Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parejas Ideales; sabaku no temari

+6
Zee
daishou
Hideki
Aline Treat
migratorybird
DivaChan
10 participantes

Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por DivaChan Dom 31 Ago 2008, 22:36

Esta es la primera critica que hago en este foro espero hacerlo bien ^^, por favor si me equivoco en algo les agradecería que me hicieran ver mis errores


Fic: Parejas ideales
Autor: Sabaku no Temari

-tsunade: shizune ven por favor

-shizune: en que le puedo ayudar?

-tsunade: necesito que me llames a las 3 kunoichis más especializadas en el espionaje tu ya sabes quienes son...

-shizune: si enseguida se las llamo

Lo primero que note fue su uso del formato Script (Sasuke: Hola), debería eliminarlo inmediatamente ya que creo que este tipo de formatos están prohibidos en ff.es , además quedaría mejor si fuese remplazado por guiones (Hola-dijo Sasuke)

-xx: nos mando a llama?

Falta de signos bilaterales debería de ser así (¿nos mando a llamar?)


hola?-tsunade vieja amiga!!!-eres tu orochimaru?-pues claro que soy yo te tengo noticias con tus chicas- y que ya llegaron?- así es y ya les dije a quienes iban a servir- genial pero las pusiste como te dije verdad?-si me dijiste que la de ojos blancos con naruto, la del pelo rosado con sasuke y la de moñitos con neji-correcto y aun no se han visto?- no los chicos no están, naruto está en la universidad y sasuke y neji en la empresa-bueno solo espero que se lleven bien-bueno vieja te dejo me tengo que ir- NO ME DIGAS VIEJA!!!-xao


Tenten: (súper sonrojada) q-que pasa?

Neji: no te habían dicho que eres muy linda? (cuando dijo eso le agarro la cintura a tenten)

Tenten: yo... ehhh.... Bueno.. "que hago que hago" Yo me tengo que ir con permiso

Neji: olle se te olvido algo

Tenten: que se me olvido? Si recogí toda la ropa

Neji: no te falto una toalla (en eso pone mirada picara)

Hay Ooc en varios de los personajes, noto principalmente un cambio de carácter en Tsunade Orochimaru, Sasuke, Neji.

Tenten termino de bañarse pero muy apenada por lo sucedido asi que salió del baño y se puso una toalla que le llegaba arriba de las rodillas y salió a la habitación del joven neji, al salir el joven neji estaba en su cama viendo televisión y cuando la vio salir se sonrrojo al igual que ella
Neji: oye perdón por lo de ahora

Tenten: no importa usted no savia

No me imagino a Neji hablándole así a Tenten, ni tampoco me lo imagino sonrojándose
Al verla

yo: yo como tenten no me quejaria XD

inner mio: pues claro quien no quisiera servir a unos de ellos tres O.o

yo: continuemos la historia...


Notas del autor que interrumpen la lectura.

Pone "Xao" en vez de "Chao" que seria lo correcto, aunque la Ortografía en general no esta tan mal.

Se le olvido Poner algunos nombres propios en Mayúscula como es correcto

Bueno eso es todo lo que tengo que decir acerca de este fic.

¿Alguien dejara galletita? , de todos modos yo me ofrezco a hacerlo

¡Hasta Luego!

Atalaya


Última edición por DivaChan el Mar 02 Sep 2008, 20:42, editado 1 vez
DivaChan
DivaChan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 13
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Re: Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por migratorybird Lun 01 Sep 2008, 00:32

Pone "Xao" en vez de "Chao" que seria lo correcto, aunque la Ortografía en general no esta tan mal.
¿"Chao" existe? Siempre tuve esa duda, ya que en italiano es "ciao".

El formato script o chat está prohibido en ff.es.

-tsunade: shizune ven por favor
No usa los puntos y aparte al final de las oraciones. Los nom,bres no están en mayúscula como es debido y le faltan algunas comas.
"- Shizune, ven por favor - dijo Tsunade."

La chica sale corriendo tras busca de esas kunoichis, al pasar el tiempo en la oficina de la hokage se escucha que tocan la puerta: top, top, top
Onomatopeyas ("top, top, top") innecesarias que se entienden con la narración misma, es decir, uno ya sabía que tocaban la puerta.

