Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

+5
DanaZuster
Kirry
Princesa Digital
DarkKougra
Rowssie [PD]
9 participantes

Ir abajo

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon] Empty AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 04 Sep 2008, 01:37

-adiós Mimi, cuando llegues a USA avísanos.- dijo la rubia que se despedía de su amiga en el aeropuerto.

-Adiós Mimi, cuando llegues a Estados Unidos avísanos -dijo (...)

+Se inicia con mayúscula.
+Primero va el guión y luego el punto.

-cuando volverás a visitarnos Mimi.- dijo Joe. Todos sus amigos la miraban tiernamente.

Tiene pequeños errores a la hora de poner puntos. Aquí el error más grave es que no puso ningún signo de interrogación.

-¿Cuándo volverás a visitarnos Mimi? -Preguntó Jou (...)

+Se escribe Jou
+Cuándo lleva acento cuando es interrogativa/exclamativa

-espero que te valla bien.- dijo Joe. Ella le sonrió. Siempre supo que ese joven, de cabellos azules, le tenía cierto agrado, mejor dicho, cierto cariño, que nunca fue capaz de declarárselo.


+Los errores de ortografía empiezan a salir, creo que es vaya.
+Abuso de la palabra dijo.



+Se le escapan los acentos en tiempo pasado:

-visítanos pronto Mimi.- ella asintió y no se movió de su lugar. Tai la acerco a él y la abrazo. Mimi pensó que se iba a desmayar, los brazos que tubo en tantas noches de apasionado amor de parte de ella, la volvían a abrazar, no pudo aguantar sus lágrimas. –Tranquila.- le murmuro al oído. –se que encontraras a alguien mejor que él.- sus palabras eran tan dolorosas, como no entendía, como no se daba cuenta que realmente la persona que amaba era él. Y nadie más.

+Anuncio del flash back

--Flash Back--

Empieza el songfic:

Pueden pasar 3mil años

Puedes besar otros labios

Pero nunca te olvidare -bis-

Puedo morirme mañana

Puede secarse mi alma

Pero nunca te olvidare -bis-

Puedo borrar mi memoria

Pueden robarme tu historia

Pero nunca te olvidare -bis.-

Como olvidar tu sonrisa

Como olvidar tu mirada

Como olvidar rezaba

Para que no te marcharas

Como olvidar tus locuras

Como olvidar que volabas

Como olvidar que aun te quiero

Mas que a mi vida más que nada

Pueden pasar 3mil años

Puedes besar otros labios

Pero nunca te olvidare -bis-

Puedes echarme de tu vida

Pueden negar que no me querías

Pero nunca te olvidare

Sabes que nunca te olvidare

Nunca te olvidare.

Enrique Iglesia

El desarrollo de la historia va mal, no usa correctamente los signos, olvida algunos acentos.

Fic
Fic Editado

Natsumi THH
Atalaya
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon] Empty Re: AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

Mensaje por DarkKougra Jue 04 Sep 2008, 03:09

En el fic tiene como cuatro o cinco songfics ¡totalmente prohibidos!, no posee disclaimer.

Spoiler:

Primera canción ya antes citada por Rowssie.


Spoiler:

Segunda canción.

Spoiler:

Esta es la tercera y de paso en el mismo capitulo que la segunda canción.

Spoiler:
Cuarta.

Spoiler:

Quinta. ¡Si, se contar! xD. En fin, el fic es más que todo puras canciones, con respecto al nombre del superior pues, realmente no sé si se escribirá diferente en otros paises pero a como yo lo conosco se escribe Joe.
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon] Empty Re: AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

Mensaje por Princesa Digital Jue 04 Sep 2008, 03:49

Aunque quite las canciones, debe trabajar bastante para mejorar el fanfic.

La ortografía no es del todo buena. No coloca las tildes en los verbos en pretérito y tiene algunas faltas:
el tomo su teléfono celular.
él, tomó
Tai la observo.
observó
que me valla
vaya
Se puso de lado y miro el espacio
miró
-que aremos?-
-¿Qué haremos?
abitacion
habitación

Noté que en algunas ocasiones coloca mayúsculas donde no deben ir:
Mimi tomo su cartera y se dispuso a Salir.
tomó, salir

-me imagine
imaginé
Más que nada por que Tai tendría el camino libre para volver a conquistarla.
porque

Muchas veces deja un espacio entre una frase y otra, raramente forma párrafos. No sé, por ejemplo, en lo que cito a continuación me parece más conveniente seguir la segunda frase en el mismo párrafo.

