introduce un OC y no explica de dónde salió.

Creo que con un repaso o un beta podría mejorar bastante.

Voy a dejarle un review, a ver si me hace caso... 4 Fantasticos y la Chica de Hielo por chlean [Fantastic 4] 552368

EDITO: Review dejado:
Spoiler:

Archivo en el submarino.


Última edición por Atenea el Miér 14 Abr 2010, 18:29, editado 1 vez (Razón : Añadir link para la Atalaya.)
Lilith
Lilith
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Parada frente al mar mientras que el mundo gira.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

4 Fantasticos y la Chica de Hielo por chlean [Fantastic 4] Empty Re: 4 Fantasticos y la Chica de Hielo por chlean [Fantastic 4]

Mensaje por Asagi Zuster Mar 09 Sep 2008, 11:52

Reconozco que al principio me confundí, pues no sabía si el fic era de la película o la serie animada, pero ya mirando las secciones, me di cuenta que se tratan de las películas (Y eso que me he visto sólo la primera).

Pero analizando el fic, es como una especie de "trailer" escrito, en la cual la autora anuncia qué tratará su historia (Sí, como en las películas). Lo bueno es que no usa el formato script, pero es reprochable la ortografía y el advenimiento de la Sue. Aprovechando que apenas va a comenzar su historia, es bueno avisarle a tiempo sobre sus errores y así, evitar futuros problemas.

Espero que tu galleta tenga una respuesta positiva, Lilith. Yo también estaré pendiente.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

4 Fantasticos y la Chica de Hielo por chlean [Fantastic 4] Empty Re: 4 Fantasticos y la Chica de Hielo por chlean [Fantastic 4]

Mensaje por Skandar Mar 09 Sep 2008, 19:36

Quizás habría que esperar un poco a ver como desarrolla la historia y al OC. Esperemos que no la convierta en una Sue. Por cierto, escribe mal el nombre de Mr. Fantástico. Es Reed, no Ree.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

4 Fantasticos y la Chica de Hielo por chlean [Fantastic 4] Empty Re: 4 Fantasticos y la Chica de Hielo por chlean [Fantastic 4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.