-xx: nos mando a llama?
LOL, Tsunade les mandó una llama. Le faltan tildes (mandÓ) y algunos dedazos (errores al teclear).

Escribe números en dígitos en ves de letras (3 en ves de tres).

Describe a los personajes cuando no es necesario ya que se supone que cuando uno lee un fic conoce a los personajes, si no, uno puede saber como son a lo largo de la historia.

Si no estoy mal, hay emoticones que están prohibidos en la página.

Arrivederci.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Re: Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por DivaChan Lun 01 Sep 2008, 00:42

Hola MigraSama, pues en mi pais si existe chao xD, mucha gente lo usa cuando va a despedirse

¡Hasta Luego!
DivaChan
DivaChan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 13
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Re: Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por migratorybird Lun 01 Sep 2008, 00:49

(Disculpen el OT, spam o lo que sea. ES el último que hago).
Hola MigraSama, pues en mi pais si existe chao xD, mucha gente lo usa cuando va a despedirse

¡Hasta Luego!
Es verdad, me fijé en la RAE. Siempre tuve esa duda.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Re: Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por Aline Treat Lun 01 Sep 2008, 12:22

Antes de nada aviso, no se que coño le pasa a mi ordenador que no me deja abrir el linc. Así que solo comentaré sobre las citas ya puestas. Si me equiboco en algo, por favor decidmelo.

-tsunade: shizune ven por favor

-shizune: en que le puedo ayudar?

-tsunade: necesito que me llames a las 3 kunoichis más especializadas en el espionaje tu ya sabes quienes son...

-shizune: si enseguida se las llamo

-El formato script está proibido en FF.net.
-Le faltan algunos puntos finales.
-Le falta alguna coma.
-Los nombres propios son siempre con Mayuscula inicial.
-Los números deverían ser escritos con letras y no con cifras.
-Le falta alguna tilde.
-Le faltan los signos bilaterales.


hola?-tsunade vieja amiga!!!-eres tu orochimaru?-pues claro que soy yo te tengo noticias con tus chicas- y que ya llegaron?- así es y ya les dije a quienes iban a servir- genial pero las pusiste como te dije verdad?-si me dijiste que la de ojos blancos con naruto, la del pelo rosado con sasuke y la de moñitos con neji-correcto y aun no se han visto?- no los chicos no están, naruto está en la universidad y sasuke y neji en la empresa-bueno solo espero que se lleven bien-bueno vieja te dejo me tengo que ir- NO ME DIGAS VIEJA!!!-xao

¿Podría haber más errores en ese parrafo?

-Faltan los puntos y aparte. Cuando hay un dialogo, el otro dialogo o la intervención del narrador tiene que aparecer en otra línea.
-El script a desaparecido misteriosamente.
-Ooc monumental en Orochimaru.
-Se supone que Orochimaru es un enemigo, así que no se que hará allí.
-Por lo que pone en este parrafo se podría decir que es un AU (La universidad y todo eso), pero no cuadra con la existencia de los hokages y demás. En resumen, falta de coerencia.
-Pone signos de exclamación en esceso (!!!) y usa las mayusculas para hacer ver que grita.

La chica sale corriendo tras busca de esas kunoichis, al pasar el tiempo en la oficina de la hokage se escucha que tocan la puerta: top, top, top

A parte de la onomatopeya, hace un momento narraba en pasado y ahora narra en presente.


Me ofrezco para dejar galletita, si nadie más va a hacerlo. Cuando mi ordenador funcione como es devido Razz .
Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Re: Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por Hideki Lun 01 Sep 2008, 15:37

Señor: ustedes deben de ser las chicas nuevas, me presento mi nombre es orochimaru (el muy cortes le agarra la mano a cada una de la chicas y le da un beso) bien, veamos ummm (en eso es el señor va y le da una vuelva a cada chica mirándolas por todas partes)
Narra las acciones entre paréntesis.
Las chicas: hai!
Faltan signos bilaterales.
naruto está en la universidad y sasuke y neji en la empresa-bueno solo espero que se lleven bien-bueno vieja te dejo me tengo que ir- NO ME DIGAS VIEJA!!!-xao
No hay separación entre dialogo, eso logra que la lectura sea confusa y usa mayúscula cuando los personajes gritan, cosa que con los signos bilaterales (¡!) bastaría.
Tenten: suertudas ¬¬
Sakura: porque lo dices?
Tenten: si es posible los de ustedes son unos chicos wapos y el mío es todo un viejo
yo: yo como tenten no me quejaria XD
inner mio: pues claro quien no quisiera servir a unos de ellos tres O.o
Usa emoticones en ves de narrar las emociones de los personajes, en el primer capitulo solo habían dos pero ya para el segundo hay muchos. Notas de autor que no aportan nada al fic y no las pone entre paréntesis () eso me confundió porque pensé que era parte de la historia.