Su primo estaba trabajando, por lo que no podría ir a dejarla, pero ellos lo habían conversado el día anterior.


La esposa de su primo se ofreció, pero ella no quería molestarla. Así que decidió irse sola


-Mimi, por que no vienes a quedarte a mi casa estos últimos días.- ella sonrió.
No entiendo por qué utilizó negritas en esa frase.

No abre los signos de interrogación ni de exclamación:
-y que pasara??-
-¿Y qué pasará? -preguntó fulanito.

Y a veces directamente no los coloca:
-como han estado las cosas entre los demás.-
-¿Cómo han estado las cosas entre los demás? -preguntó fulana.

Otro día mas, miro el calendario, era no contesto sus llamadas, solo quedaban 3 días.
No entiendo esta frase. No sé si cometió un dedazo o qué, pero principalmente el "era" no lo entiendo.

En cuanto a la trama... Mmm, no sé si hay OoC. Capaz que hay, pero no creo que sea muy grave. O por lo menos esa es mi opinión; igualmente no conozco muy bien los personajes de Adventure 01.

Yo le recomendaría que siguiera nuestros consejos: coloque las mayúsculas donde van, use el corrector del Word, revise bien el fanfic para no olvidarse de tildes y de signos, intente no cometer dedazos, etc. Pero creo que sería bueno que tuviera un Beta Reader, no sólo para la ortografía y la puntuación, más que nada por la estructura del fic que personalmente a mí me parece un tanto confusa.


Última edición por Princesa Digital el Vie 05 Sep 2008, 23:23, editado 1 vez
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon] Empty Re: AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 05 Sep 2008, 20:00

Enseguida mando el review. Yo conozco Digimon 01, luego reviso si hay OOC, ya que no he leído toda la historia.

EDIT 1: Mi bizcocho.

Spoiler:

EDIT2: El manejo de la trama.

Emparejar a los digielegidos puede ser algo difícil, más si la pareja es un Michi o Taimi -MimixTai-
Estos no pegan ni con cola. Es más, en la serie lo único que se miró fue que Tai estaba locamente enamorado de Sora. Por lo tanto el fic debe ser creíble, y en el intendo de hacerlo creíble los personajes aparecen con OOC.

-es cierto.- el chico sonrió. Su amiga de la infancia lo llamaba, en buen momento, quizás ella era la indicada. No. Ella era la indicada.

No, Tai no pensaría en eso, claro si fuera su emblema el que está en juego. Razz

Se levanto y corrió hasta la puerta. Al abrirla vio a Mimi, ahora más cambiada que nunca, su cabello ondeado y castaño, sus ojos mostrando el mismo color que su cabello. Su cuerpo estaba mucho mas formado, mejor formado, pero que pensaba que todavía era la misma niña que viajo con él al digimundo, no podía creer que había cambiado tanto, de todos modos tenia que tener en cuenta que ya habían pasado 7 años. Los que la habían trasformado en toda una mujer.

-no vas a invitarme a pasar Tai?- el asintió rápidamente.

-claro.-

-has cambiado mucho en este último tiempo.-

-si.- el estaba como medio atontado, mejor dicho estaba maravillado, nunca la había imaginado como una mujer, solo como una niña llorona y malcriada, como la que solía ser. Mimi miro la mesa donde se encontraban los libros.

Mimi, más preciosa que nunca, así como en todos los fics Question Idea
Taichi, fijandose en esos detalles de la vida, OOC definitivamente. Otra cosita, si va hacer que Tai sea un poco estudioso, debe de dar más razones de peso que esas.

La ortografía va de mal en peor:


mimi dejo su baso en la mesa y lo miro.

*Dejó, vaso y miró

Mat.

¡Matt! señores.