Ya para el tercer capitulo hay una narración casi nula, todo es dialogo y en el cuarto no hay narración, es como si la calidad del fic fuera descendiendo a medida que avanza. Parejas Ideales; sabaku no temari 242230
Hideki
Hideki
Desmoderador

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 67
Edad : 32
Localización : Perdida por el inframundo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Re: Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por daishou Lun 01 Sep 2008, 22:50

inner mio: pues claro quien no quisiera servir a unos de ellos tres O.o

Pues en eso tiene razón.
-------------------------------------------------

Tampoco he podido ingresar con el link..como sea, ese formato scrip, que lo odio a muerte, entorpece la lectura, ademas de sus inner o ella misma, que tiene que meterse en el fic, que se dedique a escribirlo y punto.

Además, aveces se le olvida que debe bajar una linea cuando cambia de personaje en lo dialogos?
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Re: Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por Zee Lun 01 Sep 2008, 23:41

Pero en ese momento tenten lo agarro de la camisa y le dio un beso super tierno pero con el tiempo se hiso apasionado, obvio que el joven neji le acepto el beso y mientras se besaban tenten llevo a neji a la cama y hay neji quedo sentado en la punta de la cama y tenten quedo sobre el, el le agarraba la cintura con las dos manos y ella trelazo sus brazos en su cuello pero... en ese preciso momento entra alguien a la habitación...

Xxxx: WUAO!!!!!

en ese momento neji y tenten se separaron rapidamente al escuchar el grito y cuando fueron a ver....
xx: neji... WUAO!! que galan!!!
neji: largate naruto!!!!
xx: hump, mira al mas amargado y esta haciendo de las suyas
neji: sasuke, naruto... cuento 3 para que desaparescan!!
naruto: no es para tanto neji...
neji: 1
sasuke: naruto mejor vamonos antes de que explote
neji: 2
naruto: CORRE!!!!!
neji: (sube la mirada) 3!!!!!!!!


Bien, primer error: Script.
No están correctamente escritos los nombres de los personajes; se utiliza mayúsculas para nombres propios (Neji, Naruto, Sasuke, etc).

Aquel ' WUAO!!!!!' es innecesario, si la autora estuviera más interesada en hacer la lectura agradable, lo narraría; además implementa mayúsculas para denotar gritos, sólo con los signos bilaterales (¡!) queda claro.

xx: YA VASTA!!!!
los dos chicos que eran perceguidos se metieron por las piernas del que dio el grito
xx: neji porque los perseguias?
neji: orochimaru... esque ellos dos se metieron en mi habitacion sin permiso mio
naruto: MENTIRA!!! el estaba en la habitacion!
orochimaru: y cuaL es el verdadero problema?
sasuke: este (el chico va hacia la habitacion de neji y le enseña a la chica que estaba en la cama) ella es el "problema" por el cual neji exploto
neji: maldito bastardo ahora si te...
orochimaru: NEJI!!!!!! COMO TE ATREVEZ A LLEVAR A UNA CHICA A LA CAMA!!!!
neji: orochimaru yo....
orochimaru: no digas nada... PRIMERO LA HUBIERAS PRESENTADO!! ERES UN PICARON NO QUISISTES NISIQUIERA ESPERAR!!!!
en ese momento todos caen tipo anime
tenten: disculpen.. pero yo estoy de mas
neji: tenten....
en ese momento tenten sale corriendo roja de la verguensa que habia pasado
neji: son unos tontos.. VEN LOQ HACEN!! (sale corriendo en direccion donde se fue tenten)
orochimaru: (ve correr a neji con lagrimas en los ojos) nuestro neji ya es todo un hombre...(ya se parece a gay XD)
naruto y sasuke:(se alejan de orochimaru) murmuraban: loco

Coloca las acciones entre paréntesis, da la impresión que lo hace por comodidad. Insisto con el mal uso de las mayúsculas; hay fallos que el Word encontraría con facilidad.