-aun lo quieres

Aún, lleva tilde cuando equivale a todavía
-¿Aún lo quieres?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon] Empty Re: AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

Mensaje por Kirry Sáb 06 Sep 2008, 04:29

-¿Cuándo volverás a visitarnos Mimi? -Preguntó Jou (...)

+Se escribe Jou

RowssieMon ;O; difiero contigo en ese punto. El nombre de "Joe" y "Jou" están bien y permitidos (?). Personalmente, he visto más el primero y creo que ese es el más correcto. Aunque, también he visto la segunda opción.


Bueno, con respecto a lo demás.
pasado 2 días.
Utiliza números en vez de palabras.

Aparte de las líricas, que están prohibidas en ff.net, tiene un par de errores ortográficos, como los citado por Princesa. Lo mismo sucede con la puntuación.

mimi.
Sustantivos propios se escriben con mayúscula inicial.

-pediré un taxi?-
El uso de los signos enfáticos (exclamación e interrigación) es bilateral, o sea, que va uno al inicio y otro al cierre.

Esta esperándome abajo.
"Esta" es con tilde el "a", porque nos encontramos frente al verbo conjugado de estar.

-yo que?- Tai la observo.
Problemas con las palabras "que", "como", "quien", etc. cuando se encuentran en una oracion interrogativa/exclamativa, llevan tilde.
En oraciones normales, no.

Tiene otros problemas de puntuación, como la falta de punto aparte al finalizar una oración.

-creo que será mejor que me valla.-
Es vaya, ya que "valla" es sinónimo de reja o similares.

que reemplace a Mat. Aceptas?-
Es Matt, no Mat.

MMM??-
Mal uso de las mayúsculas para denotar gritos.
-¿¡Mmm?!
Sería lo correcto.

Tiene problemas con las palabras en preterito, en tercera persona singular, que llevan tilde en la última sílaba. Ya que, son agudas.
el la observo.
él la observó.

"El" lleva tilde en la "e" cuando es pronombre personal y reemplaza a una persona. El "el" sin tilde, es cuando es un artículo definido y va antes que un sustantivo.

Le falta trabajar en la narración.

Un buen beteo no le vendría mal.

Por cierto, buena galletita, RowssieMon Very Happy!
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon] Empty Re: AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

Mensaje por Princesa Digital Sáb 06 Sep 2008, 04:43

Kirry escribió:
-¿Cuándo volverás a visitarnos Mimi? -Preguntó Jou (...)

+Se escribe Jou

RowssieMon ;O; difiero contigo en ese punto. El nombre de "Joe" y "Jou" están bien y permitidos (?). Personalmente, he visto más el primero y creo que ese es el más correcto. Aunque, también he visto la segunda opción.

Creo que los dos son igualmente correctos. Se llama Joe Kido en la versión americana y Kido Jō en la original (según Wikipedia). Tengo entendido que en esos casos (ō) se escribe con ou, como bien dice Rowss. Así que supongo que sería la diferencia entre lo original y la traducción. En una página, creo que es la digipedia, se informa que el nombre es Jyou Kido y que sus amigos lo acortan diciéndole Joe.

La verdad es que yo no tengo idea con cuál quedarme. Odio que se presenten estas cuestiones con los nombres de los personajes, como en el caso de la novia de Goten (he visto escrito su nombre de mil maneras diferentes y todavía no sé cuál es el correcto).
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon] Empty Re: AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

Mensaje por DarkKougra Sáb 06 Sep 2008, 04:55

Bueno, ahí se le hace la cosa más facil ya que tiene para elegir con cual quedarse, eso no creo que sea lo más grave del fic, lo más importante es que corrija esos errores y quite las cancioncitas.


Última edición por DarkKougra el Lun 08 Sep 2008, 06:15, editado 1 vez
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon] Empty Re: AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 07 Sep 2008, 22:53

Ya tengo respuesta:
Dos bizcochitos en mi historia. Wink

hola, gracias por tus comentarios, creo... que estubieron de mas.
soy buena recibiendo opiniones, pero realmente me desagradaron mucho.
si vas a leer un fic de alguien, fijate en la historia y no tanto en los errores, ademas como yo escribo mi historia es asunto mio, si le coloco negrita, puntos, comas, solo el cierre de la exclamancion o interrogacion es asunto mio, no tuyo.
nisiquiera colocaste que te parecio la historia.
lo que mas me molesta es que una mocosa de 15 me venga a decir algo a mi, que llevo mas tiempo que tu en esto y tengo mucha mas esperiencia que tu en esto.

se nota que estoy picada, bueno y lo reconosco.

Acá el otro:

olvidaba algo...




en que parte de las reglas dicen que los sonfic estan prohibidos?







quien dice que los flash-bak no se anuncian?





Informate mejor.





y pongo espacios donde quiero-
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon] Empty Re: AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

Mensaje por DanaZuster Dom 07 Sep 2008, 23:06

Tal parece que con esta actitud, esto se convertirá en parte de la valiosa colección del Museo.

Spoiler:
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon] Empty Re: AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

Mensaje por Princesa Digital Dom 07 Sep 2008, 23:57

en que parte de las reglas dicen que los sonfic estan prohibidos?
Le dejé galletita, no pude evitarlo.
Spoiler:

Ahora me voy a la sección liberación...
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon] Empty Re: AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

Mensaje por Kirry Lun 08 Sep 2008, 00:39

Atroz la respuesta, RowssieMon ;O;

Ire a dejarle mensaje también, de una vieja de 21 años Cool, a ver con que me sale la tipa xD.

EDIT: Galletita dejada:
Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon] Empty Re: AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

Mensaje por selene18_zuster Lun 08 Sep 2008, 01:29

Pues es mi turno de apoyar a una compañera, asi que dejé review picante:

Saludos nena,

Vaya que es de mal gusto dejar flames en las historias ajenas, porque es una señal de que evidentemente careces de madurez y no hablemos de tendencias revanchistas. Existe una opcion llamada "reply" que viene en el mail cada vez que te notifican sobre un review en tus fics... ¿lo sabias?

Si Rowss te remarcó tus errores es porque desea que mejores tu historia ¿sabías? Porque a nadie le gusta leer una historia con horrografía y sin los acentos en su lugar, no hablemos de la pésima puntuacion y la redaccion apresurada y confusa.

Además, tiene razon cuando te dijo lo de los songfics prohibidos.

Y aqui yo te voy a remarcar que ademas tu historia es un songfic MAL HECHO. Para comenzar, hacer este tipo de fics no significa poner 3 lineas de nula narracion y una gigantesca estrofa de una cancion. Un songfic, niña, es MUCHO MAS que poner versos de una cancion. Estos deben ir de acorde con la trama, con lo que se cuenta y además, debe ir DISTRIBUIDO en estrofas pequeñas, no en mamarras de estrofas que solo estropean tu historia y la vuelven un autentico mamarracho.

Claro está, esto aplicaria si aqui los songfics estuviesen permitidos, pero como ves, NO lo están.

Por ultimo, si planeas contestarme, hazme el favor de usar la opcion de "reply" y emplear argumentos más solidos y creativos que la vulgar falacia de que "no tienes edad para criticarme", porque dado que soy 8 años mayor que tu, me daras pie para desestimar cualquier "evaluacion" que hagas.

Como me deje sus babosadas en mis fics y con los argumentos trillados y falaces de siempre, le romperé la madre como mejor sé hacerlo, asi que mas le valdrá comportarse.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon] Empty Re: AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

Mensaje por Saiyan X Lun 08 Sep 2008, 19:54

El fic ha sido borrado y por ahora no lo he visto en su profile como otro fic...

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon] Empty Re: AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

Mensaje por Kirry Mar 09 Sep 2008, 05:42

Jo! Sintió la presión.

Bueno, ya no existe el fic y no recibí ninguna represalia :S

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon] Empty Re: AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

Mensaje por Miyazawa Mar 09 Sep 2008, 15:25

Cerramos.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon] Empty Re: AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

Mensaje por y0misma Miér 17 Dic 2008, 01:28

Reabro sólo para informar que el fic fue publicado nuevamente, pero con obvias mejoras por parte de la autora.

Ya no está la canción y la ortografía tiene cambios notables.

AiShiteru seamos sinceros

Spoiler:
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon] Empty Re: AIshiteru, seamos sinceros; by Natsumi THH [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.