No soy un experto en narración y en trama, mas la de esta autora es demasiado escueta, no agrega detalles, ni profundiza en los personajes.

Creo que necesita editar, plantearse de manera efectiva las ideas y luego publicar, porque prácticamente su narración es nula, solamente existen los diálogos.

¡Suerte para ella!

Au revoir...
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Re: Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por Hideki Mar 02 Sep 2008, 05:09

Me di cuenta de que nadie le mandó review así que lo hago yo:
¡Hola!

Estaba leyendo tu fic y note varios errores que deberías arreglar:

-Usas formato script (Sakura: bla bla) cosa que te quita la oportunidad de narrar y así lograr una lectura mas amena.
-Usas emoticones (n_n xD) en vez de narrar las acciones del personaje.
-Te faltan mayúsculas, recuerda que los nombres propios empiezan con mayúscula.
-No usas los signos bilaterales (¿? ¡!)

Son cosas que con una buena beta podrías mejorar y así tu historia seria mejor de lo que ya es, espero no te tomes esta critica constructiva a mal, solo lo hago por ayudarte a mejorar. De paso te digo que tu fic esta siendo analizado por el foro de los malos fic y sus autores (no te dejes llevar por el nombre, es un buen foro) te dejo el link para que entres:
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/parejas-ideales-t2862.htm#41541

Te recomiendo entrar, ellos te pueden ayudar a mejorar.
Hideki
Hideki
Desmoderador

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 67
Edad : 32
Localización : Perdida por el inframundo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Re: Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por Kirry Mar 02 Sep 2008, 07:50

Le falta el disclaimer, siendo que en las reglas sale estipulado explícitamente que deben ir los derechos de autor.

Apesar del formato script no hay tantos problemas de narración (al menos en el primer capítulo). Podría ser un poco más explicativa y aumentar la calidad. Las acciones no se deben escribir entre paréntesis.
El problema ya se concentra en los siguientes capítulos.

En cuanto al script, este está prohibido como ya se ha dicho y debe cambiarlo por el fformato correcto, o sea, la raya de diálogo; En su defecto, al guión.
Debe trabajar el Ooc en los personajes, moderarlo y, por sobretodo, debe justificarlos. Para no encontrarnos con cambios muy extremos.

Con respecto a la ortografía y puntuación, como ya se ha dicho, tiene problemas con el mal uso de los signos bilaterales.
-tsunade: pasen

-xx: nos mando a llama?

Los signos son uno de inicio y otro de cierre (¿?,¡!).
Faltan los puntos apartes al finalizar una oración u párrafo.

al pasar el tiempo en la oficina de la hokage se escucha que tocan la puerta: top, top, top

Lo último no me sonó a golpe de puerta. Debería evitarlos, ya que, con la narración es suficiente.

3 kunoichis

Números que deben ser escrito con palabras.
Al comienzo las faltas de orotgrafía no son tan notorias, pero, a medida que se va leyendo van apareciendo.

shizune...

Sustantivos propios escritos con minúscula inicial, siendo que debería ser mayuscúla.

P-porque?

"Porque" cuando está escrito en oraciones interrogativas/exclamativas activas se escribe " Por qué", en respuestas "porque" y en oraciones interrogativas/exclamativas pasivas "porqué".

Tiene problemas con las palabras homófonas y con acento diacrítico.
mas guapos que sean

Por ejemplo, "mas" sin tilde es un conector y sinónimo de "pero".
En cambio, "más" es de cantidad.

bueno... tenten tiene razón no nos podemos salir de la misión por mas guapos que sean además no podemos dejar que descubran nuestras habilidades como ninjas asi que tenemos que tener muchísima discreción

Notoria falta de buena puntuación, lo correcto sería:
-Bueno, Tenten tiene razón; No nos podemos salir de la misión por más guapos que sean. Además, no podemos dejar que descubran nuestras habilidades como ninjas, así que, tenemos que tener muchísima discreción.

LLEGAMOS!
Mayúsculas innecesarias, siendo que los signos de exclamación denotan gritos.

Tenten: o por dios!
Esa "o" es una vocal y está mal usada. En esa expresión de asombro, debió haberse usado la interjección "oh".
Lo correcto sería:
-¡Oh, por Dios!- dijo asombrada Tenten.

O algo parecido.

Usa palabras inventadas como "pelirrosa" siendo que podría decir: La chica de cabello rosado, Sakura, la de pelo rosa, etc.

jeje
Las risitas se narran no se escriben textual.

Ya en el segundo capítulo aparecen problemas con la narración, ya que, hace uso de cartelitos como:
-FIN DE LA LLAMADA-

Comienza a haber problemas con el desarrollo de los diálogos. El problema de las tildes continúa y hay, en ocasiones, abuso de los puntos suspensivos.

Repeticiones excesivas de ciertas palabras o nombres dentro de un mismo párrafo.

yo: hay si de seguro que solo le vistes la cara eso no te lo cree ni una monja XD)

Hay notas de autor, que no ayudan en nada y no son necesarias, las acotaciones pueden hacerse a través de la narración, si es necesario.

t-tu quien eres?
Lo correcto:
-T-tú, ¿quién eres?

El "tu" sin tilde es pronombre posesivo y el "tú" con tilde es el segundo pronombre personal en singular; Se refiere a una persona, el cual, en este caso, es el correcto.

"Quién" con tilde va en oraciones interrogativas/exclamativas tanto pasivas (solo hay entonación y no signos) y activas (hay entonación y signos que lo denotan). Mientras que el "quien" sin tilde se usa en oraciones normales.


TANNNNNNNNN!!!!

Palabras que son alargadas innecesariamente. Con buena narración y signos de exclamación basta y sobra.

CHICOS VALLAN A LA SALA DE ESTUDIO

Es:
¡Chicos, vayan a la sala de estudio!

Valla= cerca, reja, rejilla, lugar físico donde se montan las publicidades.
Vaya= conjugación imperativa del verbo ir.

Tenten: yo tengo inner?

Inner: claro que tienes! La escritora te quiso poner inner asi que ya tienes!

Y eso ¿qué fue?


VEN LOQ HACEN!!
¡Ven lo que hace!

Palabras y formatos SMS no están permitido, tampoco abreviaturas.

ATREVEZ
Es " a través".

Debe conseguirse un buen beteo y editar su fic.

Por cierto, buena galletita dejada.

Por cierto, antes que me olvide, el link del autor está malo. Es este.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Re: Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por DivaChan Mar 02 Sep 2008, 20:50

Les informo que ya el autor del fic, respondió al comentario que le enviaste HidekiSan su respuesta fue esta.


Respuesta del autor: arigato por la crtitica la tomare en cuenta n.n pues bueno si tengo muchos errores pero es mi primer fic y me hacen bien las criticas asi que bueno muchas gracias por los consejos


Al parecer se tomo nuestras críticas de buena manera, ojala las tenga en cuenta y las use para mejorar su fic

¡Hasta Luego!
DivaChan
DivaChan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 13
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Re: Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por Hideki Miér 03 Sep 2008, 01:56

Pues es bueno que la autora se lo tomó bien y que este dispuesta a mejorar
Hideki
Hideki
Desmoderador

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 67
Edad : 32
Localización : Perdida por el inframundo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Re: Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por Kirry Miér 03 Sep 2008, 03:12

La respuesta fue buena, ahora esperemos que lo tome en cuenta de verdad y ver los cambios.
No sería malo sugerirle un beta-readers.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Re: Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por himiko Jue 04 Sep 2008, 02:51

Hola a todos creo que ya se debería cancelar este tema pues cuando pongo el fic me aparece:
Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Así que me parece que la autora lo ah eliminado, así que no sirve seguir hablando de eso creo yo, bueno eso es todo.
Atte. Hinata sama
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Re: Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por Kirry Jue 04 Sep 2008, 05:08

Es verdad, el fic ya no existe.

Candadito~
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Re: Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por Morrigan Jue 04 Sep 2008, 06:07

De todos modos hay qe continuar mirando a la autor por si cuelga nuevamente la historia. Por ahora creo que vendría bien echarle candado a esto.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Re: Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por Miyazawa Jue 04 Sep 2008, 16:53

Se cierra entonces.

Cualquier cosa MP a cualquier miembro del staff y abrimos otra vez.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Parejas Ideales; sabaku no temari Empty Re: Parejas Ideales; sabaku no temari

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.